Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"
+10
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Jokin Erkizia
Pedro López
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Víctor Saura
14 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"
Jue 11 Feb 2010 - 22:52
¿Cómo que Franco no mata? Recordad a Carlos Palomino, asesinado brutalmente en el metro por uno de los simpatizantes del franquismo hace 2 años...Jaime Rambo escribió:Con un simple detallito, que marca la diferencia: Franco ya no mata, pero ETA si. Ahora el problema es ETA y no Franco.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 11 Feb 2010 - 22:52
Rambo, Stalin tampoco mata ya, pongámosno a adorarle siguiendo mi ejemplo.
- Santiago Mercader
Jue 11 Feb 2010 - 22:53
Yo sigo asombrándome de que una persona como Rambo haya sido presidente en este sim... sólo hay que ver los argumentos que pone.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 11 Feb 2010 - 23:01
Santiago Mercader escribió:Yo sigo asombrándome de que una persona como Rambo haya sido presidente en este sim... sólo hay que ver los argumentos que pone.
Aznar fue presidente de España, que es peor.
- Santiago Mercader
Jue 11 Feb 2010 - 23:55
Aquí supuesamente venimos gente con algo de conciencia... aunque veo que no todos.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 12 Feb 2010 - 0:03
Sí, conciencia.... xDDD Já!
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Vie 12 Feb 2010 - 0:49
Santiago Mercader escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:No es lo mismo la Internacional que el cara al sol.
El cara al sol simboliza la dictadura, el franquismo.
Si quiere cantarlo, que lo cante.
El cara al sol, es el himno de la Falange, que no tiene nada que ver con el franquismo y su nacional-catolicismo, más que nada, que Franco se apropio de los simbolos de los falanguistas.
Es como si es cantar la internacional, fuera una canción a favor de los millones de asesinatos de los régimenes comunistas.
¿Pero qué coño te pasa a tí? ¿No te enteras de nada? ¿Sabes lo que es la Internacional? anda, cállate y ponte a leer historia.
Que coño me pasa ami? Que me ponga a leer historia? Mira chaval, cuando hayas leido la historia que he leido yo me das consejos, cuando en la sele saques un 9,5 en historia hablamos, cuando hagas un trabajo sobre la oposició al régimen desde dentro del régimen (los falangistas) dejaré que me ilustres.
Se perfectamente lo que es la internacional y el cara al sol, tu si que no te enteras de nada campeón.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 12 Feb 2010 - 0:58
No sé por qué se trata de repartir la mierda y tratar de meter al PSOE en todos los fregaos... igual la letra del cara al sol que la de la internacional... igualito el significado de los símbolos... en fin...
En cuanto al caso de Petón, este hombre tiene más en común con cualquiera de los que decis ser comunistas que con un liberal fascista socioliberal franquista aznarista dictador socialdemócrata y todos los calificativos que son malos para los comunistas...
Pimo de Rivera es la persona que más importancia ha dado al sistema público en la historia de España, ni Azaña ni ningún pseudocomunista ha invertido con tanto esfuerzo en el sistema público.
En cuanto al caso de Petón, este hombre tiene más en común con cualquiera de los que decis ser comunistas que con un liberal fascista socioliberal franquista aznarista dictador socialdemócrata y todos los calificativos que son malos para los comunistas...
Pimo de Rivera es la persona que más importancia ha dado al sistema público en la historia de España, ni Azaña ni ningún pseudocomunista ha invertido con tanto esfuerzo en el sistema público.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 12 Feb 2010 - 1:15
Cara al sol.......
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 12 Feb 2010 - 2:20
Pepe Jovellanos escribió:Santiago Mercader escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:No es lo mismo la Internacional que el cara al sol.
El cara al sol, es el himno de la Falange, que no tiene nada que ver con el franquismo y su nacional-catolicismo, más que nada, que Franco se apropio de los simbolos de los falanguistas.
Es como si es cantar la internacional, fuera una canción a favor de los millones de asesinatos de los régimenes comunistas.
¿Pero qué coño te pasa a tí? ¿No te enteras de nada? ¿Sabes lo que es la Internacional? anda, cállate y ponte a leer historia.
Que coño me pasa ami? Que me ponga a leer historia? Mira chaval, cuando hayas leido la historia que he leido yo me das consejos, cuando en la sele saques un 9,5 en historia hablamos, cuando hagas un trabajo sobre la oposició al régimen desde dentro del régimen (los falangistas) dejaré que me ilustres.
Se perfectamente lo que es la internacional y el cara al sol, tu si que no te enteras de nada campeón.
yo en historia en selectividad saque un 10, que quiere sabes?
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Vie 12 Feb 2010 - 14:47
Jokin Erkizia escribió:Pepe Jovellanos escribió:Santiago Mercader escribió:Pepe Jovellanos escribió:Pedro López escribió:No es lo mismo la Internacional que el cara al sol.
yo en historia en selectividad saque un 10, que quiere sabes?
Pues olé tus cojones, pero el mercader este me saca de quicio, intenta desmontar todo lo que digo y siempre acaba haciendo el ridiculo, va que sabe de todo el que más y que siempre tiene razón y no es así (en otro hilo sobre los bancos también, exactamente igual). Yo ni soy el que más sabe de moviemientos de izquierda, ni soy dios en ningún tema, tengo mis limitaciones como toda persona, pero me jode que justo en este tema me diga que lea historia y que no tengo ni puta idea. Que me lo diga un catedrático de historia aún, pero que me lo diga un chaval de 2º de bach como que no.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 12 Feb 2010 - 16:41
¿Perdón?Victor Bono escribió:No sé por qué se trata de repartir la mierda y tratar de meter al PSOE en todos los fregaos... igual la letra del cara al sol que la de la internacional... igualito el significado de los símbolos... en fin...
- Santiago Mercader
Sáb 13 Feb 2010 - 1:12
Machote, que me saques un 10 en la historia que dáis en la universidad me parece tan legítimo como que te me sepas todas las noticias del día de todos los periódicos: todo una mentira manipulada.
Que tú relaciones La Internacional con un himno soviético eso sí que es triste, pues el único himno que se cantaba en celebraciones oficiales en este país era el Himno Soviético y las marchas militares. La Internacional para nada llegó a ser oficial en la URSS, a lo sumo, sería un cántico más como quien canta A Las Barricadas.
El Cara al Sol es el himno oficial de España del 39 al 77.
Que tú relaciones La Internacional con un himno soviético eso sí que es triste, pues el único himno que se cantaba en celebraciones oficiales en este país era el Himno Soviético y las marchas militares. La Internacional para nada llegó a ser oficial en la URSS, a lo sumo, sería un cántico más como quien canta A Las Barricadas.
El Cara al Sol es el himno oficial de España del 39 al 77.
- Jokin Erkizia
Sáb 13 Feb 2010 - 12:07
eso es incorrecto, la internacional si fue himno oficial de la URSS, pero stalin la cambio (no le gustaba su mensaje internacionalista se ve) por otra cancion en la que se ensalzaba su persona y el patriotismo (algo para nada comunista), tras su muerte en el proceso de desestalinizacion su letra fue cambiada.
- Jokin Erkizia
Sáb 13 Feb 2010 - 12:08
como no te lo ibas a creer he buscado info. , aqui la tienes
http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_Nacional_de_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica
http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_Nacional_de_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica
- Santiago Mercader
Sáb 13 Feb 2010 - 18:47
El Himno de la Unión Soviética no es la Internacional, como tú bien has dicho.
Muchas Gracias por corroborarlo.
Muchas Gracias por corroborarlo.
- Víctor Saura
Sáb 13 Feb 2010 - 19:16
Stalin... que asco de hombre... con Trotsky todo hubiese seguido un ritmo de prosperidad y progreso y no de asesinatos políticos.Jokin Erkizia escribió:eso es incorrecto, la internacional si fue himno oficial de la URSS, pero stalin la cambio (no le gustaba su mensaje internacionalista se ve) por otra cancion en la que se ensalzaba su persona y el patriotismo (algo para nada comunista), tras su muerte en el proceso de desestalinizacion su letra fue cambiada.
- Santiago Mercader
Sáb 13 Feb 2010 - 19:39
Saura, el pensar en "qué podría haber sido" o en "si hubiese..." o "y si..." son terminos antidialécticos comunistas, pues la dialéctica comunista evalua la historia y la realidad en el presente, no en lo condicional.
- Víctor Saura
Sáb 13 Feb 2010 - 19:40
pues la real es un puto asco, que quieres que te diga.
- Santiago Mercader
Sáb 13 Feb 2010 - 19:42
Demuestras de nuevo ser marxista de palabra, y no haberte leído ningún libro suyo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- La BBC conocía el "Climategate" hace mes y medio pero no lo publicó.
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- Blas Infante " Vamos a partirnos la cara por los españoles"
- "Interviú": A cara o cruz
- Nueva Sección: Concurso "Responda y Gane" [El Público]