La BBC conocía el "Climategate" hace mes y medio pero no lo publicó.
+3
Víctor Saura
AdminIWest
Roberto Martínez
7 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
La BBC conocía el "Climategate" hace mes y medio pero no lo publicó.
Vie 4 Dic 2009 - 17:16
http://www.libertaddigital.com/ciencia/la-bbc-conocia-el-climategate-hace-6-semanas-pero-no-lo-publico-1276378130/
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/
El IPCC, los alertistas del cambio climático, están corrompidos hasta las trancas. Recientemente se ha descubierto que la BBC (Televisión pública inglesa al servicio del presidente laborista Brown) no publicó este gran escándalo pese a haberlo sabido con antelación, ¿casualidad? o ¿causalidad?. También sale como el gráfico del palo de hockey fue totalmente manipulado por este organismo, y en uno de los emails sale como lo hicieron. El gráfico real es que al arriba, y el gráfico manipulado que público el IPCC fue el siguiente:
Y las dimisiones no se hacen esperar:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-se-cobra-su-primera-pieza-dimite-el-director-del-cru-1276377872/
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-analisis-del-codigo-demuestra-que-los-calentologos-cocinaron-sus-resultados-1276377411/
El IPCC, los alertistas del cambio climático, están corrompidos hasta las trancas. Recientemente se ha descubierto que la BBC (Televisión pública inglesa al servicio del presidente laborista Brown) no publicó este gran escándalo pese a haberlo sabido con antelación, ¿casualidad? o ¿causalidad?. También sale como el gráfico del palo de hockey fue totalmente manipulado por este organismo, y en uno de los emails sale como lo hicieron. El gráfico real es que al arriba, y el gráfico manipulado que público el IPCC fue el siguiente:
Y las dimisiones no se hacen esperar:
http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-se-cobra-su-primera-pieza-dimite-el-director-del-cru-1276377872/
- Roberto Martínez
Otra dosis de hipocresía de Al Gore.
Sáb 5 Dic 2009 - 17:07
Ahora tras últimos escándalos, Al Gore no va acudir a la conferencia que ha había acordado dar en la cumbre que se va a celebrar Copenhague. Al parecer el hipócrita alarmista ha dicho que no va a acudir porque al parecer por cambios en la agenda. Es cuanto menos curioso que tras los últimos follones provocados por el IPCC, Al Gore renuncie a realizar una conferencia en el lugar donde se va a decidir que se va a hacer ante el cambio climático. Recordemos que la mayoría de los datos que expone éste -y sobre los cuales se apoya- son del IPCC. Es más, el dato sobre el que más se apoya y sobre el que más habla, es sobre la gráfica manipulada del palo de hockey.
http://www.berlingske.dk/klima/al-gore-aflyser-foredrag-under-cop15&anno=2
http://www.berlingske.dk/klima/al-gore-aflyser-foredrag-under-cop15&anno=2
- AdminIWest
- Cantidad de envíos : 121
Re: La BBC conocía el "Climategate" hace mes y medio pero no lo publicó.
Dom 6 Dic 2009 - 20:10
Vaya, parece que se les acaba el chollo a esta panda de miserables.
Nunca creí en sus mensajes catastrofistas, pero no sabía que llegarían al punto de manipular la realidad para sacar beneficios.
Nunca creí en sus mensajes catastrofistas, pero no sabía que llegarían al punto de manipular la realidad para sacar beneficios.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 6 Dic 2009 - 21:14
Yo con negacionistas de lo evidente (cambio climático) mejor no hablo.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 21:29
Escépticos, Saura, escépticos.Víctor Saura escribió:Yo con negacionistas de lo evidente (cambio climático) mejor no hablo.
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 21:52
¿Y qué significa escépticos? ¿No crees que el clima está cambiando? Manda huevos.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 23:31
Víctor Saura escribió:¿Y qué significa escépticos? ¿No crees que el clima está cambiando? Manda huevos.
Los escépticos son aquellos que con los datos en la mano dicen que no se puede afirmar tajantemente que haya un cambio climático provocado por el hombre, como tampoco se puede afirmar que la temperatura del planeta este aumentando ya que de 1965 hasta ahora la temperatura se ha mantenido.
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:32
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Víctor Saura escribió:¿Y qué significa escépticos? ¿No crees que el clima está cambiando? Manda huevos.
Los escépticos son aquellos que con los datos en la mano dicen que no se puede afirmar tajantemente que haya un cambio climático provocado por el hombre, como tampoco se puede afirmar que la temperatura del planeta este aumentando ya que de 1965 hasta ahora la temperatura se ha mantenido.
Eso es mentira.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 23:35
Víctor Saura escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Víctor Saura escribió:¿Y qué significa escépticos? ¿No crees que el clima está cambiando? Manda huevos.
Eso es mentira.
¿Has visto el gráfico de la temperatura antes de ser manipulado?
Porque parece que no.
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:37
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:37
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:38
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:38
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 23:42
Ese gráfico sale a partir de los datos manipulados del IPCC, de hecho se ve como no recoge la bajada de temperaturas que se viene registrando desde 2005 hasta ahora. El resto de gráficas lo mismo.Víctor Saura escribió:
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:43
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ese gráfico sale a partir de los datos manipulados del IPCC, de hecho se ve como no recoge la bajada de temperaturas que se viene registrando desde 2005 hasta ahora.Víctor Saura escribió:
Ya, manipulado. Eso lo piensas tú y como mucho otro 1% del planeta, en contra del otro 99%.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 23:44
Mira los emails, lee un poco entérate de como manipulan esa gráfica, porque el ignorante no puede ser libre.Víctor Saura escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ese gráfico sale a partir de los datos manipulados del IPCC, de hecho se ve como no recoge la bajada de temperaturas que se viene registrando desde 2005 hasta ahora.Víctor Saura escribió:
Ya, manipulado. Eso lo piensas tú y como mucho otro 1% del planeta, en contra del otro 99%.
- Roberto Martínez
Dom 6 Dic 2009 - 23:46
http://esr.ibiblio.org/?p=1447, ahí se ve como "cocinan" los datos.
- Víctor Saura
Dom 6 Dic 2009 - 23:47
yo yo voy y me lo creo.
- Roberto Martínez
Lun 7 Dic 2009 - 0:13
Si ya lo sé que no te vas a creer nada, vives cegado sin descubrir cosas más allá de tu ideología y eso no es bueno, ya que lleva a una falta de libertad individual absoluta, y te van a manejar como un simple peón el día de mañana.Víctor Saura escribió:yo yo voy y me lo creo.
- Víctor Saura
Lun 7 Dic 2009 - 0:14
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si ya lo sé que no te vas a creer nada, vives cegado sin descubrir cosas más allá de tu ideología y eso no es bueno, ya que lleva a una falta de libertad individual absoluta, y te van a manejar como un simple peón el día de mañana.Víctor Saura escribió:yo yo voy y me lo creo.
Eso mismo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- "Hace tiempo que renuncié a plantear el comunismo como alternativa"
- [IR] "Hace falta un Frente Antineoliberal en las proximas Elecciones Europeas"
- "Zapatero hace todo lo contrario de lo que debería para salir de la crisis"
- La situación se pone al "rojo vivo" en oriente medio
- Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"