Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sala de prensa

+24
Laia Badia
Victor Bono
Daniel Blanco
César Estevanez
Luis Hernandez
Pablo Fueyo
Eusebio Tolomeo
Mariano Pons
Javier Casado
Miguel Urdiales
Nel Santori
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Juan rodriguez
Xerardo Álvarez
Manuel Mayor Oreja
Daniel Echenique
Ruben G.
Alvaro Villa Perez
Cristina Sueve
Angel Robles
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
AdminComandante
28 participantes
Ir abajo
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Jue 25 Dic 2008 - 17:09
Pedro Valdivia escribió:
Iván Blas Infante escribió:
Pedro Valdivia escribió:Pregunta para UpyD , el deterioro de nuestras relaciones a rango nacionales ,¿ perjudica a nuestras relaciones autonómicas ?

Esa pregunta se está gestando en la sede de mi partido, estamos debatiendo ese tema. Por cierto, la consejeria de Deportes y trasnsportes...no era de mi partido?

Lo hago para aumentar el trabajo , si les molesta se la devuelvo pero creo que si no me nombran a nadie ustedes lo tengo que hacer yo ...
Por cierto, no le robe consejerias a UPyD antes de definitivamente expulsarnos del gobierno...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Jue 25 Dic 2008 - 17:10
Juan rodriguez escribió:Cuando acaban las votaciones?
A ver como se lo digo porque parece que no me entiende , en votaciones no se pregunta , discute y demás se vota , ...tarda 48 horas
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Jue 25 Dic 2008 - 17:10
Juan rodriguez escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Iván Blas Infante escribió:
Pedro Valdivia escribió:Pregunta para UpyD , el deterioro de nuestras relaciones a rango nacionales ,¿ perjudica a nuestras relaciones autonómicas ?

Esa pregunta se está gestando en la sede de mi partido, estamos debatiendo ese tema. Por cierto, la consejeria de Deportes y trasnsportes...no era de mi partido?

Lo hago para aumentar el trabajo , si les molesta se la devuelvo pero creo que si no me nombran a nadie ustedes lo tengo que hacer yo ...
Por cierto, no le robe consejerias a UPyD antes de definitivamente expulsarnos del gobierno...
Yo se las di yo se las quito
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 12:53
No se crea Dios señor Valdivia, que se va a llevar una decepcion.


¿Puedo saber que medidas se van a tomar por parte del gobierno sobre el colapso de los juzgados asturianos?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 13:20
Juan rodriguez escribió:No se crea Dios señor Valdivia, que se va a llevar una decepcion.


¿Puedo saber que medidas se van a tomar por parte del gobierno sobre el colapso de los juzgados asturianos?
Ya se hizo y desde entonces la cosa ha ido a mejor no se ha logrado descolapsar porque lleva poco tiempo en una semana daré el grado de colapso tras esa ley de momento le pongo lo que se hizo :

El presidente de Asturias , y consejero de justicia , a día 25 de Abril de 2011 propone este decreto ley que tendrá valor efectivo de inmediato .
Debido a la falta de medios y al colapso de las justicia :
- Construcción de 3 juzgados más que se terminarán en en el verano de 2012 con la máxima rapidez que resolverá aproximadamente 50 casos por juez al día
- se llamará a las oposiciones a todos los abogados residentes en Asturias por el cual se eligirán a 6 jueces más con el fin de agilizar la justicia
- Se realizarán más oposiciones de auxiliares de juez para ayudar a los jueces y un control estricto para evitar "errores"
- Los juicios podrán ser hablados en astur
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 13:29
Como miembro de la AAMM, quiero saber las medidas que se van a tomar con respecto a las mujeres maltratadas
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 13:42
Porque no informatizan la justicia que es lo mejor que pueden haceR?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 13:43
juanmi llamazares escribió:Porque no informatizan la justicia que es lo mejor que pueden haceR?
Entra dentro del presupuesto de 70 millones de euros del año siguiente y este
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 13:44
Juan rodriguez escribió:Como miembro de la AAMM, quiero saber las medidas que se van a tomar con respecto a las mujeres maltratadas
En una semana se publicará una ley respecto a eso y la igualdad , ya la verá...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 16:05
Quiero anunciar que el gobierno autonómico con el consejero de Deportes y transporte junto con el presidente de Asturias , anuncia el deseo de apertura de negociaciones entre nuestra comunidad y el gobierno central para la construcción del AVE , he mandado un mensaje al gobierno a ver si responden
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 16:28
Supongo que estara financiado por el gobierno central, no?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Vie 26 Dic 2008 - 22:25
Juan rodriguez escribió:Supongo que estara financiado por el gobierno central, no?
Ya os iré hablando de la negociación poco a poco ...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Dom 28 Dic 2008 - 15:06
Este comunicado lo ha realizado el grapo a traves de su brazo político PCE(r), sinceramente me parece una estupidez , no podemos ceder ante el chantaje de estos "señores"...:

Hernesto Guevara escribió:Han mandado este comunicado desde el GRAPO a nuestra sede.

Desde el GRAPO queremos dar un ultimo aviso a los politicos de PP y PCE en Asturias, Juanmi Llamazares y Valdivia. Hace tiempo que estan avisados y no han dejado la politica aun asi que damos nuestro ultimo aviso antes de pasar a la accion. Los motivos de que el comando Asturiano del GRAPO elija estos objetivos es la politica de represion, racista y fascista llevada por el PP en esta comunidad y el apoyo del principal partido que hace oposicion, el PCE en muchas de estas politicas. Señores Llamazares y Valdivia, es nuestro ultimo aviso.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Dom 28 Dic 2008 - 15:10
Pedro Valdivia escribió:Este comunicado lo ha realizado el grapo a traves de su brazo político PCE(r), sinceramente me parece una estupidez , no podemos ceder ante el chantaje de estos "señores"...:

Hernesto Guevara escribió:Han mandado este comunicado desde el GRAPO a nuestra sede.

Desde el GRAPO queremos dar un ultimo aviso a los politicos de PP y PCE en Asturias, Juanmi Llamazares y Valdivia. Hace tiempo que estan avisados y no han dejado la politica aun asi que damos nuestro ultimo aviso antes de pasar a la accion. Los motivos de que el comando Asturiano del GRAPO elija estos objetivos es la politica de represion, racista y fascista llevada por el PP en esta comunidad y el apoyo del principal partido que hace oposicion, el PCE en muchas de estas politicas. Señores Llamazares y Valdivia, es nuestro ultimo aviso.

Tenemos que respetar la democracia de estepartido. No se a podido demostrar que el PCEr sea el GRAPO. No podemos juzgarlos cuando ellos no se declaran partidarios del GRAPO ni la lucha armada.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Dom 28 Dic 2008 - 15:12
Hernesto Guevara escribió:Ola! Parte del grupo terrorista el GRAPO se desvincula de la lucha armada y pasa a la vida política. Yo Hernesto guebara seré el secretario general de este partido y lucharemos por un comunismo similar al de la URSS. No dudaremos en agitar las calles cuando sea necesario. Crearemos manifestaciones y todo tipo de protestas. Organizaremos eventos para recaudar fondos para la causa comunista y nuestro principal objetivo a corto plazo es obtener algún diputado en alguna comunidad.

Gracias.
Sigue pensando que no son GRAPO?¿
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Lun 29 Dic 2008 - 12:03
Pedro Valdivia escribió:
Hernesto Guevara escribió:Ola! Parte del grupo terrorista el GRAPO se desvincula de la lucha armada y pasa a la vida política. Yo Hernesto guebara seré el secretario general de este partido y lucharemos por un comunismo similar al de la URSS. No dudaremos en agitar las calles cuando sea necesario. Crearemos manifestaciones y todo tipo de protestas. Organizaremos eventos para recaudar fondos para la causa comunista y nuestro principal objetivo a corto plazo es obtener algún diputado en alguna comunidad.

Gracias.
Sigue pensando que no son GRAPO?¿

Aqui tiene la prueba, mire la negrita. En cuanto al resto del mensaje no dice nada que guarde relacion con el GRAPO. Miren si el PCEr es el GRAPO yo soy el primero que quiere que esten entre rejas, ademas yo estoy amenazado por este grupo, pero sin pruevas no podemos acusarlos, solo porque pensemos que son los mismos no podemos borrar el partido, se necesitan pruebas.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Lun 29 Dic 2008 - 13:05
Desde aqui pido al presidente que deje tiempo en las votaciones.
En una no nos dio tiempo ni de votar y en otra votaran 3 partidos.
Por favor no se acelere valla tranquilo y si se nos pasa avise aunque sea aqui
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Lun 29 Dic 2008 - 13:08
ramiro aza escribió:Desde aqui pido al presidente que deje tiempo en las votaciones.
En una no nos dio tiempo ni de votar y en otra votaran 3 partidos.
Por favor no se acelere valla tranquilo y si se nos pasa avise aunque sea aqui
Las votaciones son 48 horas , en varias he dejado más tiempo a ver si el PSOE se dignaba a votar pero veo que no , si los demás partidos me lo piden ampliaré las votaciones 24 horas más
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Lun 29 Dic 2008 - 13:24
ramiro aza escribió:Desde aqui pido al presidente que deje tiempo en las votaciones.
En una no nos dio tiempo ni de votar y en otra votaran 3 partidos.
Por favor no se acelere valla tranquilo y si se nos pasa avise aunque sea aqui

Esque hay que votar en 48 horas. Si un dia no te puedes conectar vale pero esque son dos dias en los que no te has pasado por el parlamento ni a votar si quiera. Si te ausentas mas de dos dias deja a otro que vote por ti pero si no en 48 horas tienes tiempo de sobra para votar.

Tome ejemplo el PCE no a faltado nunca a ninguna votacion.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Lun 29 Dic 2008 - 14:27
juanmi llamazares escribió:
ramiro aza escribió:Desde aqui pido al presidente que deje tiempo en las votaciones.
En una no nos dio tiempo ni de votar y en otra votaran 3 partidos.
Por favor no se acelere valla tranquilo y si se nos pasa avise aunque sea aqui

Esque hay que votar en 48 horas. Si un dia no te puedes conectar vale pero esque son dos dias en los que no te has pasado por el parlamento ni a votar si quiera. Si te ausentas mas de dos dias deja a otro que vote por ti pero si no en 48 horas tienes tiempo de sobra para votar.

Tome ejemplo el PCE no a faltado nunca a ninguna votacion.
Lo pongo en votación , cada partido un voto
Contenido patrocinado

Sala de prensa - Página 7 Empty Re: Sala de prensa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.