Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sala de Prensa. Empty Sala de Prensa.

Mar 6 Ene 2009 - 20:52
Aquí cualquier persona, aunque no tenga representación en el congreso podrá realizar preguntas a los portavoces de cualquier grupo o diputado. o Bien el gobierno presentara informes de los planes

Las preguntas deberán ser respondidas, o por el contrario bajará la opinión de los ciudadanos con respecto a ese político.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 3 Feb 2009 - 16:00
Qusiera anunciar que en breve el gobierno de Ceuta presentará una ley de la mejora de la calida social.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Mar 3 Mar 2009 - 20:15
Desde UPyD-Ceuta queremos disculparnos por nuestra ausencia en la última votación (debido a motivos familiares) y nos mostramos favorables a las medidas aprobadas por la asamblea que serán para el beneficio y activación de la iniciativa empresarial en nuestra Ciudad.

Por otra parte, anunciamos que se esta trabajando en una ley para la protección de las zonas forestales de la Ciudad Autonoma asi como de la fauna local.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 12 Jun 2009 - 17:12
Me gustaría indicar que en el PP de Ceuta apoyamos a UPyD para que entre los dos partidos podamos reactivar el Gobierno, que está desaparecido.
Jorge Garcia Martin
Jorge Garcia Martin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 12 Jun 2009 - 17:56
Miguel de Maverick Se dirige a vosotros:

Querida ciudad de Ceuta.
Lo primero, no tengo más que agradecer a vosotros ciudadanos de Ceuta lo que habeis conseguido hacer por nuestra comunidad.

Por fin, tras meses de inactividad total en Ceuta habeis conseguido decir ¡sí! al cambio, decir ¡sí! a Ceuta y un ¡sí! rotundo a el trabajo y el esfuerzo

Agradecer personalmente a mis compañeros de partido que me han respaldado en todo momento y en especial a Maximiliano por creer en mí dentro de toda la plantilla de UPYD, muchas gracias Maxi.

Debemos hacer de Ceuta una ciudad , una comunidad , un símbolo que sea referente en el resto de España y creo que la con la colaboración de todos vosotros , la de los ciudadanos que han querido este cambio para mejor ¡!lo lograremos!!

Porque con nuestro esfuerzo diario al igual que vosotros demostraremos que juntos... somos ceuta.

Un saludo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 12 Jun 2009 - 19:56
Yel PSOE de Ceuta tambien los apoya,a Ceuta le hace falta un Gobierno.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Vie 12 Jun 2009 - 21:12
Miguel De Maverick

Gracias a los partidos que nos apoyan, esperamos contar con ellos, en los trabajos de la asamblea.

Esperamos tambien contar con el consenso de todos los partidos, y trabajaremos para ello.
Contenido patrocinado

Sala de Prensa. Empty Re: Sala de Prensa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.