Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Explicaciones

+8
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Víctor Saura
Santiago Mercader
ModeradorGukumatz
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
12 participantes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Explicaciones - Página 3 Empty Re: Explicaciones

Jue 28 Ene 2010 - 17:26
ModeradorGukumatz escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:Es otra. No es esa.

Pues si es otra yo no he tenido constancia de ella. En cuyo caso admito el error.

Pero que sepas que también hay unas cuatro o cinco noticias más enviadas por el grapo y ETA que no han salido a la luz porque no han sido aprobadas.
la diferencia es que la mía Sí fue aprobada.

Pues vale Saura, pero si era de interior en el subforo de la administración no está porque la he buscado, así que difícilmente podía estar aprobada sólo por mí. Y además, yo no soy el único moderador que está llevando interior.
me la aprobó el admin.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341

Jue 28 Ene 2010 - 17:36
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:Es otra. No es esa.

Pues si es otra yo no he tenido constancia de ella. En cuyo caso admito el error.

Pero que sepas que también hay unas cuatro o cinco noticias más enviadas por el grapo y ETA que no han salido a la luz porque no han sido aprobadas.
la diferencia es que la mía Sí fue aprobada.

Pues vale Saura, pero si era de interior en el subforo de la administración no está porque la he buscado, así que difícilmente podía estar aprobada sólo por mí. Y además, yo no soy el único moderador que está llevando interior.
me la aprobó el admin.

Pues entonces pídele cuentas a el que yo no tengo nada que ver. Si le enviaste un mensaje a el y se le pasó colgarlo en el ágora o en cancillería (el subforo de la administración) yo no tengo ninguna culpa.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 28 Ene 2010 - 18:32
¿Y porque la Admon no puso en conocimiento de todos que este "moderador" jugó con Ricardo Galán? ¿Por qué un tipo que aconseja "por el bien de Saura" [yo lo entiendo como amenazas] que dimita debe tener derecho a seguir siendo moderador?

Hay cosas que no entiendo y la cosa huele muy pero que muy mal.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Jue 28 Ene 2010 - 19:00
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Y porque la Admon no puso en conocimiento de todos que este "moderador" jugó con Ricardo Galán? ¿Por qué un tipo que aconseja "por el bien de Saura" [yo lo entiendo como amenazas] que dimita debe tener derecho a seguir siendo moderador?

Hay cosas que no entiendo y la cosa huele muy pero que muy mal.

Primero, porque cuando jugué con Ricardo Galan no era moderador.

Segundo, si llevas el hilo de la conversación y has leido los mensajes está muy claro que no son amenazas, así que déjate de tonterías que si me quieres echar no vas a conseguir nada, puesto que si has leido el hilo de la conversación, ya he dicho que si me quedo es para responder a vuestras preguntas, una vez no haya más dudas me voy.

Tercero, en lugar de decir que la cosa huele muy muy mal pregunta que es lo que quieres saber y pondré a tu disposición todo lo que necesites.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Jue 28 Ene 2010 - 19:03
Esto no es una amenaza Gallardón, que tu te quieras montar una peli para que echen al progre de mierda vale, pero los datos están claros.

[...], tu siempre has estado de lado de la izquierda y siempre has defendido con convicción todo aquello en lo que creemos, esto ha sido un error, y siempre estás a tiempo de enmendarlo, quizá si levantas el estado de excepción y dimites no te vuelvan a decir nada ni a cuestionar, pero esto es un buen tachón en tu impecable expediente.

No te vayas del sim, lo que tienes que hacer es hacerte otra cuenta y volver, porque gente como tu hay poca aquí, eres responsable y trabajas muy bien, y si te vas, vas a dejar que el PSOE se resquebraje. Si eso tómate unos días de descanso para desconectar y luego vuelves con el nuevo personaje.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 28 Ene 2010 - 19:05
Haya paz....
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Jue 28 Ene 2010 - 19:08
Rufino Colorado. escribió:Haya paz....

Rufino, no estamos discutiendo, aquí ha habido un malentendido y lo estamos solucionando.
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668

Vie 29 Ene 2010 - 14:15
Yo quiero decir que habrá cosas en Movimiento que ya no tienen cabida ya que muchas cosas en Agora han sido borradas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 30 Ene 2010 - 1:17
Anda, que.... las que liais en fdp.....
Contenido patrocinado