Mis explicaciones
+11
Iñaki Iniesta
Miguel Urdiales
Sr. Heras
Stalin
Irene oliva
David Muñoz
Alfonso Diesel
Victor Bono
AdminComandante
Rufino Colorado.
Admin EXPO
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Mis explicaciones
Mar 14 Abr 2009 - 0:20
Quiero dar unas explicaciones porque no quiero quedar como un cabrón y me sabe mal. Voy a ser muy sincero. Creo que el admin lo hizo decentemente bien antes del hackeo en el anterior foro. A favor de él tengo que decir que ha sabido hacerle publicidad al sim y que se hizo cargo de todo el trabajo (un coñazo) cuando estaba solo. Ahora bien, desde hace un tiempo veo que va de mal en peor. Desde el lío del PSOE me convencí de que era necesario cambiar la administración. Estuve mirando a ver si la situación cambiaba y se aceptaban algunas sugerencias mías. Se aceptaron algunas en principio, pero no me gustó que se cerrara en banda en algunos temas (propuese quitar algunas autonomias para dar mas vida a las principales y me dijo "que en todos los foros es asin" y no se puede cambiar, eso no es explicación). Me parece un tío demasiado cerrado a la discusión y tiene una moderación demasiado dura con usuarios que no son de ninguna sospecha. De todas formas seguí viendo a ver si se moderaba la cosa o si había una forma "bonita" de echarle, por las buenas, pero estába demasiado agarrado. No tenía ni tengo la intención de ser "el jefe" porque me parece demasiada tela para mí. De repente salió el tema de que había una conspiración para sacar a gente del foro. En fín, no dudo que incluso podría haber habido una campaña de MPs por parte de X foro, pero de eso a decir que todo el que se iba lo hacía por una mano oculta ya es pasarse.
Esta noche abrí una encuesta parecida a la que hay ahora, a cuento de una discusión en el chat y el baneo de Irene por una chorrada, "que os parece la gestión del administrador". El admin la cerró diciendo que era un linchamiento público y que iba a cerrarla como se hizo en el caso de Alvaro M. El caso es que, lo de Alvaro M se cerró cuando un humilde servidor vió el tema (que iba ya por 5 o 6 paginas) y se quejó, no por iniciativa primera del comandante. Me parece fatal que se cojiera eso como excusa. Bien, entonces yo quedé en situación comprometida y preferí atacar antes de que me atacaran.
Agradecería que el comandante no nos deleitara con cien mil posts de una línea en este hilo.
Esta noche abrí una encuesta parecida a la que hay ahora, a cuento de una discusión en el chat y el baneo de Irene por una chorrada, "que os parece la gestión del administrador". El admin la cerró diciendo que era un linchamiento público y que iba a cerrarla como se hizo en el caso de Alvaro M. El caso es que, lo de Alvaro M se cerró cuando un humilde servidor vió el tema (que iba ya por 5 o 6 paginas) y se quejó, no por iniciativa primera del comandante. Me parece fatal que se cojiera eso como excusa. Bien, entonces yo quedé en situación comprometida y preferí atacar antes de que me atacaran.
Agradecería que el comandante no nos deleitara con cien mil posts de una línea en este hilo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Mis explicaciones
Mar 14 Abr 2009 - 0:22
Exposito y ahora que?,que piensas hacer.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 14 Abr 2009 - 0:24
Admin EXPO escribió:Quiero dar unas explicaciones porque no quiero quedar como un cabrón y me sabe mal. Voy a ser muy sincero. Creo que el admin lo hizo decentemente bien antes del hackeo en el anterior foro. A favor de él tengo que decir que ha sabido hacerle publicidad al sim y que se hizo cargo de todo el trabajo (un coñazo) cuando estaba solo. Ahora bien, desde hace un tiempo veo que va de mal en peor. Desde el lío del PSOE me convencí de que era necesario cambiar la administración. Estuve mirando a ver si la situación cambiaba y se aceptaban algunas sugerencias mías. Se aceptaron algunas en principio, pero no me gustó que se cerrara en banda en algunos temas (propuese quitar algunas autonomias para dar mas vida a las principales y me dijo "que en todos los foros es asin" y no se puede cambiar, eso no es explicación). Me parece un tío demasiado cerrado a la discusión y tiene una moderación demasiado dura con usuarios que no son de ninguna sospecha. De todas formas seguí viendo a ver si se moderaba la cosa o si había una forma "bonita" de echarle, por las buenas, pero estába demasiado agarrado. No tenía ni tengo la intención de ser "el jefe" porque me parece demasiada tela para mí. De repente salió el tema de que había una conspiración para sacar a gente del foro. En fín, no dudo que incluso podría haber habido una campaña de MPs por parte de X foro, pero de eso a decir que todo el que se iba lo hacía por una mano oculta ya es pasarse.
Vamos por parte los psoe, se permitio la fusion, curioso despues no la hiciera. Segundo bono dijo recibio una invitacion de alguien para ese sim. La sugerencia se acepta pero quita autonomia como dijo heras era ridiculo.... y quitale realismo al juego, como te sentaria si fuera ceuti.....
No es un linchamiento publico ??? los Alvaro m no la vi si te soy sincero, cuando la vi monte en colera porque no lo veia bien que se hiciera eso una persona con sentimiento, pero en fin, tio tu amigo te traicione, de pronto te apuñale es muy fuerte
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 14 Abr 2009 - 0:25
Estoy de acuerdo con Expósito en todo, aún así creo que el admin debería recuperar su rango pero que no tomara ninguna represalia y que aceptara dar un giro importante en su gestión, y no se trata si realismo si o si realismo no, se trata de cambiar su forma de actuar con los jugadores. Pero si de verdad queremos salir de la situación todo debe volver a la normalidad de hace muchísimo tiempo y que el admin olvide eso de la conspiración y que se ocupe de este sim y quien se quiera ir que lo haga, y quien quiera mandar mp pues ke lo haga tambien, luego se actua como se ha hecho siempre, que es echando a esa persona. Pero sobretodo que esto se arregle.
- Rufino Colorado.
Mar 14 Abr 2009 - 0:27
Victor Bono escribió:Estoy de acuerdo con Expósito en todo, aún así creo que el admin debería recuperar su rango pero que no tomara ninguna represalia y que aceptara dar un giro importante en su gestión, y no se trata si realismo si o si realismo no, se trata de cambiar su forma de actuar con los jugadores. Pero si de verdad queremos salir de la situación todo debe volver a la normalidad de hace muchísimo tiempo y que el admin olvide eso de la conspiración y que se ocupe de este sim y quien se quiera ir que lo haga, y quien quiera mandar mp pues ke lo haga tambien, luego se actua como se ha hecho siempre, que es echando a esa persona. Pero sobretodo que esto se arregle.
Estoy de acuerdo contigo Bono.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Mar 14 Abr 2009 - 0:30
Bueno la verdad es que el admin ha hecho algunas cosas malas, y no mola que te borren temas sin explicacion, pero no creo que sea justo quitarle la administracion, creo que debe de rectificar el solo. Como dicen bien Expo, el admin se cierra en lo que el piensa y siempre es lo que el dice. Esto no es una conspiracion contra nadie, es la unica forma de hablar, aunque un poco exagerado quitandole al admin la administracion.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:33
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Estoy de acuerdo con Expósito en todo, aún así creo que el admin debería recuperar su rango pero que no tomara ninguna represalia y que aceptara dar un giro importante en su gestión, y no se trata si realismo si o si realismo no, se trata de cambiar su forma de actuar con los jugadores. Pero si de verdad queremos salir de la situación todo debe volver a la normalidad de hace muchísimo tiempo y que el admin olvide eso de la conspiración y que se ocupe de este sim y quien se quiera ir que lo haga, y quien quiera mandar mp pues ke lo haga tambien, luego se actua como se ha hecho siempre, que es echando a esa persona. Pero sobretodo que esto se arregle.
Estoy de acuerdo contigo Bono.
1+
Mar 14 Abr 2009 - 0:34
Una situacion bien dificil joder, aunque es una pena que hallamos llegado hasta aqui yo le creo a exposito, si bien no lo conozco mas alla del rol en el que nos hemos conocido, creo que es uno de los veteranos, asi como irene, victor, kosova, miguel, etc... y dudo que quieran cargarse el sim, este sim en su tiempo molaba mucho, pero un dia todo se vino abajo y ya veis, asi estamos, espero que se resuelvan las diferencias y no por un tema del juego(que ya a estas horas del partido poco importa) si no que por el respeto que alguna vez hubo en este sim y por la amistad que incluso puede haber llegado a haber entre los foreros.
- Admin EXPO
Mar 14 Abr 2009 - 0:47
Sólo me arrepiento en que tal vez hubiera tenido que esperar a que esto tocase fondo (estaba ya casi de todos modos), por lo demás esto me parece lo correcto. Hay que reformar el sim de arriba a abajo y creo que este no era el admin adecuado para hacerlo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 0:49
No era baneo era inactivar la cuenta que jode aun mas y ha pasado misteriosamente 5 o 5 veces mientras hablaba con jesus
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:50
Admin EXPO escribió:Sólo me arrepiento en que tal vez hubiera tenido que esperar a que esto tocase fondo (estaba ya casi de todos modos), por lo demás esto me parece lo correcto. Hay que reformar el sim de arriba a abajo y creo que este no era el admin adecuado para hacerlo.
pero si leventado un simulador desde nada... por otra parte quien es el admin idonneo que tenga tu criterio... que no te discuta la decisiones
Hay se ve quien es mas democratico, ya que meti en la admin a persona no compartia mi criterio, en cambio tu tiene el interes de meter a gente comparta tu criterio
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 0:50
Irene oliva escribió:No era baneo era inactivar la cuenta que jode aun mas y ha pasado misteriosamente 5 o 5 veces mientras hablaba con jesus
what ??? esto es nuevo......
- Rufino Colorado.
Mar 14 Abr 2009 - 0:54
Admin EXPO escribió:Sólo me arrepiento en que tal vez hubiera tenido que esperar a que esto tocase fondo (estaba ya casi de todos modos), por lo demás esto me parece lo correcto. Hay que reformar el sim de arriba a abajo y creo que este no era el admin adecuado para hacerlo.
Quien eres tu para hacer de juez y jurado,llevas demasiado tiempo para haberte dado cuenta ahora,alguien te ha tenido que decir algo para tu actuar asin,esto es un juego y como tal hay que hacer caso a los jugadores,se estaba por buen camino y tu lo has arruinado todo,no creo que en la vida real actues asi,como asi sea lo llevas claro pocos compañeros confiaran en ti.
- Stalin
- Cantidad de envíos : 12
Mar 14 Abr 2009 - 0:56
No se de que habla la rubia pero su cuenta la habías deshabilitado señor demócrata
- Admin EXPO
Mar 14 Abr 2009 - 0:56
No es eso, ya he dicho que lo hiciste bien en su momento. te currabas las noticias y no las ponías de COPY-PASTE por ejemplo, pero esto ha degenerado mucho. Además, si no se querían quitar las autonomías a mí me parecía bien, pero es cosa de discutirlo no venir con que "en todos los sims es asin".
Y mira, demócratas que somos que aquí seguís posteando. Estaría bien que escogiérais un portavoz, Cándido o tú.
Y mira, demócratas que somos que aquí seguís posteando. Estaría bien que escogiérais un portavoz, Cándido o tú.
Mar 14 Abr 2009 - 0:58
Lo expreso aqui,
¿Como puede echarse a perder una amistad por un sim?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 14 Abr 2009 - 0:59
Los hombres aspiran al poder, cuando de este se ven colmados, la corrupción lo llena todo, pisando a sus promotores.
Mis diferencias con la administación son palpables, nunca he ocultado mi desconcierto por ciertas decisiones autoritarias y propias de la politica del cojonudismo, es una hecho que el Simulador no es lo que fué, que existía una crisis de confianza.
Ahora bien, despojar a una persona su trabajo de años, regular o mejor estuvo al pie del cañón intentando llevar este juego al menos de la mejor forma que el creia, usurpar su propio Sim a una persona que, erráticamente o no, se desvivía por estos lares. Esto no es propio de usted Expósito y no comentaré nada sobre lo que se dice de las acciones del Comandante en otros Sims, pues lo desconozco, ni tampoco entrare en valorar su calidad como Administrador, pero hay un hecho claro; al fin y al cabo es su juego y si la gente se marcha, él será el culpable.
Es insostenible, tedioso y vil robar el tranbajo de cualquier persona. Le pido pues que recapacite.
Hasta siempre.
Mis diferencias con la administación son palpables, nunca he ocultado mi desconcierto por ciertas decisiones autoritarias y propias de la politica del cojonudismo, es una hecho que el Simulador no es lo que fué, que existía una crisis de confianza.
Ahora bien, despojar a una persona su trabajo de años, regular o mejor estuvo al pie del cañón intentando llevar este juego al menos de la mejor forma que el creia, usurpar su propio Sim a una persona que, erráticamente o no, se desvivía por estos lares. Esto no es propio de usted Expósito y no comentaré nada sobre lo que se dice de las acciones del Comandante en otros Sims, pues lo desconozco, ni tampoco entrare en valorar su calidad como Administrador, pero hay un hecho claro; al fin y al cabo es su juego y si la gente se marcha, él será el culpable.
Es insostenible, tedioso y vil robar el tranbajo de cualquier persona. Le pido pues que recapacite.
Hasta siempre.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Mar 14 Abr 2009 - 1:01
Os ruego que dejeis hablar a Jesus, no podeis actuar ahora vosotros de igual manera.
Ojala se pueda llegar a un entendimiento.
Ojala se pueda llegar a un entendimiento.
- Rufino Colorado.
David Muñoz escribió:Lo expreso aqui,
Eso digo yo,aunque de amistad poca,eso que esto es un sim que haran en la vida real.
- AdminComandante
Admin EXPO escribió:No es eso, ya he dicho que lo hiciste bien en su momento. te currabas las noticias y no las ponías de COPY-PASTE por ejemplo, pero esto ha degenerado mucho. Además, si no se querían quitar las autonomías a mí me parecía bien, pero es cosa de discutirlo no venir con que "en todos los sims es asin".
se discutio.....
pero si candido es un jugdor yo soy un admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3