Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mis explicaciones

+11
Iñaki Iniesta
Miguel Urdiales
Sr. Heras
Stalin
Irene oliva
David Muñoz
Alfonso Diesel
Victor Bono
AdminComandante
Rufino Colorado.
Admin EXPO
15 participantes
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Mis explicaciones - Página 2 Empty Re: Mis explicaciones

Mar 14 Abr 2009 - 1:06
Rufino Colorado. escribió:
David Muñoz escribió:Lo expreso aqui,
¿Como puede echarse a perder una amistad por un sim?

Eso digo yo,aunque de amistad poca,eso que esto es un sim que haran en la vida real.

Pero supongo en algun momento hubo amistad no? no quiza entre todos los foreros, pero entre los mas veteranos o los primeros que llegaron no?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 14 Abr 2009 - 1:09
Sr. Heras escribió:Los hombres aspiran al poder, cuando de este se ven colmados, la corrupción lo llena todo, pisando a sus promotores.

Mis diferencias con la administación son palpables, nunca he ocultado mi desconcierto por ciertas decisiones autoritarias y propias de la politica del cojonudismo, es una hecho que el Simulador no es lo que fué, que existía una crisis de confianza.

Ahora bien, despojar a una persona su trabajo de años, regular o mejor estuvo al pie del cañón intentando llevar este juego al menos de la mejor forma que el creia, usurpar su propio Sim a una persona que, erráticamente o no, se desvivía por estos lares. Esto no es propio de usted Expósito y no comentaré nada sobre lo que se dice de las acciones del Comandante en otros Sims, pues lo desconozco, ni tampoco entrare en valorar su calidad como Administrador, pero hay un hecho claro; al fin y al cabo es su juego y si la gente se marcha, él será el culpable.
Es insostenible, tedioso y vil robar el tranbajo de cualquier persona. Le pido pues que recapacite.

Hasta siempre.

Unas palabras muy sabias,de un sabio señor,mas alto se puede decir,pero no mas claro.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Mar 14 Abr 2009 - 1:10
Lo primero que tiene que hacer el comandante es hacer propósito de enmienda y admitir lo que ha hecho mal. Yo ya sé que hacer estas cosas así, a las malas, queda muy feo. También es una cabronada para el que ha administrado el sim desde sus inicios. Ahora bien, la administración en este último tiempo ha sido jodida, porque no es tan buena o decente como la que había en el anterior foro, que por cierto, tenía "algo de realismo" como salió en la encuesta, y sin embargo era bastante más entretenida que la de ahora porque se salía de lo habitual y no ganaban los de siempre las elecciones.

Y en cuanto a lo de las elecciones, mi parte de culpa: debería haber metido más caña para que se cambiasen los resultados y sin embargo no dije nada. Aquí reconozco mi parte de culpa.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 14 Abr 2009 - 1:11
miguel urdiales escribió:Os ruego que dejeis hablar a Jesus, no podeis actuar ahora vosotros de igual manera.
Ojala se pueda llegar a un entendimiento.

Peke me conoces y he estado horas hablando con jesus
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 14 Abr 2009 - 1:15
Irene oliva escribió:
miguel urdiales escribió:Os ruego que dejeis hablar a Jesus, no podeis actuar ahora vosotros de igual manera.
Ojala se pueda llegar a un entendimiento.

Peke me conoces y he estado horas hablando con jesus

irene pero si te pedir perdon, mira donde estamos
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 14 Abr 2009 - 1:15
Yo estoy totalmente de acuerdo con el fin, pero no tanto con las formas. Es lo que han comentado: creo que sería algo espectacular que un grupo de gente con la mente más abierta y con muchas cosas que aportar de hiciese cargo de todo esto, pero que una persona que ha estado llevando el tinglado tanto tiempo salga así de la administración es cuanto menos triste.

Apoyo el cambio, pero con Admincomandante dentro y aportando también (si es que se puede).
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Abr 2009 - 1:16
Admin EXPO escribió:Lo primero que tiene que hacer el comandante es hacer propósito de enmienda y admitir lo que ha hecho mal. Yo ya sé que hacer estas cosas así, a las malas, queda muy feo. También es una cabronada para el que ha administrado el sim desde sus inicios. Ahora bien, la administración en este último tiempo ha sido jodida, porque no es tan buena o decente como la que había en el anterior foro, que por cierto, tenía "algo de realismo" como salió en la encuesta, y sin embargo era bastante más entretenida que la de ahora porque se salía de lo habitual y no ganaban los de siempre las elecciones.

Y en cuanto a lo de las elecciones, mi parte de culpa: debería haber metido más caña para que se cambiasen los resultados y sin embargo no dije nada. Aquí reconozco mi parte de culpa.

Exposito me parece que estas tomando demasiado protagonismo,ya ha dicho Jesús que cambiara para mejor el sim,haz lo que quieras si le quieres dar su rango se lo das,pero si no no te repitas tanto.
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 1:16
Admin EXPO escribió:Lo primero que tiene que hacer el comandante es hacer propósito de enmienda y admitir lo que ha hecho mal. Yo ya sé que hacer estas cosas así, a las malas, queda muy feo. También es una cabronada para el que ha administrado el sim desde sus inicios. Ahora bien, la administración en este último tiempo ha sido jodida, porque no es tan buena o decente como la que había en el anterior foro, que por cierto, tenía "algo de realismo" como salió en la encuesta, y sin embargo era bastante más entretenida que la de ahora porque se salía de lo habitual y no ganaban los de siempre las elecciones.

Quien este libre de pecado tire la primera piedra

era la misma
AdminComandante
AdminComandante

Mar 14 Abr 2009 - 1:20
Pero todo el mundo se equivoca, pero los bonito es retifica
Stalin
Cantidad de envíos : 12

Mar 14 Abr 2009 - 7:27
Joder comandante toda la profundidad de frases tan machacadas y remachacadas como esa se pierden escribiendo así, y esto NO es un insulto por mucho que te empeñes
En cuanto a rectificar o rectifica como te gusta decir a ti, me gustaría saber que crees tu que es lo que tienes que rectificar, en que te has equivocado, por que repites la frase 10000 veces pero no se sabe a quien te refieres.

Pues eso comandante cuales son tus fallos?
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Mar 14 Abr 2009 - 10:32
yo apoyo al comandate, y me gustaria saber si la noticia
importante pasar por el chiringuito es por este post, nada mas.
el comandante lo puedo hacer bien o mal o regular, pero para mi es un buen admin, a veces las noticis son una mierda y segun yo podria poner miles que den mas juego, y si el simulador tiene algunos fallos pero con criticas asi en publico lo unico que hacemos es quemar jugadores y para que un simulador de politica funcione bien necesitamos mucho muchos jugadores, asi que por favor dejar el tema
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Mar 14 Abr 2009 - 11:51
Yo quiero decir que claras son mis posturas ante ciertas decisiones prácticamente dictatoriales de Jesús, es cierto que en otro sim (no diré el nombre, pues considero que debo mantener la normativa de Politica XXI) hubo un leve ataque hacia la administración de este simulador y, también es cierto, y lo sabe Jesús, que fue atajado por mí de manera directa.

No estoy de acuerdo con que Jesús sea despojado de sus poderes, bien es cierto que tiene que tiene que hacer autocrítica y ser más flexivo y dialogante, pero de ahí a dejar la Administración hay un abismo. Es cierto que ha gestionado algunas cosas mal o, incluso, muy mal: la posible fusión psoe-nce, acusar de manera reiterada tanto a Irene como a mí de traicionar el simulador y de "apuñalarle", desactivar la cuenta de usuario de Irene sin motivos, banearme del chat porque pedí explicaciones por lo de Irene..., pero también es cierto que este es su trabajo, esto es gracias a su labor.

Mi opción, y así lo dije cuando ocurrió "la crisis de la fusión psoe-nce", es algo así como crear una comisión en que haya Administración y participantes de manera ponderada y que si la Administración se niega a hacer algo y al jugar le parece injusto que decida esta comisión.

Por cierto, Jesús, espero que cuando se te pase el cabreo absurdo del chat me quites el baneo... que es que manda huevos...

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Abr 2009 - 11:53
El no puede quitar el baneo ya a nadie...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 14 Abr 2009 - 11:55
En el chat sí. El chat y el foro van por separado. Jesús, o tú si te metes desde el ordenador que él use habitualmente, sigue siendo el admin del chat.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 14 Abr 2009 - 11:58
Siento el doble post. Se me olvidó decir que aunque esta reflexión autocrítica de los participantes del foro hacia la administración me parece necesaria y hay que hacerla, no puedo apoyar el modo en el que se ha hecho. Esto ha sido un pucherazo en toda regla. Si los métodos dictatoriales que Jesús ha empleado en ocasiones fueron malos, sin duda es también malo el método pucherazo para realizar este tipo de debates.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 14 Abr 2009 - 12:19
La mejor manera de describir todo esto. Ahora empieza a salir la verdadera cara de la gente que poblaba este sim, que pronto ha corrido algunos de los más críticos hacia optros sims...

Mis explicaciones - Página 2 Cb060914

PD: solo por curiosidad ¿quien huevos es stalin?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Abr 2009 - 12:46
Carlos Monter escribió:La mejor manera de describir todo esto. Ahora empieza a salir la verdadera cara de la gente que poblaba este sim, que pronto ha corrido algunos de los más críticos hacia optros sims...

Completamente de acuerdo Monter.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa

Mar 14 Abr 2009 - 12:51
Carlos Monter escribió:La mejor manera de describir todo esto. Ahora empieza a salir la verdadera cara de la gente que poblaba este sim, que pronto ha corrido algunos de los más críticos hacia optros sims...

Yo no estoy de acuerdo. Yo he sido uno de los más críticos con la Administración y sobre todo con Jesús. Y mis papeles en otros simuladores no tienen nada que ver con mi papel en este. Yo no veo puñalada por parte de algunos de nosotros. Estar en otros simluadores no quiere decir querer hundir este. La competencia sana es buena.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Abr 2009 - 12:52
Daniel Villaespesa escribió:

Yo no estoy de acuerdo. Yo he sido uno de los más críticos con la Administración y sobre todo con Jesús. Y mis papeles en otros simuladores no tienen nada que ver con mi papel en este. Yo no veo puñalada por parte de algunos de nosotros. Estar en otros simluadores no quiere decir querer hundir este. La competencia sana es buena.

No lo decimos por ti Dani....
carol Lopez
carol Lopez
Cantidad de envíos : 58

Mar 14 Abr 2009 - 12:55
Daniel Villaespesa escribió:

No lo decimos por ti Dani....

Bueno llevo un tiempo sin conectarme ,vengo y me encuentro esto ¿que ha pasado?,he leido por ahi algo pero no me aclaro....
Contenido patrocinado