Explicaciones
+8
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Víctor Saura
Santiago Mercader
ModeradorGukumatz
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Explicaciones
Jue 28 Ene 2010 - 1:34
Sólo habro esto para explicaros a todos lo que ha sucedido con Saura, su dimisión y la suspensión del estado de excepción. No es una disculpa, sino una explicación, pues no cabe la menor duda de que hay sospechas hacia mi por haber manipulado a Victor para poder hacerme con el poder en el PSOE.
En primer lugar, me gustaría aclarar antes de nada que el jugador del PSOE que se llama Ricardo Galán efectivamente soy yo, sin embargo corresponde a una cuenta que creé con autorización de la administración hace medio año cuyo único fin era probar a jugar como político. Con esta cuenta participé con el PSOE pero por culpa de unos problemas de conexión lo dejé un tiempo avisando en la propia sede de ello y autorizando a los jugadores del PSOE a que utilizaran mi personaje como indirecto para no afectar a la estabilidad del partido. Cuando volví, las caras en el PSOE habían cambiado, y la verdad es que no me apetecía nada tener la responsabilidad que suponía intervenir en los parlamentos y llevar un ministerio, por lo que volví con Fuster, ya que prefería la acción directa que toman las ONG's y asociaciones.
En segundo lugar, hace unos días comencé a jugar de nuevo para poder descargar la tensión que provoca estar en la administración, y esto coincidió con la situación que se estaba viviendo en Euskadi, me estuve informando un poco y pasé a la acción, las acciones que llevé a cabo son varias, pero sólo desvelaré la conversación con Saura para por un lado no desvelar secretos de la sede de izquierda y por otro exponer mi versión.
Todo comenzó a raiz de una noticia que me envió Saura a la cuenta de moderador un poco antes de empezar a jugar pero con la autorización del admin para hablar FDP por privados y en la sede. El mensaje de Saura no lo voy a desvelar para respetar su intimidad, pero mi respuesta fue la siguiente (los espacios suprimidos son para no desvelar información, si el responsable me lo permite desvelaré el mensaje en su totalidad):
Ante este mensaje Saura decidió no llevar a cabo la acción corroborándome en un nuevo mensaje que lo olvidara, que no lo publicara.
Ahora bien, después de empezar a jugar y llevar a cabo varias acciones le envié un mensaje a Saura con el objetivo de que levantara el estado de excepción para que el PSOE no perdiera la poca popularidad que le quedaba entre los jugadores, el mensaje es el siguiente:
Tras esto iniciamos una conversación, los siguientes mensajes corresponden a esta:
Tras tener la conversación y Victor abandonar el gobierno y las actuaciones DDP, Mercader se quedó sólo en el PSOE y pidió ayuda a alguien en la sede de izquierda para no tener que encargarse él sólo de todo, a lo que yo le repondí que tenía una cuenta en el PSOE y que podría ayudarlo:
Tras esto y estar hablando un rato por el Chat, Mercader me pide que vuelva al PSOE cuanto antes, y envio un mensaje al admin para notificarselo.
Así pues esta es la historia, ahora que cada uno juzgue lo que quiera, si quereis alguna explicación más me quedaré unos días, pero después no me vais a ver el pelo.
En primer lugar, me gustaría aclarar antes de nada que el jugador del PSOE que se llama Ricardo Galán efectivamente soy yo, sin embargo corresponde a una cuenta que creé con autorización de la administración hace medio año cuyo único fin era probar a jugar como político. Con esta cuenta participé con el PSOE pero por culpa de unos problemas de conexión lo dejé un tiempo avisando en la propia sede de ello y autorizando a los jugadores del PSOE a que utilizaran mi personaje como indirecto para no afectar a la estabilidad del partido. Cuando volví, las caras en el PSOE habían cambiado, y la verdad es que no me apetecía nada tener la responsabilidad que suponía intervenir en los parlamentos y llevar un ministerio, por lo que volví con Fuster, ya que prefería la acción directa que toman las ONG's y asociaciones.
En segundo lugar, hace unos días comencé a jugar de nuevo para poder descargar la tensión que provoca estar en la administración, y esto coincidió con la situación que se estaba viviendo en Euskadi, me estuve informando un poco y pasé a la acción, las acciones que llevé a cabo son varias, pero sólo desvelaré la conversación con Saura para por un lado no desvelar secretos de la sede de izquierda y por otro exponer mi versión.
Todo comenzó a raiz de una noticia que me envió Saura a la cuenta de moderador un poco antes de empezar a jugar pero con la autorización del admin para hablar FDP por privados y en la sede. El mensaje de Saura no lo voy a desvelar para respetar su intimidad, pero mi respuesta fue la siguiente (los espacios suprimidos son para no desvelar información, si el responsable me lo permite desvelaré el mensaje en su totalidad):
ModeradorGukumatz escribió:
[...]
Y ahora a lo que vamos, [...] se te va a levantar el pueblo, porque no se si te has pasado por el INE que dice que un 70% está en vuestra contra y un tanto más se abstiene, vamos que con esta acción sólo tendreis un apoyo del 10-15% de la población, y si encima vais a intensificar el error...
Tampoco te voy a pedir que pactes con Gazte, pues lo que te hizo es bastante cerdo, pero si no llevas a cabo esta acción creo que Gazte se moderará y dejará de atentar, [...]
En resumen, ahora vosotros estais en el gobierno, ellos hacen esto os hacen perder popularidad, reclaman elecciones anticipadas o esperan con esta situación hasta las elecciones y se hacen con el poder. Básicamente creo que esta maniobra es para echaros del gobierno, y de Ocampo no te fíes que es muy muy retorcido y no le falta menos de listo.
Ante este mensaje Saura decidió no llevar a cabo la acción corroborándome en un nuevo mensaje que lo olvidara, que no lo publicara.
Ahora bien, después de empezar a jugar y llevar a cabo varias acciones le envié un mensaje a Saura con el objetivo de que levantara el estado de excepción para que el PSOE no perdiera la poca popularidad que le quedaba entre los jugadores, el mensaje es el siguiente:
ModeradorGukumatz escribió:Saura, he intentado que entres en razón pero tu sigues a la tuya, lo más productivo que podrías hacer ahora es levantar el estado de excepción y dimitir, hazte otra cuenta y que todo esto pase rápido. [...]
Así que te pido que reconsideres lo que estás haciendo de nuevo, se han puesto contra ti hasta los de tu partido así que creo que es momento de reconocer el error. Y que sepas que lo que Ocampo te está aconsejando está claro que es para utilizarlo en tu contra, y como verás no están de acuerdo con el ni los de su propio partido.
Reconsidera levantar el estado de excepción.
FDP: Soy Fuster, te lo envío desde aquí porque tengo desactivados los mensajes de la otra cuenta.
Tras esto iniciamos una conversación, los siguientes mensajes corresponden a esta:
ModeradorGukumatz escribió: No es lo que quiero Saura, sólo te estoy aconsejando por tu bien. Tu y solo tu debes tomar esa decisión, pondera lo que puede pasar y toma tu propio camino, al fin y al cabo es la única de las libertades de las que dispone el ser humano, usa esa libertad.
ModeradorGukumatz escribió:[...], tu siempre has estado de lado de la izquierda y siempre has defendido con convicción todo aquello en lo que creemos, esto ha sido un error, y siempre estás a tiempo de enmendarlo, quizá si levantas el estado de excepción y dimites no te vuelvan a decir nada ni a cuestionar, pero esto es un buen tachón en tu impecable expediente.
No te vayas del sim, lo que tienes que hacer es hacerte otra cuenta y volver, porque gente como tu hay poca aquí, eres responsable y trabajas muy bien, y si te vas, vas a dejar que el PSOE se resquebraje. Si eso tómate unos días de descanso para desconectar y luego vuelves con el nuevo personaje.
Tras tener la conversación y Victor abandonar el gobierno y las actuaciones DDP, Mercader se quedó sólo en el PSOE y pidió ayuda a alguien en la sede de izquierda para no tener que encargarse él sólo de todo, a lo que yo le repondí que tenía una cuenta en el PSOE y que podría ayudarlo:
ModeradorGukumatz escribió:Santiago, soy fuster, yo tenía una cuenta en el PSOE, si quieres puedo volver y ayudarte, además, justamente de defensa se bastante.
Mira a ver si podeis hacer algo entre vosotros y si necesitais ayuda me envías un mensaje privado aquí, que la cuenta de Fuster tiene desactivada la mensajeria.
Tras esto y estar hablando un rato por el Chat, Mercader me pide que vuelva al PSOE cuanto antes, y envio un mensaje al admin para notificarselo.
Así pues esta es la historia, ahora que cada uno juzgue lo que quiera, si quereis alguna explicación más me quedaré unos días, pero después no me vais a ver el pelo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Explicaciones
Jue 28 Ene 2010 - 1:38
Para se exacto..... la cuenta de moderado estaba inactiva ya. En ningun momento hubo doble cuenta. Del mismo modo cuando utilizo la cuenta de ricardo galan en algun momento, esta cuenta se puso inactiva ( eso fue ante fuera moderado) no le gusto la cosa, quiso volve a su antigua cuenta de fuster, entonce la puse inactiva ricardo galan
Es como lo que paso con algunos jugadores se aburre del rol que lleva, quiere cambia, entonce la cuenta antigua se le desconeta, se hacer una nueva, pues lo mismo ha pasado aqui.
Es como lo que paso con algunos jugadores se aburre del rol que lleva, quiere cambia, entonce la cuenta antigua se le desconeta, se hacer una nueva, pues lo mismo ha pasado aqui.
- AdminComandante
Jue 28 Ene 2010 - 1:40
Por cierto cuenta de fuster desactivada despues de esto... moderado, si te quiere conecta desde tu cuenta, ya puede
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Jue 28 Ene 2010 - 1:45
Me acabo de dar cuenta, pero lo siento Jesus, me quedo para responder a las dudas que puedan surgir y después me iré, ya dije en su momento que estos malos rollos en un juego no me gustan nada, y por tanto no los voy a aguantar.
Déjame esta cuenta para responder y no cierres el tema hasta que haya respondido a todas las preguntas.
Déjame esta cuenta para responder y no cierres el tema hasta que haya respondido a todas las preguntas.
- AdminComandante
Jue 28 Ene 2010 - 1:57
ModeradorGukumatz escribió:Me acabo de dar cuenta, pero lo siento Jesus, me quedo para responder a las dudas que puedan surgir y después me iré, ya dije en su momento que estos malos rollos en un juego no me gustan nada, y por tanto no los voy a aguantar.
No te vaya a ir, que necesito tu experta capacida de moderacion.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Ene 2010 - 11:07
Joder, ha sido llegar yo e irse todos... si mi humilde opinión como 3 personaje en todas las bandas cuenta, ya os digo que:
- A Saura nadie le presionó desde dentro para irse ni para dimitir, sno que él tomó la decisión (algunos le dijeron que se fuese, otros que se quedasen).
- Desde dentro sólo se le presionó para que acabase con la patochada del Estado de Excepción que yo, desde que he entrado al sim, he dicho que me parecía una absurda gilipollez para un juego donde queremos pasárnoslo bien.
- Que intenté moderar vía mp y vía chat con ambas partes para que nadie de los dos se fuese... y al final se van los dos.
Y por fin concluyo: si alguien se va a ir del PSOE es por razones partículares y fdp, porqué ddp no se presiona a nadie e internamente está todo colegiado.
Quecon la fama que tengo de estalinista y tanta gente lléndose a la vez, esto va a quedar muy mal...
- A Saura nadie le presionó desde dentro para irse ni para dimitir, sno que él tomó la decisión (algunos le dijeron que se fuese, otros que se quedasen).
- Desde dentro sólo se le presionó para que acabase con la patochada del Estado de Excepción que yo, desde que he entrado al sim, he dicho que me parecía una absurda gilipollez para un juego donde queremos pasárnoslo bien.
- Que intenté moderar vía mp y vía chat con ambas partes para que nadie de los dos se fuese... y al final se van los dos.
Y por fin concluyo: si alguien se va a ir del PSOE es por razones partículares y fdp, porqué ddp no se presiona a nadie e internamente está todo colegiado.
Quecon la fama que tengo de estalinista y tanta gente lléndose a la vez, esto va a quedar muy mal...
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 11:30
AdminComandante escribió:Para se exacto..... la cuenta de moderado estaba inactiva ya. En ningun momento hubo doble cuenta. Del mismo modo cuando utilizo la cuenta de ricardo galan en algun momento, esta cuenta se puso inactiva ( eso fue ante fuera moderado) no le gusto la cosa, quiso volve a su antigua cuenta de fuster, entonce la puse inactiva ricardo galan
Si, esto se me olvidaba.
Si quereis comprobarlo, la cuenta de Gukumatz estuvo activa hasta la noche del domingo al lunes, cuando a las 0:00 horas después de haber avisado a la administración y a los jugadores del Chat volví con la cuenta de Fuster. Y lo mismo sucedió cuando me conecté con Galan, el martes avisé al admin de que dejaba Fuster para ayudar a Mercader y en cierto sentido equilibrar el Sim de nuevo haciendo volver la actividad al PSOE.
Lo que puede llevar a error es que estando jugando con Fuster enviaba los mensajes privados desde Gukumatz, y esto lo hacía porque al haber estado bloqueada la cuenta de Fuster, los mensajes privados no se desbloquearon cuando empecé a jugar, así, el único momento que actué con doble cuenta fue cuando recibía y enviaba mensajes con Gukumatz, y actuaba DDP con Fuster. Y para los que creais que he utilizado la cuenta de moderador para sacar información, os equivocais, pues como moderador no tengo acceso a las sedes, únicamente a la sede de la administración, por ello también tenía activa la cuenta de Fuster, porque con permiso del admin podía hablar sólo en las sedes mientras no revelara información, tal y como hacía Adminmarcos.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 11:32
Santiago Mercader escribió:Joder, ha sido llegar yo e irse todos... si mi humilde opinión como 3 personaje en todas las bandas cuenta, ya os digo que:
Todo eso es cierto.
Y no te preocupes, que queda bien claro porque nos vamos.
- Santiago Mercader
Jue 28 Ene 2010 - 12:43
Además, ese no es mi estilo... yo si os quisiera tirar publicaría que habéis desaparecido misteriosamente, y que se os encontró a la semana siguiente en una cuneta sin vida y con disparos de fusiles en la espalda...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 28 Ene 2010 - 15:14
En fin....cuanta demagogia. No voy a revelar otros mensajes por el mismo """""respeto""""" que él me ha mostrado pero, ¿cuándo me decías que Esteban me estaba manipulando no pasaba nada? Condicionaste mi actitud DDP y como yo estaba solo cuando la cagué aprovechaste para meterme la puntilla. Las explicaciones están muy bien y todo eso pero la verdad se puede condicionar. Me intentaste poner en contra de Esteban que era el único que me apoyaba por aquél entonces cuando Rodrigo, tú, Rufino, y varios más me pedíais que me fuese. En pocas palabras, querías que me quedase solo. Y para quedarme solo amigo mío era mejor no jugar, ¿qué pensabas? ¿Qué me crearía otra cuenta? Eres muy ingenuo, mucho.
Y claro, lo de ETA también se ha perdido. El que no me dejaba publicar noticias pero se las publicaba todas a Gazte mientras yo me hundía en la mierda tras haber revelado la operación con ETA. Muy astuto. Me hicisteis la pinza. Pero no, yo aún no había sufrido suficiente. Así que se ilegalizó EEA (como deberíamos haber hecho antes...). ¿Y qué pasó? Las ""Juntas Populares"". Es decir; a joder a Saura.
Estado de excepción con el apoyo expreso del Partido Popular pero, para variar, me tenía que marchar del sim porque la había cagado.
Pues ya ves, dije me que iba y me iré, pero Jaume me pide ayuda y yo se la daré, por muy estalinista que sea.
Casi te sales con la tuya Fuster. Una verdadera lástima. No contabas con que yo aguantara tanto.
Y claro, lo de ETA también se ha perdido. El que no me dejaba publicar noticias pero se las publicaba todas a Gazte mientras yo me hundía en la mierda tras haber revelado la operación con ETA. Muy astuto. Me hicisteis la pinza. Pero no, yo aún no había sufrido suficiente. Así que se ilegalizó EEA (como deberíamos haber hecho antes...). ¿Y qué pasó? Las ""Juntas Populares"". Es decir; a joder a Saura.
Estado de excepción con el apoyo expreso del Partido Popular pero, para variar, me tenía que marchar del sim porque la había cagado.
Pues ya ves, dije me que iba y me iré, pero Jaume me pide ayuda y yo se la daré, por muy estalinista que sea.
Casi te sales con la tuya Fuster. Una verdadera lástima. No contabas con que yo aguantara tanto.
- Santiago Mercader
Jue 28 Ene 2010 - 15:17
veis, Stalin* (que en gloria le guarde Marx) siempre se sale con la suya...
*entendamos la reencarnación deStalin en mi cuerpo, humilde apra su grandiosidad
*entendamos la reencarnación deStalin en mi cuerpo, humilde apra su grandiosidad
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 15:17
Desde luego, tú eres muy stalinista, no te ayudaré más.Santiago Mercader escribió:veis, Stalin* (que en gloria le guarde Marx) siempre se sale con la suya...
- Santiago Mercader
Jue 28 Ene 2010 - 15:20
Jajajaaj qué mas te da fdp lo que sea, si te lo pasass bien conmigo y todo! y me preguntas cosas de IU y el PCE xD
no seas reaccionario y ayuda al psoe a salir adelante
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 15:23
¬¬Santiago Mercader escribió:Jajajaaj qué mas te da fdp lo que sea, si te lo pasass bien conmigo y todo! y me preguntas cosas de IU y el PCE xD
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 28 Ene 2010 - 15:25
- Spoiler:
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 15:27
Víctor Saura escribió:En fin....cuanta demagogia. No voy a revelar otros mensajes por el mismo """""respeto""""" que él me ha mostrado pero, ¿cuándo me decías que Esteban me estaba manipulando no pasaba nada? Condicionaste mi actitud DDP y como yo estaba solo cuando la cagué aprovechaste para meterme la puntilla. Las explicaciones están muy bien y todo eso pero la verdad se puede condicionar. Me intentaste poner en contra de Esteban que era el único que me apoyaba por aquél entonces cuando Rodrigo, tú, Rufino, y varios más me pedíais que me fuese. En pocas palabras, querías que me quedase solo. Y para quedarme solo amigo mío era mejor no jugar, ¿qué pensabas? ¿Qué me crearía otra cuenta? Eres muy ingenuo, mucho.
Dime qué quieres que publique y lo haré. Desde luego si piensas que lo único que estaba intentando era echarte te equivocas, y arriba tienes los mensajes.
- Santiago Mercader
Jue 28 Ene 2010 - 15:27
Qué pesados... acabré sin poder ver la pantalla de tanto blanco xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Ene 2010 - 15:28
Es que esto me parece lamentable, como se lo he dicho al propio Fuster. Él, que decía que no había que mezclar los asuntos FDP con DDP, le decía todas esas cosas a Saura sobre mi, que era muy retorcido, que Saura no se confie en mi, que lo manipulaba y controlaba, en fin. Y encima conociendo el peso que Fuster tiene como moderador -aunque en ese momento dice que había renunciado a la mod- le decía a Saura que se vaya "por su bien".
Esto es lo que me parece más lamentable, el doble discurso. Porque yo tengo buena consideración por Fuster y lo veía como un gran moderador activo y participativo, pero esto...
Esto es lo que me parece más lamentable, el doble discurso. Porque yo tengo buena consideración por Fuster y lo veía como un gran moderador activo y participativo, pero esto...
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 15:29
Y aún me pide que le crea a él... en fin.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es que esto me parece lamentable, como se lo he dicho al propio Fuster. Él, que decía que no había que mezclar los asuntos FDP con DDP, le decía todas esas cosas a Saura sobre mi, que era muy retorcido, que Saura no se confie en mi, que lo manipulaba y controlaba, en fin. Y encima conociendo el peso que Fuster tiene como moderador -aunque en ese momento dice que había renunciado a la mod- le decía a Saura que se vaya "por su bien".
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 15:35
A ver, por un lado, Ocampo, yo a lo que me refería con no mezclar FDP y DDP tal y como expliqué en el Chat era a no aprovecharse de que sólo había un miembro en el PSOE que estaba actuando. Cuando empecé a aconsejar lo hacía DDP pues además de habermelo permitido el admin veía lójico que Saura tuviera una segunda opinión, y como podeis ver en los mensajes nunca le obligué a nada.
Y por otro lado Saura, yo no se qué coño te has creido que pasa aquí, pues todo lo que me estas contando no tiene ningún sentido y encima no está fundamentado en la realidad, revísate los mensajes que parece que no lo has hecho. Y por cierto, publica todo lo que te apetezca sobre mí, ahora me da igual.
Y por otro lado Saura, yo no se qué coño te has creido que pasa aquí, pues todo lo que me estas contando no tiene ningún sentido y encima no está fundamentado en la realidad, revísate los mensajes que parece que no lo has hecho. Y por cierto, publica todo lo que te apetezca sobre mí, ahora me da igual.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3