Explicaciones
+8
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Víctor Saura
Santiago Mercader
ModeradorGukumatz
AdminComandante
Diego Martinez Fuster
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Re: Explicaciones
Jue 28 Ene 2010 - 15:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es que esto me parece lamentable, como se lo he dicho al propio Fuster. Él, que decía que no había que mezclar los asuntos FDP con DDP, le decía todas esas cosas a Saura sobre mi, que era muy retorcido, que Saura no se confie en mi, que lo manipulaba y controlaba, en fin. Y encima conociendo el peso que Fuster tiene como moderador -aunque en ese momento dice que había renunciado a la mod- le decía a Saura que se vaya "por su bien".
Esto es lo que me parece más lamentable, el doble discurso. Porque yo tengo buena consideración por Fuster y lo veía como un gran moderador activo y participativo, pero esto...
Ah! y por cierto, no digo que había renunciado a la moderación, esque lo había hecho porque lo dije por privado al admin, en el Chat y creo que hasta aquí en el Chiringuito, y si buscais mensajes como moderador vereis que a partir del Lunes a las 0:00 no hay ninguno.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 15:42
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 28 Ene 2010 - 16:00
Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 16:02
Víctor Saura escribió:Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
Interprétalo como quieras porque es lo que llevas haciendo todo el tiempo.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 28 Ene 2010 - 16:03
haber, por la parte que me toca, Saura, las juntas revolucionarias no se hicieron para joderte, lo que no puedes esperar es que me ilegalices, me saques de los ayuntamientos (algo que fdp nunca se ha hecho), y que me quede de brazos cruzados, todo lo que se juega ddp no tiene por que afectar fdp, y no es verdad que fuster me haya publicado todo lo que haya querido, sino habriais tenido mas actividad...
las noticias me busque yo las formas de publicarlas, a traves de Gara, hablando con ulianov, si no sabes moverte ddp y atacar no es mi culpa.
las noticias me busque yo las formas de publicarlas, a traves de Gara, hablando con ulianov, si no sabes moverte ddp y atacar no es mi culpa.
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 16:03
Ah y no es lo que tu has hecho? Interpretando a tu bola las cosas?ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 16:05
la diferencia es que yo sí quería moverme pero no me dejaban. Aún estoy esperando una noticia que envie hace tiempo... segun el admin se ponía a la cola... Debe ser muy larga.Jokin Erkizia escribió:haber, por la parte que me toca, Saura, las juntas revolucionarias no se hicieron para joderte, lo que no puedes esperar es que me ilegalices, me saques de los ayuntamientos (algo que fdp nunca se ha hecho), y que me quede de brazos cruzados, todo lo que se juega ddp no tiene por que afectar fdp, y no es verdad que fuster me haya publicado todo lo que haya querido, sino habriais tenido mas actividad...
- Jokin Erkizia
Jue 28 Ene 2010 - 16:08
yo tambien he mandao 50 noticias y no me las han publicado.
pero las noticias de testimonios, no hace falta que te las autorices, un medio puede mentir como otro cualquiera, como cuando sacaron a dos zipayos diciendo que no les dejaban detener a etakides, eso es falso a la legua.
pero las noticias de testimonios, no hace falta que te las autorices, un medio puede mentir como otro cualquiera, como cuando sacaron a dos zipayos diciendo que no les dejaban detener a etakides, eso es falso a la legua.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 16:10
Víctor Saura escribió:Ah y no es lo que tu has hecho? Interpretando a tu bola las cosas?ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
Yo te estoy diciendo las cosas tal y como han pasado, de hecho estoy aquí únicamente para responder a cualquier duda que puedan tener los jugadores sobre mis actos. Porque la verdad, no se si te das cuenta pero tu mismo lo has dicho, tanto Rufino, como Rodrigo y otros jugadores más te dijeron que te fueras, así que no me vengas con que yo era el único que lo quería porque a la vista están los mensajes.
Con respecto a Gazte, pregúntale por qué no ha pasado nada más, por qué ETA ha dejado de actuar, mira a ver quién no le publicó las noticias y le aconsejó que no lo hiciera para evitar el conflicto.
Y por último, yo no tengo ninguna culpa de que dimitieras, sólo te lo aconsejé y lo tienes en los mensajes, así que déjate de buscar un chivo expiatorio que no tienes ninguna razón para hacerlo.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 16:10
Víctor Saura escribió:la diferencia es que yo sí quería moverme pero no me dejaban. Aún estoy esperando una noticia que envie hace tiempo... segun el admin se ponía a la cola... Debe ser muy larga.Jokin Erkizia escribió:haber, por la parte que me toca, Saura, las juntas revolucionarias no se hicieron para joderte, lo que no puedes esperar es que me ilegalices, me saques de los ayuntamientos (algo que fdp nunca se ha hecho), y que me quede de brazos cruzados, todo lo que se juega ddp no tiene por que afectar fdp, y no es verdad que fuster me haya publicado todo lo que haya querido, sino habriais tenido mas actividad...
¿Cual es?
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 16:14
Sabes Fuster? Probablemente me sabe peor porque de esas tres personas que he dicho la que mejor me caía y en la que más confiaba eras tú.ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Ah y no es lo que tu has hecho? Interpretando a tu bola las cosas?ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
Yo te estoy diciendo las cosas tal y como han pasado, de hecho estoy aquí únicamente para responder a cualquier duda que puedan tener los jugadores sobre mis actos. Porque la verdad, no se si te das cuenta pero tu mismo lo has dicho, tanto Rufino, como Rodrigo y otros jugadores más te dijeron que te fueras, así que no me vengas con que yo era el único que lo quería porque a la vista están los mensajes.
Con respecto a Gazte, pregúntale por qué no ha pasado nada más, por qué ETA ha dejado de actuar, mira a ver quién no le publicó las noticias y le aconsejó que no lo hiciera para evitar el conflicto.
Y por último, yo no tengo ninguna culpa de que dimitieras, sólo te lo aconsejé y lo tienes en los mensajes, así que déjate de buscar un chivo expiatorio que no tienes ninguna razón para hacerlo.
Una que decía que, tras los atentados de baiona, la operación Infinito había conseguido detener a varios etarras dispersados en varios comandos, así como descubrir dos zulos (o algo así). Pero claro, nunca llegó a ser publicado...ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:la diferencia es que yo sí quería moverme pero no me dejaban. Aún estoy esperando una noticia que envie hace tiempo... segun el admin se ponía a la cola... Debe ser muy larga.Jokin Erkizia escribió:haber, por la parte que me toca, Saura, las juntas revolucionarias no se hicieron para joderte, lo que no puedes esperar es que me ilegalices, me saques de los ayuntamientos (algo que fdp nunca se ha hecho), y que me quede de brazos cruzados, todo lo que se juega ddp no tiene por que afectar fdp, y no es verdad que fuster me haya publicado todo lo que haya querido, sino habriais tenido mas actividad...
¿Cual es?
- Jokin Erkizia
Jue 28 Ene 2010 - 16:24
no se si sabes pero yo tenia 10 seguimientos hechos y 10 bombas lapa preparadas, todos los datos y los comandos eran anteriores a la tregua, por lo que no podian estar infiltrados, pero el admin comandante no me dejo publicarlo, me dijo que los cables estaban cortados...
bueno, primero me dijo que habia sido lo de la infinito, tras razonar con el y decirle que eso era imposible me salio con lo otro, por cierto, cuando llegue hice una reestructuracion, y te digo que la nfiltracion es imposible que haya pasado de unos comandos que estaban en formacion, que se dedicaron a repartir los manuales y no se van a utilizar mas, se sacaron los responsables de formar los comandos, que no estaban "contaminados", y el resto nada, podrias haber pillado a 15 recien reclutados, nada mas.
bueno, primero me dijo que habia sido lo de la infinito, tras razonar con el y decirle que eso era imposible me salio con lo otro, por cierto, cuando llegue hice una reestructuracion, y te digo que la nfiltracion es imposible que haya pasado de unos comandos que estaban en formacion, que se dedicaron a repartir los manuales y no se van a utilizar mas, se sacaron los responsables de formar los comandos, que no estaban "contaminados", y el resto nada, podrias haber pillado a 15 recien reclutados, nada mas.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 16:31
Víctor Saura escribió:Sabes Fuster? Probablemente me sabe peor porque de esas tres personas que he dicho la que mejor me caía y en la que más confiaba eras tú.ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Ah y no es lo que tu has hecho? Interpretando a tu bola las cosas?ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Eso qué es, ¿la prueba del favoritismo?
Y por último, yo no tengo ninguna culpa de que dimitieras, sólo te lo aconsejé y lo tienes en los mensajes, así que déjate de buscar un chivo expiatorio que no tienes ninguna razón para hacerlo.Una que decía que, tras los atentados de baiona, la operación Infinito había conseguido detener a varios etarras dispersados en varios comandos, así como descubrir dos zulos (o algo así). Pero claro, nunca llegó a ser publicado...ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:la diferencia es que yo sí quería moverme pero no me dejaban. Aún estoy esperando una noticia que envie hace tiempo... segun el admin se ponía a la cola... Debe ser muy larga.Jokin Erkizia escribió:haber, por la parte que me toca, Saura, las juntas revolucionarias no se hicieron para joderte, lo que no puedes esperar es que me ilegalices, me saques de los ayuntamientos (algo que fdp nunca se ha hecho), y que me quede de brazos cruzados, todo lo que se juega ddp no tiene por que afectar fdp, y no es verdad que fuster me haya publicado todo lo que haya querido, sino habriais tenido mas actividad...
¿Cual es?
Pues Saura, yo ya no puedo hacer más, no te pido que me creas, lo que si que te pido es que seas consecuente y ponderes qué podría haber sucedido si hubieras seguido adelante en lo de Euskadi con lo que pasa ahora, que el PSOE sigue en el gobierno y tu no has perdido nada, pues perfectamente puedes utilizar personajes indirectos en la misma posición. Precísamente si te dije lo de la otra cuenta es para que además de tu seguir en una posición del PSOE no se te pudiera echar nada en cara, tal y como pasa con Valls por ejemplo.
Y con respecto a la noticia, yo no soy moderador de interior, y todos los mensajes que me enviabais para interior los colgaba en el subforo de la administración para aprobarlo entre todos, y eso te lo pueden decir tanto Rodrigo como el Admin, además, creo que la noticia a la que te refieres es a la de intensificar los registros y las detenciones en el pais Vasco, que tu me dijiste al final que no la publicara. Y si te refieres a otra, yo voluntariamente no he traspapelado nada, y para apoyaros os dije que publicarais lo que quisierais sobre detenciones y yo os lo validaría, y efectivamente De la Hoz lo hizo, y nada más hacerlo se lo aprobé.
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 16:41
Es otra. No es esa.
- Jokin Erkizia
Jue 28 Ene 2010 - 16:49
la operacion infinito estaba en conocimiento del admin un minuto antes de la publicacion?
porque que se inventen una noticia y les deis via libre para publicar detenciones... cuando yo tengo que detallar cada movimiento para que luego encima se me ponga una excusa patetica para no hacer lo que he estado planeando paso a paso durante un tiempo considerable...
porque que se inventen una noticia y les deis via libre para publicar detenciones... cuando yo tengo que detallar cada movimiento para que luego encima se me ponga una excusa patetica para no hacer lo que he estado planeando paso a paso durante un tiempo considerable...
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 17:07
Víctor Saura escribió:Es otra. No es esa.
Pues si es otra yo no he tenido constancia de ella. En cuyo caso admito el error.
Pero que sepas que también hay unas cuatro o cinco noticias más enviadas por el grapo y ETA que no han salido a la luz porque no han sido aprobadas.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 17:09
Jokin Erkizia escribió:la operacion infinito estaba en conocimiento del admin un minuto antes de la publicacion?
Pues preguntaselo al admin, yo ahí no tengo nada que ver. Y lo de las detenciones era fruto de la operación antiterrorista llevada a cabo por la policía Francesa y Española, no se qué coño me tienen que explicar a mi.
- Jokin Erkizia
Jue 28 Ene 2010 - 17:10
no era para ti, era para saura
- Víctor Saura
Jue 28 Ene 2010 - 17:14
la diferencia es que la mía Sí fue aprobada.ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Es otra. No es esa.
Pues si es otra yo no he tenido constancia de ella. En cuyo caso admito el error.
Pero que sepas que también hay unas cuatro o cinco noticias más enviadas por el grapo y ETA que no han salido a la luz porque no han sido aprobadas.
- ModeradorGukumatz
Jue 28 Ene 2010 - 17:18
Víctor Saura escribió:la diferencia es que la mía Sí fue aprobada.ModeradorGukumatz escribió:Víctor Saura escribió:Es otra. No es esa.
Pues vale Saura, pero si era de interior en el subforo de la administración no está porque la he buscado, así que difícilmente podía estar aprobada sólo por mí. Y además, yo no soy el único moderador que está llevando interior.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3