Un gran sueño, el nuevo Estado....
+13
Laia Badia
ModeradorGukumatz
Administrador Ocampo
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Víctor Saura
Pedro López
McJ. Romance
Jokin Erkizia
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un gran sueño, el nuevo Estado....
Lun 25 Ene 2010 - 15:15
No, porque ese piso es un piso independiente, pero cuando ese piso está adosado a otro piso y froma parte de la misma estructura, es necesario preguntar a toda la vecindad.Jokin Erkizia escribió:pero que no me vuelvan a hablar de derechos humanos, que coño es eso de votar todos, cuando haya que decidir si ponemos ascensor en mi comunidad haremos votar a toda la ciudad porque la calle es de todos y las obras tendran un impacto visual en toda la ciudad, no te jode
Lun 25 Ene 2010 - 15:16
Exacto, votarán los dos paises en el referendum y tiene que salir en los dos.AdminComandante escribió:Jokin Erkizia escribió:a ver hector, pero tu patria no es unica e indivisible? que pasa, para anexionar portugal referendum si, peor para separar EH no, ... hipocrita
La diferencia es que los dos pueblo hablara en ese referedum ( no una parte del el como pretender una minoria radical en el pais vasco). no es una anexion es una union.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 25 Ene 2010 - 15:16
preguntemosles a los congoleños tambien, ellos tambien eson parte de la estructura
Lun 25 Ene 2010 - 15:32
¿Qué me cuentas ahora de los congoleños?Jokin Erkizia escribió:preguntemosles a los congoleños tambien, ellos tambien eson parte de la estructura
- Jokin Erkizia
Lun 25 Ene 2010 - 15:34
dejalo, se me olvidaba que estas en el PP
Lun 25 Ene 2010 - 15:37
Pues no se cómo se te puede olviidar teniendo en cuenta que tengo el logo debajo de JMOreja y de que lo he dicho varias veces...XDJokin Erkizia escribió:dejalo, se me olvidaba que estas en el PP
- Jokin Erkizia
Lun 25 Ene 2010 - 15:42
es que me estan enseñando a preparar bombas y no puedo estar a todo, ya lo siento
Lun 25 Ene 2010 - 21:31
Lo entiendo, tioene que ser un trabajo muy duro.Jokin Erkizia escribió:es que me estan enseñando a preparar bombas y no puedo estar a todo, ya lo siento
- Jokin Erkizia
Lun 25 Ene 2010 - 21:33
no, es mas un hobby, no es que requiera un gran esfuerzo, pero si atencion, ya que los pasos han de ser llevados a cabo milimetricamente
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 25 Ene 2010 - 21:52
te podría explotar en la cara xD
- Jokin Erkizia
Lun 25 Ene 2010 - 21:55
no tranquilo, descuida, es mas un master de recuerdo
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Lun 25 Ene 2010 - 22:03
Bueno, dejando de lado las idioteces de los del PP, tendríamos que tener en cuenta de que, en caso que se uniera Rosellón, simplemente le quitaríais un peso a Francia y os lo añadiríais a vosotros mismos (ya sabeis por qué).
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 25 Ene 2010 - 22:19
Por eso mismo nos viene bien que los independentistas catalanes tambiñen reclamen parte de Francia, ya que desde París se rien a carcajadas... No como en Madrid, que alguno se caga encima cada vez que ERC abre la boca.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4