Un gran sueño, el nuevo Estado....
+13
Laia Badia
ModeradorGukumatz
Administrador Ocampo
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Víctor Saura
Pedro López
McJ. Romance
Jokin Erkizia
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Re: Un gran sueño, el nuevo Estado....
Dom 24 Ene 2010 - 17:25
jajaja. Luego, vamos a por Gibraltar, Ifni, el Rosellón y Cerdeña... Y poco a poco, recuperamos el imperio perdido por los progres... xDD
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Dom 24 Ene 2010 - 18:18
A mi la verdad que no me importaria nada, no veo que sea una locura por parte de Hector. Hay muchos sectores iberístas, sobre todo en los círculos intelectuales de Portugal. Obviamente se tendría que establecer un sistema federal, a imagen y semejanza de Alemania.
He ido un par de veces a Portugal, y la verdad que la mayoría lo único por lo que algunos quieren unirse a España, es porque ese futuro país sería una potencia económica (lider en turismo, lider europeo de flota pesquera, 3 pais mas grande de Europa creo y también uno de los más poblados, gran mercado interno...)
Es decir, esa unión es de carácter económico mayormente (aunque existen vinculos históricos y culturales muy grandes entre los dos paises), y por lo tanto, es una unión que tendría poca base sólida.
Hector te dejo un blog muy interesante: http://portugalhispanico.blogspot.com/
He ido un par de veces a Portugal, y la verdad que la mayoría lo único por lo que algunos quieren unirse a España, es porque ese futuro país sería una potencia económica (lider en turismo, lider europeo de flota pesquera, 3 pais mas grande de Europa creo y también uno de los más poblados, gran mercado interno...)
Es decir, esa unión es de carácter económico mayormente (aunque existen vinculos históricos y culturales muy grandes entre los dos paises), y por lo tanto, es una unión que tendría poca base sólida.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 24 Ene 2010 - 18:28
Coincido con Roberto, el republicanismo en Portugal esta apliamente arraigado. Además esto no tiene sentido, Portugal tiene demasiados problemas crónicos, como el económico, por ejemplo.
Dom 24 Ene 2010 - 18:36
Coincido plenamente contigo, de llevarse a cabo la unión, Iberia se convertiría en pocos años en una de las principales potencias de Europa y como bien has dicho, creo que nos convertiríamos con esfuerzo en la mayor potencia pesquera y militar naval. Y sí, intelectuales portugueses desde siempre han pretendido la unificación, como Saramago, unos de los principales activistas.Pepe Jovellanos escribió:A mi la verdad que no me importaria nada, no veo que sea una locura por parte de Hector. Hay muchos sectores iberístas, sobre todo en los círculos intelectuales de Portugal. Obviamente se tendría que establecer un sistema federal, a imagen y semejanza de Alemania.
Dom 24 Ene 2010 - 18:39
Y el RIF, muy importante y muy a tener en cuenta, XDXDXDJaime Rambo escribió:jajaja. Luego, vamos a por Gibraltar, Ifni, el Rosellón y Cerdeña... Y poco a poco, recuperamos el imperio perdido por los progres... xDD
- ModeradorGukumatz
- Cantidad de envíos : 341
Dom 24 Ene 2010 - 18:52
Héctor Fernández. escribió:Jaime Rambo escribió:Héctor, di que es muy buena idea. Cuando estemos en el gobierno DDP lo hacemos.
xDDD
Coño claro, para algo seré el Ministros de Asuntos Exteriores, XDXDXDXDXD
Con lo bien que te llevas con Marruecos si eres ministro de exteriores no espereis muy buenas relaciones. Lo ves Hector, tienes que ser menos agresivo.
Dom 24 Ene 2010 - 18:53
xDDDJaime Rambo escribió:jajaja. Luego, vamos a por Gibraltar, Ifni, el Rosellón y Cerdeña... Y poco a poco, recuperamos el imperio perdido por los progres... xDD
Dom 24 Ene 2010 - 20:16
Jjaajajjaajjaja, ya lo verás todo a su debido tiempo...XDXDXDXD. Yo no doy puntada sin hilo nunca, tengo grandes planesModeradorGukumatz escribió:Héctor Fernández. escribió:Jaime Rambo escribió:Héctor, di que es muy buena idea. Cuando estemos en el gobierno DDP lo hacemos.
xDDD
Con lo bien que te llevas con Marruecos si eres ministro de exteriores no espereis muy buenas relaciones. Lo ves Hector, tienes que ser menos agresivo.
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 20:24
Héctor Fernández. escribió:Jjaajajjaajjaja, ya lo verás todo a su debido tiempo...XDXDXDXD. Yo no doy puntada sin hilo nunca, tengo grandes planesModeradorGukumatz escribió:Héctor Fernández. escribió:Jaime Rambo escribió:Héctor, di que es muy buena idea. Cuando estemos en el gobierno DDP lo hacemos.
xDDD
Pues no seas muy megalómano que en este mundo no estás sólo y te puedes llevar una decepción.
Dom 24 Ene 2010 - 20:34
Fuster, todos han sido hostiles con Marruecos en el sim, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
Dom 24 Ene 2010 - 20:37
Pues si, anda que... la que les ha caido, XDXDXDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, todos han sido hostiles con Marruecos en el sim, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
Dom 24 Ene 2010 - 20:39
Pero Héctor no será ministro de exteriores como el en sí mismo xDD.ModeradorGukumatz escribió:Héctor Fernández. escribió:Jaime Rambo escribió:Héctor, di que es muy buena idea. Cuando estemos en el gobierno DDP lo hacemos.
xDDD
Sin embargo insisto, todos han atacado verbalmente a Marruecos, hasta los moderados de UPyD, jeje.
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 20:41
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, todos han sido hostiles con Marruecos en el sim, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
Sin embargo nadie les ha amenazado tan directamente. No es por joder al PP o a Hector, pero las respuestas que daban no eran ni la mitad de fuertes de las que daba Hector amenazando incluso con la guerra. Además, ya se lo avisé en su momento FDP que estaba siendo demasiado violento, si ahora el gobierno de Marruecos tiene que mantener relaciones con Hector evidentemente serán más a la defensiva.
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 20:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero Héctor no será ministro de exteriores como el en sí mismo xDD.ModeradorGukumatz escribió:Héctor Fernández. escribió:Jaime Rambo escribió:Héctor, di que es muy buena idea. Cuando estemos en el gobierno DDP lo hacemos.
xDDD
Sin embargo insisto, todos han atacado verbalmente a Marruecos, hasta los moderados de UPyD, jeje.
Una maniobra interesante la de personajes indirectos. El de UPyD que dijo algo más grave fue Judas Manuel que dijo que se estaban movilizando tropas a ambos lados de la frontera, a lo que hector respondió de una manera poco deseable para un ministro.
Dom 24 Ene 2010 - 20:42
ModeradorGukumatz escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, todos han sido hostiles con Marruecos en el sim, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
Sin embargo nadie les ha amenazado tan directamente. No es por joder al PP o a Hector, pero las respuestas que daban no eran ni la mitad de fuertes de las que daba Hector amenazando incluso con la guerra. Además, ya se lo avisé en su momento FDP que estaba siendo demasiado violento, si ahora el gobierno de Marruecos tiene que mantener relaciones con Hector evidentemente serán más a la defensiva.
No, conmigo no tendrá relación, pero la tendrán con Sabino Campo Ampudia, XDXDXD
- ModeradorGukumatz
Dom 24 Ene 2010 - 20:49
Héctor Fernández. escribió:ModeradorGukumatz escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Fuster, todos han sido hostiles con Marruecos en el sim, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha.
No, conmigo no tendrá relación, pero la tendrán con Sabino Campo Ampudia, XDXDXD
Pues eso, que sois muy listos vosotros .
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 24 Ene 2010 - 21:10
Yo no lo veo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 25 Ene 2010 - 10:34
Hector te enviado un mensaje sobre este asunto
Ya sabe yo soy andaluz, español y por ultimo me siento ciudadanos de la peninsula Iberica, o lo que es lo mismo Iberista
Ya sabe yo soy andaluz, español y por ultimo me siento ciudadanos de la peninsula Iberica, o lo que es lo mismo Iberista
- AdminComandante
Lun 25 Ene 2010 - 10:42
Jokin Erkizia escribió:a ver hector, pero tu patria no es unica e indivisible? que pasa, para anexionar portugal referendum si, peor para separar EH no, ... hipocrita
La diferencia es que los dos pueblo hablara en ese referedum ( no una parte del el como pretender una minoria radical en el pais vasco). no es una anexion es una union.
- AdminComandante
Lun 25 Ene 2010 - 10:44
Héctor Fernández. escribió:Coincido plenamente contigo, de llevarse a cabo la unión, Iberia se convertiría en pocos años en una de las principales potencias de Europa y como bien has dicho, creo que nos convertiríamos con esfuerzo en la mayor potencia pesquera y militar naval. Y sí, intelectuales portugueses desde siempre han pretendido la unificación, como Saramago, unos de los principales activistas.Pepe Jovellanos escribió:A mi la verdad que no me importaria nada, no veo que sea una locura por parte de Hector. Hay muchos sectores iberístas, sobre todo en los círculos intelectuales de Portugal. Obviamente se tendría que establecer un sistema federal, a imagen y semejanza de Alemania.
Y eso es comunista, como decia saramago, esto es un proceso historico que es imparable
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4