Nos Estamos Volviendo Locos DDP.
+11
ModeradorCR9
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
ModeradorGukumatz
Jaime Rambo
francisco reboiras
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Judas manuel
Rufino Colorado.
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nos Estamos Volviendo Locos DDP.
Sáb 23 Ene 2010 - 23:24
No, que mi padre es de centro, ni facha ni nada de eso, es más, yo tengo en mi habitación la bandera de españa, la bufanda de españa y demás detalles patriotas y em llama él a mí facha, XD, él cuando era joven era como todos los jóvenes, un activista contra Franco, y cuando acabo la dictadura seguía la corriente antifranquista y antiderechista. Se ha ido moderando con el tiempo.Jesus Durruti escribió:Héctor Fernández. escribió:No, es mi padre el que es GC, mi padre, el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre, y yo, político, XDJesus Durruti escribió:anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
am, claro, así has salido xDDDDDDDDDDDDDD
Mira, te digo una anéccdota, mi padre tenía amigos antisistema y de izquierdas radicales de estos del tipo, "abajo la dictadura del poder" y de los de "me cago en la GC" y toda esa gente, y ¿sabe a qué se dedican ahora? exacto, son GC.
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Sáb 23 Ene 2010 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:No, que mi padre es de centro, ni facha ni nada de eso, es más, yo tengo en mi habitación la bandera de españa, la bufanda de españa y demás detalles patriotas y em llama él a mí facha, XD, él cuando era joven era como todos los jóvenes, un activista contra Franco, y cuando acabo la dictadura seguía la corriente antifranquista y antiderechista. Se ha ido moderando con el tiempo.Jesus Durruti escribió:Héctor Fernández. escribió:No, es mi padre el que es GC, mi padre, el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre, y yo, político, XDJesus Durruti escribió:anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
Mira, te digo una anéccdota, mi padre tenía amigos antisistema y de izquierdas radicales de estos del tipo, "abajo la dictadura del poder" y de los de "me cago en la GC" y toda esa gente, y ¿sabe a qué se dedican ahora? exacto, son GC.
hipocritas entonces xDDD
si te llama facha sera x algo, digo yo xD
Sáb 23 Ene 2010 - 23:30
Jokin Erkizia escribió:puta kume, (cria en el sentido de hijo, de puta xDDD)
te sirve? preo hazme caso txakurra es peor.
mira si mola nuestro idioma k tenemos palabras para si eres de izquierdas o de derechas, la expresion pasarlas jodidas o pasarlas putas tiene 2 variantes
-gorriak ikusi ditut (literalmente "he visto a los rojos")
-kristonak ikusi ditut (literalmente "he visto a los de kristo")
xDDDD
Am... ¿y cómo se dice... "cállate puto rojo"? XDXDXDXD, ei.. ¿y "Muérete cabrón"? ¿y "Tu puta madre cabrón"?
Sáb 23 Ene 2010 - 23:31
Jjejejejejeje, no, yo tengo amigos franquistas, pero yo no comparto para nada lo que dicen, y he tenido discusiones con él, XDJesus Durruti escribió:Héctor Fernández. escribió:No, que mi padre es de centro, ni facha ni nada de eso, es más, yo tengo en mi habitación la bandera de españa, la bufanda de españa y demás detalles patriotas y em llama él a mí facha, XD, él cuando era joven era como todos los jóvenes, un activista contra Franco, y cuando acabo la dictadura seguía la corriente antifranquista y antiderechista. Se ha ido moderando con el tiempo.Jesus Durruti escribió:Héctor Fernández. escribió:No, es mi padre el que es GC, mi padre, el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre, y yo, político, XDJesus Durruti escribió:anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
hipocritas entonces xDDD
si te llama facha sera x algo, digo yo xD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 23 Ene 2010 - 23:33
Jesus Durruti escribió:que significa Negu Gorriak??
inviernos rojos, traduccion literal
inviernos duros, traduccion logica
- Jokin Erkizia
Sáb 23 Ene 2010 - 23:34
Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:puta kume, (cria en el sentido de hijo, de puta xDDD)
mira si mola nuestro idioma k tenemos palabras para si eres de izquierdas o de derechas, la expresion pasarlas jodidas o pasarlas putas tiene 2 variantes
xDDDD
Am... ¿y cómo se dice... "cállate puto rojo"? XDXDXDXD, ei.. ¿y "Muérete cabrón"? ¿y "Tu puta madre cabrón"?
quieres saber insultar en euskera? igual te linchan en el cuartelillo xDD
Sáb 23 Ene 2010 - 23:51
Si quiero saber insultar en vasco, que eso es incluso mejor que en alemán, XDXDXDXDXDJokin Erkizia escribió:Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:puta kume, (cria en el sentido de hijo, de puta xDDD)
xDDDD
quieres saber insultar en euskera? igual te linchan en el cuartelillo xDD
- Jokin Erkizia
Sáb 23 Ene 2010 - 23:58
pues la verdad es que los españoles nos corrompiesteis, la mayoria de los insultos son cogidos del castellano xDDD antes EH era algo asi como el paraiso jajajajaja
tienes tontolapikoa, que viene a ser tontodelculo, pero es un insulto a nivel de niños xDD
kaikua, que es ingenuo, pichon,...
pero los que se usan son tomados del castellano, sobre todo kabroia, no se usan muchos mas
tienes tontolapikoa, que viene a ser tontodelculo, pero es un insulto a nivel de niños xDD
pero los que se usan son tomados del castellano, sobre todo kabroia, no se usan muchos mas
Dom 24 Ene 2010 - 0:08
¿Y estos?Jokin Erkizia escribió:pues la verdad es que los españoles nos corrompiesteis, la mayoria de los insultos son cogidos del castellano xDDD antes EH era algo asi como el paraiso jajajajaja
"cállate puto rojo" "Muérete cabrón" "Tu puta madre cabrón"
PD: Aiii..... una lengua sin insultos es una lengua vacía, por ejemplo, el inglés, sus insultos no tienen fuerza ninguna "fucker bitch" tio... no tiene ni punto de comparación, no tiene ni sentimiento ni fuerza, eso sí, tu dí, ZORRA, y ahí con sentimiento y te quedas de puta madre, XD
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Dom 24 Ene 2010 - 0:13
si se puede en ingles
tu di SON OF A BITCH ya veras xD
tu di SON OF A BITCH ya veras xD
- Jokin Erkizia
Dom 24 Ene 2010 - 0:14
eficiencia amigo, el euskera es un idioma en el que las paalabras de pueden cambiar de orden y siguen teniendo sentido, que el articulo esta dentro del sustantivo, y que no se pierde el tiempo con insultos, jajaja
Dom 24 Ene 2010 - 0:43
Los insultos son algo fundamental en una lengua, los tacos y los insultos son un regalo del cielo, es lo mejor de una lengua.Jokin Erkizia escribió:eficiencia amigo, el euskera es un idioma en el que las paalabras de pueden cambiar de orden y siguen teniendo sentido, que el articulo esta dentro del sustantivo, y que no se pierde el tiempo con insultos, jajaja
- Jokin Erkizia
Dom 24 Ene 2010 - 1:23
haberlos los habria, pero tras la dictadura y demas no se conservan, se conservo y enseño en los monasterios (ETA por ejemplo salio de alli), y como comprenderas, yo no veo a un cura jurando en hebreo
Dom 24 Ene 2010 - 1:59
Puto Franco, joder, ahora va y nos quita los insultos en vasco, hay que joderse, XDJokin Erkizia escribió:haberlos los habria, pero tras la dictadura y demas no se conservan, se conservo y enseño en los monasterios (ETA por ejemplo salio de alli), y como comprenderas, yo no veo a un cura jurando en hebreo
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 24 Ene 2010 - 4:53
Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:puta kume, (cria en el sentido de hijo, de puta xDDD)
xDDDD
En Euskera eso no se puede decir...porq los vascos son todos rojos hehehe por lo menos los que hablan euskera
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4