Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nos Estamos Volviendo Locos DDP.

+11
ModeradorCR9
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
ModeradorGukumatz
Jaime Rambo
francisco reboiras
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Judas manuel
Rufino Colorado.
15 participantes
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341

Nos Estamos Volviendo Locos  DDP. - Página 2 Empty Re: Nos Estamos Volviendo Locos DDP.

Miér 20 Ene 2010 - 18:59
Santiago Mercader escribió:A mi me parecería totalmente normal que contara DDP en los resultados

y me parece una auténtica gilipollez el ilegalizar partidos y hacer estados de excepcion como he dicho desde que he entrado... esto es un juego, no la vida real; y lo que no podemos es ir por ahí con miedo de qué decimos, porq a la minima, en vez de utilizarse de forma electoral, se ilegaliza un partido.

Además, ¿Qué tiene que ver la suscripción en un parlamento? Yo estoy actuando con personajes indirectos ya creados.

A ver, en defensa de la administración, la decisión de ilegalizar EEA se realizó por unaminidad por las contínuas barbaridades que soltaban en público sus miembros, por supuesto, al igual que Valls se ha hecho otra cuenta, Gazte también lo ha hecho, así empiezan de cero.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Nos Estamos Volviendo Locos  DDP. - Página 2 Empty Re: Nos Estamos Volviendo Locos DDP.

Miér 20 Ene 2010 - 19:25
me refiero a las amenazas de hacerlo sobre BNG, PCE, etc.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 20 Ene 2010 - 19:46
Jokin Erkizia escribió:como que no contara DDP? eso nos tiene que beneficiar politicamente, y mucho
El beneficio es relativo; un estado de excepción no es beneficioso a menos que haya razones claras y motivos fundados. Si organizaciones políticas se alzan contra la justicia y el poder del Estado de Derecho, instando a la rebelión armada, los perjudicados serán los rebeldes.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Miér 20 Ene 2010 - 20:29
Yo creo que se está poniendo la situación demasiado desesperada de lo que es y eso beneficia a los violentos quiero decir que ahora subirá aún mas el victicismo de sta gente no veo nada malo en restablecer el orden de esta forma muchos paises que se denominan grandes democracias lo hacen y no pasa nada ,disturbios de la comunidad negra en los angeles ,disturbios en francia ahora es cuando se va demostrar la verdadera madurez de nuestra democracia y nuestra verdadera unión como País,y esto puede ser un buen revulsivo para la gran mayoría de democratas españoles que viven en el País vasco ellos acabarán ahora con el terrorismo y con el miedo al ver que sus hermanos el resto del pueblo español los respalda,al maximo
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Miér 20 Ene 2010 - 21:35
Haber es un poco irreal y exagerado, pero la verdad que da mucha más vidilla al juego, que parecia que últimamente se estaba muriendo, entre esto, referendum de la república, las elecciones... la cosa se esta poniendo interesante.
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668

Miér 20 Ene 2010 - 21:53
Yo creo que os habeis pasado y mucho...
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Miér 20 Ene 2010 - 21:54
Pepe Jovellanos escribió:Haber es un poco irreal y exagerado, pero la verdad que da mucha más vidilla al juego, que parecia que últimamente se estaba muriendo, entre esto, referendum de la república, las elecciones... la cosa se esta poniendo interesante.

No hace falta suprimir los derechos del pueblo para darle vida al Sim. Si esto fuera verdad toda España estaría con disturbios diarios, porque vamos, mandar al ejército a desocupar unos ayuntamientos manda cojones... como si no fuera suficiente con la policia.

Al PP le gustan demasiado las armas... yo si fuera así me lo miraría, y suerte teneis de que no esté jugando, que si no os metía un puraco...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 22:03
ModeradorGukumatz escribió:
Pepe Jovellanos escribió:Haber es un poco irreal y exagerado, pero la verdad que da mucha más vidilla al juego, que parecia que últimamente se estaba muriendo, entre esto, referendum de la república, las elecciones... la cosa se esta poniendo interesante.

No hace falta suprimir los derechos del pueblo para darle vida al Sim. Si esto fuera verdad toda España estaría con disturbios diarios, porque vamos, mandar al ejército a desocupar unos ayuntamientos manda cojones... como si no fuera suficiente con la policia.

Al PP le gustan demasiado las armas... yo si fuera así me lo miraría, y suerte teneis de que no esté jugando, que si no os metía un puraco...
A ver, que el PP no gobierna, así que no se porque siempre las miradas para este lado.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Miér 20 Ene 2010 - 22:09
Está claro Ocampo, os habeis aprovechado del cabreo de Saura.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 22:15
ModeradorGukumatz escribió:Está claro Ocampo, os habeis aprovechado del cabreo de Saura.
¿Y en que nos hemos aprovechado? Saura ha tomado una decisión y el PP tiene una mirada patriota en este asunto, fuera del partidismo, respaldar al gobierno en una situación delicada y compleja.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Miér 20 Ene 2010 - 22:18
Vale.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 20 Ene 2010 - 22:21
Ocampo, ami me está tocando tragarme mierda por una estupidez... ahora no mires hacia otro lado y asume tu parte de culpa. Es fácil meter el gusano en el anzuelo para que el pez se lo coma, y el pescador se quede con el pez...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 22:24
Santiago Mercader escribió:Ocampo, ami me está tocando tragarme mierda por una estupidez... ahora no mires hacia otro lado y asume tu parte de culpa. Es fácil meter el gusano en el anzuelo para que el pez se lo coma, y el pescador se quede con el pez...
¿A ti? A ver, que tu recien entras tio, y ya querias controlar el gobierno y todo, contradiciendo todo lo que habían dicho y hecho hasta entonces xD
Además Saura ha tomado esta decisión, nosotros lo apoyamos sí, pues creemos que ante todo hay pactos de antaño, que se deben al sostenimiento de la estabilidad del Estado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 20 Ene 2010 - 22:30
Sí, pero de ahí a ir ilegalizando partidos a dedo porqué sí, o por simples comentarios... hay un rato

y me está tocando comerme el marrón porqué sé que esto es una gilipollez y vosotros queréis meter mas cizaña de la que toca.

una cosa es garantizar la estabilidad, que estoy de acuerdo, y otra es ir a matar.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 22:32
Santiago Mercader escribió:Sí, pero de ahí a ir ilegalizando partidos a dedo porqué sí, o por simples comentarios... hay un rato

y me está tocando comerme el marrón porqué sé que esto es una gilipollez y vosotros queréis meter mas cizaña de la que toca.

una cosa es garantizar la estabilidad, que estoy de acuerdo, y otra es ir a matar.
Los que quieren meter cizaña son los que hacen manifas en medio de un estado de excepción, no quienes quieren establecer la estabilidad. Además nadie va a matar, a menos que los otros quieran matar soldados.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Miér 20 Ene 2010 - 22:34
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Santiago Mercader escribió:Sí, pero de ahí a ir ilegalizando partidos a dedo porqué sí, o por simples comentarios... hay un rato

Los que quieren meter cizaña son los que hacen manifas en medio de un estado de excepción, no quienes quieren establecer la estabilidad. Además nadie va a matar, a menos que los otros quieran matar soldados.

Yo creo que los que quieren meter cizaña son los que han aprobado un estado de excepción por unas acciones que podría haber reprendido la policía nacional sin ningún esfuerzo.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Miér 20 Ene 2010 - 22:51
Buen movimiento.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 23:00
ModeradorGukumatz escribió:Buen movimiento.
?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 21 Ene 2010 - 1:33
Yo con exteriores estoy de acuerdo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 21 Ene 2010 - 1:34
AdminComandante escribió:Yo con exteriores estoy de acuerdo
¿En que sentido?
Contenido patrocinado