Nos Estamos Volviendo Locos DDP.
+11
ModeradorCR9
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
ModeradorGukumatz
Jaime Rambo
francisco reboiras
Jokin Erkizia
Víctor Saura
Judas manuel
Rufino Colorado.
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nos Estamos Volviendo Locos DDP.
Sáb 23 Ene 2010 - 22:45
Lo que está clara es una cosa, ninguno de nosotrso tiene posibilidaes de entrar en política, porque mira la que hemos montado...
En la realidad estas cosas no pasarían por muchas causas, en primer lugar los abertzales no están todos los días en primera plana, los aberzales no tienen tanto poder, y en la realidad estas cosas de ilegalización no acaban así, una manifestación por aquí y por allá y ya está, pero no montan una guerra civil. En la realidad hubieran intervenido la ONU, la UE, la OTAN y los EEUU en un abrir y cerrar de ojos y además esto se solucionaba con unos cuantos fusilamientos, detenciones y desapariciones extrañas.
Uno de los errores de que esto sea un juego, es que detrás hay personas que si se les va la pinza aquí montan la de Dios es Cristo, por ejemplo, ¿qué pasa si ahora me da a mí y doy un golpe de Estado y mato atodos los independentistas?, por ejemplo. Es esto lo que falla.
Además no tenemos la posibilidad de hacer una guerra 100% veraz, no se pueden hacer estrategias secretas por que la gente se entera enseguida de todo y nos e pueden hacer maniobras ni nada por el estilo, se puede hacer, pero es una chapuza.
También, la gente del Gobierno (Saura, XD) no tienen mente militar y estratégica y no saben maniobrar en caso de guerra y eso si le siumamos que Ibarrola es un perro, (en el buen sentido de la palabra) pues ahí tenemos el resultado.
En la realidad estas cosas no pasarían por muchas causas, en primer lugar los abertzales no están todos los días en primera plana, los aberzales no tienen tanto poder, y en la realidad estas cosas de ilegalización no acaban así, una manifestación por aquí y por allá y ya está, pero no montan una guerra civil. En la realidad hubieran intervenido la ONU, la UE, la OTAN y los EEUU en un abrir y cerrar de ojos y además esto se solucionaba con unos cuantos fusilamientos, detenciones y desapariciones extrañas.
Uno de los errores de que esto sea un juego, es que detrás hay personas que si se les va la pinza aquí montan la de Dios es Cristo, por ejemplo, ¿qué pasa si ahora me da a mí y doy un golpe de Estado y mato atodos los independentistas?, por ejemplo. Es esto lo que falla.
Además no tenemos la posibilidad de hacer una guerra 100% veraz, no se pueden hacer estrategias secretas por que la gente se entera enseguida de todo y nos e pueden hacer maniobras ni nada por el estilo, se puede hacer, pero es una chapuza.
También, la gente del Gobierno (Saura, XD) no tienen mente militar y estratégica y no saben maniobrar en caso de guerra y eso si le siumamos que Ibarrola es un perro, (en el buen sentido de la palabra) pues ahí tenemos el resultado.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 23 Ene 2010 - 22:49
gracias xDDD, tu padre es un txakurra, k viene a ser lo mismo pero en el mal sentido (es broma xDDD)
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 23 Ene 2010 - 22:51
O sin broma o acaso que es un guarra civil....Un buen hombre o q???? lo que faltaba por escuchar gazte
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Sáb 23 Ene 2010 - 23:00
que te digan eso es una de las peores cosas que te pueden decir en euskera xD
Sáb 23 Ene 2010 - 23:01
iago vazques escribió:O sin broma o acaso que es un guarra civil....Un buen hombre o q???? lo que faltaba por escuchar gazte
Sáb 23 Ene 2010 - 23:05
¿Y cuál es la traducción literal?Jesus Durruti escribió:que te digan eso es una de las peores cosas que te pueden decir en euskera xD
- Jesus Durruti
Sáb 23 Ene 2010 - 23:06
Héctor Fernández. escribió:¿Y cuál es la traducción literal?Jesus Durruti escribió:que te digan eso es una de las peores cosas que te pueden decir en euskera xD
creo que eso, perro, pero al igual que los musulmanes, para ellos es un insulto muuy feo xD
- Jesus Durruti
Sáb 23 Ene 2010 - 23:07
anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
- Jokin Erkizia
Sáb 23 Ene 2010 - 23:08
perro (viene de perro del estado, se utiliza para designar a los vascos que colaboran con las FSE o a los propios miembros de las FSE), la txakurrada es el conjunto de los txakurras, si alguna vez en un bar te lo llaman hazte el indignado y vete echando hostias jajaja (esto tambien es broma, solo seras invitado a marcharte)
iago, con broma, aunque lo piense es un foro y hay que estar de buen rollo, el estoy seguro que piensa muchas cosas que se calla, o que las suelta emdio en broma
iago, con broma, aunque lo piense es un foro y hay que estar de buen rollo, el estoy seguro que piensa muchas cosas que se calla, o que las suelta emdio en broma
Sáb 23 Ene 2010 - 23:13
No, es mi padre el que es GC, mi padre, el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre, y yo, político, XDJesus Durruti escribió:anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
- Jokin Erkizia
Sáb 23 Ene 2010 - 23:15
vamos, que es una enfermedad hereditaria
no sigas tan atras que la dinastia de urcielagos no es tan vieja ( el cuerpo no existe desde ahce tanto)
se me ocurre una cosa, tu abuelo en la guerra civil apoyo el alzamiento n?
no sigas tan atras que la dinastia de urcielagos no es tan vieja ( el cuerpo no existe desde ahce tanto)
Sáb 23 Ene 2010 - 23:15
Ah, ¿y algún insulto para gente normal pero en vasco?, tipo, hijo de puta, cabrón saluda a la afición, y ese tipo de cosas, XDXDXDDXDJokin Erkizia escribió:perro (viene de perro del estado, se utiliza para designar a los vascos que colaboran con las FSE o a los propios miembros de las FSE), la txakurrada es el conjunto de los txakurras, si alguna vez en un bar te lo llaman hazte el indignado y vete echando hostias jajaja (esto tambien es broma, solo seras invitado a marcharte)
- Jesus Durruti
Sáb 23 Ene 2010 - 23:17
Héctor Fernández. escribió:No, es mi padre el que es GC, mi padre, el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre, y yo, político, XDJesus Durruti escribió:anda que tu tb, mira que ser guarro civil xDDD
am, claro, así has salido xDDDDDDDDDDDDDD
Sáb 23 Ene 2010 - 23:18
Pues... si te digo la verdad nunca lo he sabido, porque cuando yo nací, al mes siguiente se murió, así que nua he sabido casi nada de él, pero eso sí, mi abuela es facha, pero facha facha, XDXDXD.Jokin Erkizia escribió:vamos, que es una enfermedad hereditaria
Pero no te creas que todos los GC son iguales, siempre está el estereotipo de GC serio, recio, fascista y hijo de perra, pero en realidad no es así, en realidad son gente normal, como cualquier otra. Los GC que son así son un 5%, los demás son buena gente.
- Jokin Erkizia
puta kume, (cria en el sentido de hijo, de puta xDDD)
te sirve? preo hazme caso txakurra es peor.
mira si mola nuestro idioma k tenemos palabras para si eres de izquierdas o de derechas, la expresion pasarlas jodidas o pasarlas putas tiene 2 variantes
-gorriak ikusi ditut (literalmente "he visto a los rojos")
-kristonak ikusi ditut (literalmente "he visto a los de kristo")
xDDDD
te sirve? preo hazme caso txakurra es peor.
mira si mola nuestro idioma k tenemos palabras para si eres de izquierdas o de derechas, la expresion pasarlas jodidas o pasarlas putas tiene 2 variantes
-gorriak ikusi ditut (literalmente "he visto a los rojos")
-kristonak ikusi ditut (literalmente "he visto a los de kristo")
xDDDD
- Jokin Erkizia
por cierto, no te me escapes, tu abuelo se alzo con los nacionales no? GC en zamora 99% de k si
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 23 Ene 2010 - 23:20
Gazte el ya me llamo de todo....Yo simplemente digo lo que son los perros esos de la guarra civil....
- Jokin Erkizia
Sáb 23 Ene 2010 - 23:21
no te rebajes a su nivel
- Jesus Durruti
Sáb 23 Ene 2010 - 23:21
que significa Negu Gorriak??
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Sáb 23 Ene 2010 - 23:22
iago vazques escribió:Gazte el ya me llamo de todo....Yo simplemente digo lo que son los perros esos de la guarra civil....
¿"Perros"?. Deja lo que te fumes.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4