Mocion de censura en galicia: No es justo
+11
Sr. Heras
Rufino Colorado.
ModeradorCR9
Roberto Martínez
Víctor Saura
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Martiño Serén-Portas
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Mocion de censura en galicia: No es justo
Lun 18 Ene 2010 - 23:46
Y el Gobierno era activo, estaba bastante bien. Pero en UPyD nos aburriamos y no nos quedó otra xDDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Joder, y eso que había logrado reducir el paro sustancialmente xDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 18 Ene 2010 - 23:51
eso lo sabíamos todos XD XDRufino Colorado. escribió:Víctor Saura escribió:Andrés González Martín escribió:Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
claro, si lo dijo una vez creo... yo era ministro de nosequé (sabéis quien era noOO??? ) XD XD
para los que no lo sabéis aun, yo era Puig XD
Y yo Lucifer,nunca hable...
Andrés González Martín escribió:Víctor Saura escribió:Andrés González Martín escribió:Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
claro, si lo dijo una vez creo... yo era ministro de nosequé (sabéis quien era noOO??? ) XD XD
para los que no lo sabéis aun, yo era Puig XD
No jodas! No se como no había caído antes... Con la Comunidad Valenciana de DiosXDDD
claro, mira que tendrías que haber caido antes, la de palos que os di con el gobierno de IZQUIERDA UNIDA XDXD
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 19 Ene 2010 - 1:14
Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
Abandono el partido sin previo aviso, dejando con usted una esfera sin pena ni gloria.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mar 19 Ene 2010 - 9:41
Pues yo en MP era el de MediaPro que metia caña a todo lo que se movia xD
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Mar 19 Ene 2010 - 11:19
gazte ibarrola escribió:bueno, lo de los ayuntamientos es nuevo, y como la ley no s epuede aplicar con caracter retroactivo a callarse laputaboca toca
+1
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Mar 19 Ene 2010 - 11:24
Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 19 Ene 2010 - 15:49
McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
Si pero en el momento que nos fuimos os quedasteis más solos que la una y sin juego. Más que nada es para que aprendáis xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 19 Ene 2010 - 15:50
Eso eso, sin el PP no hay ningun sim que pueda sobrevivir.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
Si pero en el momento que nos fuimos os quedasteis más solos que la una y sin juego. Más que nada es para que aprendáis xD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 19 Ene 2010 - 15:52
Es que es una verdad universal... en otro sim va a pasar algo similar a este ritmo...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso eso, sin el PP no hay ningun sim que pueda sobrevivir.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 19 Ene 2010 - 15:53
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es que es una verdad universal... en otro sim va a pasar algo similar a este ritmo...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso eso, sin el PP no hay ningun sim que pueda sobrevivir.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
es una amenaza a este sim ???
Mar 19 Ene 2010 - 15:55
Cuando comienzan los hostigamientos al PP, generalmente sus miembros se cansan y abandonan...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Es que es una verdad universal... en otro sim va a pasar algo similar a este ritmo...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso eso, sin el PP no hay ningun sim que pueda sobrevivir.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 19 Ene 2010 - 16:05
no te hagas la victima ni me hables de hostigamientos
Mar 19 Ene 2010 - 16:07
jajajajJokin Erkizia escribió:no te hagas la victima ni me hables de hostigamientos
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 19 Ene 2010 - 16:13
¿Qué? Yo estuve hasta que el SIM se jodió. ¿Qué me estas contando?! No sabes ni lo que dices.Sr. Heras escribió:Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
Abandono el partido sin previo aviso, dejando con usted una esfera sin pena ni gloria.
En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey.
Sáb 23 Ene 2010 - 2:31
Pfffffff, Martiño, pues si te digo yo hasta dónde estoy de ciertos personajes.....
Sáb 23 Ene 2010 - 2:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eso eso, sin el PP no hay ningun sim que pueda sobrevivir.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:McJ. Romance escribió:Lo mejor fué Arranz alargando y alargando la Moción, caguen satán... Después no os quejeis con las mociones porque vosotros fuistes los primeros que lo dejasteis cuando la moción salió adeltante, mal perdedores! xD
Solución>>> Dadnos todo lo que pedimos y cuando lo pedimos para tenernos felices y contentos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4