Mocion de censura en galicia: No es justo
+11
Sr. Heras
Rufino Colorado.
ModeradorCR9
Roberto Martínez
Víctor Saura
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Martiño Serén-Portas
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Mocion de censura en galicia: No es justo
Lun 18 Ene 2010 - 22:59
Yo se lo iba a decir pero tampoco quería meterme en eso... xDDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, yo le pedi a Jesus que cambiara el logo, para modernizar y renovarse, jeje.Andrés González Martín escribió:Me refiero al logo que se han puesto ahora los del PP, ese logo lo hice yo y lo subí. En el post que hice de la manifestación de Aragón lo colgué.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 22:59
Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:00
Le pasé uno al Admin pero no me lo puso... A ver si un día de estos me pongo xDDVíctor Saura escribió:oye y porque no modernizas el tuyo con el de u firma? asi con el fondo rojito... XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 18 Ene 2010 - 23:03
Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
¿Aniorte?.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:09
¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
En aquel UPyD hicimos historia, llegamos al Gobierno. Recuerdo a Tolomeo de Vicepresidente del Gobierno xDD
- Rufino Colorado.
Lun 18 Ene 2010 - 23:12
Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
En aquel UPyD hicimos historia, llegamos al Gobierno. Recuerdo a Tolomeo de Vicepresidente del Gobierno xDD
En MP?
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:16
Sí. Pero los del PP se suicidaron y el SIM se acabó, este mola más XDDRufino Colorado. escribió:En MP?Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 18 Ene 2010 - 23:25
Ahora recuerdo quien eras. Por lo visto, la traición es algo que viene con UPyD xDDDAndrés González Martín escribió:Sí. Pero los del PP se suicidaron y el SIM se acabó, este mola más XDDRufino Colorado. escribió:En MP?Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 18 Ene 2010 - 23:26
¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
claro, si lo dijo una vez creo... yo era ministro de nosequé (sabéis quien era noOO??? ) XD XD
claro, si lo dijo una vez creo... yo era ministro de nosequé (sabéis quien era noOO??? ) XD XD
Lun 18 Ene 2010 - 23:29
Si, habia olvidado que era aniorte.Víctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:32
Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:33
En ese momento la moción salia adelante con nosotros o sin nosotros, mejor con nosotros y así cojiamos cacho!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahora recuerdo quien eras. Por lo visto, la traición es algo que viene con UPyD xDDDAndrés González Martín escribió:Sí. Pero los del PP se suicidaron y el SIM se acabó, este mola más XDDRufino Colorado. escribió:En MP?Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Víctor Saura
Lun 18 Ene 2010 - 23:34
Andrés González Martín escribió:Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
para los que no lo sabéis aun, yo era Puig XD
Lun 18 Ene 2010 - 23:36
Mentira, esa moción no salia adelante con ustedes. Porque entre el PP, FN y UPyD eramos mayoría absoluta. Y eso que ofrecimos ministerios ehh!!Andrés González Martín escribió:En ese momento la moción salia adelante con nosotros o sin nosotros, mejor con nosotros y así cojiamos cacho!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahora recuerdo quien eras. Por lo visto, la traición es algo que viene con UPyD xDDDAndrés González Martín escribió:Sí. Pero los del PP se suicidaron y el SIM se acabó, este mola más XDDRufino Colorado. escribió:En MP?Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
- Víctor Saura
Lun 18 Ene 2010 - 23:38
[quote="Esteban Rodríguez Ocampo"]
que ratas!!! el psoe nos ofreció un ministerio porque si no aralar y el bloc no nos apoyaban, en concreto me lo ofrecieron a mi!!!!! y fui ministro de relaciones autonomicas XD
que ratas!!! el psoe nos ofreció un ministerio porque si no aralar y el bloc no nos apoyaban, en concreto me lo ofrecieron a mi!!!!! y fui ministro de relaciones autonomicas XD
- Rufino Colorado.
Lun 18 Ene 2010 - 23:39
Víctor Saura escribió:Andrés González Martín escribió:Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
Y yo Lucifer,nunca hable...
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:39
No jodas! No se como no había caído antes... Con la Comunidad Valenciana de DiosXDDDVíctor Saura escribió:Andrés González Martín escribió:Ya veees... Tenia tres ministerios... XDDVíctor Saura escribió:¿¿¿no sabíais quien era??? LOL
- Rufino Colorado.
Lun 18 Ene 2010 - 23:40
Todos traicionamos alguna vez.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Ene 2010 - 23:41
Seguro? Esque no me acuerdo... Me peleé con Paco Suarez por mensaje privado, de eso si que me acuerdo. Que no quería convocar elecciones anticipadas y entonces le dije que fuera haciendo la maleta que se iba de Moncloa xDD Está bien recordar aquellos tiempos...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mentira, esa moción no salia adelante con ustedes. Porque entre el PP, FN y UPyD eramos mayoría absoluta. Y eso que ofrecimos ministerios ehh!!Andrés González Martín escribió:En ese momento la moción salia adelante con nosotros o sin nosotros, mejor con nosotros y así cojiamos cacho!Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ahora recuerdo quien eras. Por lo visto, la traición es algo que viene con UPyD xDDDAndrés González Martín escribió:Sí. Pero los del PP se suicidaron y el SIM se acabó, este mola más XDDRufino Colorado. escribió:En MP?Andrés González Martín escribió:¿Y esa risilla? xDDDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?.Andrés González Martín escribió:Ni punto de comparación del UPyD aquél a este... XDRufino Colorado. escribió:¿Aniorte?Víctor Saura escribió:desde luego Nicanor, tanto que criticas a UPd DDP y en el otro sim bien q te gustaba XDAndrés González Martín escribió:Pero se lo dejo XD
Lun 18 Ene 2010 - 23:42
Joder, y eso que había logrado reducir el paro sustancialmente xDD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4