Mocion de censura en galicia: No es justo
+11
Sr. Heras
Rufino Colorado.
ModeradorCR9
Roberto Martínez
Víctor Saura
francisco reboiras
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
gazte ibarrola
Martiño Serén-Portas
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mocion de censura en galicia: No es justo
Lun 18 Ene 2010 - 12:51
No es justo lo que el PP está haciendo en Galicia. Creo que esta vez se pasaron, como personas FDP no teneis verguenza. En serio, me están dando ganas ahora mismo de dejar el SIM.
En concreto voy a hablar del PP: No hacen nada ni cuando tienen el poder ni cuando no, hablo de Galicia. Ahora, hasta que no consiguen el poder no paran. No digo que nosotros lo hayamos hecho perfecto porque no es verdad. Pero el PP ha hecho muchíiisimas cosas mal y siempre se le han perdonado, parece que no pasa nada. En cambio los "radicales, sectarios y totalitarios" del BNG cualquier cosa que hagan encima nuestro.
Nos lo hemos currado un montón, y los sinverguenzas de turno no nos dejan ni acabar la legislatura, Esto así es injugable, yo quiero jugar a Politica XXI, no a Mocioning XXI. Además de que le falta de realismo es total, no es justo que estén siempre jodiendo.
Ya no hablemos de la prepotencia de los del PP, hablando como si fuesen los reyes del mambo. Exigiendo que se pase a la votación cuendo no habían pasado ni siquiera 1 de los 5 dias que se pone para el debate. En fin... Me estoy planteando si abandonar el SIM, porque la actitud de cierta gente me supera.
.
En concreto voy a hablar del PP: No hacen nada ni cuando tienen el poder ni cuando no, hablo de Galicia. Ahora, hasta que no consiguen el poder no paran. No digo que nosotros lo hayamos hecho perfecto porque no es verdad. Pero el PP ha hecho muchíiisimas cosas mal y siempre se le han perdonado, parece que no pasa nada. En cambio los "radicales, sectarios y totalitarios" del BNG cualquier cosa que hagan encima nuestro.
Nos lo hemos currado un montón, y los sinverguenzas de turno no nos dejan ni acabar la legislatura, Esto así es injugable, yo quiero jugar a Politica XXI, no a Mocioning XXI. Además de que le falta de realismo es total, no es justo que estén siempre jodiendo.
Ya no hablemos de la prepotencia de los del PP, hablando como si fuesen los reyes del mambo. Exigiendo que se pase a la votación cuendo no habían pasado ni siquiera 1 de los 5 dias que se pone para el debate. En fin... Me estoy planteando si abandonar el SIM, porque la actitud de cierta gente me supera.
.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Mocion de censura en galicia: No es justo
Lun 18 Ene 2010 - 12:54
+1
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 18 Ene 2010 - 15:18
¿Pero que significa todo esto?
Juega DDP, porque valga la redundancia, esto es un juego. Y las cosas son así, si queremos presentar mociones las presentamos y punto. Como ustedes pueden hacerlo, o como puede hacerlo cualquiera.
Juega DDP, porque valga la redundancia, esto es un juego. Y las cosas son así, si queremos presentar mociones las presentamos y punto. Como ustedes pueden hacerlo, o como puede hacerlo cualquiera.
- gazte ibarrola
Lun 18 Ene 2010 - 15:19
vale, pero respeta las normas ddp, aunque no tenga partido los escaños los mantengo, y lo de disolver ayuntamientos es una novedad juridica
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 18 Ene 2010 - 15:29
Mentira. Se está barajando la posibilidad de que aquellos aytos. cuyo equipo de gobierno muestre actitudes proterroristas, puedan ser disueltos y controlados por una gestora.
El tema está todavía en los tribunales. Otra vía es la de la modificación de la Ley del Régimen Local. Tal vez nos toque hacerlo DDP... xD
El tema está todavía en los tribunales. Otra vía es la de la modificación de la Ley del Régimen Local. Tal vez nos toque hacerlo DDP... xD
- gazte ibarrola
Lun 18 Ene 2010 - 15:34
bueno, lo de los ayuntamientos es nuevo, y como la ley no s epuede aplicar con caracter retroactivo a callarse la puta boca toca
- Martiño Serén-Portas
Lun 18 Ene 2010 - 15:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que significa todo esto?
Me aburres Ocampo...
Lun 18 Ene 2010 - 15:57
Y a mi me aburre todos estos llantos de niño...Martiño Serén-Portas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que significa todo esto?
Me aburres Ocampo...
A jugar DDP, como hacemos nosotros. ¿O acaso nos hemos quejado de la noticia sobre Valls y el tribunal de Estrasburgo? ¿O acaso hemos llorado a la admin para que quite las noticias injustas del agua marrón en la CAM?
- Martiño Serén-Portas
Lun 18 Ene 2010 - 15:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y a mi me aburre todos estos llantos de niño...Martiño Serén-Portas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que significa todo esto?
Me aburres Ocampo...
A jugar DDP, como hacemos nosotros. ¿O acaso nos hemos quejado de la noticia sobre Valls y el tribunal de Estrasburgo? ¿O acaso hemos llorado a la admin para que quite las noticias injustas del agua marrón en la CAM?
Una cosa es las noticias que de el admin, y otra lo que hagais vosotros. Nosotros seremos radicales como tu dices, pero no lo seremos tanto cuand hemos sido capaces de llegar a acuerdos con otros partidos. A vosotros a la hora de formar gobierno casi ni UPyD os apoyo... En fin, que no me parece bien que aprovecheis si sois tan tontos de no haber podido hacer gobierno cuando fuisteis los mas votados, no vengais ahora con rabietas. Porque a mi me quita las ganas de jugar...
Lun 18 Ene 2010 - 16:03
Ajá, somos tontos y no aprovechamos de gobernar...Martiño Serén-Portas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y a mi me aburre todos estos llantos de niño...Martiño Serén-Portas escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que significa todo esto?
Me aburres Ocampo...
Una cosa es las noticias que de el admin, y otra lo que hagais vosotros. Nosotros seremos radicales como tu dices, pero no lo seremos tanto cuand hemos sido capaces de llegar a acuerdos con otros partidos. A vosotros a la hora de formar gobierno casi ni UPyD os apoyo... En fin, que no me parece bien que aprovecheis si sois tan tontos de no haber podido hacer gobierno cuando fuisteis los mas votados, no vengais ahora con rabietas. Porque a mi me quita las ganas de jugar...
A ver los insultos te los guardas ¿si? Lo que digo es que esto es un juego de política, y no hacemos caridad o beneficencia, hacemos política. Quizá esto nos perjudicará en futuras elecciones, quizá les beneficiaría a ustedes, quizá esa moción no se apruebe, intenta jugar DDP, solo eso. Además falta poco para las generales y supongo que accederan al congreso.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 18 Ene 2010 - 17:04
A mi también me parece INCREÍBLE.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 18 Ene 2010 - 17:16
Yo no voy a protestar por esto, la verdad es que me extraña un huevo, no por parte del PP, que va a lo que va, lo sabemos y lo hemos sabido siempre, pero si por Saura, y no sólo por la moción, sino por la ida de olla de las últimas horas; pasa de estar negociando la autodeterminación a apoyar la moción en Galiza e intentar ilegalizar todo lo que se mueve. Además UPyD quien por una parte nos dice que lo estamos haciendo muy bien (hasta con comunicados en el ágora), y por otra parte nos dice que apoyará la moción.
En fin, DDP haced lo que querais; pero la verdad es que me parece que es un sin sentido.
En fin, DDP haced lo que querais; pero la verdad es que me parece que es un sin sentido.
- francisco reboiras
Lun 18 Ene 2010 - 17:17
Dicho esto:
- Spoiler:
- Me la come de canto xDDD
- Spoiler:
- Martiño no creo que te moleste, si es así perdona pero hay que hecharle humor, y la verdad es que fue buenísimo xDDDDDDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 18 Ene 2010 - 17:35
DDP se hace lo que hay que responder al BNG DDP, no ha sabido tratar bien a sus socios(PSOE); acarreen con las consecuencias.
- Martiño Serén-Portas
Lun 18 Ene 2010 - 17:50
Víctor Saura escribió:DDP se hace lo que hay que responder al BNG DDP, no ha sabido tratar bien a sus socios(PSOE); acarreen con las consecuencias.
Pues en mi opinion es una consecuencia muy radical. Luego somos nosotros los radicales...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 18 Ene 2010 - 18:01
Martiño Serén-Portas escribió:Víctor Saura escribió:DDP se hace lo que hay que responder al BNG DDP, no ha sabido tratar bien a sus socios(PSOE); acarreen con las consecuencias.
Pues en mi opinion es una consecuencia muy radical. Luego somos nosotros los radicales...
es precisamente ese el motivo de nuestro cambio.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 18 Ene 2010 - 18:53
Estoy a punto de llorar de la pena que me dais , poner un fondo de donación para damnificados que ya os donaré algo...
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Lun 18 Ene 2010 - 19:10
Porcierto viendo la firma de francisco,eramos la ostia eh?
- francisco reboiras
Lun 18 Ene 2010 - 19:28
ModeradorCR9 escribió:Porcierto viendo la firma de francisco,eramos la ostia eh?
Te gusta mi firma????
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Lun 18 Ene 2010 - 19:31
La verdad es que si,ver lo tonta que puede ser la gente o lo mucho que se puede aburrir uno para hacer eso es digno de reirse un poco,porcierto hasta 2020 no os queda tiempo para chupar del bote de España.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4