Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal

+4
José Allende
Roberto Martínez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Beatriz Kosova
8 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal Empty Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal

Mar 16 Sep 2008 - 13:44
Beatriz Kosova viajará en el día de hoy a Leeds, y visitará Manchester y Liverpool hasta el próximo sábado, en su afán por conocer la realidad social de los trabajadores y trabajadoras de Inglaterra, donde se reunirá con miembros del New Comunist Party, las principales Union Trades inglesas, posteriormente y hasta el sábado 26, la secretaria general del Partido volará hacia Lisboa donde permanecerá otros cinco días más y donde mantendrá reuniones con el Bloco de Esquerdas y el Partido Comunista de Portugal. Este viaje se enmarca en el sentimiento intenacionalista del Partido Comunista de España y en sus solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Europa.

FDP. Vamos que me he cogido semanita y media de vacaciones y me voy a England y Portugal a relajarme y disfrutar un poco. Espero no conectarme mucho, señal de que me lo estoy pasando de vicio, pero aún así intentaré dejarme caer de vez en cuando para ver como van las cosas.

Un saludo.
Rodrigo Diaz Bahamonde
Rodrigo Diaz Bahamonde
Cantidad de envíos : 25

Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal Empty Re: Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal

Mar 16 Sep 2008 - 14:07
Sr por dios si se va de vacaciones pues ole que se lo pase usted muy bien lo dice y listo pero no diga que lo hace para ver la realidad de los obreros de Portugal y Gran Bretaña porque si fuera asi le diria que 1º preocupese de su pueblo de los españoles, de sus compatriotas es decir arreglemos nuestra casa antes de ayudar al vecino que bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos por los demás.
Vamos yo creo que es de lógica que primero ayudemos a nuestros obreros y despues ayudemos a los obreros de otros paises pero primero los nuestros.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal Empty Re: Gira de Beatriz Kosova a Inglaterra y Portugal

Mar 16 Sep 2008 - 14:10
FDP. Nada, es para darle un poco de justificación al personaje del simulador. Que quisquillosos estais madre mía, me vendrá bien desintoxicarme un poco de esto por lo que veo jajaja.
Rodrigo Diaz Bahamonde
Rodrigo Diaz Bahamonde

Mar 16 Sep 2008 - 14:17
A bueno que era un chascarrillo po na hija perdona
Invitado
Invitado

Mar 16 Sep 2008 - 14:38
FDP: rodrigo macho tienes que aprender la diferencia entre FDP y DDP cuando alguien habla en FDP(Fuera DE POlitica) no puedes judgarle en DDP, por cierto el presidente del gobierno no es zapatero es José Allende
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Mar 16 Sep 2008 - 14:52
Rodrigo Diaz Bahamonde escribió:A bueno que era un chascarrillo po na hija perdona
fdp:lo utiliza ella siempre de escusa ya es una costumbre
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270

Miér 17 Sep 2008 - 13:35
Le deseo mucha suerte en su viaje y que a la vuelta pueda traer datos de interés que puedan ayudar a los trabajadores de esas zonas.

FDP:Pasatelo muy bien Beatriz y tomate una copa por mi (o dos o tres jejejeje).Y chicos,no esque sea una excusa o que deje de serlo,esque lo ha dicho FDP y esque tiene un motivo FDP para estar ausente y busca una justificación DDP para ser coherente en el sim,cosa que algunos no hacen (y no es ninguna acusación) y recordar que todos tenemos vida fuera de este sim y me parece absrudo criticarla porque se tenga que ir de viaje en la vida real,¿o acaso quereis que se quede sólo para participar en el sim?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Miér 17 Sep 2008 - 13:46
José Allende escribió:Le deseo mucha suerte en su viaje y que a la vuelta pueda traer datos de interés que puedan ayudar a los trabajadores de esas zonas.

FDP:Pasatelo muy bien Beatriz y tomate una copa por mi (o dos o tres jejejeje).Y chicos,no esque sea una excusa o que deje de serlo,esque lo ha dicho FDP y esque tiene un motivo FDP para estar ausente y busca una justificación DDP para ser coherente en el sim,cosa que algunos no hacen (y no es ninguna acusación) y recordar que todos tenemos vida fuera de este sim y me parece absrudo criticarla porque se tenga que ir de viaje en la vida real,¿o acaso quereis que se quede sólo para participar en el sim?
FDP.Digo que siempre utiliza como escusa eso de chascarrillo y no me gusta el lenguaje de ese tipo como tio,macho,nene NO
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270

Miér 17 Sep 2008 - 14:13
FDP:Perdón entonces por el malentendido Roberto.En cuanto al lenguaje que dices que uso siento si te ha ofendido,pero lo hago de buena fé y porque hay confianza y creo que FDP podemos ser más informales los unos con los otros,pero sino te gusta evitaré usarlo contigo.
Rodrigo Diaz Bahamonde
Rodrigo Diaz Bahamonde

Jue 18 Sep 2008 - 2:36
peter ibarruri escribió:FDP: rodrigo macho tienes que aprender la diferencia entre FDP y DDP cuando alguien habla en FDP(Fuera DE POlitica) no puedes judgarle en DDP, por cierto el presidente del gobierno no es zapatero es José Allende

Y yo que sé si soy novato en esto de los foros, si hay contraseñas y cosas de esas pues poned un post informativo no?
Santiago Ledesma
Santiago Ledesma
Cantidad de envíos : 203

Jue 18 Sep 2008 - 10:24
FDP: Suerte en su viaje, que se lo pase realmente bien, cuidado si vuela en "spanair", y nada haber si no enseñas las fotos de regreso. afro
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89

Miér 26 Nov 2008 - 13:48
¿Manchester y Liverpool? Creo que los intereses son más deportivos que políticos, jeje
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 26 Nov 2008 - 14:00
José Allende escribió:FDP:Perdón entonces por el malentendido Roberto.En cuanto al lenguaje que dices que uso siento si te ha ofendido,pero lo hago de buena fé y porque hay confianza y creo que FDP podemos ser más informales los unos con los otros,pero sino te gusta evitaré usarlo contigo.

FDP cuanto tiempo presidente.....,dichosos los ojos.....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 26 Nov 2008 - 15:05
Jajaja, me parece que el mensaje del presidente es un poco antiguo.... Todavia sigue con su vuelta al mundo en 1000 mil Laughing
Contenido patrocinado