Gira de Beatriz Kosova por Alemania
+8
Víctor Expósito
Daniel Villaespesa
pablo buenaventura
Victor Com
Victor Bono
Rufino Colorado.
Georg Fischer
Beatriz Kosova
12 participantes
Gira de Beatriz Kosova por Alemania
Vie 27 Feb 2009 - 0:14
Mañana a las nueve y media de la mañana parto para Berlín para asistir a unas reuniones promovidas por el PCE y el partido Die Linke, para analizar la situación política, económica y social europea y para fortalecer más los vínculos entre los Partidos Comunistas y de izquierdas de Europa y promover respuestas conjuntas comunes tanto en el parlamento europeo, donde estamos en el mismo grupo parlamentario de la Izquierda Unitaria/Izquierda Verde Europea.
Un saludo.
FDP. Pues eso que me cojo un fin de semana de asueto y que me piro hasta el lunes a Berlín y donde, ni de coña, me conectaré al simulador, que muchas cosas hay que ver por allí.
Que vaya bien.
Un saludo.
FDP. Pues eso que me cojo un fin de semana de asueto y que me piro hasta el lunes a Berlín y donde, ni de coña, me conectaré al simulador, que muchas cosas hay que ver por allí.
Que vaya bien.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: Gira de Beatriz Kosova por Alemania
Vie 27 Feb 2009 - 0:17
Beatriz Kosova escribió:Mañana a las nueve y media de la mañana parto para Berlín para asistir a unas reuniones promovidas por el PCE y el partido Die Linke, para analizar la situación política, económica y social europea y para fortalecer más los vínculos entre los Partidos Comunistas y de izquierdas de Europa y promover respuestas conjuntas comunes tanto en el parlamento europeo, donde estamos en el mismo grupo parlamentario de la Izquierda Unitaria/Izquierda Verde Europea.
Un saludo.
Que vaya bien.
Marx-Engels Forum. Foto obligada.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 27 Feb 2009 - 0:18
Buen viaje tenga,y traiga la cartera llena de grandes proyectos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Espero que le vaya bien en su viaje.
FDP: Me parece bien... hay veces que se necesita un respiro. Pásatelo bien. Un saludo
FDP: Me parece bien... hay veces que se necesita un respiro. Pásatelo bien. Un saludo
Que tengas suerte con tu vieaje, y que dejes una bandera roja de mi parte en la parte oriental.
Berlin siempre sera roja.
Berlin siempre sera roja.
Vie 27 Feb 2009 - 0:21
FDP: mi novia me dejo por un alemana vosotros los comunistas, siempre dandome con el dedo en la yaga, ajajajaja espero que te lo pases bien en berlin, traete una foto y no te pierdas con el presidente del SIM, bueno que te lo pases bien, yo nunca lo pisare....
hay mi pobre corazon...
los anarquistas tambien somos personas,
hay mi pobre corazon...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 27 Feb 2009 - 0:23
pablo buenaventura escribió:FDP: mi novia me dejo por un alemana vosotros los comunistas, siempre dandome con el dedo en la yaga, ajajajaja espero que te lo pases bien en berlin, traete una foto y no te pierdas con el presidente del SIM, bueno que te lo pases bien, yo nunca lo pisare....
hay mi pobre corazon...
FDP,¿una alemana?,seria lesbi.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 27 Feb 2009 - 0:30
Rufino Colorado. escribió:pablo buenaventura escribió:FDP: mi novia me dejo por un alemana vosotros los comunistas, siempre dandome con el dedo en la yaga, ajajajaja espero que te lo pases bien en berlin, traete una foto y no te pierdas con el presidente del SIM, bueno que te lo pases bien, yo nunca lo pisare....
hay mi pobre corazon...
FDP,¿una alemana?,seria lesbi.
Fdp: Las cazas al vuelo, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH???
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 27 Feb 2009 - 0:41
Señora Kosova, le deseo un buen viaje y una buena estancia por aquellos lares alemanes.
Un saludo.
Un saludo.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Vie 27 Feb 2009 - 0:51
Pregunte de paso que les parecería que allí se restablecieran los monumentos al Tercer Reich. Saludos.
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Vie 27 Feb 2009 - 0:56
FPD: Pienso en alemania y que cosa más tonta que lo primero que me viene al recuerdo es Gelsenkirchen (de allí es el Schalke04 al que elimino el Sevilla en sus semifinales de la primera UEFA que gano) y la cervezaaaaaaa.... (en plan homer simpson aaarrrrgggghhhh....).
Pasalo de arte
Pasalo de arte
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Vie 27 Feb 2009 - 1:05
Beatriz Kosova escribió:Mañana a las nueve y media de la mañana parto para Berlín para asistir a unas reuniones promovidas por el PCE y el partido Die Linke, para analizar la situación política, económica y social europea y para fortalecer más los vínculos entre los Partidos Comunistas y de izquierdas de Europa y promover respuestas conjuntas comunes tanto en el parlamento europeo, donde estamos en el mismo grupo parlamentario de la Izquierda Unitaria/Izquierda Verde Europea.
Un saludo.
Que vaya bien.
Bueno Die linke participa, junto con el SPD, en el gobierno del Estado de Berlín, donde ha llevado a cabo numerosos recortes en salarios y servicios sociales. A principios de mayodel 2008 , 8.000 escolares se echaron a la calle para protestar contra la política educativa del gobierno estatal –denominado "rojo-rojo" –, del SPD y Die Linke. Hace usted bien en ir a ver que se cuece en aquellos lares.
FDP: Que disfrutes.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 27 Feb 2009 - 14:49
Suerte en el viaje, disfrutey vuelva con nuevas propuestas
FDP Pues lo vas a flipar alli, entre que los parques están llenos de conejos y las discotecas y por ahi abren a las 7 xD
FDP Pues lo vas a flipar alli, entre que los parques están llenos de conejos y las discotecas y por ahi abren a las 7 xD
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 27 Feb 2009 - 18:49
FDP. Pásatelo bien y ya me contarás algo sobre las preciosidades alemanas.