El ejercito español asesina a un civil afghano
+5
Héctor Fernández.
Antton Etxebarria
Judas manuel
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: El ejercito español asesina a un civil afghano
Jue 24 Dic 2009 - 1:20
detallado en que sentido? sabes a que me refiero, los intereses pueden ser estrategicos, comerciales, etc.
Yo no apoyo que se invada esos paises y puedo entender el odio de esos paises, pero actuan por una ofensa que la gente que esta alli no cometio y da la casualidad que terminan pagando los inocentes.
Yo no apoyo que se invada esos paises y puedo entender el odio de esos paises, pero actuan por una ofensa que la gente que esta alli no cometio y da la casualidad que terminan pagando los inocentes.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 24 Dic 2009 - 1:22
los intereses estrategicos no son en el fondo comrciales?
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Jue 24 Dic 2009 - 1:24
Nos tenemos que pirar ya de ahi,dejar de gastar el dinero en musulmanes que no tienen nada que ver con España y invertir ese dinero en ayudar a las familias que no tienen trabajo.
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 1:24
puede ser, o para ejercer presion a otra nacion tambien, para controlar mejor una region.. depende
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:26
y para que se quiere controlar mejor una region sino por sus recursos naturale o para eliminar un cmopetidor en el mercado mundial?
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:28
http://www.historiasiglo20.org/GLOS/afganistan.htm
para que leas la intervencion sovietica en afghanistan
para que leas la intervencion sovietica en afghanistan
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 1:29
hay otros motivos, quisas asi otro pais se controla mas porque tu tienes tropas mas cerca, fundamentalmente es por comercio y para aprovechar los recursos del pais en si pero estrategico puede ser para dejar clara tu posicion en la zona o para que algun pais no se pase. nose como imperialista no valgo mucho que digamos xD
Jue 24 Dic 2009 - 1:33
Tu déjame el imperialismo a mí, XDXDXDCristian Damian escribió:hay otros motivos, quisas asi otro pais se controla mas porque tu tienes tropas mas cerca, fundamentalmente es por comercio y para aprovechar los recursos del pais en si pero estrategico puede ser para dejar clara tu posicion en la zona o para que algun pais no se pase. nose como imperialista no valgo mucho que digamos xD
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:40
Cristian Damian escribió:hay otros motivos, quisas asi otro pais se controla mas porque tu tienes tropas mas cerca, fundamentalmente es por comercio y para aprovechar los recursos del pais en si pero estrategico puede ser para dejar clara tu posicion en la zona o para que algun pais no se pase. nose como imperialista no valgo mucho que digamos xD
al fin y al cabo todos son por motivos economicos, esto es, del beneficio individual, el capitalismo, si volvemos al principio de esta discusion y unimos el principio ocn el final veremps que los moros quieren arrasas europa por culpa del capitalismo
hecor, dile a tu padre lo siguiente, que has oido algo asi como que el mossad le enseño a la policia española algun truquillo pa torturar pero que no te acuerdas del nombre, a ver si te puede dar informacion (traducelo a gruñidos, mete un par de putos etarras y terroristas moros de mierda, para que sea creible) y dame la respuesta porfa
Jue 24 Dic 2009 - 2:13
¿eing?gazte ibarrola escribió:Cristian Damian escribió:hay otros motivos, quisas asi otro pais se controla mas porque tu tienes tropas mas cerca, fundamentalmente es por comercio y para aprovechar los recursos del pais en si pero estrategico puede ser para dejar clara tu posicion en la zona o para que algun pais no se pase. nose como imperialista no valgo mucho que digamos xD
al fin y al cabo todos son por motivos economicos, esto es, del beneficio individual, el capitalismo, si volvemos al principio de esta discusion y unimos el principio ocn el final veremps que los moros quieren arrasas europa por culpa del capitalismo
hecor, dile a tu padre lo siguiente, que has oido algo asi como que el mossad le enseño a la policia española algun truquillo pa torturar pero que no te acuerdas del nombre, a ver si te puede dar informacion (traducelo a gruñidos, mete un par de putos etarras y terroristas moros de mierda, para que sea creible) y dame la respuesta porfa
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 24 Dic 2009 - 8:53
Juan Lozano Valls escribió:Los avisos no son en inglés, eso para empezar. Y además "Stop!" se entiende en cualquier parte del mundo.
Como decía, los avisos, aparte de gritos, son pitidos de claxon y silbato...
Lo que pasa es que algunos catetos no han salido de su pueblo nunca.
- Judas manuel
Jue 24 Dic 2009 - 8:55
Héctor Fernández. escribió:Ya, pero electoralmente es muy beneficioso decir misión de paz en lugar de guerra.Cristian Damian escribió:AdminComandante escribió:Vamos a ver como españa no tiene que esta alli, si nos luchamos y la coalicion internacional avalada por la ONU ( si esa ONu que no avalo na la guerra de irak) nos retiramos, occidente tendra enfrentase a la peor guerra que puede imaginar
imaginar capacida nuclear a al qaeda y lso talibanes, imagina una pakistan taliban, seria como el regimen nazi pero dotado de armas nucleares, imagina los nazi con capacida de inicia una guerra santa con armas nucleares y con soldados capaces de sacrifica su vida para ir al paraiso, imagina esos soldados o martires con una bomba nuclear en Paris, new york, roma o algecira... imagina la consecuencia de la detonacion nuclear, imagina la movilizacion de hombre y materia de guerra en occidente para lanza un ataque condudente contra iran y Pakistan el nuevo eje roma y Berlin, imagina como se llamaria ese conflicto, la 3º guerra mundial
Yo no quiero ese escenario, por eso tenemos vencer esta guerra, porque si perdemo, ese escenario de arriba sera el nuestro, mi hijos, mi hermanos, mi compañeros, tendra que ir a lucha a las trinchera de una nueva guerra mundial.
Pero del mismo modo es necesario nuestras tropas en la actual guerra de baja intensida contra los talibanes, tenga los mejores medios y las mejores herramienta para hacer su trabajo que es acaba con la amenaza del taliban
Admin entonces que no nos tomen de imbeciles de decir a la gente que alli se va a contruir y tonterias, alli se va a la guerra, qe no nos la den con queso, si a mi me dicen mira vamos a la guerra no es lo mismo que de mision ni tonterias.
Aí las dao ,y Vivan los toros.
- Judas manuel
Jue 24 Dic 2009 - 8:56
Rodrigo Gutiérrez escribió:Nos tenemos que pirar ya de ahi,dejar de gastar el dinero en musulmanes que no tienen nada que ver con España y invertir ese dinero en ayudar a las familias que no tienen trabajo.
+1
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 9:49
Héctor Fernández. escribió:¿eing?gazte ibarrola escribió:Cristian Damian escribió:hay otros motivos, quisas asi otro pais se controla mas porque tu tienes tropas mas cerca, fundamentalmente es por comercio y para aprovechar los recursos del pais en si pero estrategico puede ser para dejar clara tu posicion en la zona o para que algun pais no se pase. nose como imperialista no valgo mucho que digamos xD
venga va que me explico bien:
tienes que hacer lo siguiente- montate una pelicula y preguntale sobre un metodo de tortura que el mossad enseño a la policia española, dile que has oido hablar de el pero que no sabes ni el nombre ni en que consiste. preguntaselo con un lenguaje adecuado ( mete un par de putos etarras y terroristas moros de mierda, para que sea creible) y dime la respuesta xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El PxCat pide la "expulsión inmediata" de todos los musulmanes alistados en el ejército español.
- Bildu plantea reducir la presencia del Ejército, Policía y Guardia Civil en Euskadi
- 14 DE JUNIO de 1983 - [EFE] URGENTE: Asesinado el Presidente De la Torre y miembros de su Gabinete - El país en Crisis Política, Institucional y Económica. - ¿ Qué depara el futuro a España?
- POLICIA ASESINA.
- Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”