El ejercito español asesina a un civil afghano
+5
Héctor Fernández.
Antton Etxebarria
Judas manuel
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: El ejercito español asesina a un civil afghano
Miér 23 Dic 2009 - 23:55
AdminComandante escribió:Vamos a ver como españa no tiene que esta alli, si nos luchamos y la coalicion internacional avalada por la ONU ( si esa ONu que no avalo na la guerra de irak) nos retiramos, occidente tendra enfrentase a la peor guerra que puede imaginar
imaginar capacida nuclear a al qaeda y lso talibanes, imagina una pakistan taliban, seria como el regimen nazi pero dotado de armas nucleares, imagina los nazi con capacida de inicia una guerra santa con armas nucleares y con soldados capaces de sacrifica su vida para ir al paraiso, imagina esos soldados o martires con una bomba nuclear en Paris, new york, roma o algecira... imagina la consecuencia de la detonacion nuclear, imagina la movilizacion de hombre y materia de guerra en occidente para lanza un ataque condudente contra iran y Pakistan el nuevo eje roma y Berlin, imagina como se llamaria ese conflicto, la 3º guerra mundial
Yo no quiero ese escenario, por eso tenemos vencer esta guerra, porque si perdemo, ese escenario de arriba sera el nuestro, mi hijos, mi hermanos, mi compañeros, tendra que ir a lucha a las trinchera de una nueva guerra mundial.
Pero del mismo modo es necesario nuestras tropas en la actual guerra de baja intensida contra los talibanes, tenga los mejores medios y las mejores herramienta para hacer su trabajo que es acaba con la amenaza del taliban
Admin entonces que no nos tomen de imbeciles de decir a la gente que alli se va a contruir y tonterias, alli se va a la guerra, qe no nos la den con queso, si a mi me dicen mira vamos a la guerra no es lo mismo que de mision ni tonterias.
Jue 24 Dic 2009 - 0:03
Ya, pero electoralmente es muy beneficioso decir misión de paz en lugar de guerra.Cristian Damian escribió:AdminComandante escribió:Vamos a ver como españa no tiene que esta alli, si nos luchamos y la coalicion internacional avalada por la ONU ( si esa ONu que no avalo na la guerra de irak) nos retiramos, occidente tendra enfrentase a la peor guerra que puede imaginar
imaginar capacida nuclear a al qaeda y lso talibanes, imagina una pakistan taliban, seria como el regimen nazi pero dotado de armas nucleares, imagina los nazi con capacida de inicia una guerra santa con armas nucleares y con soldados capaces de sacrifica su vida para ir al paraiso, imagina esos soldados o martires con una bomba nuclear en Paris, new york, roma o algecira... imagina la consecuencia de la detonacion nuclear, imagina la movilizacion de hombre y materia de guerra en occidente para lanza un ataque condudente contra iran y Pakistan el nuevo eje roma y Berlin, imagina como se llamaria ese conflicto, la 3º guerra mundial
Yo no quiero ese escenario, por eso tenemos vencer esta guerra, porque si perdemo, ese escenario de arriba sera el nuestro, mi hijos, mi hermanos, mi compañeros, tendra que ir a lucha a las trinchera de una nueva guerra mundial.
Pero del mismo modo es necesario nuestras tropas en la actual guerra de baja intensida contra los talibanes, tenga los mejores medios y las mejores herramienta para hacer su trabajo que es acaba con la amenaza del taliban
Admin entonces que no nos tomen de imbeciles de decir a la gente que alli se va a contruir y tonterias, alli se va a la guerra, qe no nos la den con queso, si a mi me dicen mira vamos a la guerra no es lo mismo que de mision ni tonterias.
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 0:18
pues ya esta, a lo que me refiero es que españa como mision humanitaria no pinta nada alli, porque para que los talibanes hagan diana no es plan. y en una guerra nose yo si deberia estar o no... eso mereceria una reflexion mas profunda supongo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 24 Dic 2009 - 0:20
Sinceramente para que hagan diana los talibanes y entrenen pues me parece bien...PEro para que los espanholitos vayam a matar gente...Me toca los cojones..
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 0:25
iago vazques escribió:Sinceramente para que hagan diana los talibanes y entrenen pues me parece bien...PEro para que los espanholitos vayam a matar gente...Me toca los cojones..
si buscas con ese comentario picar a alguien conmigo vas de vacio, solo te digo una cosa, si algun dia un "espanholito" te mete una "so manta de ostias", merecidas las llevas, porque eres de lo mas radical que he visto y eso se cura con ostias o con madurez como tu veas.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 24 Dic 2009 - 0:26
no habai ningun musulman deseoso de arrasar europa hasta que europa metio alli las narices
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 0:28
gazte ibarrola escribió:no habai ningun musulman deseoso de arrasar europa hasta que europa metio alli las narices
Perdona pero las guerras santas tienen tela por los dos lados, no solo por el lado cristiano y con esto no defiendo al cristianismo ni nada.
Jue 24 Dic 2009 - 0:28
Jajajajajajajjajajajajajajjaja, una estatua para este hombre por favor, jajajaja.Cristian Damian escribió:iago vazques escribió:Sinceramente para que hagan diana los talibanes y entrenen pues me parece bien...PEro para que los espanholitos vayam a matar gente...Me toca los cojones..
si buscas con ese comentario picar a alguien conmigo vas de vacio, solo te digo una cosa, si algun dia un "espanholito" te mete una "so manta de ostias", merecidas las llevas, porque eres de lo mas radical que he visto y eso se cura con ostias o con madurez como tu veas.
- pepe vazques
Jue 24 Dic 2009 - 0:39
Hombre de echo 3 militares lo intentaron hace 3 o 4 semanas,cuando estaba solo, son muy valientes .....Pero bueno........La contestacion que llevaron y llevaran fue y será buena, no creo que tengan guevos a volver por el pueblo....
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 0:42
iago vazques escribió:Hombre de echo 3 militares lo intentaron hace 3 o 4 semanas,cuando estaba solo, son muy valientes .....Pero bueno........La contestacion que llevaron y llevaran fue y será buena, no creo que tengan guevos a volver por el pueblo....
A mis eso me da igual, yo solo te digo que si alguna ves te la pegan, te la tienes merecidita por bocaza... O es que tu no se te da por pensar que esa gente esta ahi porque tienen que estar ¿te crees que es por gusto? enserio razona un poco colega, ami me gustaria y pronto formare parte del ejercito pero no por eso quiero irme a Afganistan ni pollas, pero si tienes un contrato y te dicen que vas, pues tienes que ir.
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 0:49
Cristian Damian escribió:gazte ibarrola escribió:no habai ningun musulman deseoso de arrasar europa hasta que europa metio alli las narices
Perdona pero las guerras santas tienen tela por los dos lados, no solo por el lado cristiano y con esto no defiendo al cristianismo ni nada.
con un buen ejercito popular contra unos moros que casi van en cabras creo que se puede hacer bastante
por otro lado, ser radical no tiene nada de malo, yo lo soy, ya que voy a la raiz del problema y no me lamento intentando podar las ramas, por cierto, dime de que presumes y te dire de que careces, que pasa? que os han partido la boca y quereis sangre?
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 0:53
a mi nunca nadie me ha partido la boca, porque nunca he sido muy radical que digamos, tengo mis ideas, pero no las llevo al extremo pues eso te ciega y solo te deja ver tu parte.
las guerras "santas" te vuelvo a decir k por ambas partes tienen mucho k decir...
las guerras "santas" te vuelvo a decir k por ambas partes tienen mucho k decir...
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 0:59
k si, pero es como si te vienen 30000 moros con aks oxidadas contra leopard2, que aunque no sean una maravilla, los musulmanes mucho no hacen.
el fundamentalismo religioso se sembro cuando USA lo financion para echar a la URSS de afganistan
el fundamentalismo religioso se sembro cuando USA lo financion para echar a la URSS de afganistan
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 1:02
yo creo que hasta una ak oxidada puede contra un leopard xD menuda mierda de material xD ademas el tema alli no es el ataque directo, es que esa gente pues te va con bombas y no te enteras
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:06
dime un solo ataque terrorista contra europa despues de la revolucion estadounidense que no haya sido provocado por los mismos europeos
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 1:08
gazte ibarrola escribió:dime un solo ataque terrorista contra europa despues de la revolucion estadounidense que no haya sido provocado por los mismos europeos
a ver, ya se que europa y yankilandia tiene gran culpa o toda la culpa en lo que esta pasando, pero esto repercute en gente inocente k tiene que pringarse y es lo que hay...
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:09
Cristian Damian escribió:gazte ibarrola escribió:dime un solo ataque terrorista contra europa despues de la revolucion estadounidense que no haya sido provocado por los mismos europeos
a ver, ya se que europa y yankilandia tiene gran culpa o toda la culpa en lo que esta pasando, pero esto repercute en gente inocente k tiene que pringarse y es lo que hay...
ahora toca preguntarnos, por que se pringaron? dimelo tu
- Antton Etxebarria
Jue 24 Dic 2009 - 1:12
europa y yankilandia? pues por intereses como siempre, eso es de logica... si te refieres a porque gente inocente se vio metida en el tinglado es porque siempre ha sido asi... unos la hacen y otros se la comen... por eso no critico a quien esta alli.. el que esta alli es alguien a quien mandaron y tiene que joderse.. el no es responsable de lo que pasa...
- pepe vazques
Jue 24 Dic 2009 - 1:13
Cristian Damian escribió:europa y yankilandia? pues por intereses como siempre, eso es de logica... si te refieres a porque gente inocente se vio metida en el tinglado es porque siempre ha sido asi... unos la hacen y otros se la comen... por eso no critico a quien esta alli.. el que esta alli es alguien a quien mandaron y tiene que joderse.. el no es responsable de lo que pasa...
PErdona pero yo nunca estaré allí...eeee porque ya no se me ocurre entrar en las fuerzas represoras del estado......Entonces nunca me tocara ni se milico ni guarra civil ni torturador nacional...
- gazte ibarrola
Jue 24 Dic 2009 - 1:14
Cristian Damian escribió:europa y yankilandia? pues por intereses como siempre, eso es de logica... si te refieres a porque gente inocente se vio metida en el tinglado es porque siempre ha sido asi... unos la hacen y otros se la comen... por eso no critico a quien esta alli.. el que esta alli es alguien a quien mandaron y tiene que joderse.. el no es responsable de lo que pasa...
podrias detallarme un poco mas eso xfa?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El PxCat pide la "expulsión inmediata" de todos los musulmanes alistados en el ejército español.
- Bildu plantea reducir la presencia del Ejército, Policía y Guardia Civil en Euskadi
- 14 DE JUNIO de 1983 - [EFE] URGENTE: Asesinado el Presidente De la Torre y miembros de su Gabinete - El país en Crisis Política, Institucional y Económica. - ¿ Qué depara el futuro a España?
- POLICIA ASESINA.
- Francisco Alamán, coronel del Ejército español: “¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver”