Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEBATE//Modificación y Democratización del Régimen Electoral y de ILP de La Rioja (PR)
Jue 17 Dic 2009 - 17:34
FDP: ¿Qué parte de "contestarme por mp, para no distorsionar todo esto con fdp´s" no habéis entendido? Dios, no creo que sea tan difícil.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: DEBATE//Modificación y Democratización del Régimen Electoral y de ILP de La Rioja (PR)
Jue 17 Dic 2009 - 17:38
fdp: lo que querias es que no supieramos las opiniones mutuas. Muy listo tú.
Vie 18 Dic 2009 - 22:41
Ricardo Gómez
El PP con 17 escaños vota EN CONTRA de esta ley.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 19 Dic 2009 - 1:40
UPyD vota A FAVOR
FDP: Hector te has colado tio... porque no digamos lo que a ti te salga votar en contra es una putada para el trabajo de otras personas...
FDP: Hector te has colado tio... porque no digamos lo que a ti te salga votar en contra es una putada para el trabajo de otras personas...
Sáb 19 Dic 2009 - 1:46
FDP: No he votado en contra por eso, de hecho pensaba votar a favor, pero, al releerme la ley, el artículo uno, perjudicaría al bipartidismo y sería favorable en elecciones para el PR o partidos minoritarios. Si has visto este hilo, tenía puesto durante una o dos horas en fdp mi intervención votando a favor, pero al final, la he cambiado. Así que no es por que a mí me de la gana porque no se hace lo que yo quiero, reflexioné sobre eso, y recapacité, pero lo otro me ha dado a votar en contra.Cristian Damian escribió:UPyD vota A FAVOR
Sáb 19 Dic 2009 - 15:31
Alfredo Botín
Bien, ha acabado el plazo de votación y el resultado es el siguiente:
Modificación y Democratización del Régimen Electoral y de ILP de La Rioja
A FAVOR=>> 6 VOTOS
EN CONTRA=>> 17 VOTOS
ABSTENCIONES=>> 10 VOTOS
Por lo tanto, esta ley no queda aprobada, se cierra la sesión.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Sáb 19 Dic 2009 - 15:39
FDP: Un apunte sencillo a tu reflexion. Al PR la ley actual ni le va ni le viene porque sobrepasa el 5% con creces eliminando cualquier competencia dentro de su potencial electorado de microgrupos. De hecho con los 2 diputados que tenemos estamos cerca de un 7-8%
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- 11/2012 Modificación artículos Ley de Partidos y Ley del Régimen Electoral General (PCE)
- Proposición de Ley para la modificación de la Ley 3/1980, de 25 de enero, del Régimen Electoral de la Generalitat de Catalunya (GPSC)
- (((FIN))) DEBATE/VOTACIÓN//Ley de modificación del suelo y urbanismo de La Rioja (PR)
- [PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja
- (RTVE) Segunda Entrevista al Presidente: "cuando se alteran intereses de algún partido que vive de la dádiva de un régimen electoral atrofiado, hay reacción. Por ello no descarto un referéndum vinculante para hacer efectiva la reforma electoral"