Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama
+11
Javier Gonzalez
carol Lopez
Emma von Gröbel
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Antonio Gil
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Catalina de triana
15 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Re: Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama
Miér 6 Ene 2010 - 15:23
viva en AMOR
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 6 Ene 2010 - 15:54
Otegi tu a la tuyo,parece mentira que tan joven pienses en otras cosas,diviertete,vive la vida,estudias y deja lo otro que no te va a llevar a ninguna parte.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 7 Ene 2010 - 0:47
Rufino Colorado. escribió:Otegi tu a la tuyo,parece mentira que tan joven pienses en otras cosas,diviertete,vive la vida,estudias y deja lo otro que no te va a llevar a ninguna parte.
Jajaja parece mentira, tu eres el claro ejemplo de como quieren que seamos en esta ruleta. Que pasemos de todo y que no nos centremos en lo importante, nuestros derechos. Que en esta socidead estan muy limitados y encima si no te interesas por ellos pasara lo del refran. "Vives para trabajar" cuando deveria de ser alreves "trabajas para vivir"
- Rufino Colorado.
Vie 8 Ene 2010 - 20:35
El picha brava a la calle,Arturo es un vicioso del sexo.La proxima su consorte Tatiana(la rusa calentona).
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 8 Ene 2010 - 20:51
Por favor, si quereis mantener vuestra cabeza bien amueblada, desintonizar Tele5. Entre el mermelada, el que casi le entrullan por pagar a prostitutos menores (ese que ahora es de la ONU... xD), y el GH...
Es muy triste que se consuma este tipo de TV... Tenemos acceso a grandes bibliotecas, a decenas de gimnasios, a cines... y la gente prefiere ver esas mierdas. En lo que hemos caido!!!
Es muy triste que se consuma este tipo de TV... Tenemos acceso a grandes bibliotecas, a decenas de gimnasios, a cines... y la gente prefiere ver esas mierdas. En lo que hemos caido!!!
Vie 8 Ene 2010 - 22:20
Eso, en la final, Pilarita, su hija y el rastafari, y va a ganar pilarita, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!XDXDXDD (y eso que no lo veo mucho, pero como es tol rato lo mismo, no se si llevan 5 meses ya dentro y he visto dos programas y entre lo que me cuenta mi novia y eso, ya me se casi todo, XD) PILARITA GANADORA, XD, porque es gallega y me mola el acentazo que tiene XDXDXDXDXDXDXDXDDXDRufino Colorado. escribió:El picha brava a la calle,Arturo es un vicioso del sexo.La proxima su consorte Tatiana(la rusa calentona).
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 8 Ene 2010 - 22:37
Hector dile a tu novia que noo que va a ganar GERARDOOO, tatiana como dice Rufino a la calle. Espero que lleguen a la final Gerardo Angel y Pilarita. Aunque al paso que va Gran hermano en la final van a estar la parejita de novios (Saray y Gerardo) y la suegra (pilarita) jajaja
El caso es que gane Gerardo.
Lozano Valls hay tantas bibliotecas, tantos gimnasios y cine que "HASTA" nos da tiempo ver TELECINCO. Nose a ti pero a mi me da tiempo de ir a la biblio a estudiar al gimnasio una hora (porque tengo en casa) y al cine los findes y además veo Gran Hermano, ¿se puede pedir más? Sí que pongan otro GRAN HERMANO en Antena 3 jaja
Lozano Valls hay tantas bibliotecas, tantos gimnasios y cine que "HASTA" nos da tiempo ver TELECINCO. Nose a ti pero a mi me da tiempo de ir a la biblio a estudiar al gimnasio una hora (porque tengo en casa) y al cine los findes y además veo Gran Hermano, ¿se puede pedir más? Sí que pongan otro GRAN HERMANO en Antena 3 jaja
Vie 8 Ene 2010 - 22:39
Que no, que mi novia quiere que gane el rastafari budista ese, ¡pilarita ganadora!Antonio Gil escribió:Hector dile a tu novia que noo que va a ganar GERARDOOO, tatiana como dice Rufino a la calle. Espero que lleguen a la final Gerardo Angel y Pilarita. Aunque al paso que va Gran hermano en la final van a estar la parejita de novios (Saray y Gerardo) y la suegra (pilarita) jajaja
- Rufino Colorado.
Vie 8 Ene 2010 - 22:49
Angel ganador.....
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 8 Ene 2010 - 22:58
angel no esa gente que va de hipi way por la vida no me caen bien, si gana pilarita no me importaria hector porque ese pelo se merece un premio por aguantar tanto tiempo sin lavarse jaja
Vie 8 Ene 2010 - 23:03
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaaja, ese pelo, ese pelo, vamos, ese pelo se merece un monumento, jajajajajaajjajajaajaAntonio Gil escribió:angel no esa gente que va de hipi way por la vida no me caen bien, si gana pilarita no me importaria hector porque ese pelo se merece un premio por aguantar tanto tiempo sin lavarse jaja
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Sáb 9 Ene 2010 - 17:47
Vicio mucho vicio no hay sentimientos FLL
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5