Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama

+11
Javier Gonzalez
carol Lopez
Emma von Gröbel
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Antonio Gil
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Catalina de triana
15 participantes
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama - Página 2 Empty Re: Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama

Mar 15 Dic 2009 - 0:33
gracias, era para ver cuanta gente sabe el noble origen de la mierda que ve, de mi exinstituto era el unico que sabia que gran hermano estaba basado en un libro
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama - Página 2 Empty Re: Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama

Mar 15 Dic 2009 - 0:34
por eso te echaron? :p
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Mar 15 Dic 2009 - 0:38
Pues yo no me considero idiota y veo Gran Hermano y media españa que lo ve tambien son idiotas?? jaja
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Mar 15 Dic 2009 - 0:43
Peter Ibárruri escribió:por eso te echaron? :p

ya ves, la cultura esta muy mal vista xDDD (no hombre, ya estoy en la uni jajaja)

no digo que tu seas idiota, pero si hacemos extraemos el comun denominador de la gente (la mayoria) que lo ve obtenemos:

a) gente sin preocupaciones sociales

b)gente con pocas luces

c)gente de poca cultura, aunque algunos tengan estudios, esos son empollones, memoriones, pero nada avispados.

si reunimos todo eos nos queda, mierda pa la masa, circo pa entretener al pueblo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 15 Dic 2009 - 0:55
gazte ibarrola escribió:
Peter Ibárruri escribió:por eso te echaron? :p

ya ves, la cultura esta muy mal vista xDDD (no hombre, ya estoy en la uni jajaja)

no digo que tu seas idiota, pero si hacemos extraemos el comun denominador de la gente (la mayoria) que lo ve obtenemos:

a) gente sin preocupaciones sociales

b)gente con pocas luces

c)gente de poca cultura, aunque algunos tengan estudios, esos son empollones, memoriones, pero nada avispados.

si reunimos todo eos nos queda, mierda pa la masa, circo pa entretener al pueblo

Por esa regla de tres el futbol es un engañabobos tambien. lol! lol!
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Mar 15 Dic 2009 - 1:00
el futbol en la dictadura era el opio del pueblo, se decia entonces, aunque tu lo tienes que saber mejor que nadie. sirven para mantener a la gente contenta y distraida
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 15 Dic 2009 - 1:05
jajaja entonces en la socieda desarrollada que todo el mundo ve televisión todos nos pasa eso.
Los que piensan eso es que no teneis ni idea. Pero bueno seguro que veis fantasmas hasta debajo de la cama aunque os digan mil veces que no hay nada.
No pensais que la gente llega a casa de trabajar y enciende la tele para una hora de entretenimiento?? Y que luego se leen un libro, salen de fiesta, estudian, etc. La tele hace el mismo papel que internet. Solo que internet me ofrece otras posibilidades. Pero dentro de poco todo será lo mismo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 15 Dic 2009 - 1:05
gazte ibarrola escribió:el futbol en la dictadura era el opio del pueblo, se decia entonces, aunque tu lo tienes que saber mejor que nadie. sirven para mantener a la gente contenta y distraida

Era el opio y la droga del pueblo,la gente estaba entretenida y no pensaba en las penurias y el hambre que estabamos pasando,casi como ahora,futbol,mas futbol,hambre,mas hambre,crisis,mas crisis solo para los curritos,ellos y me refiero a los politicos,ni hambre,ni crisis ni nada de nada.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Mar 15 Dic 2009 - 9:10
Rufino Colorado. escribió:
gazte ibarrola escribió:el futbol en la dictadura era el opio del pueblo, se decia entonces, aunque tu lo tienes que saber mejor que nadie. sirven para mantener a la gente contenta y distraida

Era el opio y la droga del pueblo,la gente estaba entretenida y no pensaba en las penurias y el hambre que estabamos pasando,casi como ahora,futbol,mas futbol,hambre,mas hambre,crisis,mas crisis solo para los curritos,ellos y me refiero a los politicos,ni hambre,ni crisis ni nada de nada.

a eso me referia rufino

jajaja entonces en la socieda desarrollada que todo el mundo ve televisión todos nos pasa eso.
Los que piensan eso es que no teneis ni idea. Pero bueno seguro que veis fantasmas hasta debajo de la cama aunque os digan mil veces que no hay nada.
No pensais que la gente llega a casa de trabajar y enciende la tele para una hora de entretenimiento?? Y que luego se leen un libro, salen de fiesta, estudian, etc. La tele hace el mismo papel que internet. Solo que internet me ofrece otras posibilidades. Pero dentro de poco todo será lo mismo.

pero dentro de la oferta televisiva hay cosas menos... estupidas
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

Mar 15 Dic 2009 - 9:42
muchisimo menos estupidas... yo no aguanto eso ni 5 minutos... ami no me entretiene me da pena.
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 15 Dic 2009 - 12:28
Seguro que vosotros sois los que decis que no os gusta la telebasura y veis callejeros y la mayor basura de la televisión española sin duda.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Mar 15 Dic 2009 - 12:42
creeme que no, que no veo callejeros, solo veo los programas de buenafuente y wyoming y las noticias, y de vez en cuando algun programa de investigacion criminal, nada mas
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 15 Dic 2009 - 12:59
Buenafuente es muy bueno y wyoming también pero se ma ha metido en un lio que veremos como acaba ...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Mar 15 Dic 2009 - 13:36
ya jajaj, pero lo que quiero decir es que aunque la tele en si sea un entretenimiento puede ver cosas medianamente decentes que no insulten a la inteligencia humana
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 15 Dic 2009 - 14:18
Peter Ibárruri escribió:si, mi testiculo izquierdo es política, vaya gilipollez acabas de soltar macho.

yo que creia que Gran Hermano solo lo veian las chonis y algun kinki y resulta que los jubilados y los de fachadolid tambien lo ven
Eih, que yo no lo veo, que yo lo que estoy es enterao, XD, pero verlo no lo veo, yo es por mi novia y tal.
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 15 Dic 2009 - 14:29
Pues yo veo Gran Hermano y lo ven mucha gente que esta a mi alrededor. Y veo sálvame y hasta mi profesor de derecho penal lo ve y no por eso no es idiota ni nada por el estilo. Tienes tantas cosas en televisión hoy por hoy que puedes ver lo que quieras, y si a alguien le gusta eso no me parece una gilipollez ni nada por el estilo, menos mal que tenemos donde elegir porque si llego a vivir en la epoca en la que solo había dos cadenas y vaya coñazo y tener que ver verano azul que espero que TVE no vuelvan hacerlo porque será un fracaso más grande que el de la vuelta del un, dos tres. Que grande es la tele española jaja aunque la inglesa y la americana es más amarilla me gusta aún más.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 15 Dic 2009 - 15:18
Antonio Gil escribió:Pues yo veo Gran Hermano y lo ven mucha gente que esta a mi alrededor. Y veo sálvame y hasta mi profesor de derecho penal lo ve y no por eso no es idiota ni nada por el estilo. Tienes tantas cosas en televisión hoy por hoy que puedes ver lo que quieras, y si a alguien le gusta eso no me parece una gilipollez ni nada por el estilo, menos mal que tenemos donde elegir porque si llego a vivir en la epoca en la que solo había dos cadenas y vaya coñazo y tener que ver verano azul que espero que TVE no vuelvan hacerlo porque será un fracaso más grande que el de la vuelta del un, dos tres. Que grande es la tele española jaja aunque la inglesa y la americana es más amarilla me gusta aún más.
¡VIVA SALVAME! Pero solamente Kiko, la Esteban y Carmele, lo demás no me gusta, por que a mí el cotilleo lo detesto, cuande sale, cambio a otra, CLARO (el "claro" de Kiko, XDXDXD)
Emma von Gröbel
Emma von Gröbel
Cantidad de envíos : 151

Mar 15 Dic 2009 - 19:06
Pff... Indhira se está forrando, desde luego que no le hacía falta ganar el concurso porque con todo el juego que está dando fuera de la casa ya me imagino que faltará poco para superarlo.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Mar 15 Dic 2009 - 19:28
Emma von Gröbel escribió:Pff... Indhira se está forrando, desde luego que no le hacía falta ganar el concurso porque con todo el juego que está dando fuera de la casa ya me imagino que faltará poco para superarlo.

Bien que se lo ha ganado porque el ""puto""" de Arturo que la mete en cualquier agujero de la pared la ha manejado a su antojo,el tio se masturba en la ducha y deja los espermatozoides por alli bailando jajaja.
Antonio Gil
Antonio Gil

Mar 15 Dic 2009 - 19:44
jajaja catalina vente a telecinco
Contenido patrocinado