Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama
+11
Javier Gonzalez
carol Lopez
Emma von Gröbel
Antton Etxebarria
gazte ibarrola
Antonio Gil
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Rufino Colorado.
Catalina de triana
15 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama
Miér 16 Dic 2009 - 23:09
Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
Arturo tiene los webos duros........
Yo no se lo he visto,¿tu si Hector?,debe de tenerlos pelaos de tanto chingar jajaja.
Miér 16 Dic 2009 - 23:13
Oh, dios, espero no ver eso nunca, ajajajajajjajajaja. Pelaos no, en carne viva, jejejejejejejeRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
Yo no se lo he visto,¿tu si Hector?,debe de tenerlos pelaos de tanto chingar jajaja.
- Rufino Colorado.
Miér 16 Dic 2009 - 23:14
Héctor Fernández. escribió:Oh, dios, espero no ver eso nunca, ajajajajajjajajaja. Pelaos no, en carne viva, jejejejejejejeRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
En carne viva no, escocios jajaja.
Miér 16 Dic 2009 - 23:18
Chupaos pa dentro, eso ya no tiene combustible, jajajajaRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh, dios, espero no ver eso nunca, ajajajajajjajajaja. Pelaos no, en carne viva, jejejejejejejeRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
- Rufino Colorado.
Miér 16 Dic 2009 - 23:19
Héctor Fernández. escribió:Chupaos pa dentro, eso ya no tiene combustible, jajajajaRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh, dios, espero no ver eso nunca, ajajajajajjajajaja. Pelaos no, en carne viva, jejejejejejejeRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
El tio se la pela mas que un mono jajaja.
Jue 17 Dic 2009 - 14:21
Más que una Yena, que esas se chupan los cojones (de verdad), jajajajajajajajjjajaja.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Chupaos pa dentro, eso ya no tiene combustible, jajajajaRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh, dios, espero no ver eso nunca, ajajajajajjajajaja. Pelaos no, en carne viva, jejejejejejejeRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Y negros, XDXDXDXDXDRufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:sí, Pilarita, en cuanto entró dije que ganaría, menos mal que la han reenganchado, anda que no me parto yo el culo con la tipa esa, jajajajajajajajajajaAntonio Gil escribió:Pilarita??? nooo por dioos
El tio se la pela mas que un mono jajaja.
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Jue 17 Dic 2009 - 19:37
Sois más cotillas los chicos que las chicas, qué os importará lo que se haga ese hombre??? xD Seguro que vosotros también lo hacéis...
Jue 17 Dic 2009 - 21:07
No, si a mí me la suda, pero me lo paso de puta madre, jjajajajajajaajajjaa. A lo segundo... no doy detalles, XDXDXDXDXDXDXDXDXDEmma von Gröbel escribió:Sois más cotillas los chicos que las chicas, qué os importará lo que se haga ese hombre??? xD Seguro que vosotros también lo hacéis...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Vie 18 Dic 2009 - 11:02
Laura a la calle por falsa
- Catalina de triana
Vie 18 Dic 2009 - 11:05
Arturo necesita un abujero y no tiene ni zorra idea lo que es amor.Emma von Gröbel escribió:Sois más cotillas los chicos que las chicas, qué os importará lo que se haga ese hombre??? xD Seguro que vosotros también lo hacéis...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 18 Dic 2009 - 11:09
Hablamos de politica y dejamos estas jilipolleces?
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 18 Dic 2009 - 11:10
Si quereis hablar de estas mierdas meteros en los foros de tele5 pero esto es un chat de poltica...
- Catalina de triana
Vie 18 Dic 2009 - 11:32
Esto es politicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo eneste mundo es politica
- Catalina de triana
Vie 18 Dic 2009 - 11:35
hasta los muerto es politica lo que pasa que hay personas que esta amagadas
Vie 18 Dic 2009 - 15:12
Pues no hable si no te da la gana, desde luego yo no defiendo GH, pero comentarios como este me empujan a defenderlo.juanmi llamazares escribió:Hablamos de politica y dejamos estas jilipolleces?
- Emma von Gröbel
- Cantidad de envíos : 151
Vie 18 Dic 2009 - 16:25
Catalina de triana escribió:Arturo necesita un abujero y no tiene ni zorra idea lo que es amor.Emma von Gröbel escribió:Sois más cotillas los chicos que las chicas, qué os importará lo que se haga ese hombre??? xD Seguro que vosotros también lo hacéis...
Estoy de acuerdo contigo señorita Catalina, pero hay muchas personas que viven por el sexo, única y exclusivamente, por el sexo. Es su motivación en esta vida.
- Rufino Colorado.
Mar 5 Ene 2010 - 16:52
Otra que ha caido,Arturo picha loca.¡¡¡¡¡¡¡A LA CALLE POR MACHISTA!!!!!!!!.
Pilarita pregunta ¿Arturo hay algo calentito para tomar? Arturo contesta; la punta de mi nabo......,menudo sinvergüenza,a la calle.
Pilarita pregunta ¿Arturo hay algo calentito para tomar? Arturo contesta; la punta de mi nabo......,menudo sinvergüenza,a la calle.
- Catalina de triana
Miér 6 Ene 2010 - 15:04
Arturo esta enfermo quiere estar todo el dia chingando,como siga asi se va a tirar hata el loro(es una hembra)jajajaja.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 6 Ene 2010 - 15:07
Hasi quiere el estados ha todos enbobaos con esa mierda. Sois tan tristes que no teneis vida social. Devecencuando los capitalistas dais pena no teneis ni con que divertiros, bueno si con la vida de los demas. Porque la tulla misma es tan ruin, tan misreable y tan Hipocrita que hos teneis que ir a la de otros.
Miér 6 Ene 2010 - 15:19
Bien, hablas sin saber, pero bueno, tampoco te voy a pedir más.Antxon Otegi escribió:Hasi quiere el estados ha todos enbobaos con esa mierda. Sois tan tristes que no teneis vida social. Devecencuando los capitalistas dais pena no teneis ni con que divertiros, bueno si con la vida de los demas. Porque la tulla misma es tan ruin, tan misreable y tan Hipocrita que hos teneis que ir a la de otros.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5