Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Firmas demasiado largas?

+12
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Laia Badia
Daniel Villaespesa
José Criado Aguilera
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Miguel Rodríguez
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
AdminComandante
Elisenda Ferrer
16 participantes
Ir abajo

Le ponemos límites a las firmas?

21 - 57%
16 - 43%
 
Votos Totales: 37
 
Sondeo cerrado
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 14:56
Viendo como la gente compone firmas supergrandes como si fueran pegatinas publicitarias en los coches de la Fórmula 1, y como supongo que todo el mundo de habrá dado cuenta de que esto hace lenta la carga de las páginas del foro y perjudica la vista de los mensajes... pensais que deberíamos limitar las medidas de las firmas??
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 15:11
Yo ya lo dije.... ponero una firmas un poco meno larga
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 15:31
A mi no me molesta que sean largas, de hecho yo la mía quiero aumentarla, pero no me deja poner más, personalmente opino que la gente ponga las firmas lo largo que quieran.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 15:35
Pues yo diría ya que la tuya es demasiado larga, como mucho las pondría un poco más grandes que las de Elisenda, más que nada para dar facilidad al leer los comentarios.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:16
De acuerdo con Ferrer, Jesús y Diego. Firmas más cortas, por favor. Tampoco es que tengáis que llegar al extremo mío, pero la mayoría de las veces hay más contenido en firmas que en texto.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:17
¿Rampoco vale la mia?¿es demasiado?.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:21
a< mi la tuya no me molesta, es parecida a la mia, pero hay algunas que son exageradas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:42
Elisenda Ferrer escribió:Viendo como la gente compone firmas supergrandes como si fueran pegatinas publicitarias en los coches de la Fórmula 1, y como supongo que todo el mundo de habrá dado cuenta de que esto hace lenta la carga de las páginas del foro y perjudica la vista de los mensajes... pensais que deberíamos limitar las medidas de las firmas??
Las medidas de las firmas ya están limitadas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:49
Si hasta el admin está pidiendo que os modereis con el tema. Muchos hacen un comentario de cinco palabras en una sóla línea...pero ocupan toda la pantalla con la firma. Esto hace que cueste de cargar y perjudica la visión rápida del foro.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:57
Ya estas otra vez exigiendo? que aqui no mandas tu, aver si te enteras, si te molestan las firmas te aguantas cojones. que si quitar el chat, que si las imagenes, que si tienes que girar mucho el scrol del raton... pues ajo y agua
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 16:59
Elisenda Ferrer escribió:Si hasta el admin está pidiendo que os modereis con el tema. Muchos hacen un comentario de cinco palabras en una sóla línea...pero ocupan toda la pantalla con la firma. Esto hace que cueste de cargar y perjudica la visión rápida del foro.
CREO QUE ESTAIS EXAGERANDO, NO MOLESTA PARA NADA.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:00
tiene que ser todo como ella diga, si ella tiene una medida de firma todos la tenem os que tener igual? pues NO, aver si controlamos a ese dictador que tenemos dentro
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:07
José Criado Aguilera escribió:tiene que ser todo como ella diga, si ella tiene una medida de firma todos la tenem os que tener igual? pues NO, aver si controlamos a ese dictador que tenemos dentro

Pero a ver chvalín, es una propuesta y es algo razonable por el bien del foro. Si quieres oipinar opina, pero del tema que se dice y no de mi, so plasta...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:08
Pues nada, yo también me quejo. A mí me molestan las firmas tan grandes, me tarda la página en cargar una barbaridad. Si vosotros sois unos putos ricos de mierda que teneis dinero para tener superconexiones a internet, no tenéis derecho a joderme a mí jugar.

Claro, como a Jesús no tenéis cojones de decirle nada, os cebáis con Ferrer. Jesús dice A, Ferrer dice A, y vosotros a meterle caña a Ferrer. Sois unos críos. ¿Me quieres poner un aviso, Jesús? Pónmelo, pero estoy hasta los cojones de los niñatos de este foro, y quiero que quede bien claro.

Edito: Y luego decís que es Ferrer quien quiere joder el foro. ¿Y qué pasa con todos vosotros, que sólo porque ha hecho una propuesta os ponéis a criticarla?


Última edición por Miguel Rodríguez el Dom 23 Ago 2009 - 17:10, editado 1 vez
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:09
Elisenda Ferrer escribió:
José Criado Aguilera escribió:tiene que ser todo como ella diga, si ella tiene una medida de firma todos la tenem os que tener igual? pues NO, aver si controlamos a ese dictador que tenemos dentro

Pero a ver chvalín, es una propuesta y es algo razonable por el bien del foro. Si quieres oipinar opina, pero del tema que se dice y no de mi, so plasta...
haré lo que me salga de los huevos, quien coño eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:12
Miguel Rodríguez escribió:Pues nada, yo también me quejo. A mí me molestan las firmas tan grandes, me tarda la página en cargar una barbaridad. Si vosotros sois unos putos ricos de mierda que teneis dinero para tener superconexiones a internet, no tenéis derecho a joderme a mí jugar.

Claro, como a Jesús no tenéis cojones de decirle nada, os cebáis con Ferrer. Jesús dice A, Ferrer dice A, y vosotros a meterle caña a Ferrer. Sois unos críos. ¿Me quieres poner un aviso, Jesús? Pónmelo, pero estoy hasta los cojones de los niñatos de este foro, y quiero que quede bien claro.
No es mi problema que no te cargue, se hará lo que sea mejor para el foro, y no lo que sea mejor para ti.
Si vosotros sois unos putos ricos de mierda que teneis dinero para tener superconexiones a internet, no tenéis derecho a joderme a mí jugar.
Un ejemplo de lenguaje de hombre adulto.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:13
José Criado Aguilera escribió:tiene que ser todo como ella diga, si ella tiene una medida de firma todos la tenem os que tener igual? pues NO, aver si controlamos a ese dictador que tenemos dentro

Tiene un aviso, este es el tercero

lo siento, tres dia para descansa
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:13
José Criado Aguilera escribió:
haré lo que me salga de los huevos, quien coño eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer?

Una a quien le sale de los ovarios hacer una propuesta para el foro. No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Si te gusta bien, y si no también. Y santas pascuas.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:14
Miguel Rodríguez escribió:Pues nada, yo también me quejo. A mí me molestan las firmas tan grandes, me tarda la página en cargar una barbaridad. Si vosotros sois unos putos ricos de mierda que teneis dinero para tener superconexiones a internet, no tenéis derecho a joderme a mí jugar.

Claro, como a Jesús no tenéis cojones de decirle nada, os cebáis con Ferrer. Jesús dice A, Ferrer dice A, y vosotros a meterle caña a Ferrer. Sois unos críos. ¿Me quieres poner un aviso, Jesús? Pónmelo, pero estoy hasta los cojones de los niñatos de este foro, y quiero que quede bien claro.

Edito: Y luego decís que es Ferrer quien quiere joder el foro. ¿Y qué pasa con todos vosotros, que sólo porque ha hecho una propuesta os ponéis a criticarla?

Tu tambien tiene un aviso
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 17:17
José Criado Aguilera escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
José Criado Aguilera escribió:tiene que ser todo como ella diga, si ella tiene una medida de firma todos la tenem os que tener igual? pues NO, aver si controlamos a ese dictador que tenemos dentro

Pero a ver chvalín, es una propuesta y es algo razonable por el bien del foro. Si quieres oipinar opina, pero del tema que se dice y no de mi, so plasta...
haré lo que me salga de los huevos, quien coño eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer?

Como siempre Aguilera imponiendo su opinión porque sí y punto.
Contenido patrocinado

Firmas demasiado largas? Empty Re: Firmas demasiado largas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.