Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Firmas demasiado largas?

+12
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Laia Badia
Daniel Villaespesa
José Criado Aguilera
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Miguel Rodríguez
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
AdminComandante
Elisenda Ferrer
16 participantes

Le ponemos límites a las firmas?

21 - 57%
16 - 43%

Votos Totales: 37

Sondeo cerrado
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Firmas demasiado largas? - Página 3 Empty Re: Firmas demasiado largas?

Dom 23 Ago 2009 - 21:34
Estáis obsesionados con la chica, este tema se hablo ya hace mucho en el chiringito.
No me parece normal esta persecución por FDP y DDP, ha propuesto algo que hasta el admin ha dicho que estaría bien, no tenéis que saltar así, por que lo ha hecho educadamente y con animo de mejorar el sim.
Esto ya empieza a ser bullin informático
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 23 Ago 2009 - 21:46
bulling dice xD
q cantidad d collejas eee
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Dom 23 Ago 2009 - 21:52
No te esfuerces Ibárruri, yo prefiero que los rebientagranos se retraten ellos solitos. Esto es lo más productivo que saben hacer, el abismo es inconmensurable! xD
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423

Dom 23 Ago 2009 - 21:54
Elisenda Ferrer escribió:No te esfuerces Ibárruri, yo prefiero que los rebientagranos se retraten ellos solitos. Esto es lo más productivo que saben hacer, el abismo es inconmensurable! xD

Usted no sabe lo que dice. Vayase Ferrer, vayase
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Dom 23 Ago 2009 - 21:58
Eduardo Jota escribió:
Elisenda Ferrer escribió:No te esfuerces Ibárruri, yo prefiero que los rebientagranos se retraten ellos solitos. Esto es lo más productivo que saben hacer, el abismo es inconmensurable! xD

Usted no sabe lo que dice. Vayase Ferrer, vayase

Que sí, chavalín, tu sí que sabes, no? xDD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 23 Ago 2009 - 22:22

ja
ja
ja
no t preocupes, con muchos lustros meos t superamos n muxas cosas, Ferrer Cool
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Dom 23 Ago 2009 - 23:18
Juan Lozano Valls escribió:bulling dice xD

a mi no me hace gracia, estáis maltratando psicológicamente a una persona, es mas que probable que ha ella no le importe, pero a mi si que me molesta que se acose, humille y vilipiende a un ser humano, para hacer lo que hacéis tenéis que tener una calidad humana paupérrima, no se que clase de traumas habéis tenido pero vuestra actitud es repugnante. No solo os estáis cebando con una persona, estáis sembrando de crispación el ágora, el chiringito, el chat y todos los lugares a los que tenemos acceso todos los jugadores.
Me parece que la admón debería tomar cartas en el asunto, por que cada día es mas desagradable visitar el foro.
Un saludo
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 24 Ago 2009 - 0:14
Peter Ibárruri escribió:

a mi no me hace gracia, estáis maltratando psicológicamente a una persona, es mas que probable que ha ella no le importe, pero a mi si que me molesta que se acose, humille y vilipiende a un ser humano, para hacer lo que hacéis tenéis que tener una calidad humana paupérrima, no se que clase de traumas habéis tenido pero vuestra actitud es repugnante. No solo os estáis cebando con una persona, estáis sembrando de crispación el ágora, el chiringito, el chat y todos los lugares a los que tenemos acceso todos los jugadores.
Me parece que la admón debería tomar cartas en el asunto, por que cada día es mas desagradable visitar el foro.
Un saludo

Es una tia que ha intentado dinamitar el simulador con sus alocadas ideas, que esta todo el dia creando polemica con sus intervenciones provocadoras y radicales, y que no se merece ser respetada profesionalmente. En lo personal no tengo mucho que decir, pero por lo que hace dentro del juego, me parece asqueroso.

Y tu y tu pequeña tropa, defendiendo como siempre lo que defendeis, intentais haceros las victimas pero no sois mas que unos impresentables radicales que defienden lo indefendible.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 24 Ago 2009 - 0:15
Y A MI NADIE ME TIENE QUE DECIR LO QUE TENGO QUE HACER EN MI CASA. ESO ES LO QUE ME JODE. UNA PERSONA QUE ESTA CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO JUGANDO DESDE HACE MUCHO, QUE LLEGUE UNA TIA E INTENTE MANIPULAR EL JUEGO A SU ANTOJO A LOS 4 DIAS DE ESTAR AQUI!! ESO ME JODE
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Lun 24 Ago 2009 - 0:23
Carlos Acebes jr escribió:
Peter Ibárruri escribió:

Un saludo

Es una tia que ha intentado dinamitar el simulador con sus alocadas ideas, que esta todo el dia creando polemica con sus intervenciones provocadoras y radicales, y que no se merece ser respetada profesionalmente. En lo personal no tengo mucho que decir, pero por lo que hace dentro del juego, me parece asqueroso.

Y tu y tu pequeña tropa, defendiendo como siempre lo que defendeis, intentais haceros las victimas pero no sois mas que unos impresentables radicales que defienden lo indefendible.

No sabes hablar educadamente?, yo llevo el doble que tu en el simulador y te puedo decir que era mucho mejor antes de que se llenara de chavales maleducados como tu, a que coño viene llamarme a mi impresentable y radical?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 24 Ago 2009 - 0:52
Tranquilida, tendre que empeza a pasa el mazo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Lun 24 Ago 2009 - 0:57
algunos se pasan mucho
pero bueno cada uno sabrá como queda ejor su firma...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 24 Ago 2009 - 2:05
Es que ya no es que quede mejor o peor. Es que hay gente que no tiene buenas conexiones y no es algo necesario tener firmas tan enormes. Un tamaño aceptable sería aproximadamente el tuyo, Sánchez. Y luego, por ejemplo, lo de "portavoz", se podría poner en una línea y ocuparía un poquito menos, aunque eso es más comodidad al bajar la página que tiempo de carga.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Lun 24 Ago 2009 - 2:07
Y lo que no me parece de recibo es que a mí se me ponga un aviso por un insulto de nada como es "niñato", mientras que por maltratar psicológicamente, lo cual es un delito REAL, no se de ningún aviso. Hay que ser más estricto con las normas, Jesús. Que no todo son insultos.

Edito: No quiero decir que se me quite el aviso a mí, sino que se repartan unos cuantos más.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 24 Ago 2009 - 2:33
La firma es algo personal y si alguien se siente a gusto teniendo una firma de ocho metros quienes somos nosotro para negarle esa felicidad. Yo en mi firma pongo todo aquello con lo que identifico y lo que me representa, es algo personal y único.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Lun 24 Ago 2009 - 2:34
Héctor Fernández. escribió:La firma es algo personal y si alguien se siente a gusto teniendo una firma de ocho metros quienes somos nosotro para negarle esa felicidad. Yo en mi firma pongo todo aquello con lo que identifico y lo que me representa, es algo personal y único.

¿Entonces si para mí la felicidad es insultaros, tampoco me la podéis negar, no?
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Lun 24 Ago 2009 - 2:42
Héctor Fernández. escribió:La firma es algo personal y si alguien se siente a gusto teniendo una firma de ocho metros quienes somos nosotro para negarle esa felicidad. Yo en mi firma pongo todo aquello con lo que identifico y lo que me representa, es algo personal y único.
me parece genial, pero todas las imágenes que tienes pueden meterse en un gif y así ocupar menos espacio
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 24 Ago 2009 - 3:52
Miguel Rodríguez escribió:

¿Entonces si para mí la felicidad es insultaros, tampoco me la podéis negar, no?
No hagas comparaciones absurdas, por favor no empieces, ¿y si a mí me hace feliz, matar o violar?, estamos hablando de firmas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Lun 24 Ago 2009 - 4:33
Pero el foro es de todos, sigue sin tener sentido una línea de comentario y 500 de firma... a ti te hará feliz parecer un hombre anuncio, pero a la mayoría le molesta que el foro tarde más a cargarse por eso, y tener tan separados los comentarios.

Si no que decida el admin... que las firmas grandes descuenten popularidad, por spam! xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Lun 24 Ago 2009 - 6:29
yo apuesto por los gif animado. toda esa firma que tiene elisenda o fernadez se puede poner en un solo gips

Porque nos creamos un encargado creactivo de esto: tenga su post para esto ??
Contenido patrocinado