UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES
+9
Iñaki Iniesta
Beatriz Kosova
Francisco Allende
Carlos Cantalapiedra
Javier Jimenez
Antonio Corpe
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Rodrigo Gutiérrez
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES
Lun 14 Dic 2009 - 13:22
Iñaki Iniesta escribió:FDP: Una campaña en un finde es jodida. De todas formas, solemos trabajar bien en las comunidades, o al menos a niveles iguales que el de la media de otras formaciones; yo prefiero una campaña horrible y actividad luego, antes que lo contrario.
Pero bueno, entiendo perfectamente que os pongáis así. Yo lo hacía en mis inicios con PSOE y PP. Y al final falta tiempo, la gente pierde mucho interés en el juego, y pasan cosas de estas.
Aunque por mi parte he cumplido, creo! Y suscribo las palabras de Kosova sobre el buen trabajo que andáis haciendo, se echaba de menos a un grupo de derechas serio.
Y esto a chiringuito. Salud
FDP:Gracias Iniesta,pero no somos de derechas repito jajajajaja
Saludos!
Lun 14 Dic 2009 - 21:02
FDP: Calidad señores, calidad, mira un mitin mío en CyL y mira los de otros partido.Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. El PR es nuevo ¿Que pretendes, ser una alternativa a un partido que gobierna desde hace 17 años? Realismo con margen, simple y sencillo.Javier Jimenez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...
FDP: Otros con 4 leyes, renuevan mayorias absolutas...
FDP: Yo no he hablado del PR, no soy tan egocentrista como otros, y como he dicho muchas veces estoy mas que contento con lo que se sacó. Sólo he dicho que no os mereciais 1 mayoria absoluta con 4 leyes en toda una legistaura. El resto de partidos no son nuevos y han bajado todos sin excepcion haciendo un trabajo bastante parecido al del PP.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 14 Dic 2009 - 21:08
Héctor Fernández. escribió:FDP: Calidad señores, calidad, mira un mitin mío en CyL y mira los de otros partido.Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. El PR es nuevo ¿Que pretendes, ser una alternativa a un partido que gobierna desde hace 17 años? Realismo con margen, simple y sencillo.Javier Jimenez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...
FDP: Yo no he hablado del PR, no soy tan egocentrista como otros, y como he dicho muchas veces estoy mas que contento con lo que se sacó. Sólo he dicho que no os mereciais 1 mayoria absoluta con 4 leyes en toda una legistaura. El resto de partidos no son nuevos y han bajado todos sin excepcion haciendo un trabajo bastante parecido al del PP.
FDP: Modestia aparte macho... Que mal has quedado en una sola frase.
- Rodrigo Gutiérrez
Lun 14 Dic 2009 - 21:14
FDP:Mucho la verdad XD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 14 Dic 2009 - 21:20
fdp:_ baja modestia, sube fernández.
Lun 14 Dic 2009 - 21:21
FDP: Era broma hombre, jejejejjje.antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Calidad señores, calidad, mira un mitin mío en CyL y mira los de otros partido.Javier Jimenez escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. El PR es nuevo ¿Que pretendes, ser una alternativa a un partido que gobierna desde hace 17 años? Realismo con margen, simple y sencillo.Javier Jimenez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...
FDP: Modestia aparte macho... Que mal has quedado en una sola frase.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 14 Dic 2009 - 23:24
FDP: En Asturias curramos una pasada junto con AA y hemos tenido una mierda de resultados, y otros que no han trabajado nada han mejorado... Y luego otros partidos que hacen menos sacan mayorias absolutas en comunidades... La verdad me esta cansando ya el juego...
- Rodrigo Gutiérrez
Lun 14 Dic 2009 - 23:39
juanmi llamazares escribió:FDP: En Asturias curramos una pasada junto con AA y hemos tenido una mierda de resultados, y otros que no han trabajado nada han mejorado... Y luego otros partidos que hacen menos sacan mayorias absolutas en comunidades... La verdad me esta cansando ya el juego...
FDP:La actividad dia a dia en el agora cuenta y PCE....
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 15 Dic 2009 - 13:37
Rodrigo Gutiérrez escribió:juanmi llamazares escribió:FDP: En Asturias curramos una pasada junto con AA y hemos tenido una mierda de resultados, y otros que no han trabajado nada han mejorado... Y luego otros partidos que hacen menos sacan mayorias absolutas en comunidades... La verdad me esta cansando ya el juego...
FDP:La actividad dia a dia en el agora cuenta y PCE....
PCE no ha sido el más activo en ágora últimamente, pero tampoco es para ensañarse. En las últimas semanas hemos tenido debates muy interesantes (leyes antibautismo, por ejemplo), discusiones con otros partidos (BNG), y opiniones en muchos temas.
Y en el parlamento somos de los grupos más activos en el último mes.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Mar 15 Dic 2009 - 15:42
Si se supone que cuenta todo el PCE a tenido mas puntos a favor que en contra en Asturias.. Porque cada vez que a salido un debate en Agora de esta comunidad hemos pticipado, una buena campaña, una actividad muy muy buena, un buen trabajo, unido a la cagada del resto de partidos que no aparecian, eso hacia presagiar que el PCE y AA sacarian mayoria los dos juntos (como a ocurrido en Galicia con el BNG) Pero no a sido asi... Estoy cansado de trabajar para nada porque no es la 1º vez que pasa.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 15 Dic 2009 - 18:07
Juanmi, perdoname que te diga pero me parece que aunque currastéis mucho y los resultados quizás fueron bajos, tampoco mereciáis los resultados de BNG que ha currado mucho en la campaña, en el programa e incluso en el agora, aunque para mi Iago debería restar puntos pero ese es otro tema.
El agora supongo que contará, no lo sé, pero mirad, en el Parlamento se esta discutiendo una inversión del gobierno para las PYMES de veinte mil millones de euros y solo ha debatido el Partido Popular, y hablamos de una inversión de dinero muy alta con lo que deberian estar todos los partidos mirandola con lupa aunque fuera para estar de acuerdo. Porque al fin y al cabo es una cantidad de dinero muy grande.
Creo que algunos partidos proponen leyes que estan muy bien, pero luego algunos pasan de las importantes, y esto no va como critica ni nada, pero no deja de sorprender.
El agora supongo que contará, no lo sé, pero mirad, en el Parlamento se esta discutiendo una inversión del gobierno para las PYMES de veinte mil millones de euros y solo ha debatido el Partido Popular, y hablamos de una inversión de dinero muy alta con lo que deberian estar todos los partidos mirandola con lupa aunque fuera para estar de acuerdo. Porque al fin y al cabo es una cantidad de dinero muy grande.
Creo que algunos partidos proponen leyes que estan muy bien, pero luego algunos pasan de las importantes, y esto no va como critica ni nada, pero no deja de sorprender.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 15 Dic 2009 - 22:13
antonio corpe escribió:El agora supongo que contará, no lo sé, pero mirad, en el Parlamento se esta discutiendo una inversión del gobierno para las PYMES de veinte mil millones de euros y solo ha debatido el Partido Popular, y hablamos de una inversión de dinero muy alta con lo que deberian estar todos los partidos mirandola con lupa aunque fuera para estar de acuerdo. Porque al fin y al cabo es una cantidad de dinero muy grande.
Venga, colega: ¿has estado buscand la única en la que no he debatido? No me fastidies..!
Por cierto, no he metido las narices, porque ahora mismo estaba habiendo un debate fluído entre PSOE y PP (aleluya, por cierto), y las dudas que se pueden tener vienen siendo resueltas en el transcurso del mismo. Así de sencillo.
Página 2 de 2. • 1, 2