Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES

+9
Iñaki Iniesta
Beatriz Kosova
Francisco Allende
Carlos Cantalapiedra
Javier Jimenez
Antonio Corpe
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Rodrigo Gutiérrez
13 participantes
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES Empty UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES

Dom 13 Dic 2009 - 23:35
Efecitvamente se presentan a todas las CCAA con esta precampaña:

2 mitin en Extremadura
1 cartel

Esto está permitido?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES Empty Re: UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES

Dom 13 Dic 2009 - 23:42
Rodrigo Gutiérrez escribió:Efecitvamente se presentan a todas las CCAA con esta precampaña:

2 mitin en Extremadura
1 cartel

Esto está permitido?
FDP. Cada uno hace lo que puede. Otro asunto serán los resultados.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES Empty Re: UPI SE PRESENTA EN TODAS LAS COMUNIDADES

Dom 13 Dic 2009 - 23:44
FDP: Esto va en el chiringo, no??
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 13 Dic 2009 - 23:45
FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Dom 13 Dic 2009 - 23:46
FDP: Hacemos lo que podemos.... Yo no me he podido conectar demasiado, estuve un poco el viernes y otro poco hoy...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Dom 13 Dic 2009 - 23:49
FDP:A ti no te digo nada,pero sed honrados por lo menos...
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Dom 13 Dic 2009 - 23:52
FDP: Es que en principio nos presentábamos a todas... Pero no sé que ha podido pasar porque sólo hemos hecho campaña Iñaki y yo en nuestras respectivas comunidades (CyL y Extremadura)
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 13 Dic 2009 - 23:52
FDP: Es que la campaña en fin de semana tenía este peligro, yo estoy hasta los huevos de la campaña ya, hoy no he tenido ni puñeteras ganas de estar jugando pero bueno, hay días complicados y hacemos lo que podemos. Tampoco debe ser la campaña lo único para juzgar los resultados porque solo es un curro de 3 días, aunque si debe contar bastante también.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Dom 13 Dic 2009 - 23:54
Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...

FDP: Otros con 4 leyes, renuevan mayorias absolutas...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 13 Dic 2009 - 23:57
Javier Jimenez escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:FDP:A eso me refiero,como los resultados sean buenos yo me retiro vamos...

FDP. El PR es nuevo ¿Que pretendes, ser una alternativa a un partido que gobierna desde hace 17 años? Realismo con margen, simple y sencillo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Lun 14 Dic 2009 - 0:01
FDP:Ulianov contra ti no iba nada,se que trabajas.
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189

Lun 14 Dic 2009 - 0:04
FDP: Luego vais pidiendo responsabilidades, quejándoos de la gente y demás. Pero esto es vergonzoso
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Lun 14 Dic 2009 - 0:06
antonio corpe escribió:FDP: Es que la campaña en fin de semana tenía este peligro, yo estoy hasta los huevos de la campaña ya, hoy no he tenido ni puñeteras ganas de estar jugando pero bueno, hay días complicados y hacemos lo que podemos. Tampoco debe ser la campaña lo único para juzgar los resultados porque solo es un curro de 3 días, aunque si debe contar bastante también.

FDP:Yo también estaba saturado del foro y del programa electoral pero es lo que toca.
Es que si tenemos que juzgar su actividad en el agora no es que se paseen mucho.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Lun 14 Dic 2009 - 0:09
ICO desaprueba la constante crispacion que esta creando MSR con estos temas.

FDP:Todos tenemos malos momentos!!! la campaña de II-ICO tampoco a podido ser muy boyante, me la e tenido que currar a ultima hora, aunque si que espero que esto penalice a UPI, asta mi pobre campaña a sido mejor.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 14 Dic 2009 - 1:06
FDP. A todos nos pasa lo mismo. Y también se observa que salvo los partidos regionales, la campaña empezó muy fuerte en la primera tanda, bajó en la segunda y en la tercera va cayendo. Es lógico es un trabajo duro y además ahora nosotros también estamos bajo mínimos. Yo mismo me conecto muy esporádicamente. Pero bueno al menos el MSR y yo tenemos debates interesantes que me motivan. Buen trabajo muchachos.

Un abrazo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Lun 14 Dic 2009 - 1:32
FDP: Una campaña en un finde es jodida. De todas formas, solemos trabajar bien en las comunidades, o al menos a niveles iguales que el de la media de otras formaciones; yo prefiero una campaña horrible y actividad luego, antes que lo contrario.
Pero bueno, entiendo perfectamente que os pongáis así. Yo lo hacía en mis inicios con PSOE y PP. Y al final falta tiempo, la gente pierde mucho interés en el juego, y pasan cosas de estas.
Aunque por mi parte he cumplido, creo! Y suscribo las palabras de Kosova sobre el buen trabajo que andáis haciendo, se echaba de menos a un grupo de derechas serio.
Y esto a chiringuito. Salud
Carlos Cantalapiedra
Carlos Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 189

Lun 14 Dic 2009 - 1:33
FDP.
Si, Gonzalo. A ver si podemos debatir más a menudo. Razz

Un saludo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

Lun 14 Dic 2009 - 8:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Javier Jimenez escribió:

FDP. El PR es nuevo ¿Que pretendes, ser una alternativa a un partido que gobierna desde hace 17 años? Realismo con margen, simple y sencillo.

FDP: Yo no he hablado del PR, no soy tan egocentrista como otros, y como he dicho muchas veces estoy mas que contento con lo que se sacó. Sólo he dicho que no os mereciais 1 mayoria absoluta con 4 leyes en toda una legistaura. El resto de partidos no son nuevos y han bajado todos sin excepcion haciendo un trabajo bastante parecido al del PP.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Lun 14 Dic 2009 - 8:41
FDP, yo he tenido un examen el jueves y otro el viernes y si había algo que no me apetecía hacer para descansar es hacer campaña, de hecho cada vez que hay elecciones me dan ganas de dejar el juego, por que se que por muchas ganas e ilusión que le ponga a la campaña me voy a comer los moquetes
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Lun 14 Dic 2009 - 13:16
Beatriz Kosova escribió:FDP. A todos nos pasa lo mismo. Y también se observa que salvo los partidos regionales, la campaña empezó muy fuerte en la primera tanda, bajó en la segunda y en la tercera va cayendo. Es lógico es un trabajo duro y además ahora nosotros también estamos bajo mínimos. Yo mismo me conecto muy esporádicamente. Pero bueno al menos el MSR y yo tenemos debates interesantes que me motivan. Buen trabajo muchachos.

Un abrazo.

FDP:Efectivamente Kosova tenemos buenos debates con argumentos y todo,eso esta bien.Gracias,que volvais a ser activos y nos deis mas caña xD

Saludos.
Contenido patrocinado