Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

IA por la legalización de las drogas.

+11
Víctor Saura
Rufino Colorado.
Martí Giesler
Rodrigo Gutiérrez
Andrés Arriaga Couto
Anna Marx
Carlos Cantalapiedra
Roberto Martínez
Francisco Allende
Héctor Fernández.
Beatriz Kosova
15 participantes
Lamine Thior
Lamine Thior
Cantidad de envíos : 34

IA por la legalización de las drogas. - Página 3 Empty Re: IA por la legalización de las drogas.

Dom 6 Dic 2009 - 22:39
Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por el señor Rodrigo Aznar, claro está, como el dinero se lo llevan las mafias, mejor nos lo llevamos nosotros k falta nos hace, k iporta k kualkier xaval de 18 años pueda morir de una sobredosis, y si va a morir, al menos k el producto k konsuma tengo el sellito del escudo español, eso lo hará magicamente menos dañino e incluso seguro k le reporta algun beneficio a su cuerpo...
NO nos volvamos locos y olvidemos el dinero ya y pensemos mas en la salud de la sociedad, me parece ami señora kosovA k el pensamiento de aprovechar una situacion destestable para sacar beneficio es una teoria, llamemosle ummm... un tanto capitalista, asik deberia pensar en cambiar de partido xk al k pertenece de capitalista tiene bastante poco.
Gracias por leerme espero contestacion.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

IA por la legalización de las drogas. - Página 3 Empty Re: IA por la legalización de las drogas.

Dom 6 Dic 2009 - 22:42
Lamine Thior escribió:Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por el señor Rodrigo Aznar, claro está, como el dinero se lo llevan las mafias, mejor nos lo llevamos nosotros k falta nos hace, k iporta k kualkier xaval de 18 años pueda morir de una sobredosis, y si va a morir, al menos k el producto k konsuma tengo el sellito del escudo español, eso lo hará magicamente menos dañino e incluso seguro k le reporta algun beneficio a su cuerpo...
NO nos volvamos locos y olvidemos el dinero ya y pensemos mas en la salud de la sociedad, me parece ami señora kosovA k el pensamiento de aprovechar una situacion destestable para sacar beneficio es una teoria, llamemosle ummm... un tanto capitalista, asik deberia pensar en cambiar de partido xk al k pertenece de capitalista tiene bastante poco.

DDP Muy bien......

FDP Lamine por favor el Agora no es un movil escribe bien,gracias. Very Happy
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 6 Dic 2009 - 22:45
Señor Thior está de acuerdo con Kosova y Aznar cuando han dicho dos cosas distintas?Enfin...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 6 Dic 2009 - 22:52
Rufino Colorado. escribió:
Lamine Thior escribió:Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por el señor Rodrigo Aznar, claro está, como el dinero se lo llevan las mafias, mejor nos lo llevamos nosotros k falta nos hace, k iporta k kualkier xaval de 18 años pueda morir de una sobredosis, y si va a morir, al menos k el producto k konsuma tengo el sellito del escudo español, eso lo hará magicamente menos dañino e incluso seguro k le reporta algun beneficio a su cuerpo...

DDP Muy bien......

FDP Lamine por favor el Agora no es un movil escribe bien,gracias. Very Happy
FDP: ya vs, escrb n pco mjr no?
Lamine Thior
Lamine Thior
Cantidad de envíos : 34

Lun 7 Dic 2009 - 19:18
Señor Gutierrez, primro le diré que no se si usted sabrá lo que son los matices, por que mis dos comentarios tienen bastantes, estoy de acuerdo con la señora KosovA por lo que dijo sobre mi primer comenterio, en el que yo comparaba el consumo de drogas con el maltrato domestico, la señora KosavA me contradijo y afirmó que no tenian relacion alguna, es eso es en l que estoy de acuerdo con ella, despues de repasarlo me retracte y le di la razon.
Pero es que eso no tiene nada que ver con que el Estado deba legalizar el consumo de estupefacientes, ¿entiende usted el matiz?
Gracias por leerme y espero que su pregunta haya obtenido la contestacion deseada, espero contestacion.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 7 Dic 2009 - 20:25
El acto convocado por Izquierda Anticapitalista tiene como objetivo crear un conflicto callejero entre ellos y la marcha convocada por MSR. No hay otro motivo válido para manifestar en el mismo lugar y a la misma hora, simplemente buscan el conflicto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 7 Dic 2009 - 20:27
Andrés González Martín escribió:
El acto convocado por Izquierda Anticapitalista tiene como objetivo crear un conflicto callejero entre ellos y la marcha convocada por MSR. No hay otro motivo válido para manifestar en el mismo lugar y a la misma hora, simplemente buscan el conflicto.
Totalmente de acuerdo contigo.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 7 Dic 2009 - 20:54
Se equivocan, fue MSR quien cambio la ciudad de la manifestación, la primera estaba convocada en Madrid, al convocar IA en Barcelona la suya cambiaron la localización.

Así pues, si alguien ha buscado el conflicto callejero, es el MSR cambiando la ciudad de convocatoria. Aunque la policia se asegurara que no ocurra nada.

Pero antes de acusar a nadie, informense.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Lun 7 Dic 2009 - 21:12
antonio corpe escribió:Se equivocan, fue MSR quien cambio la ciudad de la manifestación, la primera estaba convocada en Madrid, al convocar IA en Barcelona la suya cambiaron la localización.

Así pues, si alguien ha buscado el conflicto callejero, es el MSR cambiando la ciudad de convocatoria. Aunque la policia se asegurara que no ocurra nada.

Señor Saura,nosotros convocamos una manifa en Madrid,ellos convocaron una en Madrid y Barcelona y nosotros pensamos que Barcelona también se merecia una manifestación.
No diga que buscamos el conflicto callejero ya que usted mismo nos ha autorizado las dos manifas.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Lun 7 Dic 2009 - 21:15
Rodrigo Gutiérrez escribió:
antonio corpe escribió:Se equivocan, fue MSR quien cambio la ciudad de la manifestación, la primera estaba convocada en Madrid, al convocar IA en Barcelona la suya cambiaron la localización.

Señor Saura,nosotros convocamos una manifa en Madrid,ellos convocaron una en Madrid y Barcelona y nosotros pensamos que Barcelona también se merecia una manifestación.
No diga que buscamos el conflicto callejero ya que usted mismo nos ha autorizado las dos manifas.

Señor Corpe en todo caso.

Y no he dicho que ustedes busquen el conflicto callejero. Pero acusar a IA de provocarlo, cuando convoco la manifestación en otra ciudad, era absurdo y usted mismo puede decirlo, porque no la convocaron a la misma hora en la misma ciudad, como algunos afirman y sus amigos les secundan...

Y claro que autorice las manifestaciones, porque las 2 son legales. Si hubieran ustedes convocado una para darse de palos, ya les digo que no, pero que pidan cosas distintas, en democracia, es la esencia de la misma.
Contenido patrocinado