Legalización Drogas blandas
+19
Alberto Isla Cuadrado
Francisco Clemente
Alvaro Rivera
Guillermo Carrillo
Sr. Heras
Juan rodriguez
Fernando Puras
Juan Guevara
Miguel Lander
Alex González
Daniel Torres
Antxon Otegi
Xuan Montes
Carlos Monter
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Alejandro Revilla
antonio rato
César Gómez
23 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Legalización Drogas blandas
Vie 24 Oct 2008 - 17:39
Cada uno es dueño de sí mismo!!! basta de hipocresía y logo politicuxos contra este tipo de propuestascuando muxos de ellos son los 1º drgodependientesss!!!! Basta de vacíos legales!!!
La justicia debe implicarse en cosas importantes realmente!!!
Pido también sentido comunn y responsabilidad
- antonio rato
- Cantidad de envíos : 208
Re: Legalización Drogas blandas
Vie 24 Oct 2008 - 17:41
Me niego total y absolutamente, ya que para lo único que debería ser aceptada ésta legalización sea para temas sanitarios.
- Alejandro Revilla
- Cantidad de envíos : 384
Vie 24 Oct 2008 - 17:45
La legalizacion de las drogas solo supondria el aumento del consumo de estas, lo cual seria muy perjudicial. Si ya estamos intentando eliminar el tabaco como vamos a permitir ahora otras drogas.
Y si bien dice usted es dueño de uno mismo. Deacuerdo pero el resto no tenemos que pagar los gastos sanitarios derivados de las posibles enfermedades resultado de sus vicios.
Y si bien dice usted es dueño de uno mismo. Deacuerdo pero el resto no tenemos que pagar los gastos sanitarios derivados de las posibles enfermedades resultado de sus vicios.
- César Gómez
Vie 24 Oct 2008 - 18:02
Permitame q le discuta en varias cosas, empezando xq esos gastos sanitarios q dice q supone, muxas veces esos presupuestos sanitarios , en su mayoia vienen de impuestos de articulos como el tabaco y el alcol señores!! no seamos hipocritas!! el aumnto del consumo de estas ya es un hexo stando en la clandestinidad. yo tengo derexo a tomarm para mi las sustancias q me plazca, ya sea para temas sanitarios o no, xq puede tener otras muxas aplicaciones ad+ de temas sanitarios
- antonio rato
Vie 24 Oct 2008 - 18:05
César Gómez escribió:Permitame q le discuta en varias cosas, empezando xq esos gastos sanitarios q dice q supone, muxas veces esos presupuestos sanitarios , en su mayoia vienen de impuestos de articulos como el tabaco y el alcol señores!! no seamos hipocritas!! el aumnto del consumo de estas ya es un hexo stando en la clandestinidad. yo tengo derexo a tomarm para mi las sustancias q me plazca, ya sea para temas sanitarios o no, xq puede tener otras muxas aplicaciones ad+ de temas sanitarios
¿Cómo qué?¿Qué gracias a estas drogas tengamos a miles de niños de 12 años fumandose "porros" y perdiendo la cabeza, además de no ir al colegio?
- César Gómez
Vie 24 Oct 2008 - 18:16
Perdone pero eso mismo puede pasar perfectamnte on el alcohol, tabaco... etc etc!
El absentismo escolar se da también y en mayor medida ,por ser más amplio este sector, en niños no consumidores de cannabis.
Yo solo pido la regularización, no le discuto que no es bueno que un niño fume porros o lo que sea, pero la aplicación de los derechos de esos niños no debe ir en detrimento de mis derechos.
De ahí que en mi convocatoria mencionase terminos como la responsabilidad, porque por ejemplo no estoy a favor de fumar o sonsumir en la puerta de una guardería por ejemplo. Gracias
El absentismo escolar se da también y en mayor medida ,por ser más amplio este sector, en niños no consumidores de cannabis.
Yo solo pido la regularización, no le discuto que no es bueno que un niño fume porros o lo que sea, pero la aplicación de los derechos de esos niños no debe ir en detrimento de mis derechos.
De ahí que en mi convocatoria mencionase terminos como la responsabilidad, porque por ejemplo no estoy a favor de fumar o sonsumir en la puerta de una guardería por ejemplo. Gracias
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 24 Oct 2008 - 19:13
Yo estoy a favor,todo lo prohibido tienta mas,legalizaciòn ya.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 24 Oct 2008 - 20:11
¿pero que?César Gómez escribió:Cada uno es dueño de sí mismo!!! basta de hipocresía y logo politicuxos contra este tipo de propuestascuando muxos de ellos son los 1º drgodependientesss!!!! Basta de vacíos legales!!!
por supuesto que digo que no a la ilegalización las drogas son malas y matan a gente yo solo lo apoyo en caso de tratamiento médico como es el caso de la morfina
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 24 Oct 2008 - 20:32
Totalmente a favor, es más creo que se deberían legalizar todas no solo unas.
Se nota que ustedes hace tiempo que no pisan un colegio, ya hay niños de 12 años fumando porros, y otras cosas, y eso que es ilegal.
Y respecto que subiría el comsumo, basandome en Holanda veo que no, pues el porcentaje de holandeses consumidores de cannabis es menor que el de españoles.
¿quieren ustedes una ventaja de legalizar las drogas? Acabar, o por lo menos disminuir mucho su tamaño y dinero, con las mafias.
Y por último, actualmente en España con la ley vigente el consumo propio es legal siempre que no sea en un lugar público.
Se nota que ustedes hace tiempo que no pisan un colegio, ya hay niños de 12 años fumando porros, y otras cosas, y eso que es ilegal.
Y respecto que subiría el comsumo, basandome en Holanda veo que no, pues el porcentaje de holandeses consumidores de cannabis es menor que el de españoles.
¿quieren ustedes una ventaja de legalizar las drogas? Acabar, o por lo menos disminuir mucho su tamaño y dinero, con las mafias.
Y por último, actualmente en España con la ley vigente el consumo propio es legal siempre que no sea en un lugar público.
- antonio rato
Vie 24 Oct 2008 - 21:23
Lo siento mucho pero sigo sin estar conforme. Sabe usted la cantidad de enfermedades mentales provocadas por este tipo de drogas, señores, una gran parte de las personas que están en la entreplanta de los Hospitales Universitarios, son drogainomanos. A parte de que miles de personas mueren por sobredosis e incluso colapsan hospitales que alomejor una paciente que no ha tomado nada necesita.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Vie 24 Oct 2008 - 21:35
Sí, por sobredosis de cánnabis (droga blanda) ha muerto un montón de gente. A no, no ha muerto nadie que no mata.
Con la legalización de las drogas blandas en Holanda descendió el consumo de drogas duras, y con ello, se redujeron mucho las muertes por culpa de la droga.
Con la legalización de las drogas blandas en Holanda descendió el consumo de drogas duras, y con ello, se redujeron mucho las muertes por culpa de la droga.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Vie 24 Oct 2008 - 21:39
Alejandro Revilla escribió:La legalizacion de las drogas solo supondria el aumento del consumo de estas, lo cual seria muy perjudicial. Si ya estamos intentando eliminar el tabaco como vamos a permitir ahora otras drogas.
Usted cree que si alguien quiera fumarse un porro va a decir "ah no, que es ilegal" El que quiera consumir va a consumir sea legal o no. La diferencia está, yo creo, en 2 puntos:
1-Con la legalización el ministerio de salud controlaría las sustiancias y su calidad, evitando los cortes de los traficantes que repercuten nocivamente en la salud del consumidor.
2-Que el dinero obtenido, en lugar de ir a parar a traficantes iría a parar al estado, para beneficio de todos.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Vie 24 Oct 2008 - 21:59
No fumo, pero beo que si quieren fumar dregas blandas estan en su derecho. asistire.
- Pedro Valdivia
Vie 24 Oct 2008 - 22:10
si ya de paso legalizamos el narcotráfico el terrorismo , y los asesinatos así descendería todo no?
de verdad pero que tonterías...
de verdad pero que tonterías...
- Carlos Monter
Vie 24 Oct 2008 - 22:11
Y la mayoría de presos en españa están por temas relacionados con las drogas, que ese también es otro tema que se debería tratar junto con este.
¿y ustedes creen que la prohibición hace algo? venga pero si me voy a la esquina de mi casa y hay cinco tios que me ofrecen cannabis, coca, jako y metadona.
Además está el tema del control sanitario. Hay mucha gente que no sabe que lo llamado "bellota" suele llevar opio.
¿y ustedes creen que la prohibición hace algo? venga pero si me voy a la esquina de mi casa y hay cinco tios que me ofrecen cannabis, coca, jako y metadona.
Además está el tema del control sanitario. Hay mucha gente que no sabe que lo llamado "bellota" suele llevar opio.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 24 Oct 2008 - 22:13
Me parece una medida totalmente irrealista e ilógica. Las drogas son peligrosas, las drogas afectan a la salud, las drogas son MALAS, MATAN, crean adicción, etc..
¿Pero cómo vamos a legalizar lo que usted llama drogas "blandas"?
Lo que deberíamos luchar es para controlar el narcotráfico y poner todos los medios en que nuestros jóvenes estén lejos del peligro de estas sustancias dañinas, no de ofrecérselas envueltas en un lazito.
Huelga decir que estoy totalmente en contra de legalizar cualquier tipo de droga.
¿Pero cómo vamos a legalizar lo que usted llama drogas "blandas"?
Lo que deberíamos luchar es para controlar el narcotráfico y poner todos los medios en que nuestros jóvenes estén lejos del peligro de estas sustancias dañinas, no de ofrecérselas envueltas en un lazito.
Huelga decir que estoy totalmente en contra de legalizar cualquier tipo de droga.
- Pedro Valdivia
Vie 24 Oct 2008 - 22:15
desgraciadamente pasa esto porque no hay disciplina en los jóvenes, total , para que van a hacer algo viven en una sociedad idealizada, pero todos esos a los 30 años están o como mendigos , o desintoxicándose
- Carlos Monter
Vie 24 Oct 2008 - 22:15
no si ya habeis dejado claro repetidas veces la derecha que la única manera de acabar con terroristas, narcotraficantes y demás es exterminandolos. ¿nunca os habeis planteado que hay otras maneras de hacer las cosas a parte de con pistolas?
- Pedro Valdivia
Vie 24 Oct 2008 - 22:17
si metiéndolos en las cárceles por asesinos , por cierto , yo nunca he dicho que se solucionen las cosas matando , cuidado
- Alex González
- Cantidad de envíos : 67
Vie 24 Oct 2008 - 22:20
A favor, totalmente. Si está legalizado el tabaco que provoca miles de muertes cada año... Mucho más deberían estarlo drogas blandas como el Cannabis y el Haxix.
Además que el gobierno empezaría a sacar cierto beneficio de un mercado, ahora mismo, clandestino. (Impuestos)
Además que el gobierno empezaría a sacar cierto beneficio de un mercado, ahora mismo, clandestino. (Impuestos)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3