Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

+10
Carlos Cantalapiedra
Sr. Heras
Beatriz Kosova
pepe vazques
Héctor Fernández.
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Andrés Arriaga Couto
Peter Ibárruri
Francisco Allende
14 participantes
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO. - Página 3 Empty Re: Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

Mar 8 Dic 2009 - 22:26
iago vazques escribió:
Peter Ibárruri escribió:claro que si, InCo pactando con independentistas, que de marxismo se destila en los abogados de la izquierda transformadora...

Mira espanholista, no se que tienes que decir tu de marxismo, cuando ni apoyas la libertad de los pueblos a decidir...Cuando apoyas una lengua foranea sobre la lengua oprimida.....En fin Cada día IA, me deja más asombrado

A mi me asombra cada dia mas la estupidez, el infantilismo y la negligencia de algunos políticos.

No deberia decirselo, por que estoy seguro de que ya lo sabe, pero IA defiende el derecho de autodeterminación de TODOS los pueblos,yo, personalmente creo que el Estado Español, no existe ningún caso de pueblos orpimidos y si lo hay, desde luego no es Galiza, por mucho que usted de datos tan irrefrutable como la existencia de generadores eléctricos y esas cosas tan opresoras de los que goza el estado entero, aun asi, IA defiende la reforma constitucional que permita que los pueblos puedan decidir su camino.
Españolista no soy, yo soy internacionalista,en palabras que usted pueda entender, mientras usted aboga por separar, yo abogo por unir, por unir a todo el género humano en un único "estado" en el que gobierne la justicia, la igualdad, la SOLIDARIDAD(algo que a los independentistas les molesta mucho) etc,etc,etc....
no pretendo que lo entienda, ya que todos conocemos su capacidad limitada para salir de la cerrazón mental, pero bueno yo lo seguire intentando, por que soy una persona con paciencia