Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

+10
Carlos Cantalapiedra
Sr. Heras
Beatriz Kosova
pepe vazques
Héctor Fernández.
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Andrés Arriaga Couto
Peter Ibárruri
Francisco Allende
14 participantes
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO. Empty Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

Vie 4 Dic 2009 - 23:15
Lugar: Sede de ICo en Madrid. Unos 300 invitados y decenas de periodistas.

"Toma la palabra Francisco Allende, secretario general en funciones de Iniciativa Comunista"

Buenas noches, nuestra andadura politica a echado a andar, y hoy venimos a darles una gran noticia, tenemos que profundizar en el asunto portanto las declaraciones no seran muy extensas, Iniciativa Internacionalista e Iniciativa Comunista han decidido por amplio consenso presentarse en coalición para la próxima tanda de las autonomicas en Extremadura, Illes Balears y Castilla León.

Me llena de satisfacción darles esta noticia ya que esto viene a decir que en InCo ni somos sectarios ni nos cerramos en ofrecerle la mano a partidos que estan dispuestos a dar la cara por los trabajadores de este país.

Aun no sabemos quienes se presentaran como numero uno para esas comunidades pero ya hemos dado un paso.

Muchas gracias, cedo la palabra al miembreo del BNG y de II Fran reboiras.

"Habla fran reboiras, miembro del BNG e II"

Estamos aquí ante la presentación de un nuevo proyecto, un proyecto que pretende cambiar el sistema actual, un proyecto de rebelión contra lo establecido, un proyecto que avoga por los derechos y las necesidades de los ciudadanos; un proyecto que respeta y lucha por las libertades de los ciudadanos y de los pueblos.
Hoy estamos aquí para anunciar que Iniciativa Internacionalísta e Iniciativa Comunísta se presentarán juntos en diversas comunidades autónomas; y para anunciaros que se trata de un grito por la libertad, se trata de un grito contra este injusto modelo de sociedad, se trata de decir no al capitalísmo, un régimen injusto que crea desigualdades, miserias y pobrezas, para luchar por que todos gocemos de los mismos privilegios; porque desde II-ICO avogamos por la autodeterminación de los pueblos, que no es más que un derechos básico de decidir por un pueblo lo que quiere para si mismo, y porque para nosotros eso es báscio.
Se trata de una coalición obrera, una coalición proletaria que vela por los verdaderos derechos de los trabajadores, cada día más recortados; porque esta nueva coalición significa algo distinto a lo existente, significa sacrificio por nuestras ideas y sinceridad por lo que defendemos, por eso yo apoyo a II-ICO.

Muchas gracias por estar presentes esta noche.

Un saludo cordial.

Última edición por Francisco Allende el Sáb 5 Dic 2009 - 14:27, editado 1 vez
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO. Empty Re: Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

Sáb 5 Dic 2009 - 6:42
claro que si, InCo pactando con independentistas, que de marxismo se destila en los abogados de la izquierda transformadora...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO. Empty Re: Rueda de prensa de Reboiras y Allende. Unión II-ICO.

Sáb 5 Dic 2009 - 7:19
Una unión sin sentido para las elecciones, suerte.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Sáb 5 Dic 2009 - 8:38
Y luego criticamos pactos por poder... Si este pacto no es para sacar más votos...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Sáb 5 Dic 2009 - 10:21
Pues más de lo mismo Señor Corpe,por suerte algunos partidos nos mantenemos fieles a nuestros votantes e ideales y no pactamos por poder.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Sáb 5 Dic 2009 - 14:19
No se que falta de sentido hay en esta union señores, II e ICO son formaciones con ideologias muy acercadas, y bueno si ustedes creen que es por los votos, a mi sinceramente me resbala.

Desde luego que esperamos mas cooperacion y menos agresion, que es lo unico que estamos recibiendo desde la "izquierda española".

Podrían leerse los programas de II porque creo que se darían cuenta de la realidad de este grupo y de lo que ofrece a los trabajadores del Estado Español.

Y sí, pactamos con los nacionalistas, porque como ya dijimos ICO se vasa en el principio de union libre entre pueblos libres, me gustaría saber si el señor Ibarruri y sus secuaces conocen ese principio.

Un saludo con el puño en alto para todos aquellos que no confían en II-ICO.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 6 Dic 2009 - 15:05
Dios los cría....
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Dom 6 Dic 2009 - 15:47
Peter Ibárruri escribió:claro que si, InCo pactando con independentistas, que de marxismo se destila en los abogados de la izquierda transformadora...

Mira espanholista, no se que tienes que decir tu de marxismo, cuando ni apoyas la libertad de los pueblos a decidir...Cuando apoyas una lengua foranea sobre la lengua oprimida.....En fin Cada día IA, me deja más asombrado
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 6 Dic 2009 - 16:35
La educación de Vasquez de nuevo. Vengan después a pedir sus votos a los "espanholistas" para la presidencia de la Xunta, vengan, vengan.

Un saludo.
pepe vazques
pepe vazques

Dom 6 Dic 2009 - 16:36
Beatriz Kosova escribió:La educación de Vasquez de nuevo. Vengan después a pedir sus votos a los "espanholistas" para la presidencia de la Xunta, vengan, vengan.

Un saludo.

nooo si te parece no os voy a criticar para que nos apolleis en la xunta,no???? Mire por favor...Primero la verdad...y lo demás que venga solo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 6 Dic 2009 - 16:38
Una cosa es la crítica, otra el insulto y otra la estupidez.

De la primera usted cero, de las otras dos por desgracia todo.

A ver si maduramos un poco y dejamos atrás el parvulario.

Un saludo.
pepe vazques
pepe vazques

Dom 6 Dic 2009 - 16:40
Beatriz Kosova escribió:Una cosa es la crítica, otra el insulto y otra la estupidez.

De la primera usted cero, de las otras dos por desgracia todo.

A ver si maduramos un poco y dejamos atrás el parvulario.

Un saludo.

Creo que a otras personas les sobran otras características como el electoralismo, la demagogia, o el ansia de poder, que asta se juntan con UPyD o el PSOE, porfavor, porfavor.....
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 6 Dic 2009 - 17:07
Ya veremos a quien le piden entonces los votos a ustedes, los más puros, los menos demagógicos y lo más chachis del mundo mundial.
Por lo pronto y ya que ustedes son tan buenos y nosotros tan malos, difícilmente tendrán el apoyo de UPI para gobernar en Galicia.

Ala, a buscar apoyos a otro lado.

Un saludo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 6 Dic 2009 - 17:38
FDP:ZAS EN TODA LA BOCA XD
pepe vazques
pepe vazques

Dom 6 Dic 2009 - 18:34
UPI, parece que solo cuenta un partido..ME gusta su democracia
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 6 Dic 2009 - 18:39
Usted a dedicarse del BNG, y deje de meter las pezuñas donde no le compete. Porque puestos a hablar del Bloque, yo también podría preguntar cual es el interlocutor. Si usted, si el Sr. Reboiras. Porque cada uno me dice una cosa distinta. Eso sí usted el primero para pedirme el apoyo para que gobierne el BNG.

Un saludo.
pepe vazques
pepe vazques

Dom 6 Dic 2009 - 18:46
Beatriz Kosova escribió:Usted a dedicarse del BNG, y deje de meter las pezuñas donde no le compete. Porque puestos a hablar del Bloque, yo también podría preguntar cual es el interlocutor. Si usted, si el Sr. Reboiras. Porque cada uno me dice una cosa distinta. Eso sí usted el primero para pedirme el apoyo para que gobierne el BNG.

Un saludo.

DDP:EEEIIIII?????? no se de que me habla...
FDP: Los mensajes privados son fdps, pero me da igual, no tengo complejos.
DDP:Que yo sepa simplemente me puse en contacto con usted, para saber su opinion, como persona que puede ser la portavoz de UPI,sobre su postura en un debate próximo,la eleccion de gobierno de la xunta.Como partido mas parecido aunque cada día por lo que veo, IA se distancia más de la libertad de los pueblos...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Dom 6 Dic 2009 - 18:50
Que sí, que sí hombre. Esa política infantiloide, de parvulario, victimista del conmigo o contra mi no le dará resultado. Ni me hará entrar en la gresca.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 7 Dic 2009 - 1:55
La nula integridad de los radicales, aspirantes a políticos de parvulario nuevamente se hace masa.

Al infausto Vazques seguramente se le caerá el poco índico de verguenza que le quede cuando sepa (y seguro que estaba al tanto) que su partido, el BNG acude a UPyD a practicar la mendicidad del poder.

Seguro que al BNG se le han olvidado las acusaciones de derechistas, corruptos, ansiosos de poder, vagos , opresores . . . y demás barriobajeros calificativos paridos por su miembro modelo . Estoy seguro que ahora seremos honrados izquierdistas proletarios, independentistas, justos y trabajadores para este incoherente y demagogo partido.

Dicho lo cuál, la contestación a su petición espero que la tengan más que clara. Otro partido más que cae al saco junto a Génova. Coherencia; maldita e infravalorada palabra . . .
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Dic 2009 - 1:59
Sr. Heras escribió:La nula integridad de los radicales, aspirantes a políticos de parvulario nuevamente se hace masa.

Al infausto Vazques seguramente se le caerá el poco índico de verguenza que le quede cuando sepa (y seguro que estaba al tanto) que su partido, el BNG acude a UPyD a practicar la mendicidad del poder.

Seguro que al BNG se le han olvidado las acusaciones de derechistas, corruptos, ansiosos de poder, vagos , opresores . . . y demás barriobajeros calificativos paridos por su miembro modelo . Estoy seguro que ahora seremos honrados izquierdistas proletarios, independentistas, justos y trabajadores para este incoherente y demagogo partido.

Dicho lo cuál, la contestación a su petición espero que la tengan más que clara. Otro partido más que cae al saco junto a Génova. Coherencia; maldita e infravalorada palabra . . .

Perdona esto no te lo consiento....de ninguna manera....que el BNG??? hablo con ustedes para mendicidad de poder???? COMO???? Cuando??????demuestre esto por favor, demuestrelo............
Si no, calle la boca....

FDP:Si esto pasó por mensaje, es fdp, además no tengo ni idea....y me parecería muy mal lo que mis compañeros harían.
Contenido patrocinado