Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende"

+7
Laia Badia
Joan Mas
Martí Giesler
Jose Luis Argall
pepe vazques
Administrador Ocampo
Francisco Allende
11 participantes
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

"Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende" Empty "Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende"

Lun 19 Abr 2010 - 1:46
"Aparece visiblemente emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, toma asiento, bebe un trago de agua y comienza"

Buenas noches compañeros, despues de todo este tiempo apartado de la vida politica, agradezco muchisimo que hoy esten todos ustedes aquí escuchando mis palabras.

Son muchos los que me han apoyado a dar este paso, sobre todo trabajadores y gente corriente, he meditado mucho este momento, se que en el pasado defraudé a muchos renegando de mi escaño como portavoz de LaIzquierda en el congreso, pero la lucha debe continuar y siempre fuí defensor de esta frase "hasta la victoria siempre" y lo seguiré siendo, por eso no me rindo y quiero anunciar que he solicitado el alta de afiliación en el Partido Comunista de España y porsupuesto en LaIzquierda.

Vuelvo para seguir llevando la voz del pueblo al parlamento, pero sin olvidar que la izquierda debe estar en la calle al pie del cañon, y que nunca debemos abandonar los pensamientos revolucionarios que nos llevaron a grandes victorias, pero es evidente que la izquierda debe seguir mirando al futuro y debe seguir construyendo una alternativa firme al capital, LaIzquierda debe ser el motor de este proyecto.

Algunos se preguntarán por que no he vuelto a Iniciativa Comunista, y yo contesto que nadie continuó con el proyecto que yo comence, es evidente que ahora necesito sentirme arropado y se que en el PCE con Ulianov tengo un gran apoyo, en el fondo lo que menos importa son las siglas si no el fin. Y el fin será el mismo, la construcción de un nuevo horizonte para que la izquierda siga siendo una ideologia siempre de futuro.

Compañeros, en breve comenzaré a trabajar, un saludo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende" Empty Re: "Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende"

Lun 19 Abr 2010 - 2:11
Esperanza Aguirre

Usted siguió hasta hace muy poco como portavoz parlamentario del rejunte comunista, o La Izquierda como oficialmente se denomina, con lo cual no se entiende el regreso.

FDP. Allende, LaIzq utilizó tu personaje como indirecto en el Congreso.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

"Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende" Empty Re: "Rueda de prensa sorpresa de Francisco Allende"

Lun 19 Abr 2010 - 2:22
Mendez Ferrin.
Asta que iago cojio su puesto, ahora tendremos que volver a hacer elecciones...
Francisco Allende
Francisco Allende

Lun 19 Abr 2010 - 12:52
Yo me retire completamente de la política activa, y me di de baja tanto de InCo, como de LaIzquierda, renuncié también a mi acta de diputado en las cortes.

FDP: Ya lo sé, aquí la gente hace lo que quiere.
Francisco Allende
Francisco Allende

Lun 19 Abr 2010 - 12:56
FDP: Hace un mes o algo mas, escribí en el chiringuito quejandome de que LaIzquierda utilizaba a mi personaje cuando dije clarisimamente que abandonaba toda responsabilidad política, nadie me hizo ni puto caso.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Lun 19 Abr 2010 - 13:23
Bienvenido de nuevo a la vida política.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Lun 19 Abr 2010 - 13:27
Francisco Allende escribió:FDP: Hace un mes o algo mas, escribí en el chiringuito quejandome de que LaIzquierda utilizaba a mi personaje cuando dije clarisimamente que abandonaba toda responsabilidad política, nadie me hizo ni puto caso.

FDP:Joder de tu comunicado no me acuerdo pero tampoco estuvo tan mal que utilizaramos a allende,no??
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 19 Abr 2010 - 13:32
No era una marcha hasta nunca?

Que le vaya bien...
Francisco Allende
Francisco Allende

Lun 19 Abr 2010 - 14:42
Brauchitsch me alegro de volver a encontrarme con usted.

FDP: no digo que esté mal Iago, solo digo que hicisteis lo que quisisteis con mi personaje.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056

Lun 19 Abr 2010 - 14:45
Bienvenido.
Francisco Allende
Francisco Allende

Lun 19 Abr 2010 - 15:45
FDP: este fue mi comunicado oficial, para evitar dudas.

Buenas noches a todos, o no tan buenas, quiero anunciar que presento mi dimisión como portavoz de LaIzquierda en las cortes, también causare baja en esa organización, quiero decir además que también e presentado mi dimisión como Secretario General de Iniciativa Comunista, es un momento complicado para mí, y simplemente me voy porque no me siento satisfecho con los resultados politicos obtenidos ni con la coalición ni con el partido, quizás me equivoque, pero necesito un tiempo de descanso y puede que pronto me vuelvan a ver por aquí, en la escena politica, aunque también puede que no me vuelvan a ver mas.

Quiero decir que ha sido todo un placer trabajar codo con codo, con mis compañeros de coalición, algunos pensarán que por que me voy una vez que he conseguido ser portavoz de la 4ª fuerza politica en el congreso, pues me voy porque yo no estoy en política para eso, para llevarme un paston sin poder cambiar nada, ese no es mi objetivo.

El camino ha sido largo, he trabajado mucho, y al final el desgaste de la escena política actual ha podido conmigo.

Gracias a los que siempre estuvieron conmigo, y sobre todo a los que me ayudaron a formar mi sueño político LaIzquierda.

Porsupuesto también abandonare mi asiento de diputado.

Un abrazo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 19 Abr 2010 - 15:53
Suerte.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Lun 19 Abr 2010 - 16:54
Estoy muy contento con tu vuelta al ruedo político

FDP: y al simulador...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 19 Abr 2010 - 17:27
Suerte
FDP:y me alegro de que aunque seas de otro partido, me alegro de que le deis vida al sim.

Última edición por Alejandro Estrada el Lun 19 Abr 2010 - 17:35, editado 1 vez
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Lun 19 Abr 2010 - 17:28
Alejandro Estrada escribió:Suerte y me alegro de que aunque seas de otro partido, me alegro de que le deis vida al sim.
FDP: Eso va en FDP... xD
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Lun 19 Abr 2010 - 20:19
Mucha suerte al señor Allende.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 19 Abr 2010 - 20:45
Felicidades por el regreso y mucha suerte, Sr. Allende.
Francisco Allende
Francisco Allende

Lun 19 Abr 2010 - 20:54
Gracias a todos.
Contenido patrocinado