¿BOICOT EN LA CAM?
+10
Martí Giesler
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
francisco reboiras
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Ulianov
Víctor Saura
Antonio Deltoya
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Antonio Deltoya
- Cantidad de envíos : 118
¿BOICOT EN LA CAM?
Miér 2 Dic 2009 - 14:28
EL PAÍS - OPINIÓN
¿BOICOT EN LA CAM? Por Antonio Deltoya
Esa pregunta me planteo yo hoy, ¿Existe un boicot de la derecha al tripartito PSOE-UPI-UPyD en la CAM?. En los últimos días se han visto imágenes lamentables otra vez de dirigentes de la derecha en la CAM, esto nos recuerda a aquellos días con las polémicas creadas por la señorita Olav de Taylor, y todo el circo que se montó al respecto... Pues sí señores, otra vez se han visto imágenes lamentables como esto que decía el señor Ruiz-Gallardón durante el debate de la Investidura:
El señor Pobedilla (Nuevo presidente de la Asamblea) daba paso tras esto a los demás portavoces y el portavoz de UCE, que con sus actos demuestra respeto e inteligencia, respondía:
Dicho esto, intervenía el portavoz de UPyD Don Mario Conde, que entre otas cosas mandaba también un "recadito" a Ruiz-Gallardón:
Más tarde, durante la intervención de UPI, Peter Ibárruri se sumaba a la protesta de UCE y UPyD:
Por último, MSR daba también su opinión, con una polémica última frase:
Ahora pensemos, ¿Es justo para los madrileños lo que están haciendo el PP y el MSR? ¿Habrá un boicot en la CAM? ¿La actitud del PP es debida a, como dice Marín, que el PP "o es el poder o nada"? Les invito a reflexionar señores.
Esa pregunta me planteo yo hoy, ¿Existe un boicot de la derecha al tripartito PSOE-UPI-UPyD en la CAM?. En los últimos días se han visto imágenes lamentables otra vez de dirigentes de la derecha en la CAM, esto nos recuerda a aquellos días con las polémicas creadas por la señorita Olav de Taylor, y todo el circo que se montó al respecto... Pues sí señores, otra vez se han visto imágenes lamentables como esto que decía el señor Ruiz-Gallardón durante el debate de la Investidura:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No debatiré al final, me parece tan falaces las intervenciones de unos y de otros que no haré mi uso de palabra, ya que las votaciones están decantadas antes de efectuarlas y como protesta, no intervendré. Pero voy a estar del lado de los madrileños a través de las distintas leyes que presentemos.
Un saludo.
El señor Pobedilla (Nuevo presidente de la Asamblea) daba paso tras esto a los demás portavoces y el portavoz de UCE, que con sus actos demuestra respeto e inteligencia, respondía:
Andrés González Martín escribió:Desde UCE (Grupo Mixto) nos parece inaceptable la actitud del Partido Popular. No entendemos como habiendo gobernado décadas en la Comunidad de Madrid, ahora ni presentan un programa ante la Asamblea. Las intervenciones son todas válidas, no entiendo donde está la protesta. Es evidente que el Partido Popular no tiene un discurso válido que supere al resto, no nos hablen de protestas. Para ellos, o es el poder o nada.
Dicho esto, intervenía el portavoz de UPyD Don Mario Conde, que entre otas cosas mandaba también un "recadito" a Ruiz-Gallardón:
Sr. Heras escribió:Mario Conde
Señorías, presidente de la asamblea,
Desde el Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia queremos y podemos condenar la actitud del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, su nula implicación para con los madrileños tras conocerse el posible gobierno en coalición de PSOE, UPyD y UPI demuestran que sus propuestas solo funcionan cuando detentan la mayoria y el debate solo lo aplican cuando obtienen la absoluta. Huelga decir que este radical y poco ético uso de la palabra será ponderado por los madrileños en futuros comicios. Estos últimos (los madrileños) son simplemente las victimas de las promesas de campaña y el abandono post electoral.
Más tarde, durante la intervención de UPI, Peter Ibárruri se sumaba a la protesta de UCE y UPyD:
Peter Ibárruri escribió:Señor Presidente, señorias...
Desde el grupo parlamentario de la Unión de Partidos de Izquierdas, nos sumamos a la crítica que hacen UCE y UPyD a la actitud infantil, inmadura y falta de seriedad del PP y su representante en esta cámara, el señor Gallardón.
Por último, MSR daba también su opinión, con una polémica última frase:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Desde el MSR creemos que la actitud del Partido Popular es lamentable y realmente deplorable,esperemos que los madrileños sigan poniéndoles en su sitio.
Creo que no sirve de nada debatir un programa que ya ha sido pactado y que se va a votar y que el gobierno ya esté decicido.
Saludos señores.
Ahora pensemos, ¿Es justo para los madrileños lo que están haciendo el PP y el MSR? ¿Habrá un boicot en la CAM? ¿La actitud del PP es debida a, como dice Marín, que el PP "o es el poder o nada"? Les invito a reflexionar señores.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: ¿BOICOT EN LA CAM?
Miér 2 Dic 2009 - 14:30
Es realmente lamentable la situación de la CAM, pero todo lo que tiene que ver con el Pepé y en especial con Gallardón lo es.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 2 Dic 2009 - 14:33
Yo del PP me lo esperaba, si te digo la verdad, lo que me ha sorprendido es lo del MSR...
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 2 Dic 2009 - 14:33
Que está haciendo el MSR?
Por cierto decir a los medios que antes de decir nada,sepan que ideología tenemos,no somos de derecha.
Por cierto decir a los medios que antes de decir nada,sepan que ideología tenemos,no somos de derecha.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 2 Dic 2009 - 14:34
Extrema... xDD
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 2 Dic 2009 - 14:35
francisco reboiras escribió:Extrema... xDD
Si habla para decir tonterias mejor no diga nada Seor Reboiras.
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 14:36
En ningún momento se dice que ustedes lo sean en el artículo... sólo se dice "boicot de la derecha" y luego se habla de las lamentables declaraciones de Gallardón. Al final hay una referencia a ustedes sí, pero lo del boicot va por el PP...Rodrigo Gutiérrez escribió:Que está haciendo el MSR?
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 2 Dic 2009 - 14:38
Ha dicho un boicot de la derecha y luego dice boicot del PP y del MSR,creo que eso es decir que somos derecha no?
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 14:41
No lo dice en ningún momento amigo, dice si son justas para los madrileños las declaraciones de PP y MSR, pero cuando se refiere al boicot (Sobre todo al principio) habla de que recuerda a la actitud de Olav de Taylor (PP) hace bien poco y hace referencia a las declaraciones de Gallardón... Por tanto, deja a entender que el boicot está planeado por el PP...Rodrigo Gutiérrez escribió:Ha dicho un boicot de la derecha y luego dice boicot del PP y del MSR,creo que eso es decir que somos derecha no?
Lo único que dice de ustedes es que su última frase es un poco polémica y pregunta al final si es justa su actitud, pero de que ustedes participan en el biocot no dice nada...
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 2 Dic 2009 - 14:43
De acuerdo,por parte del MSR no hay ningún boicot,se lo aseguro,nos limitaremos a trabajar proponiendo leyes cuando sea el momento,trabajando por nuestros votantes.
Porcierto,que le sorprende?Que no nos unamos a un partido capitalista?Ustedes deberian hacer lo mismo.
Porcierto,que le sorprende?Que no nos unamos a un partido capitalista?Ustedes deberian hacer lo mismo.
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 14:48
Eso es su punto de vista, si no lo hacemos es porque queremos impedir por un lado otro gobierno ultraconservador y ultraliberalista como el de Güelmes, y porque vemos una oportunidad única para que se cumpla nuestro programa punto por punto... Nuestra decisión es polémica, pues sí, al ser aprobada finalmente por UPI nos ha provocado algunas pérdidas de miembros que como usted no lo ven bien, como el señor Allende, que su decisión respeto, pero no comparto...Rodrigo Gutiérrez escribió:De acuerdo,por parte del MSR no hay ningún boicot,se lo aseguro,nos limitaremos a trabajar proponiendo leyes cuando sea el momento,trabajando por nuestros votantes.
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Miér 2 Dic 2009 - 15:01
¡Eh eh eh! ¿Que el MSR está haciendo un boicot con el PP? Venga hombre, que nos metan tambien de corruptos ya que la imaginación es libre.
- Rodrigo Gutiérrez
Miér 2 Dic 2009 - 15:34
Mi declaración ha podido ser polémica pero tengo claro que con políticos como los de PP no sirve de nada debatir,espero que haya un gobierno en Madrid pronto y se pueda trabajar por los españoles.
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 15:36
¿Dónde ha leído eso? Porque como ya le he explicado a su compañero Gutiérrez en este artículo no lo pone por ningún lado...Manuel Rommel escribió:¡Eh eh eh! ¿Que el MSR está haciendo un boicot con el PP? Venga hombre, que nos metan tambien de corruptos ya que la imaginación es libre.
- Manuel Rommel
Miér 2 Dic 2009 - 15:38
Se insinua.antonio ulianov escribió:¿Dónde ha leído eso? Porque como ya le he explicado a su compañero Gutiérrez en este artículo no lo pone por ningún lado...Manuel Rommel escribió:¡Eh eh eh! ¿Que el MSR está haciendo un boicot con el PP? Venga hombre, que nos metan tambien de corruptos ya que la imaginación es libre.
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 15:46
No se insinúa nada, por favor lea lo que le he escrito a su compi Gutiérrez...Manuel Rommel escribió:Se insinua.antonio ulianov escribió:¿Dónde ha leído eso? Porque como ya le he explicado a su compañero Gutiérrez en este artículo no lo pone por ningún lado...Manuel Rommel escribió:¡Eh eh eh! ¿Que el MSR está haciendo un boicot con el PP? Venga hombre, que nos metan tambien de corruptos ya que la imaginación es libre.
- Manuel Rommel
Miér 2 Dic 2009 - 15:48
Antonio Deltoya escribió:EL PAÍS - OPINIÓN
Esa pregunta me planteo yo hoy, ¿EXISTE UN BOICOT DE LA DERECHA al tripartito PSOE-UPI-UPyD en la CAM?. En los últimos días se han visto imágenes lamentables otra vez de dirigentes de la derecha en la CAM, esto nos recuerda a aquellos días con las polémicas creadas por la señorita Olav de Taylor, y todo el circo que se montó al respecto... Pues sí señores, otra vez se han visto imágenes lamentables como esto que decía el señor Ruiz-Gallardón durante el debate de la Investidura:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No debatiré al final, me parece tan falaces las intervenciones de unos y de otros que no haré mi uso de palabra, ya que las votaciones están decantadas antes de efectuarlas y como protesta, no intervendré. Pero voy a estar del lado de los madrileños a través de las distintas leyes que presentemos.
Un saludo.
El señor Pobedilla (Nuevo presidente de la Asamblea) daba paso tras esto a los demás portavoces y el portavoz de UCE, que con sus actos demuestra respeto e inteligencia, respondía:Andrés González Martín escribió:Desde UCE (Grupo Mixto) nos parece inaceptable la actitud del Partido Popular. No entendemos como habiendo gobernado décadas en la Comunidad de Madrid, ahora ni presentan un programa ante la Asamblea. Las intervenciones son todas válidas, no entiendo donde está la protesta. Es evidente que el Partido Popular no tiene un discurso válido que supere al resto, no nos hablen de protestas. Para ellos, o es el poder o nada.
Dicho esto, intervenía el portavoz de UPyD Don Mario Conde, que entre otas cosas mandaba también un "recadito" a Ruiz-Gallardón:Sr. Heras escribió:Mario Conde
Señorías, presidente de la asamblea,
Desde el Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia queremos y podemos condenar la actitud del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, su nula implicación para con los madrileños tras conocerse el posible gobierno en coalición de PSOE, UPyD y UPI demuestran que sus propuestas solo funcionan cuando detentan la mayoria y el debate solo lo aplican cuando obtienen la absoluta. Huelga decir que este radical y poco ético uso de la palabra será ponderado por los madrileños en futuros comicios. Estos últimos (los madrileños) son simplemente las victimas de las promesas de campaña y el abandono post electoral.
Más tarde, durante la intervención de UPI, Peter Ibárruri se sumaba a la protesta de UCE y UPyD:Peter Ibárruri escribió:Señor Presidente, señorias...
Desde el grupo parlamentario de la Unión de Partidos de Izquierdas, nos sumamos a la crítica que hacen UCE y UPyD a la actitud infantil, inmadura y falta de seriedad del PP y su representante en esta cámara, el señor Gallardón.
Por último, MSR daba también su opinión, con una polémica última frase:Rodrigo Gutiérrez escribió:Desde el MSR creemos que la actitud del Partido Popular es lamentable y realmente deplorable,esperemos que los madrileños sigan poniéndoles en su sitio.
Creo que no sirve de nada debatir un programa que ya ha sido pactado y que se va a votar y que el gobierno ya esté decicido.
Saludos señores.
Ahora pensemos, ¿Es justo para los madrileños lo que están haciendo EL PP Y EL MSR? ¿Habrá un boicot en la CAM? ¿La actitud del PP es debida a, como dice Marín, que el PP "o es el poder o nada"? Les invito a reflexionar señores.
Yo pienso que sí que se insinua...
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Miér 2 Dic 2009 - 15:51
ami lo que me ha gustado es eso de que el PNSE criticara que el PP se negara a debatir y en la misma intervención negarse ellos mismos, no se quien les habrá educado a ustedes pero lo de pensar, entender... lo llevan un poco mal
- Antonio Ulianov
Miér 2 Dic 2009 - 15:51
Vamos a ver, esa pregunta se refiere a las frases polémicas de PP y MSR respectivamente. Cuando se habla de "boicot de la derecha" (Arriba del todo) se cita a Josefina Olav de Taylor (PP) y la frase de Gallardón, no se habla de que el MSR participe en dicho boicot...
- Antonio Deltoya
- Cantidad de envíos : 118
Miér 2 Dic 2009 - 15:56
Como bien indica Ulianov, en ningún momento hemos dicho que el MSR participe en dicho boicot... Y si lo habéis interpretado así, lo desmiento. Sólo se pregunta al final por vuestras declaraciones polémicas pero lo del boicot va dirigido al PP, que por cierto no ha pasado todavía por aquí... No creo que tarden mucho....
Página 1 de 2. • 1, 2