BOICOT POR PARTE DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO A LA MANIFESTACION EN GALICIA
+2
Georg Fischer
Manuel Mayor Oreja
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
BOICOT POR PARTE DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO A LA MANIFESTACION EN GALICIA
Mar 4 Nov 2008 - 22:09
Como representante del Partido Popular-Galicia, me resulta increible que miembros del partido en el Gobierno reaccionen desmesuradamente ante una manifestacion que busca la unidad. El PP-Galicia ha convocado para el 20 de Marzo (que no es dia de reflexion, ni de campaña, ni nada) una manifestacion en A Coruña con el lema:"Por la democracia, Galicia solidaria con Marruecos, Ceuta y Melilla".
Apenas una hora despues de ser convocada, un miembro del PSOE se ha dedicado a boicotear el mensaje de unidad y acusar al Partido Popular de incurrir en la ilegalidad. Si mis actos son ilegales, denuncienme, y si soy culpable, asumire las consecuencias. Pero creo en lo que hago. Creo que convocar una manifestacion reclamando solidaridad no es un delito.
Actualmente, la Junta de Portavoces del PP-Galicia se haya reunida para considerar la opcion de denunciar a estos individuos.
Apenas una hora despues de ser convocada, un miembro del PSOE se ha dedicado a boicotear el mensaje de unidad y acusar al Partido Popular de incurrir en la ilegalidad. Si mis actos son ilegales, denuncienme, y si soy culpable, asumire las consecuencias. Pero creo en lo que hago. Creo que convocar una manifestacion reclamando solidaridad no es un delito.
Actualmente, la Junta de Portavoces del PP-Galicia se haya reunida para considerar la opcion de denunciar a estos individuos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: BOICOT POR PARTE DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO A LA MANIFESTACION EN GALICIA
Mar 4 Nov 2008 - 22:11
Link para ayudarle en su emprendedora acción, para que no se queden las cosas en "el lema":
https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacion-solidaridad-con-marruecos-ceuta-y-melilla-en-galicia-t1318.htm
https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacion-solidaridad-con-marruecos-ceuta-y-melilla-en-galicia-t1318.htm
Mar 4 Nov 2008 - 22:12
Con todos los respetos del mundo, una manifestación de este calado convocada de forma unilateral en una autonomía, por un partido y sin consesuarla con nadie me parece una respuesta un poco populista. Creo que esto de hacerse, debería ser consensuado entre todos y no por una organización política en concreto, ya que no hablamos de cuestiones ideólogicas que puedan separarnos sinó de un acto solidario con un país en conflicto.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 22:16
Beatriz Kosova escribió:Con todos los respetos del mundo, una manifestación de este calado convocada de forma unilateral en una autonomía, por un partido y sin consesuarla con nadie me parece una respuesta un poco populista. Creo que esto de hacerse, debería ser consensuado entre todos y no por una organización política en concreto, ya que no hablamos de cuestiones ideólogicas que puedan separarnos sinó de un acto solidario con un país en conflicto.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, y no sólo en Galicia, en toda España.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:17
Tal vez tenga usted razon, pero sin duda la situacion pide medidas rapidas, y dada la desestructuracion del resto de partidos en Galicia, y a ser el partido mayoritario, he creido que el resto de politicos pensarian mas en el futuro de Marruecos que en conspiraciones paranoicas. No contiene ninguna exigencia "extrema", tal vez se haya malinterpretado la exigencia de comparecencia del Gobierno. Esta exigencia no debe ser tomada como que el Gobierno haya hecho algo mal, si no que dada la situacion, me parece mas que logico que el Gobierno explique con detalle las medidas que se estan tomando.
Mar 4 Nov 2008 - 22:17
A eso me refería yo, unitaria y de caracter estatal, independiéntemente de ser convocada en otros lugares si así lo decide la totalidad de convocantes.
Un saludo.
Un saludo.
Mar 4 Nov 2008 - 22:18
Sr. Mayor, una cosa, lo de partido mayoritario, aunque previsiblemente sea así en el caso de Galicia, aún no se ha producido, por lo tanto esperemos a que digan las urnas si eso es cierto o no.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:20
Muy señora mia, me temo, que teniendo en cuenta los sondeos, y las anteriores elecciones, SÍ, SOMOS EL PARTIDO MAYORITARIO.
En cualquier caso, si me he equivocado, el boicot no creo que sea la respuesta mas adecuada. Este hilo, aunque me parece bien que se use para discutir la adecuacion de la manifestacion, ha sido creado para informar sobre el boicot sufrido tan solo una hora despues de convocar la manifestacion, cuando ni siquiera la delegacion del gobierno se ha pronunciado sobre su legalidad.
En cualquier caso, si me he equivocado, el boicot no creo que sea la respuesta mas adecuada. Este hilo, aunque me parece bien que se use para discutir la adecuacion de la manifestacion, ha sido creado para informar sobre el boicot sufrido tan solo una hora despues de convocar la manifestacion, cuando ni siquiera la delegacion del gobierno se ha pronunciado sobre su legalidad.
Mar 4 Nov 2008 - 22:23
Muy señor mio, esta es la composición del parlamento gallego.
Legislatura 2005-2008
PP -> 37 diputados
PSOE -> 25 diputados
BNG -> 13 diputados
Total Galicia -> 75 diputados
Legislatura 2008-?
CDL -> 32 diputados
PSOE -> 27 diputados
IL -> 7 diputados
Alternativa-> 6 diputados
FN -> 3 diputados
Como ven no son siquiera parlamentarios y los sondeos son sólo eso sondeos, que marcan una tendencia pero que todavía no son reales. Sí ni siquiera, Sr. Oreja sabe que su partido es extraparlamentario, Dios nos coja confesados si usted llega al gobierno gallego. Madre mía que desconocimiento.
Un saludo.
Legislatura 2005-2008
PP -> 37 diputados
PSOE -> 25 diputados
BNG -> 13 diputados
Legislatura 2008-?
CDL -> 32 diputados
PSOE -> 27 diputados
IL -> 7 diputados
Alternativa-> 6 diputados
FN -> 3 diputados
Como ven no son siquiera parlamentarios y los sondeos son sólo eso sondeos, que marcan una tendencia pero que todavía no son reales. Sí ni siquiera, Sr. Oreja sabe que su partido es extraparlamentario, Dios nos coja confesados si usted llega al gobierno gallego. Madre mía que desconocimiento.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:25
Me alegro de que me informe usted tan bien, y pido disculpas por mi error. Ahora, alguien tiene algo que decir sobre el boicot, o se van a limitar a dar rodeos?
fdp:luego nos quejamos de que no se debate bien...centraros por favor.
fdp:luego nos quejamos de que no se debate bien...centraros por favor.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Mar 4 Nov 2008 - 22:26
Si es boikot estar en contra de una manifestación, su partido es el rey del boikot
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:29
Yo nunca me he posicionado en contra (ni mucho menos boicoteado)de ninguna manifestacion, y desde que llegue al partido popular, mi partido tampoco. En cualquier caso...esta reconociendo su boicot?
fdp:NO CONFUNDAMOS FDP CON DDP POR FAVOR.
fdp:NO CONFUNDAMOS FDP CON DDP POR FAVOR.
- Xuan Montes
Mar 4 Nov 2008 - 22:30
He dicho su partido, no usted. Y su partido lo ha hecho en innumerables ocasiones.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:32
Insisto, desde que yo llegue al partido, ninguna. Y una vez mas, tengo que pedir que se ciñan al tema.
Mar 4 Nov 2008 - 22:34
Yo ya he dado la respuesta al supuesto boicot. Usted ha comenzado a hablar de que son el partido mayoritario, y viendo que no es así parece que intenta subsanar su "error" tirando balones fuera sobre su desconocimiento, que me parece ahora mismo tan o más importante que las supuestas paranoias de boicots de manifestaciones.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:37
No ha dado su opinion sobre el boicot, si no sobre la manifestacion. Ya he pedido disculpas y no ha sido desconocimiento, si no despiste, pues cuando fue desconocimiento (en el mismo error) fue hace un mes, y ya di explicaciones (la explicacion era la inexistencia de datos en la web por aquel entonces).
- Xuan Montes
Mar 4 Nov 2008 - 22:37
Me estoy ciñendo al tema. Si no estar de acuerdo con una manifestación es hacer boikot, su partido es el rey. Nosé cuando llegó usted a su partido, pero por ejemplo la manifestación de solidaridad con las víctimas de las fuerzas armadas, la manifestación por la independencia, el homenaje a los carlistas etc etc
Si llama boikot a eso, hable primero con sus compañeros de partido.
Si llama boikot a eso, hable primero con sus compañeros de partido.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:39
Hablo de boicot, cuando en el sitio en el que solo se pueden exponer actos, miembros del PSOE, y usted mismo, se dedican a escribir estupideces, sin duda para ensombrecer la manifestacion, que solo buscaba la unidad, y demostrar la solidaridad de los gallegos.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 22:40
Manuel Mayor Oreja escribió:Hablo de boicot, cuando en el sitio en el que solo se pueden exponer actos, miembros del PSOE, y usted mismo, se dedican a escribir estupideces.
Sr. Mayor Oreja no son estupideces, son opiniones quizás no en el lugar adecuado, pero opiniones. No descalifique, que luego hablamos de crispación.
- Xuan Montes
Mar 4 Nov 2008 - 22:41
Insisto, su partido también hace lo mismo, en el mismo sitio. Si para usted eso es boikot, acusa a su partido de boikotear actos continuamente.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manifestación en contra de la Xunta de Galicia y su última medida dinamitadora del turismo galego "A relixión é parte dos galegos" (PP)
- Boicot a ASEI por parte de ETA.
- Manifestación en favor del Gobierno del Partido Popular en Asturias.
- Centro Democrático Liberal (CDL)
- Manifestación por la libertad de Expresión y contra el Fascista y Dictatorial Gobierno del Partido Popular.