BOICOT POR PARTE DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO A LA MANIFESTACION EN GALICIA
+2
Georg Fischer
Manuel Mayor Oreja
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: BOICOT POR PARTE DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO A LA MANIFESTACION EN GALICIA
Mar 4 Nov 2008 - 22:42
Pues tal vez ellos no esten informados de que ahi no se puede debatir, pero ustedes, aun habiendo sido avisados, han incurrido en la falta deliberadamente, con la niñeria de "ellos tambien lo hacen". Muy bien, gran madurez la suya.
Y aun pudiendo solucionar este incidente, insisten en que hacian bien.
Y aun pudiendo solucionar este incidente, insisten en que hacian bien.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Mar 4 Nov 2008 - 22:45
Si he hecho algo mal, denúncieme, un compañero suyo lo hizo una vez y la retiró antes de que pudiera defenderme, me ha dejado con el gusanillo. Denúncieme entonces, ¿o es que no he hecho nada ilegal?
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 22:46
Desde luego Sr. Mayor Oreja le ha dado a usted fuerte con el boicot...
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:46
Como ya he dicho, la Junta de Portavoces del PP-Galicia esta reunida para considerar esa opcion. Personalmente, creo que siempre es mejor solucionar los problemas por vias mas sencillas que la judicial, como personas que somos, hablando las cosas.
- Xuan Montes
Mar 4 Nov 2008 - 22:48
No se sorprenda señor Morales, después del boicot al Cava catalán, les dio gustillo la palabra.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 22:52
Xuan Montes escribió:No se sorprenda señor Morales, después del boicot al Cava catalán, les dio gustillo la palabra.
Toda la razón del mundo. Gusto al boicot, a convocar manifestaciones sin sentido (esta no), atacar deliberadamente al gobierno. Este PP, no avanza.
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 22:53
Cuando se realizo tal boicot?? si yo hubiese estado en el PP en aquella epoca, me hubiese opuesto sin duda.
Ya veo cual es la respuesta, aludir a acciones que ocurrieron FDP, y a niñerias del tipo "menganito tambien lo hace". Espero la resolucion de la Junta, pero agradeceria que borrasen los comentarios publicados en el lugar equivocado.
Ya veo cual es la respuesta, aludir a acciones que ocurrieron FDP, y a niñerias del tipo "menganito tambien lo hace". Espero la resolucion de la Junta, pero agradeceria que borrasen los comentarios publicados en el lugar equivocado.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 23:27
Lo de "por la democracia"... A que se refiere? A la democratica monarquia absoluta marroqui? . Yo no conozco que forma de estado pretenden instaurar los golpistas, pero como no sea un regimen nazi no veo por que hay que defender a un dictador que tiene a su pueblo mendigando como forma de vida
- Xuan Montes
Mar 4 Nov 2008 - 23:30
Manuel Mayor Oreja escribió:Cuando se realizo tal boicot?? si yo hubiese estado en el PP en aquella epoca, me hubiese opuesto sin duda.
FDP: Lo de escribir ahí, es DDP...
- Manuel Mayor Oreja
Mar 4 Nov 2008 - 23:30
Por la democracia, quiere decir por la democracia, sin mas ni menos contenidos que el que usted quiera darle. Creo que aqui todos estamos a favor de la democracia, y de que los marroquies sufran lo menos posible este golpe de estado.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 23:57
Pues creo que no se lo que es un estado democratico.
Lo que si que se es que no lo es y el gobierno marroqui anterior ni el que se instaure ahora son democraticos, claro esta que el concepto que tiene el partido popular de lo que es la democracia como quedo patente con su oposicion a la ley revocatoria
Lo que si que se es que no lo es y el gobierno marroqui anterior ni el que se instaure ahora son democraticos, claro esta que el concepto que tiene el partido popular de lo que es la democracia como quedo patente con su oposicion a la ley revocatoria
- Manuel Mayor Oreja
Miér 5 Nov 2008 - 0:00
Para mi, nosotros vivimos en democracia, y tambien tenemos una monarquia. La manifestacion pretende ser un punto de union de diferentes ideas, donde cada uno pueda expresar su opinion, siempre desde el respeto a los derechos fundamentales y a la democracia, y queriendo transmitir una mensaje de solidaridad con el pueblo marroqui.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 5 Nov 2008 - 0:17
Yo tampoco magnificaría las cosas en este caso con el PP como están haciendo.
Creo que la intención es buena, aunque se hayan podido equivocar en los medios, y si de verdad les interesa la situación de Marruecos deberían estar haciéndole proposiciones y dándole apoyo para hacer un acto lo mejor posible en favor del PUEBLO marroquí y los derechos humanos
Creo que la intención es buena, aunque se hayan podido equivocar en los medios, y si de verdad les interesa la situación de Marruecos deberían estar haciéndole proposiciones y dándole apoyo para hacer un acto lo mejor posible en favor del PUEBLO marroquí y los derechos humanos
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manifestación en contra de la Xunta de Galicia y su última medida dinamitadora del turismo galego "A relixión é parte dos galegos" (PP)
- Boicot a ASEI por parte de ETA.
- Manifestación en favor del Gobierno del Partido Popular en Asturias.
- Centro Democrático Liberal (CDL)
- Manifestación por la libertad de Expresión y contra el Fascista y Dictatorial Gobierno del Partido Popular.