ETA - Abrimos un nuevo periodo
+12
Manuel Rommel
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
pepe vazques
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Itoitz Aspiazu
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Xavi Simar
- Cantidad de envíos : 92
Re: ETA - Abrimos un nuevo periodo
Lun 30 Nov 2009 - 23:04
Cristian Damian escribió:perdone esos policias no estas para reprimir a nadie, que usted tenga un perfil psicologico paranoide y crea que todo el mundo le esta reprimiendo es un tema aparte, esta gente a dejado sin padre a muchos hijos y sin hijos a muchos padres...
Estoy con usted sr. Damian.
- Xavi Simar
Lun 30 Nov 2009 - 23:08
iago vazques escribió:A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES y a estos me refiero a los que no tienen sangre encima, no les está jodiendo la vida a sus hijos???? Por favor. Yo siempre dije una cosa...prefiero a un padre muerto que secuestrado, que realmente no sabes si está bien, si le pegan todos los días, si posiblemente esté muerto etc etc.......No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás...Cristian Damian escribió:si con al reves se refiere a los que estan en la carcel tengo que decirle que no es lo mismo...iago vazques escribió:Cristian Damian escribió:perdone esos policias no estas para reprimir a nadie, que usted tenga un perfil psicologico paranoide y crea que todo el mundo le esta reprimiendo es un tema aparte, esta gente a dejado sin padre a muchos hijos y sin hijos a muchos padres...
y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....
Cada uno debe ser responsable de sus actos y si no que piensn ellos en sus hijos antes de hacer cualquier cosa que los pueda apartar de ellos.
Lun 30 Nov 2009 - 23:15
Ahí, bien dicho.Xavi Simar escribió:iago vazques escribió:A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES y a estos me refiero a los que no tienen sangre encima, no les está jodiendo la vida a sus hijos???? Por favor. Yo siempre dije una cosa...prefiero a un padre muerto que secuestrado, que realmente no sabes si está bien, si le pegan todos los días, si posiblemente esté muerto etc etc.......No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás...Cristian Damian escribió:si con al reves se refiere a los que estan en la carcel tengo que decirle que no es lo mismo...iago vazques escribió:Cristian Damian escribió:perdone esos policias no estas para reprimir a nadie, que usted tenga un perfil psicologico paranoide y crea que todo el mundo le esta reprimiendo es un tema aparte, esta gente a dejado sin padre a muchos hijos y sin hijos a muchos padres...
y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....
Cada uno debe ser responsable de sus actos y si no que piensn ellos en sus hijos antes de hacer cualquier cosa que los pueda apartar de ellos.
- Xavi Simar
Lun 30 Nov 2009 - 23:21
Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Ruego al ministro de Justicia tome parte en este asunto. La impunidad era una empresa ejercida en el siglo pasado.
Yo tambien me uno a la petición del Sr.Heras.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 1 Dic 2009 - 1:25
Xavi Simar escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Ruego al ministro de Justicia tome parte en este asunto. La impunidad era una empresa ejercida en el siglo pasado.
que raro la Extrema Derecha unida...Sorprendentente hahaha., Nazis,Peperos y hipócritas....buena mezcla
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Mar 1 Dic 2009 - 1:49
Me uno a la petición del sr.Heras, estoy de acuerdo en el dialogo con la banda terrorista eta, pero no del terrorismo ni su apologia.
- pepe vazques
Mar 1 Dic 2009 - 1:51
Francisco Allende escribió:Me uno a la petición del sr.Heras, estoy de acuerdo en el dialogo con la banda terrorista eta, pero no del terrorismo ni su apologia.
FDP:Usted no dejaba la política???
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Mar 1 Dic 2009 - 1:54
Dejo mi partido, dejo mis responsabilidades como político, pero no dejo mi voz dentro de un armario, continuare expresandome libremente.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 1 Dic 2009 - 2:48
iago vazques escribió:Xavi Simar escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
que raro la Extrema Derecha unida...Sorprendentente hahaha., Nazis,Peperos y hipócritas....buena mezcla
Usted no solo está acostumbrado a nadar en la impunidad de la apología a banda armada, quizás se convierta en mártir de políticos incapaces. A menudo en política pasan gentes de muy diversa calaña que como usted vienen predeterminados para ser líder de los ignorantes demagogos en el amplio ecosistema de los muertos de hambre.
Su único logro y función en el maltrecho BNG radica en aprenderse un popurrí de ramplonas palabras entre las que se encuentran "fascistas", "hipócritas", "opresores", etc para hacer de sus intervenciones la carnaza de los buitres que le creen y siguen en su particular día a día.
- pepe vazques
Mar 1 Dic 2009 - 2:53
Pero que sarta de tonterías dices.....Apología a banda armada???Si yo soi el primero en pedir que el Estado Espanhol se desarme y que ETA tambien.......Donde está la apología hombre Donde Esta....apología la vuestra pidiendo a unos que dejen las armas y a otros pidiendo que aumenten......Sr. Heras escribió:iago vazques escribió:Xavi Simar escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Usted no solo está acostumbrado a nadar en la impunidad de la apología a banda armada, quizás se convierta en mártir de políticos incapaces. A menudo en política pasan gentes de muy diversa calaña que como usted vienen predeterminados para ser líder de los ignorantes demagogos en el amplio ecosistema de los muertos de hambre.
Su único logro y función en el maltrecho BNG radica en aprenderse un popurrí de ramplonas palabras entre las que se encuentran "fascistas", "hipócritas", "opresores", etc para hacer de sus intervenciones la carnaza de los buitres que le creen y siguen en su particular día a día.
Hombre si...los muertos de hambre me apoyaran a mi..porque defiendo a los pobres no como ustedes que se dedican a enriqueceros a cuenta de la política.....
Popurri de palabras las vuestras.....no se si se atreve a comparar la campaña vuestra con la nuestra......O a comparar el trabajo diario que hacemos para el pueblo con el vuestro...Sois una pandilla de vagos Ultraderechistas, que os da igual todo solo ser unos buitres que intentan mandar a prision a la gente que defiende como usted dijo antes " a los muertos de hambre" que por desgracia no son pocos.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 1 Dic 2009 - 3:10
Como vocero de la corte no tiene precio, habla demasiado y lo maquilla todo. Pues bien, aquí su trabajo por aquel par de palabras llamadas "apología del terrorismo" cuyo significado desconoce:
Por lo que respecta a usted, lo anterior es su único trabajo reconocido y remunerado en política, la campaña a la que alude la realizan sus compañeros del BNG, razón por la cuál dicho partido conserva buen hacer, usted solo les reporta radicalismo y fanatismo barriobajero e ignorante.
Cualquier becario (al que desgraciadamente remuneran bastante menos que a usted) se daría cuenta que usted es un muerto de hambre no precisamente por ser pobre, significado falaz y demagogo que quiere transcribir a la opinión pública.
Por lo que resta, no perderé más el tiempo con alguien cuya única capacidad en política es descalificar y malversar palabras en un marco de nulidad de principios e ideales donde lo único que impera es la demagogia barata y vulgar.
Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar
Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano
les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.
Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...
A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.
Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!
Por lo que respecta a usted, lo anterior es su único trabajo reconocido y remunerado en política, la campaña a la que alude la realizan sus compañeros del BNG, razón por la cuál dicho partido conserva buen hacer, usted solo les reporta radicalismo y fanatismo barriobajero e ignorante.
Cualquier becario (al que desgraciadamente remuneran bastante menos que a usted) se daría cuenta que usted es un muerto de hambre no precisamente por ser pobre, significado falaz y demagogo que quiere transcribir a la opinión pública.
Por lo que resta, no perderé más el tiempo con alguien cuya única capacidad en política es descalificar y malversar palabras en un marco de nulidad de principios e ideales donde lo único que impera es la demagogia barata y vulgar.
- pepe vazques
Mar 1 Dic 2009 - 3:18
Sr. Heras escribió:Como vocero de la corte no tiene precio, habla demasiado y lo maquilla todo. Pues bien, aquí su trabajo por aquel par de palabras llamadas "apología del terrorismo" cuyo significado desconoce:
Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar
Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano
les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.
Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...
A nooooo que va los que entran 20 años porque al gobierno le sale de los COJONES ... No hay tantas diferencias compañero,bueno si, que los gudaris no meten presion social a diario con sus porras, sus pistolas de goma, y con el gobierno aun por encima por detrás.
Perdone per sus coleguillas mercenarios tambien vam enmascarados, Porque se moririan de verguenza si la gente los reconociera.Por hacen el trabajo más sucio que puede existir en EH. Dar porrazos a diestro y siniestro, Torturar muy frecuentemente y secuestrar a personas de la calle, tambien con mucha frecuencia. Esos son los buenos?????
Estamos artos de que los partidos estatales y el gobierno, haga lo de siempre, cambiar la victima por el verdugo.
NOM PODE SER, NOM PODE SER, OS POBRES NA CADEA E OS FASCISTAS NO PODER!!!!!!!!!
Bien, definamos apología Discurso o escrito en alabanza a personas o cosas.Donde hago alabanzas a personas o cosas???Perdona yo cuento la realidad no les animé en ningun momento a que hicieran nada. Al contrario les dije que pensaran las cosas antes de hacer uno u otra cosa. Por lo tanto creo que va usted de "caralho" como se dice en mi tierra.
Perdona pero la campaña la hicimos entre todos.....Aun así que está usted intentando hacer campaña contra mi persona para que haya confrontaciones en el partido????.
si Nos soi muerto de hambre por ser pobre no se a que otra cosa se referirá pero ahí dio a entender que ni usted sabe a lo que se refiere hombre....
Un "fulano" de un partido de "centro" ( ahhahahahahahhaahah) se atreve a dudar de mi clara ideología??? que va siempre bien definida en mi discurso???creo que no existe una persona en Galiza que me escuchara hablar y no sepa mi ideología perfectamente...De la cual me enorgullezco continuamente.
A LUITA É O UNICO CAMINHO!!!!!
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 1 Dic 2009 - 13:33
Señor Vazquez, ha quedado usted retratado y le convendría aprender un poco de derecho. Pedirle a una banda armada que se piense si deja de matar o si suelta a un secuestrado es delito, le gustaran más o menos nuestras leyes, pero son las que son.
Por ese motivo voy a ordenar a la abogacia del estado que estudie que medidas tomar, siempre a título personal contra usted, ya que en nada consideramos culpable a su partido, más lejos de tenerle a usted entre sus filas.
Buenos días.
Por ese motivo voy a ordenar a la abogacia del estado que estudie que medidas tomar, siempre a título personal contra usted, ya que en nada consideramos culpable a su partido, más lejos de tenerle a usted entre sus filas.
Buenos días.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Dic 2009 - 13:54
y que va a hacer el gobierno respecto de esta prpuesta?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 1 Dic 2009 - 14:04
¿La propuesta de ilegalmente quitarle su puesto a un policia nacional por sus ideas políticas? ¿Pretende que le conteste a eso? Sabe usted, también como yo, que el gobierno ni puede ni desea saltarle las leyes.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Dic 2009 - 14:10
no solo habla de eso
Mar 1 Dic 2009 - 14:55
¿Y este individuo, este especimen quiere representar a los gallegos? la prgunta es, ¿hay alguien que no sea proetarra que pienso igual que él?iago vazques escribió:Xavi Simar escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Mar 1 Dic 2009 - 14:57
Muy pero que muy bien dicho, arriba el sr Heras.Sr. Heras escribió:iago vazques escribió:Xavi Simar escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- El nuevo período de Entreguerras.
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Me tomo un periodo de relajación personal
- Medios de Comunicación
- [GVA] Projecte de Llei de Subvenciones durante el Período Fiscal de 2017 [Consell]