ETA - Abrimos un nuevo periodo
+12
Manuel Rommel
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
pepe vazques
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Itoitz Aspiazu
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: ETA - Abrimos un nuevo periodo
Lun 30 Nov 2009 - 19:08
pues yo si, sera que osy muy malpensado, lo que pasa es que estais rabiosos poruqe tienen a uno de los vuestros
- Manuel Rommel
- Cantidad de envíos : 688
Lun 30 Nov 2009 - 19:11
Emm... ¿eso es un águila imperial? mmm... no diré nada.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 30 Nov 2009 - 19:13
gazte ibarrola escribió:pues yo si, sera que osy muy malpensado, lo que pasa es que estais rabiosos poruqe tienen a uno de los vuestros
Si cada aguila que va a ver en su vida es la de Franco,tiene un problema.
Estamos rabiosos porque una banda de desalmados atenta contra gente inocente.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 30 Nov 2009 - 19:20
Son tan incultos que no diferencian ni una aguila imperial.
Se nota que son ETArras
Se nota que son ETArras
- Manuel Rommel
Lun 30 Nov 2009 - 19:26
Esto son águilas imperiales, así que no inventeis tanto.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 30 Nov 2009 - 19:26
Eso hace daño a la vista.
- Manuel Rommel
Lun 30 Nov 2009 - 19:28
Pues que aprendan a difierenciar un águila imperial de otras cosas. Al menos llevan la lección aprendida.francisco reboiras escribió:Eso hace daño a la vista.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 30 Nov 2009 - 19:50
Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Ruego al ministro de Justicia tome parte en este asunto. La impunidad era una empresa ejercida en el siglo pasado.
Ruego al ministro de Justicia tome parte en este asunto. La impunidad era una empresa ejercida en el siglo pasado.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 30 Nov 2009 - 19:55
Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
?????
FDP: de que habla usted¿¿¿
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 30 Nov 2009 - 20:02
antonio corpe escribió:Señor González Martín;
No es el gobierno quien debe contestar a esa pregunta, si no quien declara la tregua.
Yo no estoy en contacto con ETA para contestarle a esa pregunta.
Simplemente me gustaría saber que acciones ha llevado a cabo el Gobierno para que ahora ETA decida firmar una tregua, además de dar unas instrucciones al Gobierno para hacercarse al fin del terrorismo en España. Me parece que todo esto no tiene sentido, no logro saber si detrás hay un interés por parte de ETA que no es llegar a la paz.
Lun 30 Nov 2009 - 21:39
Mire a partir de aquí voy a seguir una norma, no voy ha hablar con proetarras como el gaitero.iago vazques escribió:Inaudito???? usted sabe la represion que esxiste en Euskal Herria???? pòr favor hombre, por favor......Yo no les digo que hagan más atentados, lógicamente, si no les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.Héctor Fernández. escribió:Es decir, que ellos muestran su disposición a dejarlo, y usted va y les pide que se lo piensen, esto es inaudito.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y NCIMA QUIERES QUE SIGAN ACTUANDO? ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.iago vazques escribió:Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Por otro lado suspendemos indefinidamente nuestra actividad armada, y a medida que el gobierno de pasos que de el gobierno hacia la normalizacion politica y social de Euskal Herria iremos destruyendo pailatinamente nuestros arsenales, en un escenario de ausencia de violencia por nuestra parte, si el gobierno insiste en la via violenta nos veremos obligados a reanudar nuestra actividad, pero desde ya decimos que esperamos no tener que volver por esa via, y esperamos que el gobierno avance hacia la normalizacion en la que se le otorgue la palabra al pueblo y se contruya una verdadera democracia basada en la soberania y voluntad popular.
Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar
Perdone no diga usted cosas que de mi boca no salieron, por favor...simplemente pido que piensesn bien las cosas...
El día que dejen las armas, que espero que sea pronto, es gobierno español tiene que tener algunas decisiones tomadas, digo yo que no será meter en la cárcel a los miles que aun están fuera...Si no como comprenderá será un paso para atrás de manera exagerada por la libertad de Euskal Herria.
Lun 30 Nov 2009 - 21:41
Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 30 Nov 2009 - 21:45
Andrés González Martín escribió:antonio corpe escribió:Señor González Martín;
No es el gobierno quien debe contestar a esa pregunta, si no quien declara la tregua.
Yo no estoy en contacto con ETA para contestarle a esa pregunta.Simplemente me gustaría saber que acciones ha llevado a cabo el Gobierno para que ahora ETA decida firmar una tregua, además de dar unas instrucciones al Gobierno para hacercarse al fin del terrorismo en España. Me parece que todo esto no tiene sentido, no logro saber si detrás hay un interés por parte de ETA que no es llegar a la paz.
Señor González Martinez,
El gobierno no ha llevado a cabo ninguna acción para ello. Lo que ETA diga o deje de decir es cosa de ETA. Por nuestra parte no hay dialogo con la banda.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 30 Nov 2009 - 21:46
iago vazques escribió:Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
?????
FDP: de que habla usted¿¿¿
FDP: Macho, lo que has hecho se consideraria apologia del terrorismo. Asi que no sé de que te sorprendes...
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 30 Nov 2009 - 21:54
Me uno al Señor Heras y al Señor Fernández.
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 22:41
Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
En primer lugar no me llamo Yago Vazquez.
Aparte de eso, mira paso, estan en su derecho de denunciar a quien quieran pero luego no se llenen la boca hablando de libertad HIPOCRITAS!!!!!!!!
Lun 30 Nov 2009 - 22:48
Por lo que yo se, el que la cagaría hablando de libertad es usted, no nosotros, usted tiene infinitamente más que nosotros "las manos bañadas de estiercol" (FDP: Por no decir sangre)iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
Aparte de eso, mira paso, estan en su derecho de denunciar a quien quieran pero luego no se llenen la boca hablando de libertad HIPOCRITAS!!!!!!!!
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 22:49
Héctor Fernández. escribió:Por lo que yo se, el que la cagaría hablando de libertad es usted, no nosotros, usted tiene infinitamente más que nosotros "las manos bañadas de estiercol" (FDP: Por no decir sangre)iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
estiercol????para empezar eso es un orgullo de tabajar en el campo no un insulto aunque lo utilices como tal. Asique no entiendo eso pero bueno luego no hableis de libertad por favor
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 30 Nov 2009 - 22:50
antonio corpe escribió:Señor González Martinez,Andrés González Martín escribió:antonio corpe escribió:Señor González Martín;
Yo no estoy en contacto con ETA para contestarle a esa pregunta.Simplemente me gustaría saber que acciones ha llevado a cabo el Gobierno para que ahora ETA decida firmar una tregua, además de dar unas instrucciones al Gobierno para hacercarse al fin del terrorismo en España. Me parece que todo esto no tiene sentido, no logro saber si detrás hay un interés por parte de ETA que no es llegar a la paz.
El gobierno no ha llevado a cabo ninguna acción para ello. Lo que ETA diga o deje de decir es cosa de ETA. Por nuestra parte no hay dialogo con la banda.
Se supone que si ETA decide firmar una tregua es por algo, quizás sea por alguna acción del Gobierno o por asuntos internos de la banda terrorista.
Lun 30 Nov 2009 - 22:54
Yo no lo utilizo como un insulto, es más, mi tio es ganadero y tiene unas 300 vacas lecheras, con su correspondiente estiercol. Es una profesión muy digna, en la cual yo he trabajado, yo mismo oiga.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Por lo que yo se, el que la cagaría hablando de libertad es usted, no nosotros, usted tiene infinitamente más que nosotros "las manos bañadas de estiercol" (FDP: Por no decir sangre)iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Me uno a su petición, quiero que sepa que haré todo lo que esté en mi mano por encarcelar a Yago Vázquez.Sr. Heras escribió:Solicito al ministerio fiscal y en última estancia a la abogacia del Estado su derecho a empreder acciones legales contra el terrorista oral Vasques. Su conocida defensa de banda armada y sus continuos insultos, no solo a la inteligencia humana sino al aparato del Estado de España constituyen un delito moral y criminal.
estiercol????para empezar eso es un orgullo de tabajar en el campo no un insulto aunque lo utilices como tal. Asique no entiendo eso pero bueno luego no hableis de libertad por favor
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- El nuevo período de Entreguerras.
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Me tomo un periodo de relajación personal
- Medios de Comunicación
- [GVA] Projecte de Llei de Subvenciones durante el Período Fiscal de 2017 [Consell]