ETA - Abrimos un nuevo periodo
+12
Manuel Rommel
Rodrigo Gutiérrez
Antonio Corpe
Administrador Ocampo
francisco reboiras
Antton Etxebarria
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
pepe vazques
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Itoitz Aspiazu
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Itoitz Aspiazu
- Cantidad de envíos : 38
ETA - Abrimos un nuevo periodo
Lun 30 Nov 2009 - 15:20
Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Por otro lado suspendemos indefinidamente nuestra actividad armada, y a medida que el gobierno de pasos que de el gobierno hacia la normalizacion politica y social de Euskal Herria iremos destruyendo pailatinamente nuestros arsenales, en un escenario de ausencia de violencia por nuestra parte, si el gobierno insiste en la via violenta nos veremos obligados a reanudar nuestra actividad, pero desde ya decimos que esperamos no tener que volver por esa via, y esperamos que el gobierno avance hacia la normalizacion en la que se le otorgue la palabra al pueblo y se contruya una verdadera democracia basada en la soberania y voluntad popular.
Re: ETA - Abrimos un nuevo periodo
Lun 30 Nov 2009 - 15:24
Bueno, pues ya están tardando en darnos las armas y entregarse todos y cada uno de vosotros en manos de la justicia.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 30 Nov 2009 - 15:26
asi nunca habra paz hector, animo al gobierno a dar pasos en el sentido necesario
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 30 Nov 2009 - 15:31
Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Por otro lado suspendemos indefinidamente nuestra actividad armada, y a medida que el gobierno de pasos que de el gobierno hacia la normalizacion politica y social de Euskal Herria iremos destruyendo pailatinamente nuestros arsenales, en un escenario de ausencia de violencia por nuestra parte, si el gobierno insiste en la via violenta nos veremos obligados a reanudar nuestra actividad, pero desde ya decimos que esperamos no tener que volver por esa via, y esperamos que el gobierno avance hacia la normalizacion en la que se le otorgue la palabra al pueblo y se contruya una verdadera democracia basada en la soberania y voluntad popular.
Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 30 Nov 2009 - 15:34
Bien, ahora que se entreguen a la Justicia y también, las armas con ellos y asunto terminado.
¿Es lo justo no? Han cometido asesinatos, robos, secuestros... Ahora debemos "normalizar" (como ellos dice) la situación, y ello pasa inexorablemente por su puesta a disposición de la Justicia y paguen la deuda con la sociedad vasca y española, entre la que tantos muertos, viudas e hijos huérfanos han causado.
¿Es lo justo no? Han cometido asesinatos, robos, secuestros... Ahora debemos "normalizar" (como ellos dice) la situación, y ello pasa inexorablemente por su puesta a disposición de la Justicia y paguen la deuda con la sociedad vasca y española, entre la que tantos muertos, viudas e hijos huérfanos han causado.
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 15:38
Juan Lozano Valls escribió:Bien, ahora que se entreguen a la Justicia y también, las armas con ellos y asunto terminado.
Por eso os digo que tengais cuidado al dejar todo gudaris, porque con estos politicos todo sacrificio quedaría en bano
Lun 30 Nov 2009 - 15:46
¿Y NCIMA QUIERES QUE SIGAN ACTUANDO? ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.iago vazques escribió:Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Espero que lo penseis bien,hay mucho gudari secuestrado aún.....demasiados....y muchos fueron torturados o asesinados...Espero que penseis bien las cosas antes de actuar
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 15:49
Héctor Fernández. escribió:¿Y NCIMA QUIERES QUE SIGAN ACTUANDO? ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.iago vazques escribió:Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Perdone no diga usted cosas que de mi boca no salieron, por favor...simplemente pido que piensesn bien las cosas...
Lun 30 Nov 2009 - 15:52
Es decir, que ellos muestran su disposición a dejarlo, y usted va y les pide que se lo piensen, esto es inaudito.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y NCIMA QUIERES QUE SIGAN ACTUANDO? ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.iago vazques escribió:Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
Perdone no diga usted cosas que de mi boca no salieron, por favor...simplemente pido que piensesn bien las cosas...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 30 Nov 2009 - 15:58
Me da la sensación de que alguien oculta algo, quizás el Gobierno. Me cuesta creer que de un día para otro ETA anuncie una tregua cuando el Gobierno, que sepamos, no ha hecho nada que haga a ETA reflexionar. De todas formas, es un avance.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 30 Nov 2009 - 16:02
he de decirle que hasta lo que yo se el gobierno no tiene nada que ver, EEA y yo mismo hemos mantenido reuniones con ETA y les hemos empujado a esto, por lo menos hemos ocnseguido que pongan una condicion para liberar al nazi, si no fuera por nosotros estaria muerto, ademas hemos conseguido la libertad del otro
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 16:07
Inaudito???? usted sabe la represion que esxiste en Euskal Herria???? pòr favor hombre, por favor......Yo no les digo que hagan más atentados, lógicamente, si no les digo que piensen si dejar las armas o no,xq el gobierno tiene secuestrados a más de 500 personas en este momento,existe una persona desaparecida en este momento y si ellos dejan las armas, lo más probable es que los mercenarios espanholes vayan a por ellos más agresivamente porque no podrán defenderse.Héctor Fernández. escribió:Es decir, que ellos muestran su disposición a dejarlo, y usted va y les pide que se lo piensen, esto es inaudito.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y NCIMA QUIERES QUE SIGAN ACTUANDO? ESTO YA ME PARECE INCREIBLE.iago vazques escribió:Itoitz Aspiazu escribió:Acabamos de liberar al policia nacional que teniamos retenido sin cargos de ningun tipo, por otro lado mantenemos al que tiene vinculos con grupos de extrema derecha y grupos neonazis, su liberacion esta condicionada a un compromiso del gobierno a que sera retirado de su trabajo y que nunca mas tendra acceso a armas, sean del tipo que sean.
El día que dejen las armas, que espero que sea pronto, es gobierno español tiene que tener algunas decisiones tomadas, digo yo que no será meter en la cárcel a los miles que aun están fuera...Si no como comprenderá será un paso para atrás de manera exagerada por la libertad de Euskal Herria.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 30 Nov 2009 - 16:10
matar a gente inocente creo que no representa la libertad de nada ni nadie... ellos han cometido delitos, si estas arrepentidos me parece perfecto pero han de ser procesados como todo el que comete delitos.
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 16:11
Cristian Damian escribió:matar a gente inocente creo que no representa la libertad de nada ni nadie... ellos han cometido delitos, si estas arrepentidos me parece perfecto pero han de ser procesados como todo el que comete delitos.
Yo no se a quien les llamas inocentes......AAAA a los policias que los torturan a diario??? esos son los inocentes??????
Por ese motivo se deben de pensar las cosas con cuidado y como les digo siempre, ver lo que es más favorable para la liberacion nacional y de clase de Euskal Herria...
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 30 Nov 2009 - 16:13
perdone esos policias no estas para reprimir a nadie, que usted tenga un perfil psicologico paranoide y crea que todo el mundo le esta reprimiendo es un tema aparte, esta gente a dejado sin padre a muchos hijos y sin hijos a muchos padres...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Lun 30 Nov 2009 - 16:14
Lo más triste del conflicto vasco es ver como gente que no sabe de que se trata el tema se posiciona y opina creyendo sus ideas acertadas sin saber ni de que está hablando.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 30 Nov 2009 - 16:16
Mas demostraciones de los vínculos entre EEA y ETA.gazte ibarrola escribió:he de decirle que hasta lo que yo se el gobierno no tiene nada que ver, EEA y yo mismo hemos mantenido reuniones con ETA y les hemos empujado a esto, por lo menos hemos ocnseguido que pongan una condicion para liberar al nazi, si no fuera por nosotros estaria muerto, ademas hemos conseguido la libertad del otro
Ahora bien, es imperante la comparecencia pública del ministro del interior, debe explicar todo lo que esta sucediendo, basta ya de evasivas, debe decir todo y de una vez.
- pepe vazques
Lun 30 Nov 2009 - 16:20
Cristian Damian escribió:perdone esos policias no estas para reprimir a nadie, que usted tenga un perfil psicologico paranoide y crea que todo el mundo le esta reprimiendo es un tema aparte, esta gente a dejado sin padre a muchos hijos y sin hijos a muchos padres...
y al revés no???? esta gente ( los policias, el gobierno) a dejado a muchos hijos sin padre y aun por encima con mucha frecuencia tienen que vivir con presion, por miedo a la policia, igual que vivem muchos gallegos, en EH aún es mucho más dura la presion policial,Hombre si hoy aun hay un desaparecido que ni al gobierno ni a los policias le interesa saber que pasó, hombre por favor....
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
gazte ibarrola escribió:he de decirle que hasta lo que yo se el gobierno no tiene nada que ver, EEA y yo mismo hemos mantenido reuniones con ETA y les hemos empujado a esto, por lo menos hemos ocnseguido que pongan una condicion para liberar al nazi, si no fuera por nosotros estaria muerto, ademas hemos conseguido la libertad del otro
Me parece estupenda la cooperación de EEA, pero esque actualmente no ha habido ningún cambio que pueda hacer a ETA abandonar las armas. La situación sigue igual que siempre, ¿Por qué ahora y no antes? Algo hay detrás que nos están ocultando.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Los condenados por los tribunales no son secuestrados señor Vazquez..
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- El nuevo período de Entreguerras.
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Me tomo un periodo de relajación personal
- Medios de Comunicación
- [GVA] Projecte de Llei de Subvenciones durante el Período Fiscal de 2017 [Consell]