Me tomo un periodo de relajación personal
+21
Juan rodriguez
Irene oliva
Xerardo Álvarez
Juan José Lagunas Segura
Antonio Pérez
Nicanor Aniorte
Candido Lopez
Esperanza Díez
Miguel Huidobro
Alvaro Rivera
Juan Lozano Valls
pablo buenaventura
Alberto Gordillo
Victor Bono
Ernesto González
George Pebble
Francisco T. Valiente.
rudolf perez
Alberto de Albornoz
Fernando_Bezerra
Antonio Corpe
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Me tomo un periodo de relajación personal
Jue 19 Feb 2009 - 13:25
Señoras y señores;
En este comunicado quiero darles la buena noticia que he sido padre. Un hermoso niño de 3'5 kg que recibirá el nombre de Fernando en honor a su abuelo.
Este hecho me ha hecho reflexionar, apenas he podido asistir y participar en el embarazo de mi esposa y no desearia perderme también los primeros momentos de la vida de mi hijo.
Es por este motivo, unido a los múltiples problemas de indole personal que me esta dando la política, que he decidido abandonar la primera línea de la politica activa.
Decido, pues, tomarme un año sabatico y disfrutar de mi familia. Le agradezco mucho, sobre todo a nCe, la responsabilidades que me han ido otorgando durante este tiempo y espero no les suponga demasiados quebraderos de cabeza que ahora deba abandonarlas por asuntos personales.
La familia es lo primero, y ahora mi esposa y mi hijo van a necesitar más de mi de lo que necesita este país de un diputado más o de un político como tantos otros.
Hasta que vuelva a la vida política activa, les deseo que realicen un buen trabajo, sé que mis compañeros lo haran, espero que el resto de políticos esten a la altura y hagan de España un gran país.
Buenos días;
Antonio Corpe
FDP: Voy a estar mes o mes y medio completamente out, así que he preferido anunciarlo. Ya sé que no soy ministro, presidente o nada. Pero como daba bastante el coñazo, lo mismo me echáis de menos.
En este comunicado quiero darles la buena noticia que he sido padre. Un hermoso niño de 3'5 kg que recibirá el nombre de Fernando en honor a su abuelo.
Este hecho me ha hecho reflexionar, apenas he podido asistir y participar en el embarazo de mi esposa y no desearia perderme también los primeros momentos de la vida de mi hijo.
Es por este motivo, unido a los múltiples problemas de indole personal que me esta dando la política, que he decidido abandonar la primera línea de la politica activa.
Decido, pues, tomarme un año sabatico y disfrutar de mi familia. Le agradezco mucho, sobre todo a nCe, la responsabilidades que me han ido otorgando durante este tiempo y espero no les suponga demasiados quebraderos de cabeza que ahora deba abandonarlas por asuntos personales.
La familia es lo primero, y ahora mi esposa y mi hijo van a necesitar más de mi de lo que necesita este país de un diputado más o de un político como tantos otros.
Hasta que vuelva a la vida política activa, les deseo que realicen un buen trabajo, sé que mis compañeros lo haran, espero que el resto de políticos esten a la altura y hagan de España un gran país.
Buenos días;
Antonio Corpe
FDP: Voy a estar mes o mes y medio completamente out, así que he preferido anunciarlo. Ya sé que no soy ministro, presidente o nada. Pero como daba bastante el coñazo, lo mismo me echáis de menos.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Re: Me tomo un periodo de relajación personal
Jue 19 Feb 2009 - 13:28
Lo primero ante todo felicitarle y decirle que bonito nombre, si señor y espero que en este año de descanso disfrute de ver crecer a un hijo porque al fin y al cabo eso es lo que verdaderemente importa. Enhorbuena Sr.Corpe y familia.
Espero que vuelva pronto y lleno de energia.
Espero que vuelva pronto y lleno de energia.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 19 Feb 2009 - 13:30
Enhorabuena! Désela también a su señora.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 19 Feb 2009 - 13:37
Enhorabuena Sr. Corpe!
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Jue 19 Feb 2009 - 13:48
Enhorabuena Corpe pero no tarde en volver.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Jue 19 Feb 2009 - 13:57
Enhorabuena Señor Corpe!
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Jue 19 Feb 2009 - 14:00
Descanse y vuelva con fuerzas renovadas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 19 Feb 2009 - 14:06
Debo darle la enhorabuena al señor Corpe por esta grata noticia, os puedo asegurar de que se trata de un niño guapísimo, como sus padres. Pero también debo expresar mi profunda pena porque el compañero Corpe deje momentaneamente el partido, el señor Corpe desde que llegó ha hecho grandes cosas con nCe y ha aportado grandes ideas, su llegada fué como el lazo que nos unió a todos, en poco tiempo se supo adaptar a la situación y llegó con ganas de trabajar y sobretodo conseguir su objetivo, el de conseguir la prosperidad de España, y poco a poco lo ha ido logrando, en este tiempo muchas de las iniciativas de nCe han llegado de su mano, su labor en el Gobierno de Navarra está siendo excepcional, y se caracteriza por ser una persona persistente en sus ideas y que siempre está presente en todos los lugares, ha sido una persona bastante activa en la política y es también un gran activo para nCe, por eso queremos expresar nuestro pesar por esta momentanea perdida, una pena mezclada con alegría por la grata noticia que es la de ser padre. Así que amigo, sabes que aqui tienes a todo el partido para lo que consideres, si necesitas gente para cambiar pañales o poner biberones.... jejeje, para lo que sea. Y que estaremos esperandote con los abrazos abiertos. Disfruta de tu hijo, un muy fuerte abrazo. Aqui tienes un amigo para lo que consideres. Un abrazo
FDP: Todo lo dicho en DDP lo repito en FDP, un abrazo y ya sabes ke aki estams xa lo k kieras, un fuerte abrazo.
FDP: Todo lo dicho en DDP lo repito en FDP, un abrazo y ya sabes ke aki estams xa lo k kieras, un fuerte abrazo.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 19 Feb 2009 - 14:16
Enhorabuena a usted y a su señora y esperamos su vuelta lo antes posible.
Jue 19 Feb 2009 - 14:39
eduquelo bien para que no sea un politico de centro como usted. jajaja perdon perdon perdon seguro que es un niño guapo e intelegente como su papa, me da pena que se vaya un politico honrado como usted señor corpe, esperamos verle pronto. a usted o quien sabe a lo mejor a su hijo dentro de unos años....
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 19 Feb 2009 - 14:50
Enhorabuena.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Jue 19 Feb 2009 - 14:51
Desde nCe queremos dar a Antonio nuestra máxima felicitación por su reciente hijo y desearle lo mejor. Te esperamos pronto Antonio. Un saludo.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 19 Feb 2009 - 15:12
Mi más sincera enhorabuena señor Corpe, ha sido usted, y será, un ejemplo de político, confiamos en que nos honrará con su presencia en un futuro próximo.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 19 Feb 2009 - 15:32
Mi más sincera enhorabuena. Vuelva pronto.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 19 Feb 2009 - 15:51
Enhorabuena sr Corpe,ahora a por la niña.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Jue 19 Feb 2009 - 16:25
Mi más sincera enhorabuena. Mis mejores deseos para su familia y usted.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 19 Feb 2009 - 17:56
Enhorabuena, señor Corpe. Disfrute con su familia, que es lo más importante que tiene.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Jue 19 Feb 2009 - 19:24
Mis felicitaciones, la familia es lo primero.
En mi nombre y creo que en el de nCe puedo asegurar que esperaremos su vuelta a la actividad política. Personalmente, creo que es un gran político y sobre todo una gran persona.
Le deseo todo lo mejor en la vida, que consiga todo lo que se proponga y que tanto su familia como usted puedan disfrutar de la vida que al fin y al cabo es lo verdaderamente importante.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
PD Cuando quieras pasate por mi casa con tu esposa y al pequeñajo así podremos dejar a los nanos dormidos para charrar sobre la vida.
Bienvenido a la felicidad de la familia y pronto te arrepentirás de que hablen
En mi nombre y creo que en el de nCe puedo asegurar que esperaremos su vuelta a la actividad política. Personalmente, creo que es un gran político y sobre todo una gran persona.
Le deseo todo lo mejor en la vida, que consiga todo lo que se proponga y que tanto su familia como usted puedan disfrutar de la vida que al fin y al cabo es lo verdaderamente importante.
Un cordial saludo y un fuerte abrazo.
PD Cuando quieras pasate por mi casa con tu esposa y al pequeñajo así podremos dejar a los nanos dormidos para charrar sobre la vida.
Bienvenido a la felicidad de la familia y pronto te arrepentirás de que hablen
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 19 Feb 2009 - 19:35
Felicidades y vuelva pronto.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 19 Feb 2009 - 19:38
Enorabuena, y seguro que es precioso.
FDP: Claro que se te exara de menos