Queja a la administración
+7
Héctor Fernández.
Antonio Corpe
Juan Lozano Valls
Carlos Monter
Rodrigo Gutiérrez
Roberto Martínez
Víctor Saura
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Queja a la administración
Miér 2 Dic 2009 - 21:45
Bueno, pero creo que esto no debería haber transcencido tanto, que parece que hubiéramos hecho un sacrificio.antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está, es lo que yo he dicho, si Juanes se reunió con la derecha americana, no se por qué no se iba a reunir con la española.francisco reboiras escribió:De lo que se quejan es de Juanes, no de Clinton.
Una cosa es que se reuniera para un acto puntual, y otra que diga que apoya a la candidata del PP en Cataluña y su programa... Sinceramente, dudo mucho que Juanes este preocupado realmente de los problemas de Cataluña, los conozca y sepa el programa del PP para esa comunidad.
Y te recuerdo que es bastante rojillo Juanes, que esta en contra de la derecha de Colombia y se pone a hacer los conciertos en Cuba.
Vamos, que yo creo que mejor no usar famosos que nadie controla, pero si los usas, con algo de idea.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 2 Dic 2009 - 21:48
No tampoco es eso Héctor no te pongas de víctima, creo que es un error puntual, pero para la próxima vez informaos un poquillo; es como si nosotros ponemos a Manquiña a defender el gallego es más que irreal, igual que lo de Juanes.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 2 Dic 2009 - 23:19
Héctor Fernández. escribió:Bueno, pero creo que esto no debería haber transcencido tanto, que parece que hubiéramos hecho un sacrificio.antonio corpe escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues ya está, es lo que yo he dicho, si Juanes se reunió con la derecha americana, no se por qué no se iba a reunir con la española.francisco reboiras escribió:De lo que se quejan es de Juanes, no de Clinton.
Una cosa es que se reuniera para un acto puntual, y otra que diga que apoya a la candidata del PP en Cataluña y su programa... Sinceramente, dudo mucho que Juanes este preocupado realmente de los problemas de Cataluña, los conozca y sepa el programa del PP para esa comunidad.
Y te recuerdo que es bastante rojillo Juanes, que esta en contra de la derecha de Colombia y se pone a hacer los conciertos en Cuba.
Vamos, que yo creo que mejor no usar famosos que nadie controla, pero si los usas, con algo de idea.
¡¡HEREJES!!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 3 Dic 2009 - 0:49
Haber yo estoy de acuerdo, si mañana Andres Calamaro apoya Losantos a presidente, mas de uno se lo va a pensar y quizas ni lo vote. O por mas de uno quizas rompe discos de Calamaro. Lo que pase primero.
Jue 3 Dic 2009 - 15:16
Joder, pero que esto tampoco es una diferencia total y radical por favor, que es que estáis montando una por esta chorrada que me parece alucinante, me parece alucinante que a esto se le dediquen más de 2 páginas y a otras cosas mucho más importantes ni siquiera se comenten.Maximiliano Salas escribió:Haber yo estoy de acuerdo, si mañana Andres Calamaro apoya Losantos a presidente, mas de uno se lo va a pensar y quizas ni lo vote. O por mas de uno quizas rompe discos de Calamaro. Lo que pase primero.
Página 2 de 2. • 1, 2