Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

+19
Javier Jimenez
Víctor Saura
pepe vazques
Peter Ibárruri
Roberto Martínez
Francisco Allende
Rufino Colorado.
Paco Giménez
francisco reboiras
Sr. Heras
Andrés Arriaga Couto
Carlos Monter
Antonio Ulianov
Rodrigo Gutiérrez
ramiro aza
Antton Etxebarria
Manuel Rommel
Administrador Ocampo
Luis Lorente
23 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:07
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sr. Heras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:Veo que el sr Ocampo y el PP de la CAM les escuece este pacto de Gobierno que ha hecho UPyD en la Comunidad de Madrid,pues le tengo que decir que no serà el primero ni el ùltimo.
No lo dudo, UPyD gira con fuerza y firmeza a la izquierda, y sin remordimientos de traicionar a su electorado.

Y bien, dígame, ¿cómo es nuestro electorado? Debe ser como poco estudioso analista para afirmar con rotundidad esa supuesta traición.
La pregunta debería ser, ¿Como engaña UPyD a su electorado, con supuestos transversalismos que esconden una organización comodín que pacta con quien sea y como sea? ¿Como le explica a sus teóricos votantes independientes que han creído en su discurso centro izquierdista que gobernarán con la izquierda radical y el marxismo-leninismo?


Luego volverá a la adolescente política del victimismo, cuando una tras otra sus intervenciones vienen a desvirtuar el debate, usted carece de información, ignora las caracteristicas de nuestro electorado y claro está, no acepta la derrota del concurso democrático de pactos.
Tachando al PSOE actual de izquierda radical nos aventura sobre su conocimiento sociopolítico. Los votantes de UPyD tendrán lo que eligieron , un camino de progreso social y público para Madrid.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:11
Como les explicara usted, que su portavoz en el congreso y usted mismo defendieran la reforma electoral hasta la saciedad y despues votaran en contra por miedo a perder escaños?
Como pueden atreverse a criticar un pacto entre partidos de la izquierda(unos mas que otros) cuando el partido en el que milita pactó con UPyD anteriormente y tambien con el PSOE en Galicia? cree realmente que la gente de su partido es la idonea para criticar pactos y supuestos cambios de rumbo e ideas?
Como se que usted es un profundo hipócrita, le diré que no, usted y nadie de su partido tiene los antecedentes idoneos para tratar este tema.
Y con esto no quiero distraer la atención sobre lo que realmente nos ocupa, que es el pacto por el Gobierno de Madrid.
Los partidos aceptantes de esta coalición han presentado unos programas electorales que se solapan perfectamente, además al contrario de lo que su partido hace en el congreso de los diputados, ni UPI ni ningún otro de los partidos del Pacto traidiconarán sus ideas, le puedo asegurar como portavoz de UPI en Madrid que los diputados de dicha coalición votarán a favor unicamente de lo que consideren correcto, sin importar de quien o de donde vengan los tiros. Que hayamos firmado un pacto por el gobierno de la CAM no supone en absoluto que vayamos a votar con los ojos cerrados a favor de lo que propongan PSOE o UPyD y tengo la esperanza, si no la mas absoluta confianza, de que los diputados de los mencionados partidos harán exactamente lo mismo.
Así que porfavor abstengase el partido popular de criticar sin argumento válido alguno esta coalición, entiendo perfectamente que el hecho de regalar empresas públicas a sus amigos empresarios les encanta, pero su negocio se ha acabado, la izquierda va a acabar con el monopolio y el expolio de los servicios públicos, para ello nos han votado y para ello gobernaremos
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:11
Sr. Heras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sr. Heras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:Veo que el sr Ocampo y el PP de la CAM les escuece este pacto de Gobierno que ha hecho UPyD en la Comunidad de Madrid,pues le tengo que decir que no serà el primero ni el ùltimo.
No lo dudo, UPyD gira con fuerza y firmeza a la izquierda, y sin remordimientos de traicionar a su electorado.

Y bien, dígame, ¿cómo es nuestro electorado? Debe ser como poco estudioso analista para afirmar con rotundidad esa supuesta traición.
La pregunta debería ser, ¿Como engaña UPyD a su electorado, con supuestos transversalismos que esconden una organización comodín que pacta con quien sea y como sea? ¿Como le explica a sus teóricos votantes independientes que han creído en su discurso centro izquierdista que gobernarán con la izquierda radical y el marxismo-leninismo?


Luego volverá a la adolescente política del victimismo, cuando una tras otra sus intervenciones vienen a desvirtuar el debate, usted carece de información, ignora las caracteristicas de nuestro electorado y claro está, no acepta la derrota del concurso democrático de pactos. Tachando al PSOE actual de izquierda radical nos aventura sobre su conocimiento sociopolítico.

UP
Mire, usted es quien esta desfasado de la política actual, quizá demasiadas vacaciones, demasiado tiempo en el exilio político le han forjado un presente discontinuo a la realidad de los últimos 2 años. Por tanto quien ignora y busca interpretar mis palabras como le conviene es usted.
Señor Heras, gobernarán con UPI, una coalición entre el PCE, IA e IR. Eso es la izquierda radical aunada al marxismo-leninismo. Pero como siempre usted escucha lo que desea y seguirá defendiendo a la corporación transversalista, el comodín de la política española.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:13
comodin que su secretario intento usar y le salio mal... a palabras necias, oidos sordos
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:14
Una duda,el PCE desaparece por completo a nivel nacional?
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:18
Señor Ocampo, insisto en que deberia enterarse un poco mas sobre lo que critica, ni siquiera conoce la composición de UPI, que es IR,IU,PCE e IA.

para el señor Gutierrez, o como tengo entendido que le gusta que le llamen, "el nazareno", UPI es una coalición de partidos, no un partido, por lo tanto IU,IR,IA y el PCE siguen existiendo
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:22
Peter Ibárruri escribió:Señor Ocampo, insisto en que deberia enterarse un poco mas sobre lo que critica, ni siquiera conoce la composición de UPI, que es IR,IU,PCE e IA.

para el señor Gutierrez, o como tengo entendido que le gusta que le llamen, "el nazareno", UPI es una coalición de partidos, no un partido, por lo tanto IU,IR,IA y el PCE siguen existiendo

DDP:De acuerdo Señor Ibarruri.

FDP:Mira estoy hasta las narices que me llames así,si te jode que el pnse haya sacado mas votos que los comunistas no es mi culpa,pero deja de llamarme asi,yo no te falto al respeto ok?
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 0:23
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sr. Heras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sr. Heras escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Rufino Colorado. escribió:Veo que el sr Ocampo y el PP de la CAM les escuece este pacto de Gobierno que ha hecho UPyD en la Comunidad de Madrid,pues le tengo que decir que no serà el primero ni el ùltimo.
No lo dudo, UPyD gira con fuerza y firmeza a la izquierda, y sin remordimientos de traicionar a su electorado.

Y bien, dígame, ¿cómo es nuestro electorado? Debe ser como poco estudioso analista para afirmar con rotundidad esa supuesta traición.
La pregunta debería ser, ¿Como engaña UPyD a su electorado, con supuestos transversalismos que esconden una organización comodín que pacta con quien sea y como sea? ¿Como le explica a sus teóricos votantes independientes que han creído en su discurso centro izquierdista que gobernarán con la izquierda radical y el marxismo-leninismo?


Luego volverá a la adolescente política del victimismo, cuando una tras otra sus intervenciones vienen a desvirtuar el debate, usted carece de información, ignora las caracteristicas de nuestro electorado y claro está, no acepta la derrota del concurso democrático de pactos. Tachando al PSOE actual de izquierda radical nos aventura sobre su conocimiento sociopolítico.

UP
Mire, usted es quien esta desfasado de la política actual, quizá demasiadas vacaciones, demasiado tiempo en el exilio político le han forjado un presente discontinuo a la realidad de los últimos 2 años. Por tanto quien ignora y busca interpretar mis palabras como le conviene es usted.
Señor Heras, gobernarán con UPI, una coalición entre el PCE, IA e IR. Eso es la izquierda radical aunada al marxismo-leninismo. Pero como siempre usted escucha lo que desea y seguirá defendiendo a la corporación transversalista, el comodín de la política española.


Empieza con tres frases arañadas de su corta chistera que se resumen en una palabra: paja.

UPyD gobernará con UPI y el PSOE, izquierda moderada y fuerza mayoritaria del pacto. Parece ser que usted también obvia lo que le interesa.


Dicho lo cuál, lo he mencionado con anterioridad y se lo vuelve a repetir Ubárruri, olvida su pasado y cae en una completa espiral de hipocresia.
Carlos Adrover
Carlos Adrover
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 15/10/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 3:32
Señor Ocampo, entrar a valorar sus palabras empieza a ser monótono y aburrido pues es siempre la misma receta: demagogia a raudales, un poco de imaginación y enajenación a granel con una pizca de berrinche infantil.

Este pacto más que una maniobra política, era un bien necesario y casi obligatorio tras la desastrosa gestión del señor Güemes y el PP. Deje de justificarse en traiciones shakespearianas y fábulas conspiranoicas y asuma que en Madrid se ha producido el cambio que sus ciudadanos han demandado, con un Gobierno de izquierda, donde todo programa político dedicado al bien del ciudadano ha sido acogido. Por eso ustedes se han quedado fuera, y les espera una aburrida oposición, pues ni con todas sus malas artes concentradas en la Puerta del Sol van a conseguir que este Gobierno deje de trabajar por y para los madrileños.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 14:36
Sr. Heras escribió:
Héctor Fernández. escribió:PSM-PSOE, UPyD-Madrid, y UPI

Madre mía, menudo batiburrillo, caos en Madird por intereses de poder, fijo.


Fernández vuelva a los Cerros, usted no se entera. ¿Tenían intereses de poder cuando llamaron a la puerta de UPyD sin condiciones?
Una cosa es pactar con unpartido, y otra pactar con trescientos.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 14:53
Héctor Fernández. escribió:
Sr. Heras escribió:
Héctor Fernández. escribió:PSM-PSOE, UPyD-Madrid, y UPI

Madre mía, menudo batiburrillo, caos en Madird por intereses de poder, fijo.


Fernández vuelva a los Cerros, usted no se entera. ¿Tenían intereses de poder cuando llamaron a la puerta de UPyD sin condiciones?
Una cosa es pactar con unpartido, y otra pactar con trescientos.

critique y criticaré esta alianza oportunista por poder, pero eso no quita que tenéis una rabia por perder el poder en madrid que no os la saca nadie, es alucinante....
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Vie 27 Nov 2009 - 15:04
Eso está claro también.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:46
Yo tambien pensaba que UPI jamás pactaria con el neoliberalismo, pero.... ya ves...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:48
Yo pensaba que UPI se pasaría a votar en Cantabria e impedir la victoria popular, pero, ya ves.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:50
Yo pensaba que usted sabría que YO ya no formo parte de ningun partido POLITICO señor Saura.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:52
Pero ya ves... xDD
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:53
¿Y quién le dice que cuando se presentó usted no formaba parte? No me venga con tonterías.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 18:59
Señor Saura, yo me presente como candidato a las elecciones en Cantabria, despues me proclame portavoz allí, y comuniqué a UPI que hiba a estar ausente durante unos días, a mí vuelta renuncie de toda RESPONSABILIDAD POLITICA, por cierto no se si sabrá también, ya que es usted tan listo, que UPI nombro a un segudo portavoz para suplirme, pidale explicaciones si lo cree necesario.

Pero no me acuse a mí de faltar a mis responsabilidades politicas cuando actualmente estan TODAS depuradas.
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 20:34
Sr. Allende, ¿me podría decir que punto del programa de gobierno que hemos presentado es neoliberal?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Mar 1 Dic 2009 - 20:37
Por un puñado de escaños lo que hace un partido,creo que el Señor Allende es el reflejo de lo que sucede en UPI.
Contenido patrocinado

PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI) - Página 6 Empty Re: PACTO DE GOBIERNO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (PSM-PSOE+UPyD+UPI)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.