Presentacion de denuncias ordinarias
+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: Presentacion de denuncias ordinarias
Lun 15 Jun 2009 - 0:07
Gregorio De La Vega, en representación de Alternativa Española, interpone una demanda contra Diego Martinez Fuster, Víctor Sainz-Pardo y Rufino Colorado por un posible delito de injurias a la corona.
Exposición de pruebas
Exposición de pruebas
Diego Martinez Fuster escribió:Claro que no hay igualdad, si el rey se limpia todos los días su real trasero sangreazul con la declaración universal de los derechos humanos.
Víctor Sainz-Pardo escribió:Se rien de nosotros y nos roban.
Rufino Colorado. escribió:¿Sangre azul?,me parece que no tiene ni sangre.Diego Martinez Fuster escribió:Claro que no hay igualdad, si el rey se limpia todos los días su real trasero sangreazul con la declaración universal de los derechos humanos.
Víctor Sainz-Pardo escribió:Sangre hemofilica...
Diego Martinez Fuster escribió:La sangre que puede tener alguien fruto de generaciones y generaciones de incestos indiscriminados.
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Mar 16 Jun 2009 - 2:16
Elisenda Ferrer escribió:Roberto del Olivo escribió:No es competencia mía juzgar eso, si no acata las normas del partido tendríais que sancionarlo internamente... la organización interna es competencia vuestra, si cometiese alguna falta o delito si podrias denunciarlo.Harry Gordon escribió:Yo, Harry Gordon, en representación de parte del Partido Social Demócrata (PSD) presento una denuncia contra Alvaro M. por violar los principios democráticos del partido negandose a someterse a un proceso electoral interno con motivo de la renovación organizativa del PSD.
Señoría, actuando en defensa del denunciante el sr Harry Gordon, quiero alegar que tanto la Constitución (art 6) como la Ley de Partidos establecen que los partidos políticos en su estructura interna y funcionamiento deben ser democráticos. El sr Gordon considera que el titular de la presidencia de su partido está vulnerando sus derechos legamente reconocidos por la Ley y los estatutos del partido.
Rogamos vuelva a considerar la denuncia. Gracias.
Aceptada a trámite. Caso 0056: Harry Gordon contra Presidente del PSD, Alvaro M.
01-10-2012
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 16 Jun 2009 - 13:17
Joder 3 en 1.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Jue 18 Jun 2009 - 14:06
A mi amigo el juez que mola:
Lagunas acude a su despacho
Ehhh!!! que yo tengo una denuncia coño!!!! desde luego ser denunciado y esperar con ansias el juicio que nunca llega.
Por cierto, juez que mola, aquí tienes las "nueces" que me pedistes de hawai. Con el viaje quizá se hayan quedado más "planitas" y de "forma rectangular", pero bueno, su valor creo que será suficiente para conseguir comprar unos cuantos cascanueces y alguna cosita más, como un coche o un apartamento en la costa (la que en Valencia estoy recalificando).
Espero que no le incomode llevar "nueces" a estas horas del día.
Un saludo.
Lagunas acude a su despacho
Ehhh!!! que yo tengo una denuncia coño!!!! desde luego ser denunciado y esperar con ansias el juicio que nunca llega.
Por cierto, juez que mola, aquí tienes las "nueces" que me pedistes de hawai. Con el viaje quizá se hayan quedado más "planitas" y de "forma rectangular", pero bueno, su valor creo que será suficiente para conseguir comprar unos cuantos cascanueces y alguna cosita más, como un coche o un apartamento en la costa (la que en Valencia estoy recalificando).
Espero que no le incomode llevar "nueces" a estas horas del día.
Un saludo.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 18 Jun 2009 - 15:39
Rufino Colorado. escribió:Joder 3 en 1.
Sí, suele pasar cuando la gente se emociona y se salta las normas de buena conducta.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 18 Jun 2009 - 17:56
Yo, Carlos Acebes, con DNI 86453294-L, presento una denuncia al señor Fernando Riera por faltar al respeto y acusar injustificadamente a mi padre.
Fernando Riera dice:
Fernando Riera dice:
el dictador de su padre
- JM_Suárez
Vie 19 Jun 2009 - 17:05
Yo, JM_Suárez, con DNI 60728345-P, presento mi denuncia al Sr.Nicolás España por injurias y acusaciones falsas sobre mi partido:
El Sr.Gregorio es mi compañero del partido AES.
Señoría, aquí tiene pruebas suficientes para demostrarle las injurias y acusaciones falsas que se han vertido sobre mi partido y, por extensión, sobre mi persona.
Me mantengo a la espera de noticias por su parte.
Reciba un cordial saludo.
JM_Suárez escribió:JM_Suárez escribió:Nicolás Espada escribió:Compañero zapatista, no malinterprete al compatriota Gregorio por el uso de armas. Es muy habitual que este término sustituya al término herramienta entre grupos de extrema derecha, quizá porque la única herramienta que tienen son las armas...
Por otra parte, sea usted bienvenido a la península ibérica y cuente con mi apoyo en cualquier acción no-violenta. Un saludo.
Empezó bien el comentario pero se descarriló Sr.Nicolás. NO SOMOS DE EXTREMA DERECHA. NO NOS ACUSE SIN PRUEBAS DE ANTIDEMÓCRATAS.
Por ello, Sr. Nicolás le insto a que RETIRE LO DICHO. Además, al menos, nosotros no nos tapamos la cara.
Por otro lado, Sr.Huaracha: es verdad que el Sr.Castro no coincide plenamente con nuestras ideas. Pronto conocerán novedades al respecto, se ha estado dialogando internamente.
Sr. Nicolás le sigo instando a que RETIRE LO DICHO. Y por extensión a los Señores Fara y Damián.
De lo contrario, y miren que de verdad no quiero, me vería obligado a demandarles.
Por favor, retráctense los 3 de lo dicho. No quiero que se me vincule con el Franquismo, la extrema derecha o el fascismo.
El Sr.Gregorio es mi compañero del partido AES.
Señoría, aquí tiene pruebas suficientes para demostrarle las injurias y acusaciones falsas que se han vertido sobre mi partido y, por extensión, sobre mi persona.
Me mantengo a la espera de noticias por su parte.
Reciba un cordial saludo.
- JM_Suárez
Vie 19 Jun 2009 - 17:14
Señorías, volvemos a requerir de su Justicia para que pongan solución a los constantes atropellos que personas sin argumentos están llevando a cabo contra AES.
Por eso, yo, JM_Suárez, con DNI 60728345-P, vuelvo a presentar otras pruebas recientes, contra el Sr.Engels:
Espero que sepan solventarlo a la mayor brevedad posible. Soy consciente de las reformas necesarias para agilizar la Justicia que no lleva a cabo el Gobierno actual.
Saludos!
Por eso, yo, JM_Suárez, con DNI 60728345-P, vuelvo a presentar otras pruebas recientes, contra el Sr.Engels:
jose engels escribió:Fernando Riera escribió:Pues nosé que hace en AES...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo soy centrista.Fernando Riera escribió:Sólo los derechistas.jose engels escribió:Mucha critica al PCE por lo de IA, pero al final parece que la miutad de los militantes del PP van a acabar en AES
Yo tampoco se que hace en AES si es tan centrista como dice vallase a NCE o a UPyD, pero no a AES que es de ultraderecha, por mucho que digan ellos que no.
Espero que sepan solventarlo a la mayor brevedad posible. Soy consciente de las reformas necesarias para agilizar la Justicia que no lleva a cabo el Gobierno actual.
Saludos!
Vie 19 Jun 2009 - 17:41
Cuando el admin me acepte en Abogado , me presento para defender al Sr.Engels , cosa que no sera muy dificilJM_Suárez escribió:Señorías, volvemos a requerir de su Justicia para que pongan solución a los constantes atropellos que personas sin argumentos están llevando a cabo contra AES.
Por eso, yo, JM_Suárez, con DNI 60728345-P, vuelvo a presentar otras pruebas recientes, contra el Sr.Engels:jose engels escribió:Fernando Riera escribió:Pues nosé que hace en AES...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo soy centrista.Fernando Riera escribió:Sólo los derechistas.jose engels escribió:Mucha critica al PCE por lo de IA, pero al final parece que la miutad de los militantes del PP van a acabar en AES
Yo tampoco se que hace en AES si es tan centrista como dice vallase a NCE o a UPyD, pero no a AES que es de ultraderecha, por mucho que digan ellos que no.
Saludos!
- Roberto del Olivo
Vie 19 Jun 2009 - 18:10
JM_Suárez escribió:Señorías, volvemos a requerir de su Justicia para que pongan solución a los constantes atropellos que personas sin argumentos están llevando a cabo contra AES.
Por eso, yo, JM_Suárez, con DNI 60728345-P, vuelvo a presentar otras pruebas recientes, contra el Sr.Engels:jose engels escribió:Fernando Riera escribió:Pues nosé que hace en AES...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Yo soy centrista.Fernando Riera escribió:Sólo los derechistas.jose engels escribió:Mucha critica al PCE por lo de IA, pero al final parece que la miutad de los militantes del PP van a acabar en AES
Saludos!
Solo puedo decirle que su caso está a la espera de que algun juez que no tenga caso asignado vaya cogiendo casos hasta llegar al suyo.
- Roberto del Olivo
Sáb 20 Jun 2009 - 14:31
Ernesto Díaz escribió:Yo, Don Ernesto Díaz, con DNI 35566855-C, presento una denuncia contra Don Juan José Lagunas Segura por vejaciones públicas en el Ágora.
Adjuntando como pruebas al juicio las siguientes declaraciones.
Insisto, es más le aconsejo otro:
"Dummies para dummies" a mi perro le fue fenomenal.
Aceptada a trámite. Caso 0057 Ernesto Díaz contra Juan José Lagunas Segura.
11/10/12
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 22 Jun 2009 - 10:31
yo, mr ibarrola con dni 66666666E denuncio al personajillo Carlos pozuelo por injurias al decir abiertamente, no ya insinuar que soy etarra y que pongo bombas, o que al menos los apoyo.
https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacin-por-la-libertad-y-en-condena-de-los-atentados-de-eta-t8873-60.htm#166953
ademas justifica la posible existencia de vilaciones contra los DH y las justifica escudandose en que los que las sufren piensan diferende de el.
https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacin-por-la-libertad-y-en-condena-de-los-atentados-de-eta-t8873-60.htm#166953
Tranquilo señor Ibarrola, sus inclinaciones hacia ETA no me quitarán el sueño ni mucho menos voy a llorar por ello. Es más siento compasión por usted por pertenecer a la lacra que apoya a ETA o la integra... Pero tranquilo que por muchas bombas que pongais, niños o adultos que asesineis, contenedores y autobuses que queméis no vais a conseguir NADA, asique llore usted por las supuestas torturas policiales y represión estatal que sufren... Que le aseguro que si existiesen tampoco me iban a quitar el sueño.
ademas justifica la posible existencia de vilaciones contra los DH y las justifica escudandose en que los que las sufren piensan diferende de el.
- manuel garcia pelayo
- Cantidad de envíos : 7
Lun 22 Jun 2009 - 18:51
gazte ibarrola escribió:yo, mr ibarrola con dni 66666666E denuncio al personajillo Carlos pozuelo por injurias al decir abiertamente, no ya insinuar que soy etarra y que pongo bombas, o que al menos los apoyo.
Tranquilo señor Ibarrola, sus inclinaciones hacia ETA no me quitarán el sueño ni mucho menos voy a llorar por ello. Es más siento compasión por usted por pertenecer a la lacra que apoya a ETA o la integra... Pero tranquilo que por muchas bombas que pongais, niños o adultos que asesineis, contenedores y autobuses que queméis no vais a conseguir NADA, asique llore usted por las supuestas torturas policiales y represión estatal que sufren... Que le aseguro que si existiesen tampoco me iban a quitar el sueño.
Aceptada a trámite. Caso 0058 Gazte Ibarrola contra Carlos Pozuelo.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Mar 23 Jun 2009 - 12:48
Yo, Harry Gordon, presento una denuncia contra la banda terrorista ETA por un delito de amenazas contra mi persona:
Gracias,
De Itoitz Aspiazu Para Harry Gordon, Hoy a las 10:31 am
un dia de estos igual te encuentras una sorpresita debajo del coche
Gracias,
- Rufino Colorado.
Mar 23 Jun 2009 - 13:26
ote="Roberto del Olivo"]
de acuerdo, prueba aceptada. Les recuerdo que ni lo escrito en el apartado "curriculum" ni los MP son válidos como prueba. Es el turno de la defensa, tiene 48 horas para ello.[/quote]Ernesto Díaz escribió:https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/rueda-de-prensa--psoe-t8890-15.htm
- Roberto del Olivo
Mar 23 Jun 2009 - 17:14
[/quote]Rufino Colorado. escribió:ote="Roberto del Olivo"]de acuerdo, prueba aceptada. Les recuerdo que ni lo escrito en el apartado "curriculum" ni los MP son válidos como prueba. Es el turno de la defensa, tiene 48 horas para ello.Ernesto Díaz escribió:https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/rueda-de-prensa--psoe-t8890-15.htm
FDP: lo de los MP lo hable con admin porque se pueden hablar en FDP sin ponerlo, es mas informal, pero el caso de Harry Gordon es que pertenece al juego asique le preguntare si ese tipo de MP son admitidos. De momento no se puede admitir a tramite. Cuando tenga noticias os digo.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 24 Jun 2009 - 18:39
Mi denuncia fue interpuesta el día 15 de junio de 2009, todavia permanece a la espera de ser tramitada. Ahora veo que un juez ha pasado a trámite una demanda interpuesta el 22 junio de 2009.
¿Qué clase de juzgados son estos? Exigo una rectificación, mi demanda fue interpuesta antes.
¿Qué clase de juzgados son estos? Exigo una rectificación, mi demanda fue interpuesta antes.
- Rufino Colorado.
Miér 24 Jun 2009 - 18:52
Gregorio De La Vega escribió:Mi denuncia fue interpuesta el día 15 de junio de 2009, todavia permanece a la espera de ser tramitada. Ahora veo que un juez ha pasado a trámite una demanda interpuesta el 22 junio de 2009.
Busquese un juez y no meta prisa a la justicia,la justicia es lenta pero segura.
- Roberto del Olivo
Miér 24 Jun 2009 - 19:02
Por favor, en esta sala no se habla. Esta sala es en exclusiva para la presentación de denuncias. Para comentarios al Tribunal, haganlo en el apartado propio para este fin (RECURSOS Y COMENTARIOS AL TRIBUNAL) Gracias.
- Roberto del Olivo
Miér 24 Jun 2009 - 19:11
Harry Gordon escribió:Yo, Harry Gordon, presento una denuncia contra la banda terrorista ETA por un delito de amenazas contra mi persona:
De Itoitz Aspiazu Para Harry Gordon, Hoy a las 10:31 am
un dia de estos igual te encuentras una sorpresita debajo del coche
Gracias,
FDP lo hemos hablado Admin y yo y, si se te va a aceptar a tramite esta denuncia ya que, este MP es parte del juego, del rol de terrorista. Cuando llegue el turno se te aceptará. gracias.