Presentacion de denuncias ordinarias
+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Re: Presentacion de denuncias ordinarias
Vie 8 Mayo 2009 - 19:44
Gabriel Medina escribió:Quiero denunciar, en nombre del Consejo Internacional de Emabajadores, al Sr. Gazte Ibarrola por convocar a una movilización llamada "fuera de aqui" sin la autorización del Gobierno y echando de España a un Embajador.
Las pruebas se encuentran aquí: No se conedió la autorización
Causa aceptada a trámite, Caso 0051 "Consejo Internacional de Embajadores contra Gazte Ibarrola"
- Roberto del Olivo
Vie 8 Mayo 2009 - 20:08
Gabriel Medina escribió:Quiero denunciar, en nombre del Consejo Internacional de Emabajadores, al Sr. Gazte Ibarrola por desprestigiar las creencias del Sr. Embajador del Vaticano con sus comentarios
El desprestigio que se hace a Dios y al Sr. Embajador del Vaticano se hayan aqui: https://politicaxxi.forosactivos.net/politica-internacional-f12/embajada-del-vaticano-santa-sede-reapertura-t7616.htm#146626
Pido la rápida intervención de la justicia.
David Shaliat escribió:Quiero denunciar, al Sr. Gazte Ibarrola por burlarse de un embajador tan respetable como es el nuncio de la Santa Sede en el foro de esta embajada.
Las pruebas se encuentran aquí: Se cago en Dios, cosa que me pareceria normal si no fuera en la embajada del estado vaticano. Toda una improcedencia y una actitud que deteriora las relaciones de España con la Santa sede
No aceptada a trámite.
Si el ofendido interpone denuncia, al ser un delito de injurias dentro de la Embajada Vaticana está fuera del territorio español y pertenece la competencia de dicho país, concretamente a la justicia vaticana. La justicia española no podría más que, con orden de busqueda y captura por un Magistrado Vaticano pasado por la Europol o Interpol, buscarle para ponerle a disposición de la justicia vaticana y si fuere necesario extraditarle para su juicio.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 10 Mayo 2009 - 14:28
Yo juanmi Llamazares denuncio al partido DN por no cumplir la ley de partidos que no permite partidos senofobos. Este partido no cumple dicha ley y por tanto tiene que ser ilegalizado. Aqui tienen la prueba del juicio.
<blockquote>Luis Fraga escribió:hola aqui voy a presentar la ideologia del partido Democracia Nacional:
Sus ideólogos se autodefinen como un partido «social-patriota»,
centrando su discurso en la crítica populista de aspectos de la
sociedad española, particularmente los que afectan a la inmigración:
proponiendo medidas más duras de freno a la inmigración ilegal y
el control más exhaustivo de la legal, la defensa de la unidad de
España combatiendo los independentismos desde el respeto a la lengua y
cultura de cada Comunidad Autónoma y pretendiendo ser un partido
transversal, a imagen del Frente Nacional francés, e intentando
explotar el social-patriotismo y los referentes al pasado de otras organizaciones nacionalistas.
Según
estos mismos autores, sus fines últimos serían la creación de una
identidad para España y Europa, considerando que se podría conseguir
mediante:
la lucha contra el capitalismo, contra el terrorismo, contra el independentismo y contra la inmigración
</blockquote>
<blockquote>Luis Fraga escribió:hola aqui voy a presentar la ideologia del partido Democracia Nacional:
explotar el social-patriotismo y los referentes al pasado de otras organizaciones nacionalistas.
Según
mediante:
la lucha contra el capitalismo, contra el terrorismo, contra el independentismo y contra la inmigración
</blockquote>
- Santiago Castro
- Cantidad de envíos : 13
Dom 10 Mayo 2009 - 15:42
juanmi llamazares escribió:Yo juanmi Llamazares denuncio al partido FN por no cumplir la ley de partidos que no permite partidos senofobos. Este partido no cumple dicha ley y por tanto tiene que ser ilegalizado. Aqui tienen la prueba del juicio.
Según
mediante:
</blockquote>
se admite a trámite.
- Gaspar Mateos
- Cantidad de envíos : 131
Mar 12 Mayo 2009 - 17:30
Yo Gaspar Mateos con DNI: 2011193607-R denuncio a Juan Miguel Llamazares por un delito contra mi honor PErsonal debido a las injurias y calumnias vertidas contra mi persona y el partido político al que represento.
He aquí las pruebas de sus declaraciones:
En resumen: se nos ha acusado de asesinos sin pruebas que condenen al partido, se nos acuso de xenofugos y criminales sin aportar ninguna prueba atentando contra la dignidad personal de FE de las JONS y de mi persona.
He aquí las pruebas de sus declaraciones:
J.Llamazares escribió:No hacer nada??? JA.. asesinoss... contra el fascismo ni un paso atras.. todos junto al joven de AA. Ilegalizacion de los fascistas. O todos moros o todos cristianos, si se ilegalizo el PCEr que se ilegalize FN y las JONS
J.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizarlos, por asesinos, por promover la violencia, por racistas, por fascistas... ES una verguenza, el PCEr se ilegalizo por mucho menos.
J.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizaros ya.. por asesinos.
En resumen: se nos ha acusado de asesinos sin pruebas que condenen al partido, se nos acuso de xenofugos y criminales sin aportar ninguna prueba atentando contra la dignidad personal de FE de las JONS y de mi persona.
- juanmi llamazares
Mar 12 Mayo 2009 - 20:58
Gaspar Mateos escribió:Yo Gaspar Mateos con DNI: 2011193607-R denuncio a Juan Miguel Llamazares por un delito contra mi honor PErsonal debido a las injurias y calumnias vertidas contra mi persona y el partido político al que represento.
He aquí las pruebas de sus declaraciones:J.Llamazares escribió:No hacer nada??? JA.. asesinoss... contra el fascismo ni un paso atras.. todos junto al joven de AA. Ilegalizacion de los fascistas. O todos moros o todos cristianos, si se ilegalizo el PCEr que se ilegalize FN y las JONSJ.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizarlos, por asesinos, por promover la violencia, por racistas, por fascistas... ES una verguenza, el PCEr se ilegalizo por mucho menos.J.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizaros ya.. por asesinos.
Eso es falso, un miembro de su ideologia asesino a un joven de AA por lo que si hay pruebas de que sean asesinos.. Esta denuncia no deberia entrar a tramite.
- Gaspar Mateos
- Cantidad de envíos : 131
Mar 12 Mayo 2009 - 22:14
juanmi llamazares escribió:Gaspar Mateos escribió:Yo Gaspar Mateos con DNI: 2011193607-R denuncio a Juan Miguel Llamazares por un delito contra mi honor PErsonal debido a las injurias y calumnias vertidas contra mi persona y el partido político al que represento.
He aquí las pruebas de sus declaraciones:J.Llamazares escribió:No hacer nada??? JA.. asesinoss... contra el fascismo ni un paso atras.. todos junto al joven de AA. Ilegalizacion de los fascistas. O todos moros o todos cristianos, si se ilegalizo el PCEr que se ilegalize FN y las JONSJ.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizarlos, por asesinos, por promover la violencia, por racistas, por fascistas... ES una verguenza, el PCEr se ilegalizo por mucho menos.J.Llamazares escribió: Lo que hay que hacer es ilegalizaros ya.. por asesinos.
Eso es falso, un miembro de su ideologia asesino a un joven de AA por lo que si hay pruebas de que sean asesinos.. Esta denuncia no deberia entrar a tramite.
FDP: Juanmi, lo que se tenga que decir cuando se abra juicio aqui no tio, si DDP estas picado conmigo hazlo dentro del DDP si ya FDP dimelo y lo hablamos y lo arreglamos pero tranquilizate ya.
- Mario Santos
- Cantidad de envíos : 39
Miér 13 Mayo 2009 - 4:58
Denuncia aceptada a trámite "Caso 0053: Gaspar Mateos c/ Juan Miguel Llamazares s/ calumnias". Además, agrego que deberá presentar los enlaces como prueba para que sea fehaciente.Gaspar Mateos escribió:Yo Gaspar Mateos con DNI: 2011193607-R denuncio a Juan Miguel Llamazares por un delito contra mi honor PErsonal debido a las injurias y calumnias vertidas contra mi persona y el partido político al que represento.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Sáb 23 Mayo 2009 - 3:06
Elisenda Ferrer, en representación de ESQUERRA REPUBLICANA DEL PAÍS VALENCIÀ, interpone la siguiente denuncia de una posible violación repetida de la LOREG (Ley Orgánica de Régimen Electoral General) por parte del partido político PSD (Partido Socialdemócrata).
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
El artículo 51 de la LOREG determina que la campaña electoral comienza el día 38 posterior a la convocatoria, por lo que sólo durante este periodo (campaña), y nunca antes (precampaña), pueden ser realizadas actividades por los partidos políticos en orden a la captación de sufragios (pedir el voto).
EXPOSICIÓN DE PRUEBAS:
Precampaña PSD
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
El artículo 51 de la LOREG determina que la campaña electoral comienza el día 38 posterior a la convocatoria, por lo que sólo durante este periodo (campaña), y nunca antes (precampaña), pueden ser realizadas actividades por los partidos políticos en orden a la captación de sufragios (pedir el voto).
EXPOSICIÓN DE PRUEBAS:
Precampaña PSD
Harry Gordon escribió:...¿Acaso vais a confiar en los promotores del GAL?...¿Acaso creeis que no tuvimos bastante con Irak?...¿No creeis que el pueblo español no ha tenido ya suficiente?...Pues os lo voy a decir yo...SÍ...y el pueblo valenciano será el primero en hacerlo constar, porque los valencianos y valencianas están hartos de corruptos y especuladores, ha llegado la hora del pueblo, hallegado nuestra hora...(Todos aplauden). Y cuando vallais a emitir vuestro voto pensad que os votais a vosotros mismos...
Harry Gordon escribió:Cuña de Radio
Mensaje: <<Porque te importa tu país, vota por el PSD, vota por tu comunidad>>.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 23 Mayo 2009 - 10:36
Matias Tackel, en representacion, del Gobierno de Melilla, presenta una denuncia contra los sigueintes partidos.
PP
PSOE
nCe
IR
en violacion de la ley de Regulacion de cargos publicos, que se adjunta continuacion.
ley de regulacion de cargos publicos
Las pruebas son:
prueba 1
prueba 2
prueba 3
Tambien pedimos los castigos presupuestarios y politicos previstos en la ley.
PP
PSOE
nCe
IR
en violacion de la ley de Regulacion de cargos publicos, que se adjunta continuacion.
Las pruebas son:
prueba 1
prueba 2
prueba 3
- Roberto del Olivo
Sáb 23 Mayo 2009 - 12:49
Elisenda Ferrer escribió:Elisenda Ferrer, en representación de ESQUERRA REPUBLICANA DEL PAÍS VALENCIÀ, interpone la siguiente denuncia de una posible violación repetida de la LOREG (Ley Orgánica de Régimen Electoral General) por parte del partido político PSD (Partido Socialdemócrata).
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
EXPOSICIÓN DE PRUEBAS:
Precampaña PSDHarry Gordon escribió:...¿Acaso vais a confiar en los promotores del GAL?...¿Acaso creeis que no tuvimos bastante con Irak?...¿No creeis que el pueblo español no ha tenido ya suficiente?...Pues os lo voy a decir yo...SÍ...y el pueblo valenciano será el primero en hacerlo constar, porque los valencianos y valencianas están hartos de corruptos y especuladores, ha llegado la hora del pueblo, hallegado nuestra hora...(Todos aplauden). Y cuando vallais a emitir vuestro voto pensad que os votais a vosotros mismos...Harry Gordon escribió:Cuña de Radio
Mensaje: <<Porque te importa tu país, vota por el PSD, vota por tu comunidad>>.
Este caso es competencia de la Junta Electoral Central.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Mar 26 Mayo 2009 - 16:49
Yo, Harry Gordon, en representación de parte del Partido Social Demócrata (PSD) presento una denuncia contra Alvaro M. por violar los principios democráticos del partido negandose a someterse a un proceso electoral interno con motivo de la renovación organizativa del PSD.
- Roberto del Olivo
Mar 26 Mayo 2009 - 18:33
No es competencia mía juzgar eso, si no acata las normas del partido tendríais que sancionarlo internamente... la organización interna es competencia vuestra, si cometiese alguna falta o delito si podrias denunciarlo.Harry Gordon escribió:Yo, Harry Gordon, en representación de parte del Partido Social Demócrata (PSD) presento una denuncia contra Alvaro M. por violar los principios democráticos del partido negandose a someterse a un proceso electoral interno con motivo de la renovación organizativa del PSD.
- Harry Gordon
- Cantidad de envíos : 220
Mar 26 Mayo 2009 - 19:28
El problema radica en que en el PSD estamos 4 personas mas o menos online y el se coronó tal y como el me dijo "mandamás" del PSD y por tanto dicha sanción es imposible en este caso...Roberto del Olivo escribió:No es competencia mía juzgar eso, si no acata las normas del partido tendríais que sancionarlo internamente... la organización interna es competencia vuestra, si cometiese alguna falta o delito si podrias denunciarlo.Harry Gordon escribió:Yo, Harry Gordon, en representación de parte del Partido Social Demócrata (PSD) presento una denuncia contra Alvaro M. por violar los principios democráticos del partido negandose a someterse a un proceso electoral interno con motivo de la renovación organizativa del PSD.
- juanmi llamazares
Mar 26 Mayo 2009 - 21:07
Pedimos la revision del caso de la ilegalizacion de JONS. Gracias.
- Roberto del Olivo
Miér 27 Mayo 2009 - 2:45
Maximiliano Salas escribió:Matias Tackel, en representacion, del Gobierno de Melilla, presenta una denuncia contra los sigueintes partidos.
PP
PSOE
nCe
IR
Las pruebas son:
prueba 1
prueba 2
prueba 3
Aceptada a trámite, Caso 0054: Gobierno de Melilla contra PP-PSOE-nCe-IR
Roberto del Olivo
22-Agosto-2012
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 28 Mayo 2009 - 18:16
Roberto del Olivo escribió:No es competencia mía juzgar eso, si no acata las normas del partido tendríais que sancionarlo internamente... la organización interna es competencia vuestra, si cometiese alguna falta o delito si podrias denunciarlo.Harry Gordon escribió:Yo, Harry Gordon, en representación de parte del Partido Social Demócrata (PSD) presento una denuncia contra Alvaro M. por violar los principios democráticos del partido negandose a someterse a un proceso electoral interno con motivo de la renovación organizativa del PSD.
Señoría, actuando en defensa del denunciante el sr Harry Gordon, quiero alegar que tanto la Constitución (art 6) como la Ley de Partidos establecen que los partidos políticos en su estructura interna y funcionamiento deben ser democráticos. El sr Gordon considera que el titular de la presidencia de su partido está vulnerando sus derechos legamente reconocidos por la Ley y los estatutos del partido.
Rogamos vuelva a considerar la denuncia. Gracias.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 6 Jun 2009 - 12:59
Yo, Don Fernando Riera, provisto de DNI 48681386-T, y en representación del Partido Popular; presento una denuncia contra Don Juanmi Llamazares por ir en contra de los principios democráticos, en contra de la voluntad del pueblo y pretender vetar el voto de los Diputados del Partido Popular en la Asamblea Regional de Murcia.
- Alejandro Cárdenas
- Cantidad de envíos : 95
Lun 8 Jun 2009 - 22:28
Fernando Riera escribió:Yo, Don Fernando Riera, provisto de DNI 48681386-T, y en representación del Partido Popular; presento una denuncia contra Don Juanmi Llamazares por ir en contra de los principios democráticos, en contra de la voluntad del pueblo y pretender vetar el voto de los Diputados del Partido Popular en la Asamblea Regional de Murcia.
Aceptado a trámite caso 0055. Partido Popular contra Juanmi Llamazares
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Dom 14 Jun 2009 - 21:32
Yo, Don Ernesto Díaz, con DNI 35566855-C, presento una denuncia contra Don Juan José Lagunas Segura por vejaciones públicas en el Ágora.
Adjuntando como pruebas al juicio las siguientes declaraciones.
I
Adjuntando como pruebas al juicio las siguientes declaraciones.
I
nsisto, es más le aconsejo otro:
"Dummies para dummies" a mi perro le fue fenomenal.