Presentacion de denuncias ordinarias
+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Re: Presentacion de denuncias ordinarias
Jue 25 Mar 2010 - 22:47
Aceptado a trámite caso 107Fernando Riera escribió:PRUEBA 1:PRUEBA 2:Presidente de la Junta
Pasamos a la votación: tienen 48 horas.PRUEBA 3:Juan Iborra, Portavoz del GP Popular
Señor Presidente de la Junta de Andalucía, ¿cómo se atreve a usurpar las competencias del Presidente del Parlamento?
Usted no es quién para decir cuando se vota y cuando no. Dedíquese a cumplir con su trabajo y no impida o imposibilite el de otros.
Además, a un compañero de partido. En fin...PRUEBA 4:Presidente del Parlamento
Usted cállese y vote, y si no quiere no vote... para una vez que se pasan por aquí, ahora irán de salvapatrias.PRUEBA 5:Presidente del Parlamento
Si su siguiente turno no lo usa para votar le expulsaré de la sala.PRUEBA 6:Juan Iborra, Portavoz del GP Popular
Para poder expulsarme de la sala debe llamarme al orden tres veces consecutivas, advirtiéndome a la segunda que a la tercera se me expulsaría del pleno. Parece mentira que sea yo quien tenga que decirle como hacer su trabajo.PRUEBA 7:Presidente de la cámara
Usted está expulsado de este parlamento.
Pido a las fuerzas de seguridad del hemiciclo que expulsen a este caballero.Juan Iborra, Portavoz del GP Popular
Usted no me puede expulsar del hemiciclo. Debe llamarme al orden 3 veces y no lo ha hecho ni una sola.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Mar 2010 - 21:28
Como abogado de Don Alejandro Estrada, pido que como se sabe un Mensaje Privado es DDP siempre, y no tiene motivos de denuncia suficientes como para abrir un caso, le pedimos señoria que retome el rumbo segun las normas de Politica XXI
Esto es una de las pruebas que han empezado a salpicar al PP y al Sr. Estrada a causa de un FDP.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/la-victima-de-alejandro-estrada-pp-da-su-version-alejandro-estrada-culpable-de-intento-de-soborno-a-un-juez-en-exlclusiva-en--salvame-t16915.htm
Esto es una de las pruebas que han empezado a salpicar al PP y al Sr. Estrada a causa de un FDP.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/la-victima-de-alejandro-estrada-pp-da-su-version-alejandro-estrada-culpable-de-intento-de-soborno-a-un-juez-en-exlclusiva-en--salvame-t16915.htm
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Sáb 27 Mar 2010 - 23:42
Aceptado a trámite, Caso 108Prudencia Boscà escribió:Yo, Prudencia Boscà, con DNI 56784402-G, nacida en Barcelona, interpongo una denuncia contra Esteban Rodriguez Ocampo por injurias contra el señor Antonio Ulianov.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero como se atreve, terrorista?antonio ulianov escribió:un tipejo singular, racista y belicista, autárquico y que autorizaba bandas callejeras armadas para preservar un orden máximo...Carlo Salinas escribió:antonio ulianov escribió:claro, como el PP no está actuando de forma extremista... últimamente Mussolini se le queda corto para definir la actitud de vuestro presi...Mel Villegas escribió:la ultraizquierda me causa pena por que todos lo extemismos sea cual sea no son buenos.
no exageres con tus palabras, no tienes ni idea de quien era mussolini, si quieres lo llamamos
Ocampo se le parece mucho, se ha empeñado en no depender en lo energético del exterior, por eso construirá 10 centrales, es belicista también y no permite manifestaciones de signo opuesto con el fin de "preservar el orden"...
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/adn-10-de-agosto-t16860-15.htm#321955
El terrorismo es ejercer el terror, y usted ejerce le terror psicológico a través de las mentiras y calumnias, ejerce el terrorismo verbal.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/adn-10-de-agosto-t16860-15.htm#321963
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Jue 1 Abr 2010 - 3:19
Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
Que se me ha tachado de terrorista y han propiciado un delito de injurias y calumnias contra mi persona, por el simple hecho de mostrar mi opinión con respecto a un tema.
En la denuncia presenta las siguientes pruebas:
Firmado:
Militante Comunista Galego
Que se me ha tachado de terrorista y han propiciado un delito de injurias y calumnias contra mi persona, por el simple hecho de mostrar mi opinión con respecto a un tema.
En la denuncia presenta las siguientes pruebas:
Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Venezuela contra las cuerdas??? Esa es la clase de democracia que queréis vosotros????enfin, hipócritas....
Terrorista.
Martí Brauchitsch escribió:+1Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Venezuela contra las cuerdas??? Esa es la clase de democracia que queréis vosotros????enfin, hipócritas....
Terrorista.
Firmado:
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 1 Abr 2010 - 14:59
¿Militante Comunista Gallego? ¿Pero que Juez con un mínimo de sensatez puede admitir a trámite una denuncia de un anónimo?
Jue 1 Abr 2010 - 15:17
+1 dos caracteres vacios de significado no entendemos la denuncia.
A lo del Sr. Judas yo le tomare como su abogado.
A lo del Sr. Judas yo le tomare como su abogado.
- Lucía Díaz de la Vega
- Cantidad de envíos : 363
Jue 1 Abr 2010 - 17:23
Manuel Curros Enriquez escribió:Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
En la denuncia presenta las siguientes pruebas:Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Terrorista.Martí Brauchitsch escribió:+1Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Terrorista.
Firmado:
Señor Pérez Ferreiro, a la hora de realizar cualquier tipo de demanda debe usted aportar las pruebas exactas. A la judicatura no le vale con que nos exponga lo que se le dijo.
FDP: Es decir, que tienes que poner los vínculos de los comentarios.
Jue 1 Abr 2010 - 17:55
Lucía Díaz de la Vega escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
En la denuncia presenta las siguientes pruebas:Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Terrorista.Martí Brauchitsch escribió:+1Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Militante Comunista Galego.
Terrorista.
Firmado:
Señor Pérez Ferreiro, a la hora de realizar cualquier tipo de demanda debe usted aportar las pruebas exactas. A la judicatura no le vale con que nos exponga lo que se le dijo.
Señoria, no creo que tenga suficientes pruebas como para abrir un caso.
Desde mi cliente y desde el mismo (yo) su abogado.
- Lucía Díaz de la Vega
Jue 1 Abr 2010 - 21:51
Martí Brauchitsch escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
Terrorista.
Firmado:
Señoria, no creo que tenga suficientes pruebas como para abrir un caso.
Desde mi cliente y desde el mismo (yo) su abogado.
Señor Brauchitsch, deje que los Tribunales hablen por sí mismos. Apunto su comentario y opinión y determinaré a tal efecto cuando el señor Pérez Ferreiro haga llegar al Secretario Judicial las pruebas para que puedan ser evaluadas.
Jue 1 Abr 2010 - 22:56
Muchas gracias, señoria.
- Lucía Díaz de la Vega
Vie 2 Abr 2010 - 19:33
Señor Pérez Ferreiro, sepa usted que si en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas no ha presentado las pruebas que estos juzgados le han exigido, su denuncia no será admitida a trámite. No puede estar la judicatura supeditada a su propia decisión.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Sáb 3 Abr 2010 - 20:43
Lucía Díaz de la Vega escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
Terrorista.
Firmado:
Pérez Ferreiro:
Adjunta ademas las seguientes pruebas.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/tension-internacional-ultimatum-a-venezuela-eeuu-da-su-apoyo-a-espana-en-la-lucha-contra-eta-intereconomia-tv-t16976.htm
- Lucía Díaz de la Vega
Sáb 3 Abr 2010 - 21:18
Manuel Curros Enriquez escribió:Lucía Díaz de la Vega escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:Don Benxamín Pérez Ferreiro ( Militante Comunista Galego) con DNI XXXXXXXXX-Z, residente en Santiago de Compostela, mayor de edad interpone una denuncia contra los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch. EXPONE:
Terrorista.
Firmado:
Pérez Ferreiro:
Adjunta ademas las seguientes pruebas.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/tension-internacional-ultimatum-a-venezuela-eeuu-da-su-apoyo-a-espana-en-la-lucha-contra-eta-intereconomia-tv-t16976.htm
Señor Pérez Ferreiro, tras comprobar las pruebas presentadas este Tribunal no puede aceptar a trámite su demanda, ya que los señores Judas Manuel y Martí Brauchitsch son diputados por Málaga y Madrid, respectivamente, y puesto que este Tribunal no tiene noticia de la renuncia de sus respectivos escaños de ninguno de ellos, no puede más que aplicar los artículo 71.1 y 71.2 de la Constitución Española. Puesto que este Tribunal no considera este caso de "flagrante delito", no cree que sea de la suficiente gravedad como para solicitar al Congreso autorización para que sean procesados.
Contra esta decisión se puede interponer recurso del modo y en el tiempo contemplado en la legalidad vigente.
Sáb 3 Abr 2010 - 21:41
Perdone una cosa señoria, usted no tiene que ayudar a los denuncianetes, igual que tampoco a los juzgados, pedimos asi que se modere a la hora de ayudar.
"Contra esta decisión se puede interponer recurso del modo y en el tiempo contemplado en la legalidad vigente."
"Contra esta decisión se puede interponer recurso del modo y en el tiempo contemplado en la legalidad vigente."
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 4 Abr 2010 - 0:33
Martí Brauchitsch escribió:Perdone una cosa señoria, usted no tiene que ayudar a los denuncianetes, igual que tampoco a los juzgados, pedimos asi que se modere a la hora de ayudar.
Señor Brauchitsch, haga el favor de no volver a decirme, ni a mí ni a ningún otro magistrado, cómo debemos hacer nuestro trabajo. Esa nota es un pie de página estándar en todas las decisiones judiciales, puesto que la ley obliga a advertir que se tiene derecho a presentar recurso de toda decisión.
Dom 4 Abr 2010 - 12:01
Deberia saber que hay libertad de expresión a los magistrados sin faltarles, yo no le he faltado.
De acuerdo con el pie de nota, pero las 48h igualmente ya abrian pasado, ahora podrian retomar el caso de Telecinco no?
De acuerdo con el pie de nota, pero las 48h igualmente ya abrian pasado, ahora podrian retomar el caso de Telecinco no?
- Juez Bermúdez Garrido
- Cantidad de envíos : 214
Dom 4 Abr 2010 - 13:15
el caso de telecinco quien lo lleva? porque si no lo lleva nadie lo cojo yo que ahora no tengo ningún caso.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 4 Abr 2010 - 14:31
FDP: Entonces yo debería estar libre,no?? que era diputado por la provincia de pontevedra....
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 4 Abr 2010 - 18:35
iago vazques escribió:FDP: Entonces yo debería estar libre,no?? que era diputado por la provincia de pontevedra....
FDP: Se puede procesar a los diputados siempre que se pida permiso al Congreso antes.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 4 Abr 2010 - 21:35
FDP:Cosa que no se hizo,claro está