Presentacion de denuncias ordinarias
+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Presentacion de denuncias ordinarias
Lun 17 Mayo 2010 - 18:30
Jokin Erkizia escribió:june goirizelaia:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-eta-t18010.htm#348462Teneis todas las de perder, os destruire personalmente.
este señor del PP, Guillermo Köhler, dijo esto sobre los militantes de ETA. esto es, les amenazo con destruirles personalemente, o lo que es lo mismo, la muerte. lo cual atenta contra los derechos que tienen a titulo individual como personas.
Jajajaj. Solo me refiero a destruir la banda ETA, no matarlos.
- Lucía Díaz de la Vega
- Cantidad de envíos : 363
Mar 18 Mayo 2010 - 22:14
Jokin Erkizia escribió:june goirizelaia:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-eta-t18010.htm#348462Teneis todas las de perder, os destruire personalmente.
este señor del PP, Guillermo Köhler, dijo esto sobre los militantes de ETA. esto es, les amenazo con destruirles personalemente, o lo que es lo mismo, la muerte. lo cual atenta contra los derechos que tienen a titulo individual como personas.
No se admite a trámite, no se aprecia delito alguno, puesto que no se dice (ni explícita ni implícitamente) que se refiera a una amena de muerte.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 24 Mayo 2010 - 12:06
Muchas gracias, Srta de la Vega por su profesionalidad.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 24 Mayo 2010 - 18:33
Denuncia de Roberto Ruiz-Gallardon contra Ulianov
Presento mi denuncia yo Roberto Ruiz-Gallardon con DNI 51392143-Z contra Ulianov por injurias a mi persona y violacion del articulo de la constitucion española en el cual dice que todos los españoles somo iguales ante la ley.
Pruebas:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-pp-nueva-ejecutiva-nacional-t18209-45.htm#354333
Siguiente prueba:
Presento mi denuncia yo Roberto Ruiz-Gallardon con DNI 51392143-Z contra Ulianov por injurias a mi persona y violacion del articulo de la constitucion española en el cual dice que todos los españoles somo iguales ante la ley.
Pruebas:
Usted sigue enfermo...
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-pp-nueva-ejecutiva-nacional-t18209-45.htm#354333
Siguiente prueba:
Ese comentario es una prueba de que chochea... retírese porfavor, no haga quedar más en ridículo a los españoles...
Este hombre ya chochea... primero se autonombra Ministro y luego acude a los actos que debería acudir Casado... Es una vergüenza para el PP y para España...
- Lucía Díaz de la Vega
Mar 25 Mayo 2010 - 18:15
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Denuncia de Roberto Ruiz-Gallardon contra Ulianov
Pruebas:
Usted sigue enfermo...
Siguiente prueba:
Ese comentario es una prueba de que chochea... retírese porfavor, no haga quedar más en ridículo a los españoles...
Este hombre ya chochea... primero se autonombra Ministro y luego acude a los actos que debería acudir Casado... Es una vergüenza para el PP y para España...
Se admite a trámite. Caso 120.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Mar 25 Mayo 2010 - 23:22
Don Enric Julià Bataller, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de la Coalición Democrática de Izquierdas, mayor de edad, domiciliado en Avinguda Blasco Ibáñez nº 256 de la Ciudad de València comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:
Que mediante el presente escrito interpongo una denuncia a Roberto Ruiz-Gallardón por un presunto delito de usurpación de funciones públicas.
Que mediante el presente escrito interpongo una denuncia a Roberto Ruiz-Gallardón por un presunto delito de usurpación de funciones públicas.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/roberto-ruiz-gallardon-convoca-una-rueda-de-prensa-extraordinaria-t18099.htm
R. Ruiz-Gallardón:
"Vuelvo al ministerio de Fomento para seguir trabajando más fuerte que nunca y para seguir dando el callo por los españoles que fueron aquellos que me eligieron para hacerlo"
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/nuevo-consejo-de-ministros-t18044.htm
Último Consejo de Ministros en donde no consta R. Ruiz-Gallardón como Ministro alguno.
Tampoco existe ningún comunicado oficial por parte del Presidente del Gobierno haciendo público el retorno de Ruiz-Gallardón como Ministro de Fomento.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/adn-portada-25-de-marzo-de-2016-t18128.htm
En el ADN fue publicado, en el apartado "Roberto Ruiz-Gallardón se autoproclama Ministro de Fomento", se hace referencia a unas palabras que tuvo el Presidente del Gobierno, dicto literalmente: "Gallardón trabajará en el Ministerio, pero el Ministro es Casado"
- Lucía Díaz de la Vega
Mar 25 Mayo 2010 - 23:37
Máximo Escudero escribió:Don Enric Julià Bataller, con DNI: XXXXXXXXX-X procurador ante los tribunales de la Coalición Democrática de Izquierdas, mayor de edad, domiciliado en Avinguda Blasco Ibáñez nº 256 de la Ciudad de València comparezco ante el tribunal propio y a precedente digo:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/roberto-ruiz-gallardon-convoca-una-rueda-de-prensa-extraordinaria-t18099.htm
R. Ruiz-Gallardón:
"Vuelvo al ministerio de Fomento para seguir trabajando más fuerte que nunca y para seguir dando el callo por los españoles que fueron aquellos que me eligieron para hacerlo"
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/nuevo-consejo-de-ministros-t18044.htm
Último Consejo de Ministros en donde no consta R. Ruiz-Gallardón como Ministro alguno.
Tampoco existe ningún comunicado oficial por parte del Presidente del Gobierno haciendo público el retorno de Ruiz-Gallardón como Ministro de Fomento.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/adn-portada-25-de-marzo-de-2016-t18128.htm
En el ADN fue publicado, en el apartado "Roberto Ruiz-Gallardón se autoproclama Ministro de Fomento", se hace referencia a unas palabras que tuvo el Presidente del Gobierno, dicto literalmente: "Gallardón trabajará en el Ministerio, pero el Ministro es Casado"
Se admite a trámite. Caso 121.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Dom 30 Mayo 2010 - 20:07
June Goirizelaia:
Yo, en representacion de Jokin Erkizia, presento una denuncia contra ABC por escribir mal de forma consciente el apellido de mi representado. sintiendose este ofendido por dicha accion.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/diario-abc-primeras-planas-adelanto-de-la-portada-de-manana-t18439.htm
Yo, en representacion de Jokin Erkizia, presento una denuncia contra ABC por escribir mal de forma consciente el apellido de mi representado. sintiendose este ofendido por dicha accion.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/diario-abc-primeras-planas-adelanto-de-la-portada-de-manana-t18439.htm
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 30 Mayo 2010 - 20:15
Jokin Erkizia escribió:June Goirizelaia:
No se admite a trámite, no se aprecia delito alguno. Señora Goirizelaia, esto es ya intentar reirse de la Justicia. Es la primera vez en mis años en la magistratura que pasa a mi Sala alguien que "se siente ofendido" porque un periódico escriba su apellido con 'c' en lugar de con 'z'. La Justicia es algo muy serio. Esta Sala estudiará la posibilidad de una falta procesal de la letrada y se le informará.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 30 Mayo 2010 - 20:17
FDP: pfffff JUAAA JUAJAJAJAJAJA anda emitiré una Fe de Erratas y váis que chutáis...
- Jokin Erkizia
Dom 30 Mayo 2010 - 20:58
Señoria, si un periodico mentara a su madre y dijera que ha sido fe de erratas diria que no sabe por que se siente ofendido?
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 30 Mayo 2010 - 21:06
Jokin Erkizia escribió:Señoria, si un periodico mentara a su madre y dijera que ha sido fe de erratas diria que no sabe por que se siente ofendido?
En nada tiene que ver lo que ha dicho con lo que ha ocurrido. No intente justificar su lamentable actitud en este caso. Debería plantearse seriamente si su ocupación debe ser la abogacía.
- Jokin Erkizia
Dom 30 Mayo 2010 - 21:35
entonces donde ponemos la linea? en escribir mal un apellido a posta odnde
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 30 Mayo 2010 - 21:42
Jokin Erkizia escribió:entonces donde ponemos la linea? en escribir mal un apellido a posta odnde
Letrada, ¿se cree que esto es un debate? No lo es. Usted viene a presentar su caso y los Tribunales lo admiten o no.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 30 Mayo 2010 - 21:50
Su actitud siempre destacó por aceptar otras culturas y su simpatia con los nacionalismos!!Lucía Díaz de la Vega escribió:Jokin Erkizia escribió:Señoria, si un periodico mentara a su madre y dijera que ha sido fe de erratas diria que no sabe por que se siente ofendido?
En nada tiene que ver lo que ha dicho con lo que ha ocurrido. No intente justificar su lamentable actitud en este caso. Debería plantearse seriamente si su ocupación debe ser la abogacía.
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 30 Mayo 2010 - 21:54
francisco bolivar escribió:Su actitud siempre destacó por aceptar otras culturas y su simpatia con los nacionalismos!!Lucía Díaz de la Vega escribió:Jokin Erkizia escribió:Señoria, si un periodico mentara a su madre y dijera que ha sido fe de erratas diria que no sabe por que se siente ofendido?
Señor Bolivar, esto sigue sin ser un debate, eso lo primero. En segundo lugar, nunca he juzgado a tenor de la ideología política, si quiere insultar a la integridad de alguien no venga a hacerlo conmigo. En tercer lugar, estoy refiriéndome al motivo de la demanda, nunca a la ideología del solicitante, ni de la letrada. En cuarto y último lugar, a ver si aprende a tener la boca cerrada cuando nadie le solicita opinión, puesto que usted no tiene ningún derecho a venir aquí a decir nada.
NUNCA SE HA DEBATIDO AQUÍ.
- Jokin Erkizia
Dom 30 Mayo 2010 - 23:43
señoria, no pretendia iniciar un debate, solo que me diga donde esta la linea de lo punible. porque puede ser tan ofensivo que escriban mal el apellido de mi defendido a posta que mentar a su madre, eso es problema del que sufre el insulto, no de quien administra justicia, por tanto, donde esta la linea?
- Lucía Díaz de la Vega
Dom 30 Mayo 2010 - 23:48
Jokin Erkizia escribió:señoria, no pretendia iniciar un debate, solo que me diga donde esta la linea de lo punible. porque puede ser tan ofensivo que escriban mal el apellido de mi defendido a posta que mentar a su madre, eso es problema del que sufre el insulto, no de quien administra justicia, por tanto, donde esta la linea?
Ya he dado una decisión, si no le gusta recurra por los métodos establecidos. Usted no es amiga mía, ni conocida, por lo que no estoy obligada a darle explicaciones de mis decisiones. No ha delito y no hay delito. Si no quería iniciar debate hay una manera fácil y sencilla de solucionarlo, que es lo que va a hacer ahora, guardar silencio e irse.
- Jokin Erkizia
Dom 30 Mayo 2010 - 23:52
mire, desplazarme hasta aqui, viviendo a 400km me supone dinero, pero sobre todo tiempo, me va a decir los baremos que utiliza para saber cuando va a servir para algo venir o prefiere guardarselo por temor a tener que comerse sus palabras?
- Lucía Díaz de la Vega
Lun 31 Mayo 2010 - 0:01
Jokin Erkizia escribió:mire, desplazarme hasta aqui, viviendo a 400km me supone dinero, pero sobre todo tiempo, me va a decir los baremos que utiliza para saber cuando va a servir para algo venir o prefiere guardarselo por temor a tener que comerse sus palabras?
Mis baremos son los lógicos. Un error tipográfico no es delito. Además, modificar una letra de un apellido es una equivocación no un intento de ofender a su cliente. Finalmente, ni usted ni su cliente pueden demostrar, si es que fuera así, que el periódico en cuestión intentara ofender a su cliente, puesto que no pueden leer la mente de nadie, y si tienen una máquina que puede hacer eso le solicitaría que la entregara a los Tribunales, nos ahorraría muchos trámites.