Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales - Página 2 Empty Re: la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales

Sáb 21 Nov 2009 - 16:54
gazte ibarrola escribió:no esta en la portada, que es donde mira la gente, esta escondido

lol! lol! lol!
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales - Página 2 Empty Re: la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales

Sáb 21 Nov 2009 - 17:01
Manu Carrasco escribió:
gazte ibarrola escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:no se si sabes que también hay vascos nazis

lo se, al lado de mi residencia hay pintadas de eso, y no se olestan en quitarlas, pero son 4, a esos me referia.

y me hablas tu de tonterias, carrasco, el señor encuestador del ine, que nos habal de alonso, la seleccion, y muchas mas gilipolleces que no vienen a cuento en un foro d epolitica, no como esto



Sabes para que es el chiringuito en el sim ,no?

si, para habalr fdp, en un foro d epolitica, x? no critiques a la gente y no seras criticado, por cierto, que opinas del cuarto oscuro
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales - Página 2 Empty Re: la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales

Sáb 21 Nov 2009 - 17:16
Manu Carrasco escribió:
gazte ibarrola escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:no se si sabes que también hay vascos nazis

lo se, al lado de mi residencia hay pintadas de eso, y no se olestan en quitarlas, pero son 4, a esos me referia.

y me hablas tu de tonterias, carrasco, el señor encuestador del ine, que nos habal de alonso, la seleccion, y muchas mas gilipolleces que no vienen a cuento en un foro d epolitica, no como esto



Sabes para que es el chiringuito en el sim ,no?

¿y tu lo sabes?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales - Página 2 Empty Re: la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales

Sáb 21 Nov 2009 - 18:47
Es para hablar de otras cosas que de politica DDP.
Contenido patrocinado

la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales - Página 2 Empty Re: la ONU habla sobre la tortura, no lo veo en los medios estatales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.