Una pena lo de Garaiñe
+10
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Peter Ibárruri
Sr. Heras
Eusebio Tolomeo
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
gazte ibarrola
francisco reboiras
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Una pena lo de Garaiñe
Mar 17 Nov 2009 - 23:52
Carlos Monter escribió:AdminComandante escribió:Jorge Michavila escribió:Pues si ese sim acaba funcionando, puedes temer lo peor, Admin. Lo digo porqué Dani Blanco lo que hace, lo hace bien. PolíticaXXI, si quiere continuar siendo el simulador con más gente y todas esas pollas en vinagre, necesita mano de obra en la administración. Pero aquí parece que vivimos en el más extremo absolutismo, todo el poder concentrado en el rey. Pero tu no lo puedes abarcar todo, Jesús. Si deseas que tu simulador avance y mejore, necesitas de alguien más. No das abasto con los datos de asistencia de 'movimiento', con el INE, con las elecciones, los accesos, las sedes... Es inviable, pero tu eres un cabezota y no aceptas que te digan nada. La verdad es que a veces me desquicio intentando razonar contigo.
Ah, y te lo he dicho todo con educación y cordialidad. Espero lo mismo de tu respuesta.
Ironicamente si blanco tenia algun interes de mejora el sim, me haya enviado un mp... pero no tenia interes, solo queria reventa esto. Del mismo modo solo tiene que vez lo que han hecho ahora los MP insultame y difamame.
Aqui no se permite insulto
Del mismo modo tema cerrado, ya buscare alguien que me ayude...
eso no es así y lo sabes, el problema es que cuando alguien te dice las cosas como son y te "amenaza" diciendote que si no cambian las cosas esto se puede venir abajo, a ti se te cruzan los cables en seguida.
Perdon??? se me ha cruzado los cables con este chico anterio, creo que no. Pero si tipo ese de blanco me insulta, no me dice nada por privado se dedica a critica por critica, luego va diciendo a la gente por mp que va crear un sim se vaya con el, dicho simulador sera formador por gente como expositor y demas de admin... aparte de el. Como quiere me lo tome.
Me insulta, atacar mi trabajo sin ninguna razon, despues de haber dicho la semana pasada que estaba haciendo bien la cosa y le pregunte si deseaba fuera admin, me salta que no.. yo solo lo estoy haciendo bien
Tu me dira lo que pienso no??
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Mar 17 Nov 2009 - 23:52
El problema, admin, es que no se puede ni debatir con libertad sobre lo que pasa. Si se pudiera hacer un debate sereno y constructivo hace mucho que se hubieran encontrado soluciones. Tú dices que es un insulto, pero cortas todo debate por lo sano como si no existiera. Y eso es un problema.
- AdminComandante
Mar 17 Nov 2009 - 23:56
Elisenda Ferrer escribió:El problema, admin, es que no se puede ni debatir con libertad sobre lo que pasa. Si se pudiera hacer un debate sereno y constructivo hace mucho que se hubieran encontrado soluciones. Tú dices que es un insulto, pero cortas todo debate por lo sano como si no existiera. Y eso es un problema.
perdon??? pero tu esta escuchando.. diciendo el admin es un dictador, que es un incompetente, que un idiota ( eso ultimo solo le falto decir,) pero lo tiro iba por ahi. eso mismo estaba diciendo blanco. no se le va permitir insulto
Ironicamente le he pedido consejo como te he dicho ante, incluso le comente si le interesaba ser admin, diciendo que no hacia falta, que yo lo hacia bien solo
Tu me dira?? pero bien tu no esta enterada o bien quiere ignoralo todo...
- Elisenda Ferrer
Miér 18 Nov 2009 - 0:00
El problema de fondo son los datos economicos, del ine y de movimiento, yno por el trabajo que representan, sino mas bien por darle más criterio y coherencia. Eso es lo que viene dicendo Blanco, y no sólo Blanco, desde hace tiempo.
- AdminComandante
Miér 18 Nov 2009 - 0:04
Elisenda Ferrer escribió:El problema de fondo son los datos economicos, del ine y de movimiento, yno por el trabajo que representan, sino mas bien por darle más criterio y coherencia. Eso es lo que viene dicendo Blanco, y no sólo Blanco, desde hace tiempo.
Pues tu me dira, pero el prexteto ha sido ese... pero el interes ha sido joder. Ironicamente se le ofrecio ser admin, dijo que no.
pero si quereis un moderado de datos ( movimiento e ine) pues mira. Que yo no digo que no, pero alguien coherente y que no haga como hizo un miembro del POLNA que fue entra en este sim, ganase la confianza de todo el mundo, nombrase presidente del parlamento y borra toda las leyes.
Eso lo tuve que aguanta
Pero si quereis un moderado, para datos de INE y Movimiento adelante, decir candidatos
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 18 Nov 2009 - 0:06
Los insultos no son nada justificables, a Gallardón por mucho menos se lo baneo. Y si Jesus dice que ofreció a Blanco ser admin y este lo rechazó, pues entonces no se entendería su reacción.
Lo que si estoy cansado, atiborrado y que esta comenzando a tocarme los cojones es esto de la teoría conspirativa sobre los controles a la administración.
Lo que si estoy cansado, atiborrado y que esta comenzando a tocarme los cojones es esto de la teoría conspirativa sobre los controles a la administración.
- AdminComandante
Miér 18 Nov 2009 - 0:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los insultos no son nada justificables, a Gallardón por mucho menos se lo baneo. Y si Jesus dice que ofreció a Blanco ser admin y este lo rechazó, pues entonces no se entendería su reacción.
Pero eso lo dice los izquierdad y derecha, alguien me controla de los dos bandos segun los dos bandos.. pero nadie me controla... yo me controlo a mi mismo
- AdminComandante
Miér 18 Nov 2009 - 0:10
AdminComandante escribió:Elisenda Ferrer escribió:El problema de fondo son los datos economicos, del ine y de movimiento, yno por el trabajo que representan, sino mas bien por darle más criterio y coherencia. Eso es lo que viene dicendo Blanco, y no sólo Blanco, desde hace tiempo.
Pues tu me dira, pero el prexteto ha sido ese... pero el interes ha sido joder. Ironicamente se le ofrecio ser admin, dijo que no.
pero si quereis un moderado de datos ( movimiento e ine) pues mira. Que yo no digo que no, pero alguien coherente y que no haga como hizo un miembro del POLNA que fue entra en este sim, ganase la confianza de todo el mundo, nombrase presidente del parlamento y borra toda las leyes.
Eso lo tuve que aguanta
Pero si quereis un moderado, para datos de INE y Movimiento adelante, decir candidatos
reitero...
pero quien sea moderado de movimiento y Ine... tendra que abandona su rol activo politico
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 18 Nov 2009 - 0:11
Dani Blanco xDDDD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 18 Nov 2009 - 0:13
Lo sé, y es Bono el primero que dice que yo te controlo y todas esas chorradas insostenibles y que ha esparcido por doquier.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los insultos no son nada justificables, a Gallardón por mucho menos se lo baneo. Y si Jesus dice que ofreció a Blanco ser admin y este lo rechazó, pues entonces no se entendería su reacción.
Pero eso lo dice los izquierdad y derecha, alguien me controla de los dos bandos segun los dos bandos.. pero nadie me controla... yo me controlo a mi mismo
- AdminComandante
Miér 18 Nov 2009 - 0:14
francisco reboiras escribió:Dani Blanco xDDDD
alguien que no haya insultado a la admin y haya rechazado la admin.
Enserio alguien sea buen tipo, tenga capacida de crear datos y demas. Del mismo modo sea reconocido con una trayectoria
- AdminComandante
Miér 18 Nov 2009 - 0:14
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo sé, y es Bono el primero que dice que yo te controlo y todas esas chorradas insostenibles y que ha esparcido por doquier.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Los insultos no son nada justificables, a Gallardón por mucho menos se lo baneo. Y si Jesus dice que ofreció a Blanco ser admin y este lo rechazó, pues entonces no se entendería su reacción.
o gallardon dice bono me controla.... asi que imaginante el show
- francisco reboiras
Miér 18 Nov 2009 - 0:16
El problema es que si quitas un político importante del sim, una parte de queda coja. Por ej, no puedes quitar a Bono porque entonces adios PSOE y tampoco a Ocampo porque sino adios PP; yo creo que los más capacitados y coherentes para hacer eso son los de IA.
- Elisenda Ferrer
Miér 18 Nov 2009 - 0:20
AdminComandante escribió:Elisenda Ferrer escribió:El problema de fondo son los datos economicos, del ine y de movimiento, yno por el trabajo que representan, sino mas bien por darle más criterio y coherencia. Eso es lo que viene dicendo Blanco, y no sólo Blanco, desde hace tiempo.
Eso lo tuve que aguanta
Cuando no se puede hablar de los problemas y estos se acumulan, la gente explota.
Abre un hilo y que la gente se apunte, sin contaminar el tema del nuevo admin con todo esto...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Miér 18 Nov 2009 - 0:37
yo si hay alguien que se encarge de EEA me podria encrgar, ... pero hasta entonces no.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Miér 18 Nov 2009 - 1:11
eso, gazte president que quiero vivir una revolucion
- francisco reboiras
Miér 18 Nov 2009 - 11:47
Peter Ibárruri escribió:eso, gazte president que quiero vivir una revolucion
+1 xDDD
Página 2 de 2. • 1, 2