Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una pena lo de Garaiñe

+10
Rufino Colorado.
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Peter Ibárruri
Sr. Heras
Eusebio Tolomeo
Maximiliano Salas
Elisenda Ferrer
gazte ibarrola
francisco reboiras
14 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Una pena lo de Garaiñe Empty Una pena lo de Garaiñe

Mar 17 Nov 2009 - 18:31
Sin duda uno de los mejores jugadores, una pena que se haya ido; sin él no es lo mismo.
Un gustazo haber jugado contigo.
Que te vaya genial y seguro que nos veremos algún día xDDDD.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Una pena lo de Garaiñe Empty Re: Una pena lo de Garaiñe

Mar 17 Nov 2009 - 18:40
que pesao joder, si, le echarmeos de menos
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 17 Nov 2009 - 18:44
Y una lástima que lo que Blanco criticaba se haya tomado como un ataque por parte del admin. Hace meses que se pide un admin para estadística, economia y movimiento, pero prefiere que se sigan datos incoherentes en materias que no puede abarcar a confiar en alguien ni que sea para contestar posts ¬¬'
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 17 Nov 2009 - 19:39
nada, yo tambien lo lamento, acabo de enterarme lo que paso, y la verdad, y con la mayor sinceridad del mundo, creo que hay cosas a cambiar, pero mas alla de eso, hay cosas o personas, que si por esto censuramos, deberiamos haberlos baneado por IP desde hace años. Nada, es mi sincera opinion, hay personas que quizas tendriamos que haber baneado, perdon no quizas, lo tendremos que hacer tarde o temprano, y espero que se den cuenta de quien.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Mar 17 Nov 2009 - 19:46
Una lastima que abandone, la verdad, yo no se los motivos, solo lo que acabao de leer en este hilo, pero le daba mucha vida al juego.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 17 Nov 2009 - 20:04
Eusebio Tolomeo escribió:Una lastima que abandone, la verdad, yo no se los motivos, solo lo que acabao de leer en este hilo, pero le daba mucha vida al juego.

Motivos muchos. Yo no puedo decir nada porque me banean.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Mar 17 Nov 2009 - 20:06
Desacuerdos con el admin, básicamente.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Mar 17 Nov 2009 - 20:47
Sin duda el único jugador de personaje independentista Vasco con el que he podido dialogar y debatir correctamente. Lamento su pérdida.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Mar 17 Nov 2009 - 22:22
hombre, se podria poner a alguien con rango de moderador que asi no le roba el puesto ni nada y puede hacer practicamente lo mismo, menos banear y cosas de esas que se le dan tan bien al comandante y no creo que haya nadie que lo pueda hacer mejor
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 17 Nov 2009 - 22:24
Peter Ibárruri escribió:hombre, se podria poner a alguien con rango de moderador que asi no le roba el puesto ni nada y puede hacer practicamente lo mismo, menos banear y cosas de esas que se le dan tan bien al comandante y no creo que haya nadie que lo pueda hacer mejor

Es que no necesita ni rango de moderador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 17 Nov 2009 - 22:32
Peter Ibárruri escribió:hombre, se podria poner a alguien con rango de moderador que asi no le roba el puesto ni nada y puede hacer practicamente lo mismo, menos banear y cosas de esas que se le dan tan bien al comandante y no creo que haya nadie que lo pueda hacer mejor
El problema de poner a alguien para hacer eso que no sea admin, surge en que todos tenemos tendencias personales, y el forero que hiciera los sondeos, por más objetivo que quisiera ser, tendrá un subjetivismo inevitable. Por tanto, debería recaer en varias personas de distintas tendencias, lo que hace su realización más difícil y lenta.
Ni hablar de los datos económicos; al margen de que si buscamos especialización debería ser una persona con conocimientos serios en la materia, es preciso que exista un equilibrio de distintas posturas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 17 Nov 2009 - 22:48
Pues sí, acababa todos los días hasta los huevos de él, pero era un gran jugador.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Mar 17 Nov 2009 - 22:50
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
El problema de poner a alguien para hacer eso que no sea admin, surge en que todos tenemos tendencias personales, y el forero que hiciera los sondeos, por más objetivo que quisiera ser, tendrá un subjetivismo inevitable. Por tanto, debería recaer en varias personas de distintas tendencias, lo que hace su realización más difícil y lenta.
Ni hablar de los datos económicos; al margen de que si buscamos especialización debería ser una persona con conocimientos serios en la materia, es preciso que exista un equilibrio de distintas posturas.
hombre pero si alguien va a dedicarse a eso no puede jugar a la vez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 17 Nov 2009 - 23:01
Una pena era y es un gran jugador.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 17 Nov 2009 - 23:13
Peter Ibárruri escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
hombre pero si alguien va a dedicarse a eso no puede jugar a la vez

Y, desde mi punto de vista, esa persona debe tener rango de admin, no de moderador.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Mar 17 Nov 2009 - 23:15
Me da lastima que se balla, era uno de los mejores jugadores del SIM
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 17 Nov 2009 - 23:30
Si me insulta... encima se quiere ir de rosita.....

No señores.. aqui no se permite los insultos.. si es jugador excepcional, pero hay unas normas para cumplir.

Diciendo la admin permitia trampa y que ocampo me controlaba, eso estoy alto de responderlo... porque la izquierdad me acusa ocampo me controla y la derecha me acusa que bono me controla.

Encima tiene la poca verguenza de insultame.. decir la admin censura y dijo entre linea, la admin era dictorial. No amigo la admin no es dictatoria, igual no se permite las trampas, gallardon fue baneado por que tuvo la narice de decirme me controlaba la izquierdad, encima decia su trampa en el parlamento era legistima. Este hombre me acusado de lo mismo, encima diciendo soy un dictador ( un insulto) asi que no voy permitir que me insulte, ni que diga mas tonteria, igual que no se la permite a gallardon ni nadie.

del mismo modo su repentina salida era para crear un nuevo sim... de ahi el interes de la criticas... incluso apostaria que los que se dedicado a manda mierda por mp esta relacionado con el, ya que por los visto eso mismo han hecho un nuevo sim

De acuerdo ???
Jorge Michavila
Jorge Michavila
Cantidad de envíos : 251

Mar 17 Nov 2009 - 23:38
Pues si ese sim acaba funcionando, puedes temer lo peor, Admin. Lo digo porqué Dani Blanco lo que hace, lo hace bien. PolíticaXXI, si quiere continuar siendo el simulador con más gente y todas esas pollas en vinagre, necesita mano de obra en la administración. Pero aquí parece que vivimos en el más extremo absolutismo, todo el poder concentrado en el rey. Pero tu no lo puedes abarcar todo, Jesús. Si deseas que tu simulador avance y mejore, necesitas de alguien más. No das abasto con los datos de asistencia de 'movimiento', con el INE, con las elecciones, los accesos, las sedes... Es inviable, pero tu eres un cabezota y no aceptas que te digan nada. La verdad es que a veces me desquicio intentando razonar contigo.

Ah, y te lo he dicho todo con educación y cordialidad. Espero lo mismo de tu respuesta.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 17 Nov 2009 - 23:44
Jorge Michavila escribió:Pues si ese sim acaba funcionando, puedes temer lo peor, Admin. Lo digo porqué Dani Blanco lo que hace, lo hace bien. PolíticaXXI, si quiere continuar siendo el simulador con más gente y todas esas pollas en vinagre, necesita mano de obra en la administración. Pero aquí parece que vivimos en el más extremo absolutismo, todo el poder concentrado en el rey. Pero tu no lo puedes abarcar todo, Jesús. Si deseas que tu simulador avance y mejore, necesitas de alguien más. No das abasto con los datos de asistencia de 'movimiento', con el INE, con las elecciones, los accesos, las sedes... Es inviable, pero tu eres un cabezota y no aceptas que te digan nada. La verdad es que a veces me desquicio intentando razonar contigo.

Ah, y te lo he dicho todo con educación y cordialidad. Espero lo mismo de tu respuesta.

Ironicamente si blanco tenia algun interes de mejora el sim, me haya enviado un mp... pero no tenia interes, solo queria reventa esto. Del mismo modo solo tiene que vez lo que han hecho ahora los MP insultame y difamame.

Aqui no se permite insulto

Del mismo modo tema cerrado, ya buscare alguien que me ayude... Del mismo modo inviable no es, debido a que llevado mas dos años llevando esto.

Pero no voy permitir a una persona como blanco que se dedicado insulta y no ha preguntado si necesitaba ayuda
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 17 Nov 2009 - 23:46
AdminComandante escribió:
Jorge Michavila escribió:Pues si ese sim acaba funcionando, puedes temer lo peor, Admin. Lo digo porqué Dani Blanco lo que hace, lo hace bien. PolíticaXXI, si quiere continuar siendo el simulador con más gente y todas esas pollas en vinagre, necesita mano de obra en la administración. Pero aquí parece que vivimos en el más extremo absolutismo, todo el poder concentrado en el rey. Pero tu no lo puedes abarcar todo, Jesús. Si deseas que tu simulador avance y mejore, necesitas de alguien más. No das abasto con los datos de asistencia de 'movimiento', con el INE, con las elecciones, los accesos, las sedes... Es inviable, pero tu eres un cabezota y no aceptas que te digan nada. La verdad es que a veces me desquicio intentando razonar contigo.

Ironicamente si blanco tenia algun interes de mejora el sim, me haya enviado un mp... pero no tenia interes, solo queria reventa esto. Del mismo modo solo tiene que vez lo que han hecho ahora los MP insultame y difamame.

Aqui no se permite insulto

Del mismo modo tema cerrado, ya buscare alguien que me ayude...

eso no es así y lo sabes, el problema es que cuando alguien te dice las cosas como son y te "amenaza" diciendote que si no cambian las cosas esto se puede venir abajo, a ti se te cruzan los cables en seguida.
Contenido patrocinado